Hace 16 años | Por siberiano a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por siberiano a sp.rian.ru

Después de haber manifestado su opinión sobre la situación en el cáucaso norte y haber calificado de bandido al presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, el parlamento de esta república ha decidido demandarlo por ofensas. Más que la demanda en si, lo peligroso es haberse metido con Kadírov, quien controla con mano de hierro la región, dispone de un ejército particular y cuya instigación del asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya (entre otros) es un secreto a voces (más info. en comentarios).Noticia en La Vanguardia: http://www.ataja.es/lv

Comentarios

siberiano

A modo de curiosidad: un ejemplo sumamente ilustrativo del poder de Kadírov es la desaparición de un post en englishrussia.com donde se mostraron varias imágenes de sus excesos.

En la caché de google aún se puede ver la introducción a ese post (http://ataja.es/kadirov) pero si intentamos acceder a él se nos muestra un mensaje de error... el enlace http://englishrussia.com/?p=953 simplemente ha desaparecido.

En su momento lo meneé: Os presento el presidente de Chechenia

Hace 16 años | Por siberiano a englishrussia.com


No me cabe ninguna duda de como y porqué ha desaparecido ese enlace.

b

¿A vosotros Kasparov cómo os caía? Os caía bien, ¿eh? Porque con vosotros era de otra forma, con vosotros era de otra forma, pero conmigo era un hijo de puta, que en las partidas que teníamos me hacía así... el fuckyou... y me daba patás por debajo de la mesa, y me echaba eruptos, me los proyectaba pffff a la cara el tío. - Karpov.

PD: ¡Karpov! ¡Karpov! ¿Quién ha dicho eso?

D

#8 Notaba que le venía el reflujo de acidez y pensaba, ¿no será capaz? y me lo proyectaba...

Aitortxu

#4 Cierto, el pelaje del actual politburó da mas miedo que otra cosa...

siberiano

La religión se mete por medio: http://sp.rian.ru/onlinenews/20070926/80940286.html

siberiano
jsianes

Que vigile sus espalda, Rusia es un pais dirigido por mafiosos. Vaya gentuza que se mueve por ahi, han ido de Guatemala a guatepeor.

Aguarrás

Ay ay... que a este crack de dan el 'jaque mate' de aquí a nada. Espero que escape sano y salvo.

brokenpixel

mas bien kasparov le echa cojones al asunto

D

A Rusia le va mal por mafiosos como Kadirov

mem

Esta gente que ha crecido sin ningún tipo de moral en la época soviética llegan ahora a una democracia con nuevos ricos y hacen cualquier cosa menos bien. Desde Putin hasta algún "pelao" que intente hacer un mal negocio en la costa de levante los rusos tienen mucho peligro.

D

#8 lol

D

Es un payasete. No lo saques de un tablero con 64 casillas.