Hace 6 años | Por Attanar a pontevedraviva.com
Publicado hace 6 años por Attanar a pontevedraviva.com

La supuesta víctima reconoció a la Policía Nacional que ella misma creó una cuenta de Instagram con el nombre y la foto de uno de los jóvenes investigados desde la que se envió a sí misma mensajes amenazantes. "Dejaron de comer, empezaron a mearse en cama, por las calles fueron perseguidos, un vecino de 40 años le pegó una paliza en la carretera, hubo partes de lesiones, en la zona del mirador le pusieron pintada de violadores fuera, mi hijo perdió a su novia.... A mis hijos le destrozó la vida"

Comentarios

R

#12 Esto mismo venía yo a comentar. Esa chica está muy desequilibrada si para "demostrar" sus falacias es capaz de matar a sus mascotas. Debería estar en tratamiento o vigilada, porque vaya tela...

D

#23 Y tirar la llave.

D

#12 Lo que no sé es por que lo entrecomillan. ¿No lo hizo en realidad? ¿No tenía perro ni gato? ¿O simplemente es que el que lo ha escrito no tiene ni idea de hacerlo?

D

#30 Yo también me lo pregunto. Estoy entre que no tiene animales o que los ejecutó ella misma.

NoBTetsujin

#30 #35 Entiendo que es una cita literal de la investigación.

Socavador

#12 Tremenda loca. Sin duda está para encerrar. A esta si la dejan suelta igual le da por matar personas.

D

#13 No, porque no interesa.

A

#16 si, se dió cuenta y así lo puso en el informe forense. Así q no digas tonterías de q no interesa.

joffer

#33 Puede haber violación y seguir siendo virgen #13 #16

D

#44 No, en tanto que la violación siempre se define como penetración de la vulva o el ano (incluidos objetos). Ergo si no hay penetración no es violación, y si hay penetración ya no es virgen

editado:
vaya, parece que jurídicamente también se toma como violación la vía bucal, por tanto estoy equivocado en mi frase anterior roll

d

#56 lo único que hace falta para la penetración es un pene.

D

#67 Pues no, con un objeto también vale.

Además también hace falta un agujero lol lol lol

D

#67 La misma palabra lo dice: pene y tracción

joffer

#56 Si entendemos ser virgen como tener o no himen ya le pueden penetrar de forma anal o bucal que sigue siendo virgen. Lo que no significa que no haya violación.

Por otro lado, es obvio que no existe en mi frase doble implicación lógica.

ladycygna

#13, #96, la existencia o no del himen tampoco es que sea una prueba concluyente precisamente, mi madre siendo bastante activa sexualmente lo tenia casi intacto hasta el mismo parto (por lo visto lo tenia muy flexible), y yo sin embargo no recuerdo haberlo tenido nunca (y he leido que no es raro que se rompa haciendo deporte o nacer sin el).

D

#44 Como mucho agresión sexual pero no es violación, por eso una mujer no puede ser nunca acusada de violación, porque no tiene pene.

D

#33 Pues eso. Deja de decir tú tonterías: si lo puso y no se tuvo en cuenta, es precisamente eso, porque no interesa valorarlo. La cosa podía haberse acabado en un momento y mira hasta dónde llegó. Pobres chavales.
Para que una denuncia falsa se considere como tal es brutal la cantidad de pruebas abrumadoras que hacen falta.

N

#51 Otro: que SÍ se tuvo en cuenta. ¿Quién averiguó lo de la cuenta de Instagram? La policía. ¿Quién se dio cuenta de lo de que no hubo violación? El forense, que pasó el informe a la policía... Joder, si la investigación y la justicia han hecho las cosas bien. No hay pruebas y no las hay.

Ahora que demanden ellos por denuncia falsa para que por lo menos la tipa vaya a un centro de menores.

mmm_

#13 Also, la violación puede haber sido por otro tipo de actos que no requieran la rotura del himen.

tiopio

#26 "vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías"

d

#26 Dejaria marcas aún más evidentes al menos si te refieres a por detras, desgarros en esa zona no creo que sean poco visibles, y desde luego el forense hubiera notado los gestos de dolor de la victima.

mmm_

#58 Obligar a hacer una felación también es violación. Y no tiene por qué ser con violencia: puede ser por coacción. Por lo que puede no haber ninguna marca.

Ojo: que no estoy diciendo que haya violación aquí ni nada parecido: solo desmonto lo de que la niña sea virgen para descartar una violación.

D

#26 No sé lo que declaró ella, pero si ella declaró que hubo penetración la cosa está clara, en estos casos se pasan las pruebas por el forro de las pelotas.

D

#13 Iba a querer el forense meterse en marrones con las feminazis...

D

#13 ni lo miran, con que la MUJER HETERO lo diga, te has jodido.
Se investiga más una posible denuncia falsa del robo de un puto móvil que esto.

neotobarra2

#13 Joder tío, ¡¡¡que lo pone en la puta noticia!!!

De verdad, en esta web no cabe un tonto más...

k

#13 fue el médico florense...

Varlak_

#7 pero vamos a ver, que es una menor, que no tiene responsabilidad penal
CC #38

celyo

#75 Yo no digo que vaya a la cárcel, pero tampoco que se salga de rositas. A lo mucho un correccional, a lo mínimo una tutela vigilada o seguimiento psicológico. Y por no hablar de daños y perjuicios a los acusado.

Pero vamos, según parece habrá que echarle una regañina y quitarle 1 mes el móvil según parece solo por acusar en falso de violación, invención de pruebas y maltrato animal, ... chiquilladas, habrá que esperar que la líe más aún.

Varlak_

#80 no, no, la tia es carne de psiquiátrico, de eso no hay duda, pero es que aqui a la gente parece que se le olvida que es una menor

celyo

#85 Si el problema mayor que veo, más que la presencia de esta perturbada, es que la fiscalía no actua de oficio, si no que tenga que ser los acusados quienes seguramente tengan que denunciar a esta chica para demostrar primero que las denuncias son falsas y que para que se puede aplicar al menos alguna sanción.

No se si llegarán poder asumir otro proceso los acusados tanto económicamente como psicológicamente. Me da que la chica se quedará solo con la regañina.

D

#85 pos castigada sin su merienda?

enrii.bc

#85 primero carcel y luego ya veremos

D

#75 #80 Es una menor, eso nadie lo pone en duda pero lo que comentan es que ni siquiera se ha buscado juzgarla por la denuncia falsa (aunque se le juzgue como menor). También habría que ver la complicidad de la madre, que aunque comprensible, no me extrañaría que se diera cuenta de algo.

D

#75 Pues los padres, como responsables civiles subsidiarios, o si no que le hubiesen dado una buena educación a la cabrona de su hija.

G

#75 a mi hijo le hacen algo asi y esa "menor" no vuelve a dormir con los dos ojos cerrados en su vida.

m

#75: Pero sus padres si pueden pagar las indemnizaciones correspondientes.

Tom__Bombadil

#75 Claro que tiene responsabilidad penal. Los mayores de 13 (ó 14, no recuerdo ahora) tienen responsabilidad penal. Lo que no tiene es responsabilidad civil hasta los 18.

D

#75 Mujer y menor, WOMBO COMBO!!!!!

D

#75 #237 A partir de los 14 años se es imputable y a partir de los 16 años algunas penas se agravan teniendo una mayor condena.

Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, Artículo 1, Apartado 1 de la Declaración general

Luego ya hay que irse leyendo la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal para ver las penas que en cada caso se pueden imponer entre los 14 y los 18 años, así como a los mayores de edad y casos especiales.

Ramsay_Bolton

#54 una psicopata de manual

Mosto

#55 Que lo digas con ese avatar es gracioso. Conoces bien el manual lol

s

#70 Ramsay no mataba a sus perros para echarle la culpa a otros, esta tiene el dudoso mérito de superar a Ramsay Bolton.

D

#72 Sólo nombraba a sus perras con el nombre de sus víctimas femeninas que le habían dado buena caza.

Casi nada.

s

#93 ya ves,un tío que sabe reconocer el mérito.
Ahora en serio, no estoy diciendo que seriamente que está sea peor que el psicópata de Ramsay bolton, pero.solo que estemos teniendo esta conversación es un ejemplo de que la cría bien de la cabeza no está.

Ramsay_Bolton

#72 superarme? ya se puede dar por despellejada !!!

Ramsay_Bolton

#70 Una caracteristica de los psicopatas, es que se reconocen entre ellos, intentando entenderse a si mismos, buscan mucha informacion sobre el tema.

sonixx

#54 yo era un picaflor hasta que me lleve alguna sorpresa, gracias a dios soy bueno dialogando, porque como sea un burro, estás vendido por la justicia por ser tío.

Varlak_

#63 pues yo he sido "picaflor" siempre y no he tenido jamas ni un problema ni medio

sonixx

#84 el problema es que piques en varias a la vez y una sea celosa

Varlak_

#97 entonces la culpa es tuya por liarte con una tia celosa. Yo dejo clarisimas mis intenciones y el resto de mis relaciones antes de empezar nada medio serio con nadie y nunca he tenido ningun problema, si la persona es celosa entonces nuestra historia sentimental/sexual/romantico/comoloquierasllamar se acaba ahí y punto.

Paracelso

#63 ¿qué es un picaflor?, he buscado y no encuentro una acepción coherente...

sonixx

#94 jaja es un decir? En serio nunca lo has escuchado?

Paracelso

#98 Nunca y no termino ni de entender ni asomar qué pueden querer decir ambos comentarios.

sonixx

#100 es como las abejas van de flor en flor, como picando de una a otra, cambias flor por tia y ya está.
Lo dices en serio? O es que estás vacilando jaja

Jakeukalane

#98 hombre, mas o menos se entiende, pero no esta claro si es que os molan las adolescentes +18 o si cada noche vais a una flor diferente.

dux

#63 Cuenta, cuenta...

o

#54 Yo no se si a la carcel pero a un centro psiquiatrico al menos, cuando he leido lo de las mascotas madremia. Luego me decis que cuando voy por la noche por la calle andando que si delante va una chiquilla la asusto, pues si es esta te jode la vida para siempre.

D

#54 Lo que esta pobre chica ha hecho es asumir las formas machistas del heteropatriarcado como una forma de liberación. Es solo que una víctima más.

Sr_Atomo

#54 Ya te digo... Matar a un pobre perro y a una pobre gata, solo para que la historia fuese un poquito más creíble.

Sin comentarios...

C

#2 Joooooder, ¿ahora también queremos eliminar la protección jurídica especial de la infancia? Madre mía, cómo está la democracia de asimilada en este país.

D

#2 no es menor, es MENORA con lo cual...

sotillo

#4 Pues que tenga consecuencias si procede

D

#9 otro caso aislado..... (Feminazis dixit)

La culpa de todo la tiene el heteropatriarcado

D

#9 Lo que vuecencia ordene

D

#4 hablo uno de los mayores tergiversadores de meneame. Menudo troll.

D

#25 Es su fin último: la inmolación para destruir meneame y subir al paraiso de los trolls. lol

Kosimo

#4 Cuanta razón...

sonixx

#4 Jaja ni de presunción ni de pensar la posibilidad más plausible a un hecho, que creas o no, es importante.

D

#61 plausible.
Del lat. plausibĭlis.

1. adj. Digno o merecedor de aplauso.
2. adj. Atendible, admisible, recomendable. Hubo para ello motivos plausibles.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=plausible

Qué cosas, ¿eh?

D

#4 No sé a que te refieres, pero a mi particularmente me da lo mismo si alguien opina que otra persona es culpable o inocente. Lo importante en la presunción de inocencia no es añadir a todo la coletilla de "presunto" o no mojarse a opinar sobre si alguien es culpable o no.

Lo importante es que la gente no se dedique a hacer ningún tipo de activismo que repercuta en dicha persona. Al final del día cuando tienes varios casos del mismo tipo de delito es solo cuestión de probabilidad que en unos se juzgue a un inocente o se deje libre a un culpable.

Debería dejarse lo máximo posible que la justicia actúe.

N

#88 "Al final del día" es inglés con palabras en español.

D

#4 Hay una sutil diferencia entre pasar de la presunción de inocencia en un foro social y pegarle una paliza a alguien.

Reiner

#4 a no ser que vaya contra un colectivo afín, eso son mujeres, inmigrantes o LGTB.

m

#4 aquí no damos palizas a nadie...

thingoldedoriath

#4 Menéame es un "lugar" en el que la gente viene a leer y a comentar. Nadie aquí está obligado a ser respetuoso con la presunción de inocencia.
Los que tienen que respetar ese derecho constitucional son los cuerpos policiales, los jueces instructores y los jueces y magistrados que han de juzgar.

vickop

#1 Y a la acusadora falsa.

sotillo

#5 Por supuesto y espero que la condena la obligue a resarcir en lo posible el daño causado incluso con vienes a futuro

D

#1 esos jovenes estan marcados de por vida, maxime en un entorno rural.

M

#28 esos jóvenes no son de un entorno rural

D

#60 y de cual son?.

D

#81 Urbano.

m

#28: Estarán marcados si no se toman medidas desde la administración.

Por ejemplo, en las pintadas esas se puede analizar la letra y castigar a quién la hizo como un delito de acoso sicológico.

BM75

#28 ¿Después de la sentencia que les exculpa tú sigues creyendo que son culpables? ¿Verdad que no? ¿Por qué presupones que el resto de la gente sí lo va a hacer?
C/c #256

D

#1 Ahora no, eso se hace en el momento de tomarse la justicia por su cuenta. El que hayan sido declarados inocentes o no es irrelevante para ello.
De todas formas a lo máximo que pueden aspirar es a desplumar a la familia de la menor, poco más.

TonyStark

#62 y a darle la máxima difusión al tema para que la gente entienda lo que se ha hecho

N

#1 Y que el hembrismo en meneame abandone el negacionismo.

Penrose

#1 lol no hombre, segun algunos esto es imposible que pase. Debe ser qur el juez es machista.

vickop

#3 De quien primero se ríe es de su víctima acusada en falso, muy por encima de las víctimas reales.

paumal

#6 sí, claro, de ahí que pida trullo.

D

Pequeña psicópata en prácticas.

D

Recordad, las denuncias falsas no existen machirulos opresores, machete al machote y bla, bla, bla...

D

#49 Si te denuncia en falso, se inventa un delito y, además, se inventa que habéis salido aunque sea brevemente, pues sí. Puede

Prostatico

Tres jóvenes con la vida arruinada por culpa de una hija de puta y todos los mierdas que se pasan por el forro la presunción de inocencia.

D

#36 Es que la violencia machista es algo muy grave, por eso hay que saltarse la presunción de inocencia en esos casos. Solo así se podrá llegar a la verdadera igualdad.

Pedrito71

Es culpa del heteropatriarcado opresor.
Por el mero de ser hombres ya se merecen todo lo malo que les pase. Yo creo que aunque no hayan hecho nada hay que meterles en la cárcel, por si acaso.

D

#31 Muy lejos no andas, barbijaputa ya andaba diciendo algo parecido hace año y algo.

D

#0 Quita de las etiquetas "livg" esto no tiene nada que ver con la Ley de Violencia de Género.

D

#15 Esto es de lleno ley de "igualdad" y violencia de género, que es por la que se juzga a los hombres.

D

#18 #21 Ni de coña. Para que la LIVG tuviera incidencia en este caso, tenían que ser o haber sido pareja. Es requisito ineludible.

D

#39 Eso es lo de menos. Gracias a la LIVG y a las presiones de cierto lobby, lo que se ha conseguido es desvirtuar la justicia cuando una mujer denuncia a un hombre por cualquier tipo de delito violento (incluso no violentos). Aunque se sigan quejando de que no es suficiente, se está instaurando en el subconsciente de la población que cualquier denuncia de una mujer contra un hombre es, a priori, verdadera.

D

#43 Entiendo que estás diciendo que la LIVG no sólo es responsable de una discriminación contra los hombres en los casos que son de su aplicación. También es responsable, en los casos en los que no se puede aplicar, de la discriminación que hay en general contra los varones.

Y te quedas tan pancho.

D

#53 Sí, tontito, entiendes bien, no es tan complicado de asimilar. A veces, una medida tomada con buena intención produce un efecto dañino. Y esta es una de ellas. Se ha pasado del 'inocente hasta que se demuestre lo contrario' al 'culpable hasta que se demuestre lo contrario'. Y sabes perfectamente que es así cuando una mujer va a comisaria a poner una denuncia contra su marido y esa noche el hombre duerme en el calabozo sí o sí. ¿Te parece normal?

Prostatico

#73 Te están negativizando porque enderteruel ha pedido el apoyo feminista en el nótame. Puedes comprobarlo tú mismo que desde el móvil no sé enlazar comentarios.

D

#99 le estoy negativizando por que a mi parecer, está mintiendo descaradamente sobre la LIVG. Y a ti por ser, a mi parecer también, un misógino machista de mierda. Una definición totalmente comprobable en tu historial de comentarios.

Y por cierto, para llorar por los votos teneis el buambusubbuambusub

Besis.

D

#99 El rebaño coñoherido está haciendo de las suyas

neotobarra2

#99 A mí no me ha hecho falta el nótame para ponerle negativo a ese imbécil. Gentuza hay ya suficiente en esta web, no hace falta más. A ver si con suerte se queda sin poder comentar durante unos días.

Nathaniel.Maris

#117 Y el hecho de que llames a alguien misógino machista de mierda y tenga cientos de votos positivos no hace más que darle la razón a #99 en la petición del "voto feminazi" me encantan estás pequeñas ironías.

D

#73 si. Y es una medida para evitar (como suele suceder cuando no se aplica) que el pobre maltratador al enterarse que ha sido denunciado por su pareja pueda matarla o agredirla.

Sé que a los igualitarios, que el presunto maltratador no tenga esta oportunidad, os produce inquietud por que se limita la libertad de poder agredir a denunciante.

Prostatico

#73 Y ahora me están negativizando a mí por descubrir el pastel. Y luego dicen que no hay mafia lol

RadL

#53 Es que es así. El lobby feminista ha conseguido que ahora el hombre sea el que está discriminado a nivel jurídico.

En cualquier requerimiento legal, sea la que sea, la mujer siempre va tener ventaja respecto del hombre, ya sea por violencia, amenazas, caso de divorcio, custodia de hijos...

D

#91 Es básicamente lo que dices. En cualquier situación de conflicto entre hombre y mujer, ella tiene de entrada todas las de ganar.

D

#53 La LIVG no son solo 20 artículos añadidos al C.P, también dota de nuevas partidas presupuestarias, para entre otras cosas, grupos de presión feminista, los mismos grupos que dicen chorradas como, "la necesidad de prueba de cargo para condenar a un hombre es un coladero" o sea, vamos a condenar a hombres sin pruebas. La LIVG es la que crea juzgados exclusivos para hombres, donde solo se juzgan a hombres, donde únicamente el hombre puede ser culpable.. vergonzoso, Franco tenía unos parecidos para los rojos.
La LIVG es la que dice que la palabra de la mujer es suficiente para iniciar el protocolo de VG, el mismo que puede terminar con tus huesos en la trena durante 3 días, con solo la palabra de una mujer... O sea, como te dice #53 los hombres en España por el mero hecho de serlo, carecemos de presunción de inocencia en un montón de delitos, por ejemplo violación o malos tratos. Lo puedes ver en este caso, todas las pruebas decían que eran inocentes pero ellos fueron imputados, y pasaron por un calvario.

D

#40 Pues eso. Hasta que ese bla, bla, bla se concrete en una ley o modificación de ley, lo que digo en #39

D

#39 Falso. Si conozco a una chica una noche, se me insinúa, rechazo su ofrecimiento y me denuncia en falso, me aplican esa ley y para empezar voy al calabozo de cabeza.

D

#49 Si el tema es que se está inventando el delito, por aplicarle le pueden aplicar hasta la antiterrorista

#155 Mucha rabia e indignación de barra de bar, pero poco más

maria1988

#49 #21 No. Los abusos sexuales (entre ellos las violaciones) se rigen por las mismas leyes, sea el acusado hombre o mujer. La LIVG solo aplica a los casos de maltrato en parejas o exparejas.
cc. #39 #15

D

#59 Como si lo querían acusar de la muerte de Kennedy. El caso no tiene ninguna relación con la LIVG --> #39

Attanar

#69 Pues tienes razón, fallo mío.

D

#76 ¿Puedes borrar esa etiqueta?

Attanar

#78 Creo que no, al menos no veo la manera de hacerlo.

D

#82 ¿Lo hago yo?

Attanar

#86 Mejor si me explicas cómo hacerlo yo mismo.

D

#90 Cuando finaliza la entradilla, clica en el recuadro con el lápiz. Es el icono para editar la noticia. Si no te aparece ese icono es que se te ha pasado el tiempo para editar.
Edito. Es el mismo icono que sale al final de los comentarios después de enviarlos.

Attanar

#95 Entiendo que el tiempo de edición se ha terminado.

D

#15 Sí que tiene que ver. Sin esa ley tan absurda primero se tendría que haber demostrado que hubo violación (o indicios importantes, al menos), no dar por hecho que se produjo y, por el camino, joderle la vida a tres chicos inocentes.

neotobarra2

#21 Otro más que critica esa ley sin conocerla, qué sorpresa...

D

#21 Que coño tendra que ver esa ley con un caso de violacion

Attanar

#15 A este chico le querían acusar de un delito tipificado en la LIVG, las etiquetas están para asignar temas relacionados con la noticia, no entiendo tu afán por desvincularlo.

D

#15 No interesa, ehh?? Pues claro que es ley de violencia de género, cualquier delito que se juzgue en el que la víctima es MUJER y el acusado es HOMBRE que mantienen una relación de pareja, amistad o lo que sea, es susceptible (como éste caso) de ser amparado bajo esa ley que fomenta la DESIGUALDAD. Que quede claro.

D

Donde estan las feministas? Si, supongo que seran las que hicieron campaña de acoso contra estos chicos cuando se supo sobre la denuncia, fijo que han sido ellas quienes les han estado acosando y aun dudaran, diran que es que la chica les tenia miedo y lo hizo como autodefensa, como con la mentirosa de la feria de Malaga, que aun dicen que no mintio.

D

#83 Me sorprende que esta noticia no tenga ni un solo negativo, quizás tenían reunión para linchar a alguien, o que en este noticia por desgracia "hay gato" y "hay meneo"...

m

#83: Y la señora del pelo azul SCUM que despreciaba el problema de las denuncias falsas.

N

#83 "supongo que seran las que hicieron campaña de acoso contra estos chicos " ¿Y por qué supones eso cuando la paliza a uno de ellos se la pegó un señor de 40 años?

Lo de la feria de Málaga... tienes razón en eso. Las hembristas por sus cojones quieren que eso haya sido de verdad una violación, y culpan a la juez de hacer su trabajo. Menudas pécoras.

i

Los sobreseimientos y exculpaciones casi nunca se anuncian, y no quedan en la memoria social.
Si quieren que sus hijos vuelvan a ser inocentes ante los ojos de sus vecinos, lo que tienen que hacer es denunciar por la denuncia falsa, y pedir una buena compensación por los daños sufridos.
Y luego sí, dar publicidad a la mentirosa condenada.
Ellos no dejarán de ser socialmente culpables mientras no haya otra culpable que los sustituya.

mperdut

#89 Exactamente, eso es lo que tienen que hacer, denunciar ellos ahora y aunque la condena que le caiga a la señorita sea poca ya si pueden presentarse en los medios y que alguno/s se lo publiquen. Y aparte, en realidad lo que tendrian que hacer es preparar una denuncia colectiva y denunciar a todos los que les hayan insultado, perseguido, etc etc.... y pedirles indemnización a cada uno.

m

"Archivada"... Y así es por lo que nunca hay denuncias falsas.

D

Denuncia falsa. Artículo 456 del CP.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
...
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.


Perseguible de oficio o de parte después de sentencia o archivo firme (Sin posibilidad de apelación).

m

#65 En la práctica el juez pasa de proceder de oficio, y el ofendido si denuncia se arriesga a otra contradenuncia falsa, con la diferencia de que ella no toca la cárcel, y él pasa el fin de semana en el cuartelillo.

En el "peor" de los casos para la denunciante en falso le caen 2 años y no entra por ser su primer delito, demasiado barato comparado con el daño causado por la denuncia falsa.

Prostatico

Debería publicarse el nombre y la imagen de este tipo de mujeres para que más hombres no caigan en sus redes.

Mientras los chicos han sido humillados y apalizados por sus vecinos a esta chica no le va a pasar nada y va a seguir jodiendo desde el anonimato.

N

#50 No le pasará nada si ellos no denuncian... Yo la denunciaba a ella y a la madre, por lo penal y por lo civil. Vale que es menor, pero que se coma un par de años en un centro de menores, a ver qué le parece.

diskover

Caso aislado ¿no? ¿o no?...

D

#20 Correcto, matar animales para culpar a otros es un caso aislado.
Mentir para acusar a otros, no.

D

#20 Tienes razón solamente en que el procedimiento es atípico

D

#20 Yo también conozco a mucha gente que no tergiversaría las palabras de #14 para hacer ver que no se refiere exclusivamente a "acusación falsa", pero bueno ya sabemos que a los manipuladores no se os puede exigir tener una mínima ética... roll

yemeth

#20 Qué dices tío las mujeres están todas esperando que te despistes para matar a sus mascotas y denunciarte por eso y por violarlas, mientras van de seres de luz por la vida. Antes no eran tan malas, pero la LIVG las ha corrompido a casi todas.

Que lo sé, que me lo han contado en Menéame.

D

#20 No lo tengo claro, eso puede ser un sesgo de supervivencia, no verás que se lleve la cuenta de cuántas veces ha pasado eso porque siempre será un caso "aislado". A mi me parece que en general el tema de violencia de pareja es bastante marginal. Son 80 casos (o menos) al año que llegan a la máxima gravedad posible, eso en un país con más de 40 millones de personas, y teniendo en cuenta los complicadas que son las relaciones de pareja.

Además, cuando se habla de otros casos se generaliza mucho, tu partes de que tienen que ser casos de "niñas" que denuncian "violación" y "maltratan animales" para culpar a otros.

D

#20 "Conozco a muchisimas niñas q "

D

para que luego digan que vivimos en un patriarcado

D

#29 En España se viola a una mujer cada 8 horas. Yo lo veo bastante patriarcal. Que una zumbada haga esto no creo que lo cambie en absoluto.

D

No puede ser, las denuncias falsas son solo el 0,0000000000001%. Me lo dijo una feminista.

D

Esta delincuente, como la que se pegó el coño a si misma para inculpar a su ex... Quedará en nada y así podremos seguir con la mentira de que solo el 0,5% de las denuncias son falsas. Que fácil es destrozarle la vida a un hombre y que fácil salir de rositas si te pillan en la mentira. Si eres mujer, claro.

m

#71: Luego acusan de machismo al que puso este cartel:

D

Más casos aislados.

D

#37 Pues si, casos aislados. Lo que no es aislado son las 3 violaciones que sufren mujeres en España cada día, pero eso por algún motivo a algunos no les indigna tanto ni sale tanto en las noticias.

m

Y hay más, la parte de que la tipa mato a sus propios animales no tiene precio...

D

#32 El heteropatriarcado la volvió loca. Es una pobre víctima de las circunstancias.

D

Monteporreiro. Esa zona chunga.

D

Gentuza

D

Qué asco de chiquilla, si así es de pequeña, de grande mejor ni hablarle

Javi-_Nux

imagino que la fiscalia ya habra actuado de oficio por denuncia falsa y maltrato animal

Nathaniel.Maris

#64 ¡Claro que si guapi!

D

#64 Creo que actuarían antes por maltrato animal que por denuncia falsa, y no es coña.

D

Madres hablando de sus hijos.

r

putos machistas

D

#10 Otro caso aislado.

1 2 3 4