EDICIóN GENERAL
65 meneos
349 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Junta Electoral rechaza el recurso del PP sobre los turnos en el debate de RTVE

La Junta Electoral Central acaba de rechazar el recurso del PP contra el ordenamiento de los turnos en el debate RTVE. El partido de Pablo Casado recurrió el sábado ante la Junta Electoral Central (JEC)—aunque lo ha anunciado este lunes—el reparto de turnos entre candidatos acordado por sorteo en el debate a cuatro que se celebrará este lunes por la noche en RTVE entre Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs).

| etiquetas: pp , elecciones , tve
50 15 16 K 91 mnm
50 15 16 K 91 mnm
Se acuerda por sorteo. No sale como quiero. Recurro. Rechazan el recurso? Manipulación. PP Víctima, el resto de partidos verdugos.
Su excrecencia Fracasado es lo más rastrero e inmoral que he visto en política y ya tengo unos años, además de indigente intelectual y académico. El día 28 me gustaría quitarle esa risa impostada metiéndole una zapatilla en la boca ( políticamente hablando)
#5 No hace falta lo de la zapatilla, el por meritos propios, es un bocachancla.
#5 En ese "PPartido" va trepando a la cima, lo mas deplorable de la sociedad, eso si, con corbata.
Pataleta de FRACASADO
#3 Fracasado se cree que le regalaran todo, como su carrera y master...
#6 Esto acerca a Fracasado a ser el nuevo Lloronso...
#10 El Lunes que viene prueba el mclaren
#10 estoy pasando verguenza ajena viendo el debate
#21 Pues yo me lo estoy pasando ¡bomba! chupito y :popcorn: :-D
#22 el detector de gilipolleces y mentiras ha colapsado en la cabecera..
- Queremos los cuatro turnos.
Ha declarado.
Gracias tiene que dar por poder estar en el debate. El PP legalmente y según la Constitución deberia estar ilegalizado. Exterminado por la justicia , si la justicia no fuera complice.....

Pero como españa no es una democracia, sigue existiendo una formación politica con las siglas del PP al k le siguen riéndo las gracias y lamiendole las pelotas tanto la prensa , judicatura como otros partidos políticos de rama.

Me da igual que gane o no la derecha, no me gustaria pero bueno, pero no podré respetar al votante de derechas , ni la importancia del estado hasta que el Partido podrido ,ladron de todos y cada una de los españoles ,se extinga. democráticamente.
Da lo mismo que Casado sea el primero, el último o el de en medio.
Este chaval no defrauda nunca, en el tiempo del debate es perfectamente capaz de soltar entre 8 o 10 paridas de las suyas que lo dejen a la altura del betún. Y con dos debates consecutivos puede batir algún record. Va a dejar a Rajoy como un estadista de talla mundial.
Fra-Casado !llorón! Que alguien llame a una buaaaaaaaaaaaaambulancia
#18 si, ya hace un par de semanas.
Escribid bien hostias...............fraCasado
cc @Miguel_Mateos_Romero_1 @J_M_1 @TheIpodHuman @Valjean72 :-D
Debate por turnos? Eso es un de-water.
Espera, ¿estoy viendo una noticia de El País en portada?
#13 Nuevos tiempos.
#17 ¿Se acabó el boicot?
que pasa, ¿que no le ha gustado el puesto que le ha tocado en el sorteo? Porque el reparto en función de la representación parlamentaria no tiene ningún sentido. Según ese criterio un partido recién llegado sin representación parlamentaria tendría el peor puesto y eso sí que no es justo ya que se favorecería a los que ya están. Si quieren y aceptan un debate ha de ser en igualdad de condiciones y un sorteo me parece una manera muy justa de decidir el orden de turnos.
Sorprende que el recurrir en un Estado de Derecho , algunos lo interpreten casi como rebelión o sedición
comentarios cerrados

menéame