Hace 7 años | Por ccastillo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a elconfidencial.com

El Juzgado permite la presencia de banderas esteladas en contra de la decisión del fiscal. La Fiscalía informó este viernes a favor de mantener la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir la entrada y exhibición de banderas esteladas en la final de Copa.

Comentarios

ccastillo

#1 Claro lol

D

#3 Por suponido. roll

Deume

#72 Eso se llamaba el efecto... como era que se llamaba la actriz??? roll

Varlak_

#99 Sasha Grey?

D

#72 superlógico llevar a un evento deportivo pancartas y banderas politicas....

me da igual la bandera el color que tenga, deberiamos mirar eventos deportivos por ejemplo de UK (Premier o el Rugby) o en USA (NBA ligas mayores o NFL) todos con los colores del equipo y no con colores politicos, el partido del domingo es un evento deportivo, si quieren hacer politica que se vayan a otro lado

Tambien es superlógico prohibir expresarse ... ya tendremos lloros y lamentos nazionalistas durante meses...

D

#1 #7 Esto de pedir dimisiones se nos está llendo de las manos

Nomegna

#17 Si son fines partidistas no será el partido quien la cese.

D

#66 Descuida, que de 10,9 millones de votos en 2011, 7,2 millones el pasado 20D y la sangría continua.

Luego que lloren por las esquinas porque no gobierna el mas votado, que limpiarse el culo con la constitución no les funciona en el congreso...

P.D. Creo que es de los pocos sitios.

apu.tarbreyer

#95 la sangría continua porque la gente muere.

D

#10 Cuando tocan a los tuyos se va de las manos

JA

D

#10 me voy a comprar un llate

Si dimitiera alguien de verdad, no harían tantas gilipolleces los demás. Mientras tanto, si alguien demuestra su ineptitud, tenemos el derecho y casi el deber de exigir su dimisión. Para nada, eso si.

D

#10 llemonos pues.

G

#10 llate digo...

lial

#10 Yendo

D

#7 y le tiene que acompañar el xxxcelentisimo señor (que vana ilusión) min. de inJusticia y los corruPPtos que apoyaron este asqueroso robo de derechos sin más motivos que los ideológicos. Viva la corruPPsion, bro!

Capitan_Centollo

#27 La única ideología que estos mafiosos tienen es la de querer siempre más y recalcarlo pisoteando a quien esté "debajo" de ellos.

sofazen

#7 Pero es que además es la manera de volver nacionalistas a los que no lo eran.
Este afan por machacar las libertades y manipular las cosas sólo perjudica al PP.
¿De verdad que no lo ven? ¿O es que tienen un asesor infiltrado nacionalista?

Varlak_

#88 claro que lo ven. Es que no veis vosotros que cuantos mas independentistas mejor para el PP?

Capitan_Centollo

#88 Eso es lo que quieren, enrarecer aún más el ambiente y seguir generando odio en todos los frentes.

D

#88 Aunque parezca mentira, hay gente que son asi de cabezas cuadradas.

D

#7 Ya echaba yo de menos al PP de toda la vida, esa "fábrica de indepes". roll

Varlak_

#98 es que me parece super obvio...

x

#98 Polémica zanjada por un juez. Ahora el domingo solo quedará la pitada al himno y al rey. Adivinen a quién ayudará

javiblan

#7 Eso sin contar con las 10000 banderas escocesas. Lo que viene a ser un encuentro "a todo trapo"

Qué vergüenza se país.

Mark_

#7 si me gustase el fútbol y el Barça, aunque no fuese a llevar una estelada ahora si lo ahora, por tocar los cojones.

D

#7 Aunque sé que el calor del momento invita a las propuestas más contundentes, pedir dimitir por esto me parece excesivo. Las dimisiones deben pedirse por robo, violacion, enchufar a tu primo, cosas así.

J

#7 No lo creo. Los independentistas catalanes no reconocen la justicia española como la propia, por lo que para ellos este auto es como si nunca hubiese existido y seguirán haciendo caso a la delegada del gobierno

pepel

#1 Que pague las costas del proceso que ha abierto.

BillyTheKid

#1 Confundes las cosas: prevaricar es tomar una decisión a SABIENDAS ilegal. La Delegada simplemente se equivocó.
La prevarización vendrá ahora si alguien impide a partir de ahora hasta el domingo la asistencia al partido con la estelada

BillyTheKid

#26 Quizas supiese que su decision era ilegal. Pero la prevaricación hay que demostrarla con pruebas ante un juez, y no con comentarios de menéame clap

Gluckauf

#51 Todos los juristas a los que se les había preguntado ya sabían esto antes de la resolución. ¿Ella es la tía más tonta de España (entonces no sé qué coño hace de delgada de gobierno)? ¿su asesoría jurídica está llena de incompetentes?

Gluckauf

#59 ==> #56 No quiero repetirme

D

#65 Ya te había leído antes de hacer mi comentario. Aquí todos sois pitonisios.

BillyTheKid

#56 Lo que si sería prevaricación es si el Delegado del Gobierno en Andalucía prohibiese la estalada en la prxima ida de la Supercopa de España en el Sanchez Pijuan este agosto sin aportar elementos adicionales, sustantivos, que justifiquen la prohibición.

BillyTheKid

#56 Hasta el fiscal habia solicitado la no suspension cautelar de la prohibición. Y supongo que ambos trabajan con abogados del estado.

D

#26 Porque has entrado en su mente.

earthboy

#25 Claro, ella lo hizo por amor.

Yoryo

#25 ¿La delegada del gobierno no conoce la Constitución? vamos no me jodas. El obispo del interior le dijo ¡salta! , ella salto y se pego la gran hostia por no saber de derechos constitucionales.

Conocía que era ilegal prohibir una bandera legal, prevaricación de libro

gonas

#1 Y el pagar esteladas por organismos públicos, ¿no es prevaricar y malversación de fondos públicos?

Lo politicos no hacen más que metérnosla y a muchos les da gusto.

Gluckauf

#30 Que yo sepa estamos en una noticia que habla de lo que ha hecho esta señora. Cuándo suban una de alguien que haga lo que dices ya tal...

gonas

#35 Perdón por incomodar. 😬

Gluckauf

#43 No es incomodar, es cambiar de tema para evitar llegar al fondo de la conversación en curso. Termina primero un argumento y luego hablamos de otros si quieres.

gonas

#45 No estoy cambiando de tema. Aquí hay una guerra abierta entre PP e independentistas. Y a muchos nos toca comernos toda la mierda que nos cae. Y según tú, calladitos.

Gluckauf

#47 Entonces, ¿te parece bien o mal prevaricar? Luego si quieres hablamos de otra cosa. Lo que ha hecho esta señora, ¿bien o mal?

J

#43 afirmar que las banderas se pagan con fondos públicos no es incomodar, es intoxicar.

Pero eso tú ya lo sabías.

bandarakot

#30 me podrias informar de que organismo publico paga eso que tu dices?? (eso de que lo he visto en 13tv no vale)

D

#30 Por favor, como acérrimo antiindependentisma me gustaría que me dieses las fuentes de tal información: que organismos públicos catalanes compren estelades para repartir a la población me parece muy grave.

Por favor, pásame las fuentes de esa información para que pueda poner la pertinente denuncia. Cosa que ya deberías haber hecho tú. Gracias.

Varlak_

#93 en el hipotético caso de que sea verdad...

D

#129 Sólo quería poner en evidencia el invento de #93 o de alguno de sus intelectuales de cabecera.

D

#1 Pues yo creo que mas bien es lo que quería, con esto consigue alentar el voto del PP, incluso el de los partidos nacionalistas en Cataluña en detrimento de Podemos.

P

#61 el mejir comentario y pasa desapercibido...

Frasquito

#61 Pues yo creo que Podemos lo petará en Cataluña, serán 1eros fijo.

aiounsoufa

#1 y el ministro de justicia por sus declaraciones?

a

#1 Ni de coña.
De todas formas, me imagino que algún margen habrán visto para así de golpe prohibirlo.
Claro que con políticos nunca se sabe

D

#74 Según escuché por la radio se basaron en un vacío legal. Hay normas referidas a xenofobia, homofobia, etc. que incluye todo aquello que pueda generar violencia. Genera violencia una estelada? Este juez opina que no, podía haberle tocado otro que opinase que sí, pero no está escrito en ningún lado. En el código de la UEFA por ejemplo sí, de ahí que les multasen por las esteladas de Berlin.

M

#74
- Prohibimos las esteladas porque son símbolo de la destrucción de España y puede provocar conflicto y violencia...
- La violencia de quien?
- La nuestra
- entonces lo que tendría que prohibirse no es a ustedes?
- ....mmm.... ARRIBA ESPAÑA!!!!

PythonMan8

#1 ¿por qué iba a hacerlo? Estamos en precampaña y al partido del IBEX con sus marcas electorales PP-Convergencia-ERC-C's le toca jugar al poli bueno / poli malo hasta el día de las elecciones. Han conseguido su objetivo, llenar portadas de radio y televisión.

air

#1 ¿Y porqué exactamente? No entendeis de leyes? Para eso están los recursos.

Por favor... Si cada vez que un recurso judicial superior anulara una decisión administrativa (o una sentencia inferior) por una interpretación más acorde a derecho y además se le condena al juez o al órgano que la hubiera realizado por prevaricación estaríamos en un Estado totalitario no en una democracia.

No, si no te gusta, recurres y el órgano administrativo está obligado a acatar las sentencias.

Franctangerino

#1 lo normal

Paisos_Catalans

#1 No va a hacer falta, llevaremos banderas Escocesas. ENORMES. Va a ser épico.

D

#1 Dimitir no sé, pero los que han quedado en ridículo son personajes como el francés ese llamado Hermel (esbirro en Chiringuito de Pedrerol y que le acaban de dar una medalla por "defender" a Francia en los medios españoles) y el presidente de LaLiga por defender la censura. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/05/19/tebas-esteladas-son-simbolos-destruccion-espana/72276.html

Shotokax

Si yo fuera independentista catalán pondría un póster en mi salón que pusiera: "Gracias, PP".

#1 ¿tú crees? Una pista: es amiga de Aznar.

Hivenfour_1

#1 o ascenderla, depende de como se mire lol, jugada magistral del PP, fabricando independentistas desde 1989

D

#21 Yo la verdad creo que dan por perdidas las elecciones, ahora lo que buscan es revolver las calles.
Ahora Madrid lamenta que Dancausa autorice una marcha neonazi pero impida ondear esteladas

Hace 7 años | Por cabobronson a europapress.es

Yoryo

#21 a estas alturas de la película los votantes del PP deben estar deseando hacerse con la ciudadanía Catalana y separarse de estos perdedores, los suyos están comenzando a dar muestras de absoluta incompetencia.

g

#21 pero bueno el zasss en toa la boca no se los quita nadie. Por chulos y prepotentes. Toma!

D

#21 Yo soy anti catalán independentista, me parecen subnormales, pero también odio que intenten coartar la libertad de expresión. Y no he votado nunca al PP, ni lo haré.

JoePerkins

#11 Ya te digo, despistando con el tema de siempre.

D

#77 Y deja que empiece lo de Gibraltar.

D

#11 Donde va Inda yo me quito, que no hay sitio para tanto escupemierda.

RobertNeville

#11 Ni en la Sexta ni aquí se hablará del récord de exportaciones del primer trimestre: http://www.expansion.com/economia/2016/05/20/573ebd7c268e3e734a8b4658.html

D

#11 Claro, es que el tema catalán es la nueva ETA de esta década. Yo ya lo tengo asumido a pesar de que mi mujer me dice que los pasamontañas no me sientan bien.

D

#11 eso pienso yo. la gente es imbécil con ganas...

silencer

#11 bien visto

Shotokax

#11 más razón que un santo.

tururuuuu

#11 tal cual, que pena no darme 100 positivos,... y que lo usen una y otra vez, y les funcione es increíble.

thingoldedoriath

#11 Y para que los medios tengan una excusa para no seguir poniendo las declaraciones que hizo ante un juez el tal Marjaliza...

D

#6 venderlas.

g

#6 Todo ha sido un maquiavélico plan para arruinar al independentismo.

D

#75 Pues yo creo que hoy hay 20,000 indepes mas que ayer

A este Ritmo a Rajoy le hacen un monumento a la construcción de la patria catalana.

A

#6 Eso digo, yo quiero una bandera gratis. ¿Se seguirán repartiendo?

ikio

#6 Pongo como idea regalarselas a los del Sevilla y que las usen ellos

D

#6 Engalanar la ciudad el 30 de Noviembre.

D

#6 ¡Espera! ... espera al domingo, ya lo verás.

Frasquito

#6 Va ha parecer una verbena de San Juan con tanta banderita.

D

#6 yo las repartia también que luego en la moto hace rasca y vienen bien

D

zasca épico al PP lol lol

SoryRules

#2 ¿Zasca? Pero si es lo que querían. De hecho esta noticia les viene hasta bien. Imagínate un estadio lleno de esteladas... No hay mejor reclamo para que aquellos que no les gusta la idea de una Cataluña independiente voten al PP.

imagosg

#2 Zasca no. Ridículo antológico. Another one.

berpre

Han creado un problema de donde no lo había y ahora la justicia les quita la razón. Realmente han hecho el ridículo de una manera espantosa.

n

#23 Como siempre.

D

#23 Salirse de "ETA", "VENEZUELA" y "ROJOS" es lo que tiene...

Y

¿Los comentarios que suelen hacerse en menéame acerca de que los jueces están comprados y hace política valen para esta noticia también?
Por otro lado, me alegro. La decisión de prohibirlas solo sirven para dar alas a los indeendentistas.

D

#9 Si, por supuesto que valen. La no separación de poderes es una realidad.

BM75

#9 Para una vez que lo hacen bien y nos seguimos quejando. Tenemos miles de casos donde se evidencia que no hay separación de poderes, ¿y por UNA sentencia lo vamos a dudar?

C/c #8

viewer

#9 Una flor no hace primavera.

averageUser

#8 #9 Era una fascistada y gorda. La ley contra la violencia en espectáculos deportivos (que adujeron para la prohibición) no dice nada de banderas, solo cita elementos que inciten al odio y la discriminación. Ante un juez es insostenible.

Comentario facilón.

emilio.herrero

#9 es la mentalidad Podemita, la justicia esta politizada pero solo cuando la sentencia no les gusta.

mmlv

Si lo que pretendía el PP era que toda la grada de aficcionados del Barça lleve una estelada a la final y que piten el himno español con aun más ganas, no hay duda de que lo van a conseguir.

JuanBrah

Vaya jaleo que se ha montado por querer prohibir un elemento gráfico en una senyera. Sí, poner en una bandera cuatribarrada amarillo-rojo, un triángulo azul con una estrella blanca, sin duda atenta contra la democracia y promueve el odio, la violencia, el separatismo y no se cuantas cosas más. Una vez más, la reacción pondrá en evidencia a aquellos que se han querido pasar de listos haciendo el borrico.

Lo siento por los agentes de seguridad que tengan que registrar a 22000 personas en busca de la bandera con el triangulito azul, sin duda, un episodio más de la España cañí y de pandereta heredera del paletismo

fusta

"de formar expresa que las banderas esteladas no se hayan incluidas per se en el ámbito de aplicación de la Ley del Deporte"

D

Pero no quedamos en que España es una dictadura y no hay separación de poderes. ¿Qué dirán ahora los victimistas profesionales indepes y el podemismo?

D

#24 Siempre hay un pero que en el fondo no hace más que confirmar lo que digo...

D

#29 lo que tu digas lol

D

#33 No, lo que tú has dicho. El merito es tuyo. Tú mismo tienes que justificar tu postura contraponiendo a unos tribunales con otros...

Tanenbaum

#50 que pasa, ¿que la separación de poderes sólo se aplica en unos tribunales si y en otros no?

D

#50 las sentencias contrarias a los poderes fácticos vienen de los juzgados independientes, el juez en su juzgado es dios, no le tose nadie y es libre de actuar. Solo le pueden buscar las vueltas acusándoles de prevaricación o maniobrando para sacarles de los casos. En los altos tribunales es donde se ve la manipulación, las sentencias a favor de obra , de jueces que no actúan en solitario y elegidos a dedo por partidos políticos. El que quiera ver que vea y el que no pues que trague con su ceguera . Cuando los órganos de gobierno de la justicia están en manos de los políticos y los tribunales creadores de jurisprudencia están manipulados, si, la separación de poderes está comprometida.

Shotokax

#29 eres un visionario, un cuñao visionario.

thingoldedoriath

#24 La fiscalía depende del Fiscal General del Estado y a este lo nombra el gobierno de turno, es "lógico" que estén siempre de parte del gobierno de turno que nombró a sus jefes. La jerarquía es la jerarquía.

Lo de los magistrados de esos otros tribunales y órganos judiciales que nombras, ya es otra cosa. Si quisieran, podrían ser tan independientes como cualquier juez de cualquier juzgado; al que no nombra ningún ministerio. Muchos lo son porque creen que tienen que pagar el favor al partido político que les propuso para el cargo. Y en el caso del TC lo entiendo aún menos, porque esos ya han llegado a la cima en su profesión...

D

#8 no hay más que intentar leer tus repugnantes justificaciones de lo injustificable, ni el comisario poltico marjuenda lo haría mejor.

D

#32 Mira, otro podemita que no entiende lo que lee...
Se llama falta de comprensión lectora.

D

#8 Independencia judicial vale, pero separación de poderes... ¡Ni en la teoría!

D

#44 es que la indepencia judicial es la separación de poderes.

No sabéis de lo que habláis.

D

#8 pregúntale a la fiscalía a ver si hay separación de poderes...

thingoldedoriath

#53 La fiscalía es una estructura jerárquica que dependen del gobierno que nombró al Fiscal General del Estado que "manda" sobre todos los demás fiscales.
La fiscalía no puede ser independiente porque siempre es "parte".

Wir0s

#8 Incluso un reloj roto da la hora correcta dos veces al día

perrico

#8 Relajate. la justicia es muy diversa y esas cosas se dicen cuando jueces próximos a el exministro Soria manipulan para intentar inculpar de forma vergonzante a una candidata de la oposición. De los jueces no puestos en altos cargos por políticos no se dice nada.

D

#8 ¡A ver! ya te lo digo yo ... que habeis vuelto a hacer el canelo por esa gilipollada, pero con un beato fascista como el que teneis de ministro no es de esperar nada nuevo.

tururuuuu

#8 Que nos tienen hasta la polla con el juego de banderas y su uso para hacer campaña y propaganda sin freno,...

R

#8 Pues se puede empezar por decir el papelón del fiscal defendiendo que era super peligrosisimo dejar entrar a los aficionados con un trozo de tela

gumias

Ay Rafael Hernando, qué hostiazo más grande!

D

#55 A mi tocayo le pagan bien por su trabajo. Gracias por aplaudirlo.

g

#55 El chuleta ese es un puto cínico que lo han puesto ahí para eso. Para provocar,chulear y mentir. Lo que haga falta para proteger a la familia, empezando por el padrino.

IvanDrago

La de Españoles, españoles con MAYUSCULAS, los que defienden la verdad, la democracia y la unidad de españa que deben de estar super contentos porque se va a cumplir la ley y los catalanes independentistas van a poder expresarse libremebte... un abruzzo a todos ellos...

D

A ver si nos aclaramos... ¿Llevo la bandera escocesa o la estelada?

D

#48 lleva las dos por si acaso

darthanxo

#48 lleva la de Nigeria

D

#48 Con la estelada das por saco al facherio y con la escocesa también.

ccastillo

Cómo está Venez...

D

Karma party

CTprovincia

Me alegro por la noticia, era un sin sentido que se prohibiese esa bandera.

E

Me parece bien que se permita, ya que no encuentro argumentos legales para prohibirlo.
Por otra parte, me parece asqueroso que la gente utilice el deporte como arma política. El deporte debería ser deporte y nada más, la política lo más lejos posible de él.

D

#89 Tampoco pretendo defender la prohibición, pero quizás tenga que ver con ir a buscar "conflicto" en un estadio lleno de gente. Así como tampoco se permiten muchas otras cosas en un estadio, me parece que no es el lugar para hacer una protesta de este tipo, y que en definitiva es un recinto privado.

Eso sí, al final con esa medida les hacen un favor, lo que deberían hacer es que cada persona no pueda llevar su propia bandera, sino que tenga que comprarla allí.

D

#89 Estoy de acuerdo (aunque tampoco hay que ponerse dramáticos), pero tambien hay otra gente que piensa distinto y tiene derecho a expresarse de acuerdo a sus principios.

D

#89 ¿Que una comptición entre clubes privados de un deporte X lleve el nombre del Rey no es política? ¿Que suene la Marcha Granadera no es política? ¿Las banderas del Reino de España no son política?

Preguntas serias.

w

Ale... ahora a guardar los 2 millones de banderas escocesas que habian comprado en la ANC

Saludos

D

#41 ¿Dos millones? Si que hay capacidad en el Calderon, que locos los del sevilla y el barça pidiendo el Bernabeu

En el proximo 11S se les da salida a las banderas.

D

Los jueces nos están salvando el culo de los fachas estos, si no es por ellos ahora mismo ya estaríamos a medio camino del tardofranquismo

D

Detesto la monarquia, me parece repugnante (opinión).

D

#40 Si defendieran una España donde se pague la dependencia, la aplaudiría.
Si defendieran una España sin burbujas, pelotazos y desempeleo, la aplaudiría.

El antiguo rey es el mayor simbolo del machismo nacional, un "putero redomado", y como me dijo una señora en un debate: ¿Que le vas a decir a un hombre si el Rey representa el modelo del hispanicus follador?

El problema no es la institución, sino lo que hacen con ella.

e

Vaya el estado opresor permitiendo finalmente la libertad de expresión...menudo zás para esos individuos que mientras claman "Una lengua, una bandera, una patria" se quejan de fascismo...y por si alguien no pilla la indirecta he visto más "luchadores de la libertad" defendiendo censurar (y a veces algo más físico) a todo aquel que no enarbole la estelada y hable catalán que nostálgicos del franquismo...pero de lejos eh?.

D

#83 Es de libro que prohibir algo así atenta en pleno contra la libertad de expresión como derecho fundamental.

Pero bueno, ya se sabe que los fascistas españoles son capaces de eso y mucho más...

D

#85 No creo, si quieren manifestarse con ello pueden hacerlo, me parece que un estadio no es lugar para ello. A veces se confunde la libertad de expresión con la obligación a que otros te escuchen o con la libertad para hacerlo como te de la gana.

Seguro que es totalmente válido que tu y yo nos pongamos a discutir sobre esto, pero no tendría sentido que lo hagamos a las 4am con megafonos mientras todo el mundo duerme, y eso no tiene que ver con la libertad de expresión.

pepel

Pobre Dancausa, este finde a llorar a la capilla de la universidad.

D

#19 Creo que es mas del Valle de los Caídos, como el ministro de Interior.

D

Huelo a caca.. caca española...

D

Lo único que sabe hacer el PP es crear independentistas.

Relator

Ahora cuando desplieguen la estelada gigante fundirán a negro, y volveremos a los tiempos de la radio y el no-do.

Penetrator

#12 Lo dices como si la radio y el no-do ya no existieran.

tiopio

Madrit ens permet.

r

GG Easy.

ElPerroDeLosCinco

Mala noticia para los independentistas catalanes. La prohibición era tan abusiva que les estaba dando muchos apoyos. El victimismo es una de las armas del nacionalismo.

D

Seguid aruinando lo que estos no se han mamandurriado, seguid votando PP, PTTD y cuñaos, viva la corruPPsion!

IvanDrago

#16 Claro, porque españa no ha recibido sanciones porque los jueces se negaban a investigar las denuncias de tortura en las cárceles o no han dejado en libertad a policías asesinos...

S

No les sale nada bien. Luego son el partido de las libertades individuales y que respeta la constitución como he visto en su propaganda de extremistas versus moderados, pero una bandera inofensiva se intenta prohibir...

fosforo2

El PP es una fábrica de independentistas.

D

El enlace está mal

ccastillo

#20 Incorrecto, está bien

D

#28 No sé si era la caché del navegador o la web del confidencial pero desde el móvil se veía otra noticia al pulsar el enlace

FranJ91

#20 perdón, se me ha escapado el negativo sin querer. compenso en otro comentario

j

Cambio bandera escocesa por astalada

D

#82 Aquí tienes, ¿dónde paso a recoger mi bandera?

Frederic_Bourdin

Alguien ha comprado miles de banderas de Escocia y se las va a tener que comer con patatas, lástima que las haya comprado cno el dinero de todos los catalanes.

IvanDrago

#70 ¿Hay datos de eso? Yo sí he oído que una asociación privada iba a repartirlas... pero nada de que se ha pagado con dinero público... ¿algún enlace?

Frederic_Bourdin

#94 Hombre la ANC junto a Ómnium son las entidades indepes subvencionadas por excelencia, la justificación popular del procés se la cobran bien.

D

#70 Aquí se aprovecha todo, de una escocesa salen 4 triangulos azules para engancharlas a las senyeras y del aspa blanca se sacan las estrellas. Está todo pensado

D

¿Y que pasará ahora con esos mares de lágrimas indepes?

BM75

#38 NADA. ¿Qué problema le ves?
¿O es que estabas de acuerdo con la prohibición? Pareces resentido por algo...

D

#54 A mi me la suda. Futbol y politica, el opio del pueblo

1 2 3 4