Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a leonoticias.com

El vicepresidente Francisco Igea anuncia la subvención correspondiente al primer cuatrimestre del año, pendiente de los 6,7 millones restantes que se entregarán «cuando acabe la crisis». «RTVCYL es esencial en un momento como este», defendió el consejero de Transparencia.

Comentarios

asfaltaplayas

#4 Menuda pieza

sotillo

#3 Es una comunidad que les sobra de todo, dos cosechas de imbeciles incluido

thingoldedoriath

#6 Supongo que por las mismas se podrían dar otros 6 millones a la sanidad de CyL.

Por ejemplo!!

Me voy a otra cosa porque leer este tipo de declaraciones, ponen mi cerebro a pensar... y después no duermo. No puedo explicarme como la gente de CyL vota a homínidos como este. Es decir, entiendo por qué les votan los que tienen unas tierras y cuatro pisos en la ciudad más cercana; pero se que sólo con los votos de esos, no sacarían ni un escaño... no me explico por qué les vota el resto de la gente que les vota.

D

Un corrupto ya condenado en firme, continuar operando y recibiendo subvenciones.

c

Para adoctrinar constitucionalmente.

D

#20 Pues parece que el que no entiende para qué es un titular y para qué son las etiquetas es él. Lo digo porque todavía, sin haber leído la noticia, no sé a qué junta se refiere, de modo que paso de entrar a leerla para aclararme.

D

#19 Le gusta ponerlo difícil.

jcornelius

Otro maldito bulo como el que dice que el gobierno entregó 15 millones de euros a las televisiones privadas estatales.

Derfel_Cadarn

#5 ¿Fuente de eso? Gracias de antemano.

c

#5 15 millones a repartir entre TODAS las televisiones que emiten en digital terrestre. ¿Sabes cuantas hay?. Pues te aseguro que no salen a 6 millones el trimestre ni de coña. La comparación no es más que un intento fallido de "y tu más" de manual chapucero

L415

De ahí la expresión: Curarse en salud

D

¿La Junta Militar, la Junta de Andalucía?

Título poco claro.

mmpulido

#10 +1 Junta de culata, Junta de Extremadura, Junta de Regantes...

Esteban_Rosador

#10 ¿Sabes lo que son las etiquetas?

y

#12 de los comentaristas de “no me leo la noticia” nos llega...

m

#13: Yo he llegado a menear sin leer casi ni el titular, no digo más.

y

#25 me acabas de spoilear la tercera temporada y parte de la cuarta

D

#12 Pues yo por las etiquetas todavía no sé a qué junta se refiere. ¿No sería mejor aclararlo en el título de la noticia?

D

#12 Claro. Y de hecho las uso cuando publico una noticia. ¿Tú sabes lo que son?

Te doy una pista: no son algo que uno debería necesitar mirar para comprender el título.

banyan

Politicos corruptos, empresarios mafiosos, periodistas paniaguados, trabajadores explotados, con su pan se lo coman.

Lamantua

Subvencionan las fakes ...? wall

e

Hay que ser democrático y tratar a todos iguales. no dar ni un duro a ninguno.

D

No como el gobierno! Que es ejemplar y dará 100 millones! Hurra por el frente boli Ariano de mensaje único. Ocultemos la verdad. Asco de malditos izquierdas y derechas. Con las izquierdas la información es mentira. Con las derechas la información es patria. https://www.elespanol.com/invertia/medios/20200407/moncloa-activara-millones-euros-publicidad-institucional-medios/480452802_0.html