Hace 2 años | Por --647281-- a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a elcorreo.com

Solo hay 59 contratos judicializados pero Anticorrupción sigue expurgando entre los 25.068 expedientes de urgencia de 2020

Comentarios

D

#11 Para alguien que sólo ve la corrupción de los demás y no admite su error, son las formas correctas.

GeneWilder

Hay más hijoputas ladrones que perros descalzos.

D

Vale no sabemos gestionar, pero somos fascistas... era algo asi, ¿no?

D

#10 Te hablan del coletas y contestas con una imputacion al PSOE.

Florida_man

#6 de momento es lo que hay

sotillo

#6 De momento la corrupción viene del pp

t

#19 Lo cierto es que no es así.
Por mucha propaganda que hagáis amplificando unas cosas y silenciando otras.

G

#19 Es lo único que se ha investigado y claro... jeje

sotillo

#34 ¿ Como que lo único? Pero si el juzgado popular está investigando de donde salen las mascarillas del Coletas, incluso han intervenido las comunicaciones de un chino de Galapagar y han pedido las imágenes de las cámaras

D

No sea que se constate desde Bruselas todo e mamoneo...

j

#2 como si en otros países de EU no hubiese la misma mierda... Desde el mismo momento en que un euro deja el bolsillo del trabajador y el estado se hace cargo de él, el trabajador se arriesga a que el político lo malgaste. Y esto es así en cualquier país del mundo.

D

#23 "La Fiscalía Europea pide a Anticorrupción la investigación del contrato del hermano de Ayuso"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20220325/fiscalia-europea-pide-anticorrupcion-investigacion-13429260

j

#24 Si... Ese es un ejemplo más de que mi afirmación es cierta.
Y por si alguien se lo pregunta (que espero que no), Vox, por mucho que haya presentado la querella de la que habla el articulo, también hubiese defraudado todo lo que hubiese podido de haber estado en el gobierno.

D

#25 Te gustara mas o menos pero también son autoridad competente.

j

#26 No estoy diciendo que me gusten, ni que me dejen de gustar. Lo que digo es que, a pesar de que es necesario, cada vez que le damos dinero a un político para que lo gestione, hay un riesgo alto de malversación.

Y esto es así en cualquier parte.

D

#27 En todos roban esta claro pero en Madrid saltan mas a la vista, no es Cantabria que puede pasar desapercibida y que no es capital de ningún lado, ademas el volumen de dinero que se mueve es mucho menor aunque el daño que se haga pueda ser mayor.

j

#29 Totalmente de acuerdo. Por eso en Madrid, Valencia o Barcelona, los volúmenes de dinero que desaparecen o van a contratos hinchados es muy superior al de comunidades más pequeñas. También por ese mismo motivo los contratos hinchados concedidos por el gobierno central van a ser siempre muy superiores.

D

#30 Aparte de la mala fama que se han ganado siempre las administraciones del PP y que copan siempre los juzgados.

Kasterot

Si no se paran en esto y miran el gasto diario en chorreces salimos de la crisis y ponemos el país en numerosos azules ( eso sí!! Sin volvernos a gastar el dinero en rotondas aeropuertos y líneas de ave que van medio vacías)

D

#1 Las líneas de ave dejarán de ir medio vacías cuando estén terminadas, como han demostrado las que ya están terminadas.

D

Todo este latrocinio perpetrado a todas bandas que ha llevado al hoyo a miles de personas deberian pagarlo con condena de prision permanete revisable.

vviccio

A quien no le guste la corrupción que exija reformas en las instituciones porque esto no parará nunca. Cuando hay elecciones el que más y el que menos licita contratos con sobrecostes con una parte para el partido, otra para el empresaurio y otra pa la saca.

B

Estado terrorista

D

Parece que aquí se han forrado, a dedo, unos cuantos, con el cuento de ayudar a la población con urgencia y excepcionalidad, lo que les ha permitido abultar sus comisiones sin límite, no al borde de la usura, sino mucho más allá...

Curiosamente, en Madrid, los dos cabezas de cartel, afectados y tocados de manera directa, y aquí no ha pasado nada, aún. Espero que la justicia tome cartas en el asunto, con toda la contundencia que su gravedad requiere...

A

Creo que algo está cambiando para pesadilla de alguno. Estamos a 2 años de los contratos firmados. Ahora es cuando hay que investigar cuando nada está pendiente de prescripción y se puede investigar. Y todos los que hayan metido la mano por acción u omisión que se lo lleven por delante. Que vayan pensandoselo mucho los que van a gestionar los fondos europeos...la justicia está atenta (Europa y España)

Jajjajajjajajja

#8 Confío en que a medida que se acerquen las elecciones, aunque solo sea movidos por derribar a la competencia, todos los partidos comiencen a denunciar el los robos de unos y otros. Cualquiera que esté un poco metido en el comercio con China sabe de buena tinta que lo de Medina y Cía fue la norma durante aquellos meses.

Las partidas que se ofrecían sin inflar eran descartadas porque “esas mascarillas son demasiado baratas para ser cierto/fiables”. Te lo dice uno que estuvo en conversaciones con diferentes administraciones, hospitales y colegios de médicos entre Marzo y Mayo de 2020.

D

Acordaos de esto cuando Echenique o algún otro mermado llame insolidario al que quiere bajar impuestos, "porque los impuestos son para pagar sanidad y educación"

c

No pienso dejar ni un euro de mis impuestos directos en este Estado de mierda

P

#16 Totalmente de acuerdo una justicia , fuerzas de seguridad del estado y ejercito que solo defienden a corruptos , no merecen ni un euro -

c

#18 yo pensaba que el estado estaba para protegernos pero visto como han gestionado la pandemia ya les pueden dar por culo