Hace 8 años | Por Dellawerr a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Dellawerr a 20minutos.es

Lo grabaron dos operarios del servicio de limpieza municipal. Intentaron a gritos que parara, pero se terminó estrellando. Dio positivo en la prueba de alcoholemia, quintuplicaba el límite.

Comentarios

D
JoulSauron

#10 Me encantaba ese juego en la recreativa lol lol

Hipatya

#22 Por suerte hay muchas formas de vivir en sociedad.

m

#58: Si, pero sólo si eres castuzo.

Dellawerr

#1 No era ocultar nada, es que era larguísimo. Lo puedo añadir en las etiquetas, por ejemplo.

dunachio

#2 no era tan largo , ¿ves cómo si entra?

Dellawerr

#3 #1 Mmm... me ocupa 2 líneas, no me acaba de agradar , pero por petición popular le añadí todo eso de "Sobrecogedor vídeo de un taxista..."
Uf, que largo.

TocTocToc

#55 ¿Necesitas un trípode pera grabar horizontal? ¿Tienes Parkinson?

D

#94 Yo no, pero tú eres un sibarita.

v

#7 efectivamente. Además no tiene la misma tasa de alcoholemia un taxista que un conductor normal.

D

#79 Si fuera un coche de blablacar también quintuplicaría la tasa de alcohol?

v

#95 Pues como no han dicho la tasa de alcohol que tiene y hay que creerse que dicen la verdad. No, porque la tasa de alcohol para un conductor de blablacar es la de un conductor normal.
http://www.puigcerda.cat/policialocal/cantidad-o-tasas-de-alcohol-permitidas-por-la-dgt-en-sangre-y-aire-expirados.pdf

frg

#5 Tanta leche para poner taxista, ¡y no pones lo de vertical!. ¡A la hoguera!.

D

#2 #5 A mí me sobra el "sobrecogedor". Supongo que si te lo encuentras de frente sí, pero simplemente ver el vídeo no sobrecoge mucho.

Hanzen

#3 Eso les digo yo siempre

palitroque

#3 THAT'S WHAT SHE SAID ! Michael Scott dixit

D

#1 No ha sido un taxista, ha sido Uber.

D

Recopilatorio de los comentarios mas guais y descerebrer:

#1 #0 ¿Por qué modificas el titular original para ocultar que es un taxista?
#8 #4 Si te fijas el que conduce ¡está llamando!, o intenta hacer una segunda toma desde su asiento.
#13 VÍDEO EN VERTICAL, ATENCIÓN A LOS SENSIBLES.
#25 Son taxistas, son seres de luz como los ciclistas, motoristas, etc...
#38 La culpa evidentemente es de UBER, que no son seguros.
#30 #1 No ha sido un taxista, ha sido Uber.
#37 Que yo controlo! Como Aznar
youtu.be/GUy4fwKSLzc

EdmundoDantes

#76 te falta uno:

#76 Me creo guay haciendo recopilatorios de comentarios

D

#89 ¿Creermelo? LO SOY, IMveCIL!
Tres votos frente a cero
¡Boooum! In your face!
(Enga, te voto yo, probresico...)

EdmundoDantes

#92 ¡Ay pobre! ¿Que piensas que el karma vale para algo? lol lol

GuL

#1 Porque es irrelevante. Igual que cuando se señala la nacionalidad. Solo son datos para morbosos y dar comidilla en los cafés de las 11.

Aplica la regla@angelitomagno. Si sustituyes "taxista" por "gitano" ¿Suena racista? Entonces sobra.

D

#53 Decir la verdad ¿es políticamente incorrecto?

Jiraiya

#53 Si hubiese puesto 'gitano' no sería noticioso.

A

#67 no creo que sea tan rápido, pero más de 20 yo ni les doy, incluso con leyes que les favorezcan y les protejan.

Si creen que Uber les hace daño, verán cuando hayan flotas de taxis automáticos sin conductor, a los que se llame y de pague directamente desde el móvil (o lo que usemos en unos años)

Xtrem3

VÍDEO EN VERTICAL, ATENCIÓN A LOS SENSIBLES.

frg

#4 Si te fijas el que conduce ¡está llamando!, o intenta hacer una segunda toma desde su asiento.

jubileta

#8 en esa situación de emergencia probablemente querría llamar. Yo también lo he pensado. Me parece normal tambien. Lo lógico sería que lo hiciese el otro, pero igual él cogió el movil despues de colgar, o vete a saber.

Hanzen

#11 Pronto tendremos en meneame la noticia de como estos dos son multados, o al menos el conductor, por conducir y usar el móvil.

lucas.rosillofuste

#20 jajajaja Espero que no

Hanzen

#23 ¡Dales tiempo!

i

#20 ¡Ninguna buena acción sin castigo!

frg

#11 Claaaroooo, quería llamar, para no molestar y estropear la toma en vertical que estaba realizando su compañero, que no conducía, con un teléfono

jubileta

#28 claro, porque tanto tu como yo sabemos en que estaba pensando el pobre hombre en esos momentos.

lucas.rosillofuste

#16 Tienes que llamar a 112. Al menos registran las llamadas.

Gazpachop

#16 Te voto positivo por el segundo párrafo: debería perder la licencia. El tema del control de estas ya es otro tema.

En cuando a "los civiles" yo tuve un golpe con unos borrachos, llamé a la policía local y tardaron 5 minutos en acudir. Si llegan a tardar un poco más, encima los borrachos me parten la cara allí mismo y se dan a la fuga. Gentuza..

D

#41 #16 Conozco el mundo del taxi. El video es de noche. Este es empleado, de los que alguna semana hacen más de 100 horas.
Me extraña que esto no pase más a menudo.
Y #12, #21

kumo

#45 He conocido de esos, de los que tienen el taxi en marcha las 24h usando a otra gente. Me hace gracia que luego se opongan a las flotas y a los servicios de furgonetas cuando ellos hacen lo mismo.

D

#48 La culpa es de los ayuntamientos, saben todo y lo permiten. Por cierto, aquí llegó podemos al ayuntamiento y no ha cambiado nada. Muy mal por podemos.

javiy

#16 Mal funcionamiento de los servicios de emergencia en aquel caso concreto. Pero en este caso, cojones, si ves que se está poniendo en riesgo la vida de decenas de condutores, llama primero al 112 y luego lo documentas, no crees?

D

#4 Ha hecho lo que tenía que hacer, algunos no entendéis lo que quiere decir se ciudadano. Ha arriesgado e incumplido varias normas para salvar alguna que otra vida. Chapeau.

javiy

#81 que arriesga o que norma ha incumplido el que graba? Creo que no has comprendido ni la secuencia ni mi comentario. Vuelve a verlo, ciudadano.

anasmoon

Poner en riesgo vidas ajenas......esa persona no debería volver a poder coger un coche.

D

#15 Si no pisa la calle mejor.

Que ponga en riesgo la vida de violadores y asesinos, en la carcel.

D

Genial el de la Basura ¡¡¡PARATE HIJO DE PUTAAAA!!! ¡¡¡PARAAA!!

D

#26 lol el puto amo, sí señor.

granuja

Si le importa una mierda su vida no es culpa de los que la saben apreciar.
Al psiquiátrico con él y retirada de carnet.

FinGolF

#12 Efectivamente, retirarle la licencia de taxi, el carnet y una laaaarga temporada en el psiquiátrico.

D

(nada nada, me he equivocado)

atatat

Son taxistas, son seres de luz como los ciclistas, motoristas, etc...

Miguel_Enriquez

#25@Professor, ¿eres tú?

atatat

#36 No, yo soy yo

Cehona

#25 Ese es el problema, las leyes. Conducir borracho sobrepasando cinco veces el limite, no deberia dejarsele ir directo a su casa, deberia llevarselo la Guardia Civil directo a la carcel. Son vidas humanas las que están en juego, vidas humanas que cumplen las leyes, para que otros se las salten sin consecuencias.

stigma1987

Que yo controlo! Como Aznar

D

#37 Toma Además Aznar dice "mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás"

stigma1987

#43 gracias quiero dedicar este to the virgin of guadalupe, de virgin of monserrat, and all the others virgins.

Es decir puedes piklartr un moco del quince mientras no pasr nada, si pada, luego ya si eso iba borracho...

D

#44 Significa que puedes pillar un "moco" del quince volverte andando ( o rodando a casa) y al día siguiente disfrutar de tu resaca.

stigma1987

#46 A ver, hombre de Dios, si están hablando de la DGT, de conducir y demás... ¿Qué me estás contando de moco e ir andando?

D

#63 encuentro tu actitud poco sincera es por eso que me obstendre de hablar contigo en un futuro.

stigma1987

#65 Perfecto, yo encuentro la suya poco reflexiva y mas bien impositiva, me abstendre de cruzar palabra con usted, tenga un buen día.

Tarambanasus

El hombre solo se ha equivocado!!...A ver como os fugaríais vosotros después de romper a chinazos los cristales del Car2Go yendo borrachos, listillos!!

oricha_1

Lleva la luz verde encendida asi que va libre y listo para recojer a alguien.

hijo de la gran puta

jrmagus

#17 Con el capó.

Rorschach_

#17 Lo más curioso es que lleva las luces de emergencia...

robustiano

Al leer lo de sobrecogedor, pensé que la noticia iría sobre nuestro bien amado líder...

D

Me encanta la reacción del operario. Merece la medalla al valor.

Spartan67

Me repito, pero creo que en este país nos tomamos a la ligera todavía lo de beber alcohol o drogas y conducir un coche. Las penas son ridículas.

Arzak_

El taxista inglés

powernergia

Tendrían que retirarle el permiso de por vida para grabar vídeos.

lol

Bueno, de momento se lo perdonamos porque al fin y al cabo lo ha grabado, pero a ver si ve esto y aprende un poquito.

powernergia

Edit repe.

sanxoelfuerte

Muy mal por los de los servicios de limpieza. Esas no son maneras de parar a un taxi.

D

Retirada de la licencia de taxista sin posibilidad de transferirla en unos cuantos años.

A ver si a los hijos de puta mafiosos de los taxistas se les pasa la tontería de creerse los reyes del mambo. Que a éste le han pillado, pero mamados conducen unos cuantos, por lo menos en Madrid.

D

Medida antisuicidio, barrera de pinchos para evitar entrar en contrasentido en las vías de alta velocidad de sentido único.
Con cámara y alerta de pinchado o si está demasiado tiempo pisada, así en caso se use algún método para evitarla se tenga alerta ya para detenerlo.

Miguel_Enriquez

Sobrecogedor el vídeo grabado verticalmente.

javireco

Desde luego si quieres que alguien se pare, creo que no es buena idea llamarle "hijo de puta", aunque lo pienses

Selrac

... hay que decirlo más!!!

Frasier_Crane

Ojalá hubiera muerto, esta gente es un riesgo para los inocentes que respetan los límites y la ley, además de la vida de los demás. Podría haber causado una tragedia.

D

Error loading skin. File not found

M

Los de UBER deberian destozarle el coche.

CalifaRojo

¿alguien más que diga que el video está en vertical?

Como si no fuera una situación desesperada...

D

por que usan el termino kamikaze que no tiene nada que ver con lo que se conoce vulgarmente a un suicida/gilipollas?

D

Lo que es sobrecogedor es que la gente siga grabando en vertical.

D

El problema es que haces en una situacion así.

Yo me metí en dirección contraria en una autovía una vez, por suerte era de noche, apenas pasaban coches y reaccione rápido e hice un 180º. Pero si te pasa de día y encima entras en pánico, ¿Que haces?

dicharachero

#71 Pues pararte y poner las luces de emergencia, señalizar con los triángulos y llamar a la grúa, no estaría nada mal.

D

#71
Entras en pánico ....

- Te vas al arcén, te paras, pones los warning y llamas a asistencia, o a la Guardia Civil ....

- Si eres de los que se bloquean, y siguen con el pie en el acelerador, lo siento, no sirves para conducir.

D

Yo acusaría al taxista de intento de homicidio ya que con su actitud podría haber matado a alguien.

depptales

Claro que es sobrecogedor, sobre todo viendo al operario conducir con el movil en la mano y casi sin mirar la carretera. si to fast to furious....

zULu

¿Porque tienen que insultar?, que culpa tendrá la madre de este señor/a......en fin, a ver si la gente aprende de una puta vez a grabar en horizontal

garfield_

Me alegro de que el conductor del coche contra el que impactó saliera sólo con "heridas leves", pero lamento que el kamikaze (taxista o no, para mí como si es filólogo) no se haya matado, la verdad. Sobran hijosdeputa en la carretera que son un auténtico peligro para los demás.

Imagino que le quitarán la licencia y el carné, qué menos. Yo me aseguraría que de verdad no vuelva a coger un vehículo en lo que le quede de vida.

f

La culpa evidentemente es de UBER, que no son seguros.

D

Sobrecogedor?? En serio?? Pues yo casi me meo de la risa cuando le ha soltado lo de "Paratéee, hijo de puta!" lol lol

D

#59 Pues no, te equivocas. Tengo 11 años de carnet, ni una multa y ni un accidente. En los últimos 5 años he hecho más de 300.000 km.
A ver si aprendemos a no hacer juicios por un simple comentario en una página web.

Me hace gracia porque el titular es sensacionalista a más no poder. Lo siento, pero he visto cosas mucho más sobrecogedoras, y en directo.
Un saludo

PD: Si no estás de acuerdo, por qué me has votado positivo al comentario? lol

Ulashikali

#14 ¿No te has sentido como el titular dice? ¿Pero qué clase de persona eres tú, con sentimientos propios?

1 2