Hace 17 años | Por Taikochu a frikis-geeks.com
Publicado hace 17 años por Taikochu a frikis-geeks.com

En muchos rincones de internet se dice que “KDE es para nenas”, aunque normalmente no se da una explicación (lo cual no significa que no sea cierto). Voy a intentar justificar esta afirmación que se puede considerar generalmente válida.

Comentarios

D

> Normalmente los usuarios de KDE usan también Windows a escondidas...doy fe lol

de todas formas de vez en cuando me gusta sentirme nena

Jason_v

#13 Yo confirmo que lo sois

Jason_v

Confirmado queda que la gente no tiene sentido del humor

Liamngls

Gnome sucks!

i

Vaya, me han descubierto

i

(no en lo windows, ¡excomunión!)

i

#18 confirmadísimo lol

i

Uy, que poco sentido del humooor...

i

#9 lol

D

Provocación en toda regla.
Yo uso los dos, eligiendo uno u otro de forma casi aleatoria... Y también he usado IceWm, XFCE, Enlightenment,... ¿entonces qué soy yo? (intentad hacer un chiste, no contesteis de forma ofensiva :))

i

#11 Hombre, yo creo que ese post está redactado en forma irónica, yo no lo llamaría provocación. Conste que yo uso KDE (y no porque sea más bonito precisamente, jaja).

i

#16 Qué sea bonito o feo es sólo cuestión de gustos. De acuerdo contigo en lo de la configurabilidad. Eso y konqueror son razones suficientes para mí.

i

#14 Pues yo afirmo que no los conoces a todos (sin miedo a equivocarme)

DarkCrow

Al rico flame !

D

que pasa con que sea bonito kde?? que algo bonito no puede ser usable?? Yo uso kde y para escritorio "simple" xfce a mi gnome no me aporta nada. Kde es un escritorio muy configurable con cosas que no ofrece ningun otro, lo veo un poco aparte de los demas.

v

Malisima la noticia, la voto erronea.
"Resumiendo, ahi cosas que son para las nenas..."

Taikochu

Es bromitas chicos, a que va a ser verdad que los linuxeros somos unos talibanes...

Xenius

SIempre me he llevado mejor con Gnome que con KDE ....

R

el artículo está escrito en tono irónico, hay que leerlo con un poco de humor...

perdón por la garrafal falta de ortografía, es que lo que tiene escribir rápido

R

muy perturbado lol

r

parece ser que si que hay talibanes del linux ademas de gente sin sentido del humor, si no se limitasen a crucificar a la gente y leyesen la temática del blog.Se darían cuenta que se trata de un perturbado mental...