Hace 3 años | Por karakol a maldita.es
Publicado hace 3 años por karakol a maldita.es

...de los más de 30.000 bienes inmatriculados por la Iglesia El Gobierno no tiene que entregar el listado de bienes inmatriculados por la Iglesia Católica, que consta, por lo menos, de más de 30.000 templos y fincas. El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid ha dado la razón al Ministerio de Justicia y, por lo tanto, queda anulada la resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) que instaba al ministerio a darle una copia de la lista con las fincas y edificios de la Iglesia

Comentarios

sofazen

#1 pero si las leyes las hacen ellos

riska

#7 Y un tribunal supremo secuestrado por los herederos del franquismo.

a

#15 Eso no se supone.

DangiAll

#15 Ya ni la entradilla nos leemos

"El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid ha dado la razón al Ministerio de Justicia y, por lo tanto, queda anulada la resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) que instaba al ministerio a darle una copia de la lista con las fincas y edificios de la Iglesia"

Es el Ministerio de Justicia el que no quería dar los datos y ha recurrido lo dictado por transparencia al Contencioso-Administrativo, no al Tribunal Supremo.
¿El Ministerio de Justicia también esta secuestrado por los herederos del franquismo?

riska

#30 Te estoy poniendo de relieve que hasta el supremo está secuestrado y me hablas de justicia en asuntos de este tipo. Pa ti la perra gorda.

DangiAll

#32 Y que pinta aquí el Supremo?

Que si, que todos fachas, pero te has olvidado esta vez el calzador, porque esto esta vez ha sido cosa del Ministerio del Interior, unos fachas, y de Contencioso-Administrativo, mas fachas aun

#7 También tenemos unos jueces peperos, así que...ajo y agua.

DangiAll

#7 Si si, pero con la Iglesia hemos topado.

dav

#7 Y se suponía que no todos son iguales, pero ya vemos

a

#5 Nosotros solo les votamos ¿no?

sofazen

#14 ¿y a quién propones votar menos casados con la iglesia?

a

#35 Soy ateo, y me encantaría votar a un partido que liquidara el concordato con el Vaticano, pero es mucho más importante votar a un partido moderado, que no lleve décadas de corrupción a sus espaldas, que su líder no sea un impresentable, y que no juegue a dividir a los españoles. Ninguna de las cuatro condiciones son negociables para mí, y me da lo mismo si son de derechas o de izquierdas. Si a ltí no se te ocurre ninguno, (cosa que tendría bastante lógica), te recomendaría votar en blanco. Es algo que yo no descarto hacer.

sofazen

#39 Te repito la pregunta ¿A qué partido existente votarías para conseguir eso?

P.D. Votar en blanco es casi no votar, no me jodas. Es regalar tu voto al partido mayoritario y fomentar el bipartidismo.

Por tu discurrir o eres muy joven o eres tendencioso. A ver qué contestas a la pregunta.

a

#40 Tú primero. Si me dices a cual votarías tú ahora, yo te diré a quien votaría yo en este momento.

sofazen

#41 Pero es que yo no te estoy preguntando a quién votarías tu. Tu respondiste diciendo que votando se podrían cambiar los privilegios actuales de la iglesia. Y yo te pregunto, de nuevo, ¿votando a quién se podría conseguir eso?

WarDog77

#42 ¿ Podemos?

a

#42 Claro, claro, claro. Lo único que te interesa es discutir y para eso necesitas saber a quien votaría yo ahora. Cosa que he mencionado aquí en Meneamé. Tras eso toda la discusión se centraría en el partido mencionado y en nada más.

Que no quieras mencionar a tú partido es muy síntomático, máxime cuando quieres conocer el que yo votaría ahora mismo, cosa que haría si tu haces lo mismo.

¿No será que tú te avergüenzas del Líder de tu propio partido por su falta de coherencia ?
¿No será que no quieres admitir que tú votarías a Podemos pese a que no estás demasiado orgulloso del Marqués de Galapagar?

sofazen

#46 Adios, tendencioso. Cuando quieras conversar para construir aquí estaré. Te dejo que practiques comprensión lectora, vaya bien el cole.

a

#1 jajajajajajajajaja voto de pobreza, mis cojones. La iglesia trinca que dá gusto. Desamortización ya!

WarDog77

#1 Que no te líe el titular. No se lo tiene que entregar a trasparencia porque ya la están realizando para el Congreso donde se harán públicos los datos. Esos datos no son algo que de recabe de hoy para mañana.

WarDog77

#4 Muchas administraciónes son reacias a darlos o los dan incompletos. No es una tarea sencilla.

baronrampante

Nada por aquí, nada por allá, tachaaaaaaán!!!, me saco la chorra y me meo en tu orejilla.

imagosg

Un país que sigue blindando a sus poderes más rancios, es un país anclado.

Jonyck15

«Una vez más les digo, que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el reino de Dios.»»
San Mateo 19:24

hijomotoss

#11 Pero no dicen de que tamaño es la aguja. Yo ahi veo un vacio legal Si entra el camello por la aguja entro en el reino de dios.

#11 Nada, sólo tienen que hacer la aguja un poco más grande...
Problem?

D

#11 sabes que lo del camello es una mala traducción, verdad?

Jonyck15

#17 si, pero no cambia el sentido

a

#11 Como nota, la palabra camello, que no tiene mucho sentido en esta comparación, es fruto de una mala traducción. La traducción correcta de Kamilos es en realidad, soga o maroma (cuerda con la que se atan los barcos al puerto, para que te hagas una idea). ¿A que ahora la frase tiene más sentido? Siempre me llamó mucho la atención qué pintaban camellos pasando por ojos de agujas.

Jonyck15

#20 si que lo había leído en algún sitio, pero el sentido es exactamente el mismo

batiscafo

#11 sí, pero de momento el rico vive de puta madre, lo del reino de Dios ya se verá.

cocolisto

La mafia judicial opusera en lo suyo,tapar,ocultar y colaborar con la incautación de los bienes públicos por parte de la mafia católica.

elperolo

Españoles dejo todo atado y bien atado.
¡FELICES PASCUAS!

glups

No se hara publica. Pero saber, se sabe.

Glidingdemon

Por si había todavía dudas sobre nuestros jueces, muy democráticos, una ley del pp, Ánsar, como la van a tumbar estos jueces? Y luego se llaman patriotas, regalando el país a una banda de parásitos, curas, es como cuando se le perdona a las constructoras, las penalizaciones por no entregar el Zendal a tiempo, yo pensaba que el dinero público, había que gestionarlo mejor, pero ya veo que es o no es así, alguno de aquí que entregue tarde su declaración de Hacienda, a ver a cuanto a les perdonan los recargos.

hardcrack

Ok, y entonces pagarán IBI de todas esas propiedades? O eso ya tal?

Mandrago

Pregunta: ¿Esto entonces es aplicable a cualquier religión/ secta?

box3d

Bueno, ya sabemos que la mitad buena de "El Gobierno" se encargará de publicarla.

Vladimir_Propp

Una duda ¿en qué siglo estamos?

ochoceros

#31 Ojalá que estuviésemos en el siglo XX.

Constitución Española de 1.931:

m

Recuerdo que cuando hicieron la ley de transparencia, estaba hecha de tal forma que la administración podía simplemente no contestar, y a través de un articulado complejo quedaba todo en nada.

Hay quién se atreve a decir que el estado español es una democracia. Venga, hombre.

MisturaFina

Tranquilos, ya les hackearemos y lo publicaremos para todo el mundo. Por las buenas o x las malas. El pueblo manda!

harryhausen

Fuck this

D

aquí si veo bien expropiaciones en masa