Hace 2 años | Por Uvieu1926 a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a elmundotoday.com

Alegando que “Vox es el único partido que se atreve a llamar a las cosas por su nombre” y que “los ‘menas’ vienen aquí a robar a las viejas”, la Justicia ha insistido en la importancia de respetar la libertad de expresión. “Se empiezan quitando carteles del metro y se acaba metiendo a raperos en la cárcel por sus canciones”, justifica el juez. “Con Vox en el Gobierno se iba a acabar tanta tontería”, insiste. Por estos motivos, la sala tercera de lo facha ha fallado a favor de la ultraderecha y ahora los carteles podrán seguir siendo utilizados.

Comentarios

mandelbr0t

#14 ... te adelanta por la ultraderecha

D

#27 Acuñemos el termino "te ultradelanta"

Qevmers

#14 y tanto.

v

#3 me lo he creído en el titular. Ahora , ¿se puede cambiar una foto del mena por la del rey y cambiar los 4700 euros mes por el presupuesto de la casa Real dividido por doce? ¿Será eso declarado como libertad de expresión?

Qevmers

#45 contra el "Sin Mérito".
Ya le contestó yo...
Carcel, Vox y los abogados cristianos de las manos limpias le denuncian.
Que esto es España...

A

#45 ¡Calla rojo islamista Cubazolano del Norte! Te mereces paredón y con balas sin punta para que duelan más.

apetor

#3 Acabo de leerla y he entrado a comentar algo asi, pero por otro parrafo:

Ostia, soy yo o veo cierto rollo "si si, te lo digo en coña pero es verdad" en esta de EMT ?



Luego otro parrafo va en otra direccion, pero ese...

Qevmers

#84 eso me ha pasado ami también.

Moderdonia

Listas de Vox es un oxímoron.

vet

#12 eeeh... Plan Kalergi, agenda 2030, vivajpaña! Soros quiere implantar el comunismo con los chips 5G de Pedro Sánchez

P

#6 Ahí ya empecé a dudar...

Lonnegan

Casi me lo creo lol

P

#1 Piqué...y no es el de Sakira.

#1 Ahí está el problema.

p

#1 Pues yo he picado lol lol

tetepepe

#1 Es que es casi verdad.

Aguarrás

Joder... De cierto que es (lo escorada que está la justicia) da vergüenza en vez de risa.

g

#4 A mí lo que me da es miedo y desesperanza.

D

en este caso la realidad ha superado a Mundotoday.

thrasher

#32 decididamente eres un troll y hasta mientes con tu enfermedad, has copiado el argumentario del neotroll línea por línea

D

#33 Perdon, como que miento que cojones me estas contando? Te jode que la realidad de tu pais sea esta y sea todo como te gustaría que fuese?

En España hay cientos de miles de enfermos que la SS no cubre pero tienen que pagar, te guste o no, si la SS lo cubriera yo estaría encatnado pero no.

thrasher

#34 como tu jefe lea lo bien que lo estás haciendo no pasas el periodo de prueba

Nos esta quedando un país mas mono... Mono de chimpancé u orangután, entiéndase.

Ñbrevu

Entre esto y lo de la Monasterio de que falsificar no es delito porque sus cojones morenos, está bastante claro que hay una parte de la justicia que está muy escorada.

b

#43 En concreto es el TSJ de Madrid, mucha libertad para aplicar la ley como me salga de los sobres que para algo manda la IDA a pachas con los ultrafachitos.

D

#55 Qué sería de las gentes de izquierda sin la palabra "facha".
Es el nivel y no hay más.

b

#71 Qué esperas de alguien que está en el lado malo de la historia?
Lo siento mucho por tus esperanzas, pero vox es un partido cristofascista, aquí y en Cuenca. Qué sería de la derecha que todo lo lava con Colón…

D

#32 Menos mal que gentuza como tú no pinta nada. Decir que esperas que privaticen la sanidad pública es de ser un miserable y un indigente mental.

D

#48 Para que cojones sirve la sanidad publica? Me lo puedes decir?

Tengo una enfermedad cuyos tratamientos que son multiples y variados NO ESTAN CUBIERTOS POR TU QUERIDISIMA SANIDAD PUBLICA,

Y aun asi tengo que pagarla.

EL miserable y el indigente moral no soy yo precisamente.

Me estas obligando a pagar para otros y no dejar dinero para pagar lo mio.

D

#61 Aqui y en la vida en general se viene educado de casa y con un mínimo de empatía por tus semejantes. La respuesta a tu pregunta es tan obvia que no te voy a contestar. Lo dicho, menos mal que no pintas una puta mierda.

D

#97 Claro no respondas, es pagar para que se beneficien otros mientras tu el paganini tienes que re-pagar en la privada.

m

Lo curioso NO es que un MENA cueste eso al mes, lo que hay que investigar es quien se los lleva calentitos, porque por ese precio, les tendrían que poner un apartamento, formación reglada, salario para gastos, asistente social, psicólogo y curso de idioma.
La realidad de ellos no creo que sea esa...

D

#54 Pues es lo que las administraciones pagan por cada uno de ellos al mes.

D

#73 Malas noticias, si crees que alguien antepone el bienestar de los migrantes al tuyo solo porque tu tengas una enfermedad que la seguridad social no cubre. y que por eso sugieres que vas a votar a los hijos de la gran puta de vox y que no vas a pagar la seguridad social y no se que mas mierdas xenófobas y catetadas, el que tiene un problema y de los gordos, no soy yo

A

Un error publicar esta noticia. Por que la gente normal ve que es todo irónico. Pero es el discurso calcado de los voxeros y se van a sentir validados.

Los voxeros son un chiste y una vergüenza, pero son agresivos y peligrosos. No hay que darles alas.

D

#79 Tengo que pagarmela en la privada, porque la publica no me cubre el tratamiento. Iluso. La sanidad publica es uno de las mayores mentiras de este pais. Cuando la necesitas nunca está, sino pregunta a cientos de miles de pacientes cuyos tratamientos no estan cubiertos.

avalancha971

#83 Tienes que pagarte la privada porque lo necesitas. Los extranjeros en cambio tienen que pagar igualmente el seguro privado aunque no lo utilicen. A ver si lo comprendes, que ya te lo he explicado varias veces.

D

#92 Y la publica exactamente para que tengo que pagarla si no me sirve de nada?

ACEC

Salvo por lo de "a sala tercera de lo facha", el resto es totalmente creible.

h

Qué poco le queda al mundo today para desaparecer, las instituciones en España les están comiendo la tostada.

D

Creo que falta una tilde: cártel

Pepepaco

#76 Si la había leído. És ironia.

javicid

La propaganda de VOX podrá ser todo lo que mezquina y engañosa que se quiera, pero me parece que entra dentro de la liberta de expresión.

Veo a mucha gente de supuesta izquierda con muchas ganas de censurar y de influir en las decisiones judiciales y me da un poquito de miedo.

thrasher

#31 la misma libertad de expresión aplica a que se pueda opinar que esos mensajes son censurables, puestos así

javicid

#39 Sí, por supuesto, pero sin olvidar que eso te acerca al totalitarismo.

b

#44 Pues eso, que te lo apliques.

javicid

#53 Que me aplique el qué?

thrasher

#44 y los mensajes de vox al racismo institucionalizado

Clarinius

#31 Pues a mí lo que me da mucho miedo es verme un día siendo juzgado por esos individuos. Me dan asco, pero también mucho miedo.

D

#62 No me hagas perder el tiempo, relee tu comentario

D

#65 El bulo eres tu. Tanto te paga el gobierno por andar por estas webs haciendo la ola y ciscandote en los derechos de las pesronas enfermas?

D

#67 A mi no me pagan tengo claro que mi enemigo es la ESCORIA DE DERECHAS de este país, y lo que digo lo digo con total convencimiento, ahora crearte una cuenta este mismo mes para soltar las imbecilidades y los bulos que estas soltando tu, pues que quieres que te diga suelta un tufillo...

D

#69 Pero que bulos te vuelvo a preguntar, que bulos me dices?? Aqui el que suelta bulos eres tu. Yo digo lo que hay, otra cosa es que no queiraes reconocerlo. Hace años en españa no habia homosexuales, porque los curas decian que no existian, si crees que por decir que algo no existe se convierte en bulo es que tienes un problema grave.

Pepepaco

Estos de "El mundo Today" ya me la han vuelto a colar. Hasta que no he visto la web me parecía totalmente creíble la noticia.

H

#19 no has leído la noticia original, y por desgracia es real

Bley

Voto a VOX y me parto de risa con esta gente. lol lol

A.more

Debería ser el mundotoday. Es España.

thrasher

#63 mientes

D

#90 Que miento?? Perdon?

j

Con Vox la realidad siempre acaba superando a la ficción.

Aún así, grande EMT.

T

#78 Desconozco esos tratamientos que comentas en particular por lo que como los desconozco, no me voy a poner a debatir esto o aquello su legitmidad, legalidad (esto ya lo has dicho tú) o evidencia científica ni nada por el estilo. Por otro lado, yo no he dicho que no existieran o que no me interesaran, de hecho, he sido yo el que ha preguntado que tenía curiosidad, el problema, el no haberme querido informar más, ha sido obviamente por tu actitud de imbécil, podría haber sido una conversación enriquecedora. Dicho ésto, Sr Empatía, la diferencia entre tú y yo, aparte que yo no voy a ser un subnormal y votar a Vox, es, que yo no te deseo nada malo, y leyéndote, está claro, que tu voto y tu gente está en Vox, así que, que te vaya bonito y a pastar

T

#60 "hay cientos de miles de pacientes con enfermedades cuyos tratamientos no cubre la seguridiad social" aún estoy esperando a que me especifiques los tratamientos. No tengo claro si hablas de medicinas o hablas de que el médico no te atiende o te cobran el ingreso hospitalario.

"nos devuelvan lo robado por la sanidad publica" Ah vale, que es que tú eres de esos que pagas impuestos, te quejas de ello, y si no sacas un beneficio directo de ellos entonces todo está mal. Por suerte he pisado un hospital o me ha visto el médico 3 veces en los últimos 5 años. Eso me dá derecho a quejarme que "la sanitat ens roba"? Yo también pago muchísimos impuestos, y no he recibido beneficios como ha recibido el sector del automóvil, del turismo, y tantos otros.Puedo quejarme también? Es por ver si cumplo con el perfil del votante de Vox.

Dicho ésto, si piensas que la solución a tu problema, es votar a Vox, aunque sea en modo "protesta", pues anda que menuda tontería.

D

#68 Te voy a dar una lista de tratamientos que nos tenemos que pagar personas con enfermedades complejas (que no raras ojo, eso sería otro debate aparte), que no cubre la sacrostanta unidad de esp... perdon la sacrosanta seguridad social, estos tratamientos los estan pagando en la privada cientos de miles de españoles, y aparte pagan la publica para nada o para otros:
-Terapia hiperbarica
-Tratamientos con celulas madre
-Transplantes de microbiota
-Prolotearapia
-Tratamientos con péptidos para regenerar tejidos, se tiene que ir la gente a USA ya que en españa no es ni legal.
-Suplementos de todo tipo de productos no cubiertos por la SS

Sigo? Podria enumerarte decenas de terapias muy efectivas, no hablo de homeopatia, sino de terapias reales mucho mas reales y mas evidencia cietnfica que la mayoria de basura que recetan los medicos de la seguridad social, y no están cubiertos por la sanidad publica que tanto amas, condenando a las pesronas mas debiles y enfermas a un infierno de vida, forzandoles a pagar impuestos para encima no darles tratamiento.

Somos tantos que estamos montando una asociacion si te sirve de interés, especialmente ahora que con lo que llaman covid cronico han aparecido de golpe medio millon de enfermos totalmente despreciados por la seguridad social, y algunod enviados directamente a pisquiatria para quitarse el muerto de encima.

No tienes ni puñetera idea del infierno que es la sanidad publica cuando estas realmente enfermo, necesitas ayuda y nadie te la presta.

T

#74 No voy a entrar en todos porque obviamente no sé qué son, ni tampoco puedo documentarme si realmente están o no cubiertos por la SS, ni hablar sobre el tema porque lo desconozco. Sólo he hecho una búsqueda de 2 para saber exáctamente de qué trataba, la otra de células madre ponía el artículo que si la cubre la seguridad y otra que dices que ni siquiera es legal (que por algo será). Dicho ésto, tampoco me apetece debatir con alguien que suelta su discurso en plan "por la sanidad publica que tanto amas". Dejaré este tema de la siguiente manera. Vota a Vox.

D

#77 Ahmmm, osea que una cosa que no desconoces simplemente prefieres decir que no existe o no te interesa. Muy empatico. Solo deseo que pases por loq ue pasamos miles de españoles y lo disfrutes, te aseguro que cambiaras de idea en horas

g

#74 #56 Más bien creo que está intentando tomar el pelo a los demás. La cuenta es de hace menos de un mes.

D

#87 Tomar el pelo? Perdon? Exactamente porque?

D

Elmundotoday está alcanzando el nivel de El Jueves.

Una pena.

s

Si en vez de ser el mundotoday, lo publica sin mundo, sin razón, el antiespañol, etc. Resulta hasta creible

N

Mas de uno al ver que es elmundotoday se ha debido de sentir decepcionado...

D

No simpatizo en absolut con el chiringuito centralista de santi paguitas y demas garrulos al mando, que quieren convertir españa en el patio trasero de cuatro jerifaltes de madrid, pero visto que para la izquierda de este pais son mas importante los derechos de gente que no es ni de este pais que los mios propios, pueden contar con mi voto con pinzas en la nariz aunque sea como protesta.

Estoy pagando una sanidad publica para necesitar un tratamiento qeu no cubre (como tantisimos otros), no puedo quitarme se coste, para luego tener que re-pagar en la privada el tratamiento que necesito, mientras el dinero publico se gasta en cosas tan importantes como un centro deportivo para "migrantes" en Getafe de 3 millones de euros.

Con ese dinero podia pagarse mi tratamiento y el de mucha mas gente como yo abandonada por la seguridad social en todas las comunidades autonomas.

Y no, Vox no va a soludionarlo, pero al menos la hostia en la cara a quien dice apoyar a los mas debiles, y los mas debiles somos los enfermos sin derecho a utilizar la sanidad publica pero forzados a pagarla, no las pesronas sanas de otros paises.

avalancha971

#15 Tampoco se ha enterado que los españoles son los únicos que tienen derecho a no pagar por la sanidad en España por el hecho de ser ciudadanos españoles.

Incluso los ciudadanos de otros países de la Unión Europea están obligados a pagar la sanidad en España si quieren estar más de tres meses en España de manera legal.

Esto es algo que en pocos países ocurre. En otros países europeos, aunque uno sea ciudadano del país, está obligado a pagarse siempre sanidad, incluso cuando no está cotizando.

Así que a los únicos a los que se la está pagando es a los "VAGOS ESPAÑOLES".

Los extranjeros aportan en España más a la sanidad española del gasto que hacen de ella.

D

#26 Yo soy español y necesito varios tratamientos que me estoy costeando en la privada ya que la publica solo tengo obligacion de pagarla, si quieres hasta te los enumero.

Como se nota que nunca has tenido problemas de salud complicados para ver realmente que la sanidad publica es una autentica mierda pinchada en un palo y encima carisima.

No tenemos derechos, solo a dejarte morir o pagar nada mas, para todo lo demás Mastercard y nunca mejor dicho.

avalancha971

#66 Como se nota que eres español y no tienes que pagarte la sanidad cuando estás en el paro aunque no la utilices.

g

#18 Es una variante de "yo no soy racista, pero..."

A

#37 "Yo no soy fascista/racista/nazi/homófobo/negacionista/.../ pero.."

parrita710

#9 No simpatizo con Abascal pero voy a votarle porque Barbijaputa dice Niñes en twitter para que la gente con minusvalias no tenga derecho al SMI.

LFanTita

#23 Barbijaputa nunca dirá Niñes.

D

#29 La diferencia es que la hostia yo ya me la he llevado, solo espero que privaticen la sanidad publica y no pagarla pues no me sirve para nada. Ya no tengo nada que perder, solo puedo ganar si dejo de pagar impuestos para otros y ni siquiera los pago ya para mi. Que privaticen la sanidad ya y como en USA cada cual se pague lo suyo, esa ya es mi realidad en España, la misma que en USA, tengo que hacer frente a gastos sanitarios pues la SS no los cubre, con el recochineo que encima tengo que pagarla mientras que en USA no pagas nada que no uses.

Este sistema es mucho peor que el americano, miles de españoles pagamos la publica para no recibir nada a cambio y luego tenemos que tratarnos en la privada.

Es un elefante en la cacharreria que aun no ha salido a la palestra politica porque a nadie interesa.

T

#32 Tienes razón, es mucho mejor el sistema americano, donde en vez de un paciente, eres un producto, y una cirugía o amputar directamente una pierna, lo decidirá un gestor de presupuestos según lo que resulte más económico, no lo que sea mejor para tí. Pero en fin. Me encantaría saber, qué es lo que tienes que tratarte en la privada y no te tratan en la pública, porque vamos, tengo varios casos de distintas enfermedades y situaciones familiares, donde TODOS se están gestionando desde la pública, y precisamente, al revés, lo que se ha hecho en la privada, a la mínima mandan a la pública para ahorrarse costes. Quizás, sea en tu comunidad, que habrán estado saqueando la sanidad desde hace años (como en el resto de España vamos...) y por eso mismo, hay que apostar una sanidad pública de calidad, y no que la sanidad se la pague el que pueda, porque me apuesto lo que quieras a que en USA, tú eres un muerto de hambre que veríamos si te podrías pagar el seguro.

D

#46 De verdad crees que aqui no eres un producto para el sistema osea los politicos?

Te repito, sabes que en España hay cientos de miles de pacientes con enfermedades cuyos tratamientos no cubre la segurdiad social y aun asi estan obligados a pagarla?

Sabes que tenemos que pagar la seguridad social para no recibir tratamiento y luego pagar en la privada para recibirlo sin que nos devuelvan lo robado por la sanidad publica??

Sabes que tenemos que pagar la seguridad social para no recibir tratamiento y luego pagar en la privada para recibirlo sin que nos devuelvan lo robado por la sanidad publica??

Sabes que tenemos que pagar la seguridad social para no recibir tratamiento y luego pagar en la privada para recibirlo sin que nos devuelvan lo robado por la sanidad publica??

g

#29 No te canses. En su comentario reconoce que votar a Vox no va a arreglar sus problemas pero que lo hace para fastidiar a lo que el considera izquierda, aunque ello implique perjudicarnos a todos, incluido él mismo. wall

Así me gusta, que la gente vote de forma responsable.

g

#9 O sea, que reconoces que votar a Vox no va a arreglar tus problemas, pero lo haces para joder a lo que tu consideras "izquierda", aunque ello implique jodernos a todos los demás y a ti mismo.

Veo que utilizas tu voto de forma responsable.

D

#36 Ya he votado al PSOE y a Podemos y no los ha solucionado, en cambio si han solucionado los de otras personas que no voy a nombrar... que jamas han pagado un euro de impuestos en este pais. Como comprenderas, ser puta si, pero encima poner la cama gratis...

g

#9 Yo no simpatizo con Cthulhu, pero voy a invocarle porque la pija de mi vecina me cae mal y, cuando vea que sus ordas aparecen para erradicar a la humanidad, me moriré de risa viendo la expresión de su cara.

D

#9 Casi entra, venga pon mas empeño en el próximo bulo, que te inventes, que hay que ganarse el pan

D

#42 Exactamente que bulo?

tremebundo

#9 Alguien te está tomando el pelo.