Hace 8 años | Por --495817-- a rtve.es
Publicado hace 8 años por --495817-- a rtve.es

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, ha anunciado que ha llegado a un "acuerdo provisional" con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, para lograr un próximo alto el fuego en Siria. "Se ha alcanzado un acuerdo provisional, un principio de acuerdo" con Lavrov para detener las hostilidades "en los próximos días", ha dicho Kerry en Ammán, durante una rueda de prensa con el ministro de Exteriores jordano, Naser Judeh.

Comentarios

D

Otra:

http://www.20minutos.es/noticia/2678862/0/john-kerry/acuerdo-rusia/alto-fuego-siria/


Me pregunto que cohones se inventara ahora el experto pa negar lo evidente


#1 Yo creo que turquia y los saudies están jugando a la desesperada pa que usa se involucre aun mas, pero me parece que han perdio, les saldria muy caro, la extension seria mayor, no tendrian medios y ademas no estan dispuestos a poner tropas. Aunque eso si, mas o menos directa o indirectamente les hayan cubierto las espaldas y financiado hasta ahora: pero creo que se van dando cuenta que han perdio

D

#7 De todos modos, puede que al final corten un par de cabezas y haya un giro inesperdado de las relaciones internacionales (el dinero es mu cobarde)

https://actualidad.rt.com/actualidad/200192-altos-generales-ejercito-saudita-oponer-intervencion-siria

D

#8 Nunca se sabe, pero me da que el rey saudí es probable que dure poco, y maxime teniendo 8 de sus hermanos en contra, de 11....

Y a rey muerto, rey puesto.

Y suerte tienen que todos los musulmanes consideran eso tierra sagrada y alli no quieren palos, si no ogual hace tiempo que a arabia le habrian cambiado el apellido

D

Esto solo sirve para que los freedom fighters rebanacuellos y los hijos putas del Daesh cojan tiempo para poner su armamento en un lugar seguro lejos de las zonas conquistadas por el regimen de Al Assad. Para nada más. Cuando la situación les vuelva a ser propicia, adiós tregua y vuelta a rebanar cuellos y a arrojar maricones desde campanarios.

Curioso que europa y usa se han movido frenéticamente ahora que Rusia y Siria van por delante en la guerra contra el terrorismo de ISIS...

El plan B es que los tontos de Turquia y Arabia Saudí se metan en la guerra directamente.

Que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

tul

en cuanto a los mercenario de la otan y sus amigos del isis la empiezan a comer llegan los democratas a salvarles, menuda banda de caraduras.

D

#12 Los temas que le preocupan a las fuerzas de seguridad (eta y la otan)

D

¿Becaria (@epsertomilitar) donde estás?

D

#10 Escondio como una rata en alepo

D

#14 ¿Y por qué quieren que se vaya Al Asad?

D

#14 Antes pa poner su propio titere, ahora por cabezonería, por no hacer el ridiculo mundial....

Además piensan que con otro igual aun tienen oportunidad de meter mano

Pero me da que Rusia va a decir que nones. Siempre les ha jodido los puertos mediterraneos de rusia, lo cual es parte de sus interes, con vista al este

D

"con un gobierno transitorio sin (el presidente sirio Bachar) Al Asad a su cabeza" es la única solución posible a la situación en Siria

¿Seguro? mira que si Rusia sigue tirando pepinos no os queda ni un follacabras para haceros el trabajo sucio

D

#3 al asad tendrá que irse, pero como ganador de la guerra, y su gobierno y las estructuras del estado, las cosas con las que se querían acabar en esta guerra,se quedan y el pufo con Rusia se queda( importante para los rusos) nos esperan de todas formas años de coches boma y masacres terroristas.

D

Parece que el estado de ISIS es critico...