Comentarios

borre

#2 Hoy son/han sido las oposiciones, si hubiese tardado un poco más...

D

#5, hoy he estado en dichas oposiciones (no me he presentado, iba pro una amiga), he visto a Ángel y me han dado ganas de preguntarle (le conozco pero no mucho), todo el mundo allí sabía que le habían permitido finalmente presentarse, a él y a una chica más (a los 15 en situación similar no) y tengo que decir que la gente no se fiaba mucho de que él se hubiese inscrito bien, sospechaban que se saltó el último paso (una especie de firma digital), pero vamos, que a saber.

r

#16 Ninguna de las noticias que he leído recoge nada concreto.
Algunas recogen fallo informático y yo he entendido por parte de la administración. Si el fallo es de él me extrañaría mucho la administración reconociese cualquier tipo de error.
Algunos documentos que yo he firmado digitalmente a veces eran confusos en el sentido que el documento firmado y sin firmar eran casi idénticos y el sistema permitía guardar el no firmado.
Últimamente creo en algunos sistemas te envían correo o sms con la confirmación. Hay que tener en cuenta que la firma digital es un montón de números pero si no recogen el estándar o un sistema de prueba no puedes contrastar nada.

D

#17, que yo sepa la administración no ha reconocido de momento ningún tipo de error. Yo l o del fallo informático lo he escuchado solo de él.

redscare

#2 Te lo creas o no, los procedimientos por vía de urgencia funcionan bien en España.

ic.wiener.3

#2 El recurso económico-administrativo es por temas tributarios, y tienen de plazo para resolver un año, si no me equivoco.

Esto es la solicitud de una medida cautelarísima ante el orden contencioso. A mi me resolvieron y notificaron una en dos días. Se hace tan rápido porque no es necesario darle audiencia a la otra parte.

tiopio

Mañana, manifestaciones en toda España criticando las decisiones judiciales.

thorin
D

#1

Joder ¡Qué plastas estos de La Piara!

halfchicken

#1 a rebuznar a forocoches

r

El caso de verdad sería averiguar si alguien lo ha eliminado intencionadamente de las listas. Y además por qué no han corregido el error si el aportó la documentación.
El primero no se podrá demostrar pero el segundo debería estar muy claro.

luiggi

#6 si el mamoneo no se acabará hasta que, a parte de corregir la injusticia del abuso de poder, no se castigue duramente.

ur_quan_master

Poner "relacionada" en la entradilla no es microbloging??

D

#13 de libro

halfchicken

Ciudadanos apoyando al PP de Murcia, no lo olviden, son mafia y basura humana

Ehorus

minimo ...una denuncia de prevaricación contra el/la funcionaria que ha denegado activamente la solicitud de subsanación informática...