Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la absolución de dos activistas de Femen que se encadenaron al altar de la catedral de la Almudena

Comentarios

D

#1 Curiosamente, si fuera una mezquita sí tendrías un problema.

Típico de la mierda roja.

#2 cc #5 Si la religión causara atraso, China ya debería tener bases en marte. Absurdo.

Recordatorio diario que los comunistas y marxistas, no los religiosos ni siquiera los fascistas, fueron quienes mataron más que los Nazis y siguen matando, y han enviado a países como Venuezuela a la ruina total... y luego hablan de "atraso religioso". Jajajajja

JohnSmith_

#32 En Polonia, sobre todo y por ejemplo, ahi estan encantadisimos con ellos.

D

#32 Los comunistas son quienes mataron mas inocentes que los nazis. Los nazis eran menos malos que la basura roja.

#41 #76 Según menéame el budismo es una filosofía, y que es la religión menos dogmática. El budismo es no teísta, y los jainistas son prácticamente ateos. Además hablamos de religiones muchos menos rígidas, y sin embargo no implicaron países más avanzados. Los ateos, de nuevo, MIENTEN.

La falacia está en los ateos, que ven causalidad de atraso donde lo la hay, aunque lo repitan como loros NPCs.

El estado debería explicarle a la gente que la basura comunista que tanto aman los ateos nunca ha funcionado, ni va a funcionar, y que a causado más muerte que las religiones que esa basura roja critica tanto.

#67 Claro, el comunismo ateo es taaan progresista.

#82 En especial el comunismo / socialismo.

SubeElPan

#97 Toma, pa que masques. Poner texto en negritas no te da más razón sino todo lo contrario. Solo te falta hablar de usted.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Religiosidad_e_inteligencia

tul

#97 no te esfuerces, en ese pais en el que vives te seguiran considerando un ciudadano de segunda por muy lejos que trates de llevar ese odio por tu clase social, es lo que tiene ser morenito en los paises donde mandan los amiguitos del alma de tus queridos nazis.

yopasabaporaqui

#97 Vaya, no sabía que ser ateo implica amar el comunismo.

Jajajaja, si es que hasta sois divertidos..

cadgz

#41 ojo eh? que Gandalf si existe. #1 ojito tú también, que yo en Goku si creo.
Ramen

D

#28 Depende desde donde partíera China.
Pero eso es indiferente y aunque te joda cuando te quedes muñeco no vas a ir a ningún cielo. Mientras podrás usar tu tiempo en lo que desees, incluso en pajas mentales. Cómo yo, como todos.
Amën.

Cehona

#28 Que poco entendeis que las religiones como dijo Nietzsche, es el opio del pueblo. Ni católicos, ni islamistas, ni judios, ni budistas, hindues...
Todos someten la moralidad, y son precisamente los que menos lecciones deben dar.
Si los catolicos se sienten ofendidos, yo me siento ofendidopor tener que soportar invandan mi esfera personal continuamente.
Fuera la religión de la escuela pública.

porcorosso

#28 Argumento de basura fascista

SubeElPan

#28 La religión causa retraso no atraso.

#67 Se lo estas diciendo a un retrasao, no te va a entender

nemesisreptante

#28 Tal como va la cosa es bastante que China sea el primer país que llegue a tener bases en Marte.

Shotokax

#28 cuántas tonterías en tan pocas líneas, con todo el respeto.

yopasabaporaqui

#28 "Si la religión causara atraso, China ya debería tener bases en marte. Absurdo."

Lógica fail. Que algo cause algo, no quiere decir que la ausencia es éste sea el único posibilidad de desencadenar la consecuencia. Veámoslo con un bonito ejemplo... :

Sí te pones un antifaz y conduces la ostia es segura. ¿Si no lo haces llegarás felizmente a tu destino? Puede, pero te puedes ostia igualmente por ir borracho, mala suerte... Etc

PD. Sé que todo esto te igual troll, pero tenía ganas de escribir..

Segope

#28 Todo sectas de control social y económico, desde mahoma a cristo y a su puta madre.

D

#22 Acaso el juez que las absolvió habia prevaricado? No se, pregunto por dos sentencias diferentes por el mismo caso.

#28 has pensado ya en algún regalo para tu tio este 19 de Marzo?

#34 Cuando no tienes nada que decir, que mejor que usar un plural cuando te refieres a una sola persona para intentar aparentar que argumentas algo contra alguién.

k

#88 Me refiero a ellas y a los que las aplauden, como tú. Y lo que argumento es que la intolerancia siguen siendo intolerancia por mucho que pueda estar de acuerdo con la defensa del derecho al aborto que usan estas chicas para autopromocionarse; porque defender un derecho que YA está garantizado en las leyes frente a cuatro católicos cuya edad media, probablemente, sea la Edad Media es de traca fallera. Y, además, argumento que lo sensato es pararos los pies a los intolerantes lo antes posible porque siempre termináis complicándolo todo y complicándonos a todos. Y en España tenemos casos para aburrir de cómo la intolerancia de unos cuantos, pocos al principio, nos ha hecho perder a todos mucho tiempo y energías.

D

#94 Yo no te he metido en ningun saco, así que no vengas tú a hacerlo.


porque defender un derecho que YA está garantizado en las leyes
Esto... te explico lo que pretendia hacer Gallardón?

Y, además, argumento que lo sensato es pararos los pies a los intolerantes lo antes posible porque siempre termináis complicándolo todo y complicándonos a todos
Sigue hablando en puto plural...
El unico intolerante que veo aquí es mi interlocutor que se ofende cual Flanders cuando unas paisanas protestan en una iglesia, cuya entidad apoyó a Gallardón a intentar esa ley del aborto pero que no le molesta que el exministro quisiera volver a esa edad media de la que hablas.
El unico pie que conseguirás pararme será el del medio.
Que ya es lo que me faltaba que un ofendidito venga a llamarme intolerante cuando es el primero en llorar por una protesta sin violencia contra una entidad retrograda...


Ale, a pastar.

k

#99 Sí, y me acuerdo que Gallardón tuvo que dimitir porque su nueva Ley del aborto, para contentar a cuatro, los hundió en las encuestas. El aborto es un debate superado para la práctica mayoría de los españoles. Lo que no quita, claro, para que haya quienes estén en contra de dicho derecho. Y tienen su derecho a estar en contra sin que venga nadie a afearles su opinión públicamente como pretendieron hacer las de Femen con su acto en la Almudena. Un acto que daba por sentado cosas como que, en ese asunto, los católicos creyentes y los líderes de su Iglesia estaban en sintonía. Un acto, en todo caso, de intolerancia. Porque uno puede protestar contra la injusticia pero qué sentido tiene protestar contra el que no opina como tú cuando su opinión es la minoritaria y, además, no está aceptada legalmente. ¿A qué te metes a invadir "su espacio"? Entre los católicos que apoyan dicho derecho no vas a lograr que lo apoyen más, antes al contrario, que tras este ataque cambien de opinión, y entre los que no lo apoyan evidentemente por esto no lo van a dejar de apoyar. Estos actos sólo polarizan posturas a mayor gloria del polarizador que se hace publicidad.

Y a ti te ofende que la Audiencia califique un acto, que busca ofender, como ofensivo. Y metes en el mismo saco curas peredastas, impuestos, el concordato, los jueces a la cárcel (:-?) y son todos una panda de esquizofrénicos. ¿Por qué? Porque no piensan como tú y quieren "adoctrinarnos", se ve que con muy poco éxito, para que creamos en Goku.

Pues vale. Disculpa por llamarte intolerante.

box3d

#1 [...]hasta cuando hay que tragar con delitos de ofensa [...]

Cuando los poderes que toquen, acepten que para poder mearse en un cristo hay que "pagar" permitiendo que se meen en tu partido.

D

#1 Pues si te ofende presenta una denuncia.

D

#10 Eso solo funciona si el ofendido es de la secta de los que violan a niños.

D

#13 Tendrás razón, de mentiras sabes un rato largo.
Supongo que será la excepción que confirma la regla.
Igual de patetico que esta sentencia.

D

#15 Error por ignorancia o mentira?
Descartamos el lapsus?

Donde está el ataque personal? Donde dices que miento cuando omito algo de lo que no me acordaba? Si seguimos sacando ejemplos parecidos a ver quien ha ganado mas denuncias lo unico que tengo en claro es que tendré que comprarme un teclado nuevo al quedarme sin la C la V y Ctrl mientras que tú te vas a dormir en dos minutos.
Tu me llamas mentiroso, yo te llamo mentiroso, es reciprocidad.

Pero como sabes que solo usas un argumento endeble para defenderte, lo mejor que se te ocurre ahora es nombrar mi nick para demostrar que tu ad hominem es mas valido que el mio?

D

#16 Mi argumento es válido porque es verdad, y el tuyo son suposiciones sin fundamento.

porcorosso

#17 Tu argumento no es verdad.

#13 "No se trata de un texto de información, sino de expresión de valoraciones de su autor sobre la demandante que erosiona explícitamente su dignidad","Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante", extraido de dicha sentencia. Estamos hablando de lo mismo? A mi me parece que no, ese "poema" iba dirigido a personas concretas, con una clara intención y encima escrito por un juez, dejando patente sú "ideología".

blanjayo

#13 No es lo mismo y te voy a decir porque, aunque tu ya lo sepas y manipules.
Lo de Irene Montero es una ofensa al honor de una persona.
Esto es una ofensa a la religión.
Cuando haya una ofensa a los politicos en general y metan a alguno a juicio entonces si sera lo mismo.

porcorosso

#13 Otra falacia, mezclas la ofensa personal con la blasfemia.
La publicación vulneró su derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y erosionó explícitamente" su "dignidad"
https://www.eldiario.es/politica/juez-insulto-insidia-vejacion-grave_0_833617613.html

D

#10 ¿Pero en el juzgado de la Tierra o en los mundos de Yupi?

D

#1 los jueces hacen que se cumpla la ley. Lo que no te gusta es una ley aprobada por mayoría. Así que vota a un partido que permita cagarse en las iglesias y mezquitas. Cuando seáis mayoría, se aprueba vuestra ley. De eso va la democracia, aunque si no te gusta, te llevarás el adjetivo de fascista.

D

#22 La ley no es aplicable. ¿Cómo se sabe que ofende a los católicos?, ¿De los millones que hay cuántos firmaron la denuncia por sentirse ofendidos?, ¿hicieron algún referendum para ver si se sienten ofendidos?

D

#24 si digo que todos los negros son inferiores, no hace falta preguntar a todos y cada uno de ellos para saber que estoy ofendiendolos y me entrullen por delito de odio y racismo.

tul

#22 los jueces hacen lo que les ordena su amo y punto, en este pais no hay ley ni justicia, solo lacayos de los poderoso que hacen y deshacen a su antojo.

D

#33 su amo es el partido que más votos ha tenido, lo que ha querido la mayoría democráticamente. Si no te gusta, pídele a tu partido de izquierdas que deje de proponer unas gilipolleces tan grandes que la gente prefiera a ladrones antes que esas propuestas.

#22 El que haya "partidos" gobernando pueblos, ciudades, autonomíad e incluso el país, habiendose demostrado una financiación ilegal a costa dd las arcas públicas. Se caga directamente en el principio de "democracia"

D

#36 es lo que tiene la democracia, si la mayoría prefiere ladrones, es lo que hay. El error que cometemos cuando abrazamos la democracia es, pensar que la mayoría opina como nosotros. Luego te das cuenta que no y empiezas a echar mierda sobre todo. Tranquilo, es normal con tu edad.

Battlestar

#34 Iba a escribir algo, pero no podría escribir algo mejor de lo que has escrito.

Owleh

#1 Goku existe. No sé qué dices.

EmuAGR

#44 Goku vive, ¡la lucha sigue!

Acuantavese

#1 Venga vamos a asustar viejas a las iglesias que así haremos un mundo mejor

d

#1 la libertad de expresión no justifica que tú entres en la propiedad privada de alguien a decirle que sus creencias son una puta mierda. Dilo en la plaza mayor, o en un programa de televisión.

#52 La verdad es que si. Combatir irracionalidad con irracionalidad no parece la mejor vía.

D

#55 El problema es que así se les asigna una "zona segura" a los beatos en la cual son intocables, si ahora viene un meapilas a atarse a un museo al grito de la tierra es plana... Existe alguna ley que me protega de sus ofensas a la veracidad cientifica?

Los hechos ocurridos en 2014 Los hechos ocurrieron a las 9.00 horas del 13 de junio de 2014, cuando las mujeres entraron en la Almudena, se dirigieron a la gran cruz situada en el presbiterio, se desvistieron de cintura para arriba y se encadenaron a la celosía enrejada que rodea la cruz. En el torso llevaban escritas las expresiones Altar para abortar, Gallardón inquisidor, aborto ilegal o tomemos el altar, frases similares a la que profirieron durante los cinco minutos en los que permanecieron encadenadas. En la sentencia absolutoria se había descartado el delito de profanación al entender que exigía contacto físico sobre objetos susceptibles de ser profanados y que solo se habían encadenado en la base de la cruz, pero la Audiencia Provincial estima que no es necesario "contacto físico" y basta con "actos físicos".

Es que no me jodas, si hago esto en un bar que condena me cae? Cual seria el delito por el que me juzgan?
Lo de ser libre para decir lo que quiera en mi casa o en la calle pero no en su casa manda cojones... soy libre de decir lo que quiera donde quiera. Tú eres libre de echarme si quieres, pero que sea punible? Por no hablar de que si lo hago en mi casa seria una mierda de protesta. Esto es como un haz huelga o manifiestate, pero en tu casa...
Precisamente si se protesta en la almudena en lugar de en sus propias casas es para dar visibilidad a la protesta.

No hay mas que ver la acusación son los Flanders de Abogados cristianos, esos mismos que denunciaron a una persona por cagarse en dios...

#52 Es propiedad de abogados cristianos? son ellos quienes han hecho de acusación particular... Se ofenden mas ellos que los propios dueños de la propiedad.

Y vuelvo a repetir, no se les juzga por invadir una propiedad privada, se le juzga por OFENDER a los sentimientos religiosos... Que es ofender? quienes son los catolicos?
A mi no me ofende y soy catolico por desgracia. A cuantos catolicos hay que ofender para que sea delito? a 1 solo? a la mitad mas 1?

d

#89 si la denuncia es por ello, estoy de acuerdo. Pero si se admite que un chiste ofende a una diputada y es condenable, entonces el delito por ofensa existe, ya sea porque te ríes de ella o de sus creencias.

D

#95 Y porqué hay que admitir uno si el otro se admite? Ninguno de los dos deberian de ser sancionables. Lo unico grave que veo en el chiste hacia la diputada es que lo haga un juez y para mas inri desde el anonimato.

d

#98 eso digo, o todos, o ninguno.

nemesisreptante

#1 Pues yo creo que por fin hemos dado con un caso auténtico de ofensa religiosa. Eres libre de decir y hacer lo que quieras, en tu casa y en la calle pero en su casa no. Cuando alguien va a montar el númerito a la Almudena a mi me da la sensación de que lo que quiere es llamar la atención y que la causa del numerito es una mera excusa. Y lo digo como fan de la procesión del coño insumiso y seguidor de la virgen travesti que todos los años hace procesión en el orgullo gay.

s

#55 Gracias por u poco de sensatez. Si esto me ofende a mí que no soy creyente no entiendo cómo alguien puede decir que no es ofensivo.

D

#1 últimamente la demagogia abunda mucho en meneame.

Spirito

#2 Sí, ya lo dijo Marx: "MnM es el nectar de los rojos y el opio de los peperonis de medio pelo" roll

c

#30 #9 y yo estoy esperando a que vayas a Corea del norte a defender la democracia frente a una comisaría.

polipolito

#9 hace ya tiempo que FEMEN sólo son tetas... imagino que si aparecen en un cumpleaños de mi hijo pues molestarían un poco, sobre todo si están gordas...

BM75

#9 #30 Qué fácil es decirle a los demás por lo que tienen y no que protestar, desde detrás de un teclado...

D

#19 "Las han condenado por profanación y me parece que de forma merecida"
De acuerdo. Pero (y es otro tema) las del coño insumiso estaban en la calle y tampoco las dejaron.

Battlestar

#27 Yo creo que las del coño insumiso están en pleno derecho a hacer su parida. Ahora, hay una diferencia entre exponer tus ideales y hacer parodias y una directa provocación para tocar los cojones. Y con esto no digo que este tipo de "provocaciones" deberían ser penadas o prohibidas. Pero no disfracemos las cosas tampoco. Es un matiz importante porque los actos tienen consecuencias. Si tu expresas tus opiniones abiertamente y eres agredido por ello tienes todo mi respeto, apoyo y querré que los culpables paguen por ello. Ahora si vas a su casa o en frente de ellos a reírte en su cara y tocarles los huevos te soltaré un "te lo mereces".

D

#27 A mi me parece que no tiene nada que ver, no entiendo que me quieres decir. Solo puedo decir que en ese caso, pienso que deberían poder pasearlo sin problemas, pero ya me pilla lejos y no recuerdo los detalles de ese caso, de hecho creo recordar que finalmente no fueron condenadas.

Nos guste o no tenemos unas leyes que muchas veces se aplican de forma torticera y se llevan al límite, un ejemplo más claro es hablar sobre enaltecimiento del terrorismo o de violencia de género.

c

#19 menudos disparates ha metido la propaganda liberal en la cabeza de sus lacayos; la protesta tiene como fin que los demás escuchen tu protesta, quieran o no; por eso siempre se ha hecho en la calle y con ruido;

Concepto importante: ecribir en Twitter no vale como protesta.

s

#39 por eso siempre se ha hecho en la calle y con ruido

Y por eso no se hace dentro de una iglesia.

c

#68 las iglesias están en la calle y son un lugar publico;

pero lo importante no es eso, sino la idea que subyace abtu comentario: protesta, pero a escondidas. Típico de la decrépita democracia contemporánea.

s

#81 protesta pero a escondidas.yo no he dicho eso. Protesta pero en la calle es lo que digo .
Las iglesias están en la calle? No será que tienen una puerta que da a la calle?

c

#83 protesta pero a escondidas.yo no he dicho eso.

Fue en cruce de respuestas; estaba rebatiendo a@AdvocatusDiaboli desde un móvil, y me era imposible cerciorarme de si era él o eras tú; mis disculpas.

D

#93 No sé a qué comentario te refieres, supongo que lo dices porque en algún momento seguramente dije que la libertad de expresión no implica que puedas obligar a otros a escucharte. Solo diré que no has entendido mi comentario y suscribo totalmente lo que dice #83.

Simplemente date cuenta de todas las posibilidades de acoso que tendrías si esto no fuera así. Si consideras que alguien "no te ha escuchado" simplemente puedes ir al siguiente nivel de intrusión. En una sociedad civilizada tenemos que tener espacio para todos y respetar a la vez el espacio de los demás.

PD: Añado que yo no dije "protesta dónde no molestes" solo dije que no puedes obligar a otros a escucharte, algo tan básico que me parece incomprensible que no lo entiendas aunque (probablemente) hayas nacido en un país democrático.

D

#39 No, no es un disparate es que no estás entendiendo mi comentario. No voy a entrar en que efectivamente es algo que está contrapuesto, pero es que no puedes obligar a nadie que te escuche porque de lo contrario estarías legitimando el adoctrinamiento. Así como tu dices, se hace en la calle, con ruido, pero es lo máximo que permite una sociedad civilizada.

De hecho, ni siquiera una huelga puede garantizar que te escuchen, por mucho que molestes y por mucho ruido que hagas.

c

#119 Era un comentario a esto: Una de las máximas de la libertad de expresión es que justamente no puedes obligar a los demás a escucharte, puedes decir lo que quieras, pero no obligar a otros a escucharte., aparecido aquí: #19.

La protesta (pongamos que una huelga) tiene que ser intrusiva para que sea efectiva. Eso es obligar a alguien a escucharte (escucharte, en sentido amplio: enterarse de que estás protestando; interrumpir un servicio, total o parcialmente, según ciertas reglas, por ejemplo).

En eso consiste el derecho a protestar (pro-testar, dar testimonio, y hacerlo públicamente). El voto de la mujer se consiguió así. Y la jornada de ocho horas. Y un largo etcétera. El individualismo neoliberal en cambio antepone un falso derecho a no ser molestado a ese derecho a protestar. Esa es la falacia. El liberalismo sólo entiende que ese derecho a no ser molestado se debe respetar cuando la molestia se dirige a él y lo cuestiona (al liberalismo). En todas las demás veces (publicidad invasiva, ruido del tráfico, contaminación, jornadas laborales maratonianas, imposibilidad de conciliar vida laboral y familiar, acumulación de riqueza y desigualdad, apropiación de los espacios públicos por la maquinaria productiva) el derecho a no ser molestado está siempre supeditado al interés del sistema. Ahí no hay nadie condenando al tráfico por profanación de mi sistema nervioso, por ejemplo.

Protestar es obligar a otro a escucharte, en el sentido arriba descrito. Y eso incluye el interior de una iglesia, en el sentido de que es un espacio público (''está en la calle''), como lo está una plaza, un estadio o cualquier lugar que no es estrictamente privado (un domicilio, el interior de una empresa privada, etc).

Pero el liberalismo, con sus cantos de sirenas, viene presto a conservar ese confort pequeñoburgués, que ya no es ni reivindicado por la policía, sino por el proletario más empobrecido, que defiende los intereses de su miserable centímetro cuadrado y al hacerlo (bendita inocencia) defiende el palacio del amo.

D

Hay que ver lo poquito que confían sus señorías en la justicia divina ,, menuda panda de de fariseos !!

D

#4 Tienen que ayudar a Dios, pues es un incompetente incapaz de mover un pelo (pues es un ser imaginario).

polipolito

#25 uy, lo que ha dichoooo!
Como te oiga tu abuela...mira que eres malote.

D

#25 Las leyes contra la blasfemia no son para ayudar a dios, pues ¿qué necesidad de protección tiene un ser omnipotente?. No. Son leyes para proteger al dogma, a las ideas. De esta forma consiguen que ciertas ideas no estén expuestas a la crítica y al análisis, que no tengan que sostenerse por si mismas para ser válidas, sino que sean válidas por mandato. Una vez conseguido esto, todo lo que se hace en base a estas ideas es bueno y correcto, de forma que permiten justificar cualquier acto, bueno o malo.

Aleurerref

El aborto en España está legalizado, por que protestan? Obviamente la iglesia católica tiene su opinión, protestan por qué ellos tengan su opinión? No entiendo nada, y si, pueden protestar en otro sitio pero estas chicas alimentan sus egos llamando la atención y provocando. En el fondo les da igual lo que le suceda a las mujeres, es el entretenimiento que tienen y el decir soy de femen soy guay y he hecho esto y tal soy la hostia de valiente y revolucionaria como moló......
Me parece perfecta la multa y se la tienen bien ganada, podían dar su opinión en otro sitio, que pasen la boina.

D

#43 no, la opinión la doy aqui. El mundo es MUY machista y hay mucho por cambiar. Protestamos x mas de mil años de machismo que acaba criando ingenuos como tu que has tragado todo eso y ni te enteras. La iglesia no tiene "una opinion" la iglesia se cree con derecho de regularlo e inponerse que es distinto. La iglesia es la que protesta y tu les apoyas.
Revisa que es una mujer para ti porque lo que te han ensañeado esta mal aprendido. No pararemos hasta igualarnos en TODOS los aspectos sociales. Ya toca acabar con tanto machsimo asi que piensa cual sera tu postura.

Aleurerref

#56 soy mujer y todo esto se ha convertido en un circo, negocio y espectáculo, mucha gente vive de este cuento y viven de la ingenuidad del resto, yo tengo un puesto directivo porque me lo he currado, el resto puede hacer lo mismo. A mi no me tiene que enseñar nadie nada que las dificultades de la vida me han enseñado lo que tenía que aprender y son mis únicas maestras. Te están engañando y no te enteras.

s

#65 El heteropatriarcado te ha lavado el cerebro y ni te enteras, que sabrás tu de lo que debe pensar una verdadera mujer.

Aleurerref

#71 si lo que tu digas

s

#73 ¿Cómo era eso de que a veces no es fácil distinguir una postura extrema de su propia parodia?

Aleurerref

#74 Se ha convertido es un esperpento fanático que da miedo, conmigo que no cuenten.
Afán de superioridad moral a cualquier precio

s

#75 Y lo peor es que toda esta exageración oculta problemas reales que muchas mujeres sí tienen.

Aleurerref

#77 Es así, de todas maneras estas mucho pio pio y lucir mamellas si tienen tipin y a salir en la foto que la vean todos pero de echar una mano real nada, puro postureo.
Hala que paguen.

D

#65 jajaja mañana vas a la mani del dia de la mujer? Son todas unas exageradas tambien? Quizas has vivido aislada y el machismo no te ha tocado. O quizas actuas como ellos y asi llegas a directiva. Prueba hablar de intuision a ver que te dicen tus compañeros. Espero que no hayas perdido tu intuision. Y dime, estos directivos son mitad mujeres y mitad hombres? No lo creo. A mi el machismo no me toca xk no lo permito pero apoyo el feminismo xk llevamos muchas generacion de injusto machismo. Y lo hago x las demas. Empatia aun te queda? Es otra cualidad femenina. Revisa tus cualidades femeninas quizas te has olvidado de alguna. Te felicito x tu exito. Ayuda a otras a lograrlo.

Aleurerref

#91 Que pedrada tienes en la cabeza

D

#96 informate y despierta, te necesitamos. Es hora de acabar con la imposicion por la fuerza, es cosa de cavernicolas. La mujeres estan apagadas, hay que empoderarlas. Hay mucho por hacer y el mundo lo necesita.
No que quieres decir con "pedrada"

Nova6K0

#56 No pararemos hasta igualarnos en TODOS los aspectos sociales

Igualdad real:

Igualdad = Igualdad de género (feminismo) + igualdad económica (lucha de clases sociales)

Adivina que es lo que está fallando o en lo que se está centrando más la lucha

Salu2

D

#87 todas las decisiones sociales y economicas al 50% hombres y 50% mujeres.
Hablo de decisiones. El resto será consecuencia de eso.
Deberiamos tener un presidente y una presidenta. A esa igualdad me refiero.

rob

Esta siiiií, esta nooooo...

delcarglo

#3 ¡¡¡¡HUHA!!!
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin

Peachembela

¿esas no son las favoritas financiadas por el tal george soros?

TrollHunter

#21 creo que dejó de financiarles, pero vamos que sí, son sus criaturas.

mperdut

Todavia estoy esperando a que enseñen las tetas y se encadenen en alguna mezquita o similar de otras religiones.

D

Ya se nota la mano de Irán y de VOX

soundnessia

jajajajaja la gorda encima lo hizo recomendada por el novio que tenia en aquel momento que decia ser abogado.

jajajaja y lo se de buena tinta ... pues toma por ir de lista y fiarse de un planchabragas

s

#23 El novio se lo recomienda, ahora ya no es su novio...

A lo mejor se vengó bien antes de irse el planchabragas

TrollHunter

Te saltas la ley, pagas las consecuencias. Hasta aquí todo correcto, lo que me jode es que existan excepciones.

Res_cogitans

Lleva Franco encadenado décadas al Valle de los caídos ofendiendo a los verdaderos católicos y a todo demócrata y aquí no pasa nada.

D

Pues si todo eso te ofende, ahí están los juzgados.

r

Lo de poner la otra mejilla ya tal.
«Mas a vosotros los que oís, digo: amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros» Lucas 6:27

d

Bien que se vayan a hacer gilipolleces a su pais.

D

Politcos machsitas, jueces machsitas, policías machistas cuanta mierda por limpiar. Mujeres al poder ya!

1 2