Publicado hace 11 años por BernatDesclot a elconfidencialdigital.com

Nuevo paso en la 'revolución tranquila' que Moncloa ha diseñado para Televisión Española y Radio Nacional. Tras el relevo de Fran Llorente, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido, le llega el turno a 'Los desayunos de TVE'. El coordinador y un periodista del programa acaban de ser informados por sorpresa de su cese. La operación forma parte de la hoja de ruta ordenada por el Gobierno para escenificar un cambio ‘de guante blanco’ en los medios públicos.. El objetivo ahora es desactivar 'Los Desayunos'

Comentarios

angelitoMagno

#11 Coño, pues en el telediario de esta tarde a las 3 no ha sido así

Por cierto, ¿vistes los cinco minutos restantes? Porque en el telediario suelen poner primero lo que dice el gobierno y después lo que dice la oposición. Si apagaste la televisión después de que hablaran los del PP es posible que te llevases una impresión negativa.

D

#24 Si, la oposicion sali como diez minutos despues con Rubalcaba hablando. lo curioso es que le hicieron un montaje de corta y pega de frases suyas que daba un mensaje un tanto confuso. Curioso.

j

#1 con lo bonita que estaba quedando...

nata.y.fresa

#1 Yo la desintonicé cuando cambió el gobierno.

Yoryo

#1 TV1 Solo para películas.

D

#1 También vas a tener que dejar de ir al cine, o al menos al cine español; ¿no ves la película que ha lanzado el PP sobre el torero manolete, que anuncian para Agosto?

Por cierto, a Anita no le doy "ni dos telediarios" (no sé si alguien ya habrá hecho también el chiste malo por ahí arriba)

marioquartz

#29 pelicula en la que no ha intervenido TVE y que se rodo hace seis años y por entonces no gobernaba el PP.

D

#36 la respuesta #40 es a tu comentario, se me olvidó poner la referencia.

marioquartz

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Manolete_(pel%C3%ADcula)

Lee un poco.
El gobierno no ha pagado un duro. TVE no ha puesto dinero ni ha comprado ni nada.

Por cierto yo lo que he hecho es informarme. Te sugiero que busques en Google "manolete pelicula".

Y lo que no entiendo es que tiene que ver esa peli con este tema. Como cortina de humo es de las peores.

P.D.: "'Manolete' no llegará a los cines "por la puerta grande", sino que con un estreno más bien discreto de 50 copias."

D

#42 Aparte de que las fuentes de información que das no son en absoluto fiables e imposibles de manipular o falsificar (wikipedia, periódicos y google), en ninguna de dichas fuentes dicen nada que permita saber con seguridad si el PP ha utilizado o no dinero de los contribuyentes para ayudar a dicha película, de alguna forma y no importa si a priori o a posteriori. Decía un filósofo griego que la recompensa del mentiroso es la de no ser creído aun cuando diga la verdad. Para mí el pp es culpable mientras no se demuestre lo contrario. Yo no seré justo ni tendré ninguna ética con el pp, del mismo modo que el pp no tienen ninguna ética con los animales (ni con el dinero de los contribuyentes).

Por cierto, para ser votante de Equo defiendes mucho al pp y el toreo.

marioquartz

#43
Eres retrasado mental.
ODIO el PP.
NO me gusta el toreo.
Me la suda la pelicula
No voy a ver la pelicula.
El PP no tiene nada que ver.
Esta pelicula no sirve para tapar nada. CERO.
Esta pelicula no va a recaudar una mierda.
Esta pelicula ha tardado 6 años en estrenarse por falta de dinero. No han pagado a sus proveedores. La producta se fue a la mierda.
Y no hay ni un puta prueba, ni una de que hayan recibido ni una subvención.

Y por cierto EQUO SI apoya el toreo. Y es algo que yo les he recriminado a la cara. Asi que deja de hablar de lo que no sabes.

D

#44 El retrasado mental eres tú capullo. Si crees que una película de mierda del torero manolete rodada hace 6 años puesta ahora mismo en el 2012 en la cartelera estando como están las cosas y estando quien está en el gobierno no es suficiente prueba de que el pp está detrás, entonces el retrasado mental eres tú. Capullo.

Tardo en responderte porque no me llegan las notificaciones de tus respuestas porque te tengo ignorado desde muy temprano. Capullo.

Jack_Herer

#1 Yo lo hice el día que vi que estaban dando "Ana y los 7".

No entiendo como se puede permitir esto. ¿Porque yo que estoy pagando RTVE tengo que tragarme las manipulaciones del gobernante de turno?

Y me temo muy mucho que Javier Gallego y su programa "carne cruda" van a ser los siguientes. Espero equivocarme.

P

#5 Precisamente por eso quiero saber que es lo que dice. Gracias

DexterMorgan

Al final, no van a ser tan "iguales"¿eh? roll

p

fachas, fachas everywhere...

S

qué raro, aún no han llegado aquí los propagandistas del "pp y psoe son iguales"

Yoryo

#13 PPSOE iguales son en temas de censura y manipulación, evidentemente hay diferencias, unos lo hacen a la chita callando y otros con el desparpajo de los primates.

marioquartz

#21 Precisamente esto demuestra lo contrario.

Yoryo

#37 PSOE=chita callando PP=primates, al fin y al cabo los mismos simios con diferente pelaje.

AmenhotepIV

#38 PPSOE = Primates a la chita callando

Plissken

Van a necesitar algo más que una "revolución tranquila" para comernos la olla a aquellos que apenas vemos la TV. Otra cosa es lo de RNE, ya que a escuchar la radio si le dedico más tiempo.

rafaelbolso

Con lo que había costado tener una tve pública, de calidad e independiente, uno de los pocos buenos legados de ZP para todos los españoles.

Yoryo

#17 Tampoco te pases, que en cuanto ocurría algún hecho relevante, lo silenciaban todo lo que podían y después cuando era inevitable su publicación, desprestigiaban e imponían un solo punto de vista.

Sonia_k

Somoano sabe lo que significa imparcialidad y objetividad. Y no le gusta.

suaitz

esa es la democracia pepera

d

En la 2, están echando "El hombre y la tierra" y "Curro Jimenez" y "La forja de un rebelde".

D

Ya tenemos a Bertín, pronto vendrá Urdaci. Lo mismo reaniman de nuevo a Carrascal. Televisión de calidad.

D

Disfruten lo votado y lo abstenido.

Ryu_Hayabusa

Paso 1 - Desprestigiar
Paso 2 - Vender
Paso 3 - Beneficios

del_dan

Son muy chungos!

PedroMateu

RTVE ya es de nuevo el NODO..

D

Echaremos de menos a Urdaci y a Carlos Gárgola Dávila.

jobain

A Ana Pastor no le va a faltar trabajo. Peor para ellos.

D

Hace tiempo que se querían cargar a Ana Pastor, les incomodaba demasiado y que mejor manera para hacerlo que quitando el programa y poniendo excusas...

Menudos hijos de puta.

keridil

Vamos, que en nada habrá que deshacerse del cable de la antena. Porque ya para lo que sirve.

coke.wan

Winter is coming...

Deume

Por mi que no la hagan tranquila (la revolución), me gustan mas las cosas de golpe, hacen menos daño (o al menos durante menos tiempo...) wall

mesemoversologracias

Hace 4 años que no veo tv. Ahí está, de decoración, Hasta ahora la encendía una vez al mes por aquello de que no se estropease.A partir de ahora no voy a hacerlo.

D

No sé si es verdad eso de que la película se rodó hace 6 años (no digo que tú mientas, digo que a tí pueden haberte dado una información errónea o intencionadamente falsa), pero si realmente se hubiese rodado hace 6 años, entonces el pp la habría comprado ahora con el dinero de todos los contribuyentes (vía "subvención" o como sea); y por tanto en teoría deberían ponerla en el cine con entrada gratuita, porque la película ya está pagada con el dinero de los contribuyentes y por tanto es pública (vamos, que los productores de la película no han perdido ni un euro, los euros los han perdido ya los contribuyentes españoles, gracias al pp). De todas formas el pp por supuesto no va a poner la película en el cine con entrada gratuita, si puede hacer algún dinerillo en taquilla con la gentuza que esté dispuesta a pagar por ver una peliculucha de esta calaña; como la película ya está comprada y pagada con el dinero de los contribuyentes, entonces el dinero que se haga en taquilla puede ir libre y tranquilamente, no de retorno a los bolsillos de los contribuyentes (que han pagado la película), sino a los bolsillos de los amiguetes y los jerifaltes de turno en el pp, que total, nadie se va a enterar y para eso han ganado las elecciones. Vamos, que al final es el bolsillo del contribuyente el que ha soportado el coste de comprar una película que el contribuyente no desea o no ha autorizado.