Hace 6 años | Por estemenda a eldiario.es
Publicado hace 6 años por estemenda a eldiario.es

"Podemos es el peligro para el sistema, y es normal que el sistema reaccione apoyando a aquellos elementos internos que pueden provocar un rompimiento", reflexiona el excoordinador de IU

Comentarios

TDI

#1 Julio Anguita dice, Carmena hace. Deben tener una tecla para que aparezca directamente en el titular.

#6 Entonces, ¿nunca? lol

Cartman

#24 Con Carmena han seguido el mismo patrón, se nota la mano de IU y no se dan cuenta de que es un error.

Por cierto, ¿Nunca?, tan solo te basta el buscador y probar "llamazares/frutos/el otro que lo sustituyo/+político de IU" + dice/piensa/opina ... joder si la gracía del comentario de #1 es esa, que cualquier cosa que opinarán llegaba a portada en esos años.

Es más todabía me acuerdo me las mayorías absolutas de IU que se vendían por aquí lol

t

#25 Anguita hundió a IU y ahora hundirá a los Podemos.

Cartman

#32 Anguita fue y ES el único gran valedor de lo poco que queda de IU.

Cartman

#32 Tu sabías que a Anguita, despues del mayor éxito de IU, lo RETIRARON!!!, vamos que lo mandarón al gulag.

Si, IU quito a Anguita de enmedio, cuando había hecho su mejor trabajo, eso sí, alegarón "problemas del corazón", y miralo, aquí sigue, en segunda/tercera linea.

Los que somos de CÓRDOBA, sabemos lo que paso, y por eso vote en su día a IU, pero no les pienso votar más en la vida.

D

#40 Y por qué quitan al tío que supuestamente les lleva a la cumbre?

Cartman

#41 ¿No conoces el historial del Partido Comunista en España? (en democracía, no entro en años anteriores)

No espero que lo entiendas, pero la respuesta es: "la pinza".

Ahora, ¿Que es a lo que refería Anguita con la pinza?

Un hombre que no se preocupba por nada, ni se vendia, solo miraba por los ciudadanos.
¿Sabés que es la pinza? Olvidarde de que las medidas venian de derechas o de izquierdas, olvidarse de eso, mirar que es lo que se propone, sin tener en cuenta nada más.

Simplemente mirar, si una medida era buena votar a favor/en contra sin tener en cuenta quien lo propone, NO solamente votar en contra porque no es de mi partido.

Anguita abogaba por eso, en las personas, da igual que seán de un lado u otro, de un color u otro, hay que preocuparse por las personas, si una medida es buena es buena venga de quien venga, NO fichar por el partido y votar todo NO porque no es nuestro partido.

IU eso no lo comprendio, por eso le dieron pasaporte para el gulag y se inventarón la mierda del achaque. Despues de eso buscan aun Anguita. no lo encontraran por ahora, la sociedad ya esta muy dividida con la mierda del izq-der que no se dan cuenta que eso no es lo importante, fijate en podemos, que toma luchas que a nadie le importan pero que le dan toda la publicidad que pueden, .... esas cosas tocan la moral y le hacen perden votantes

PD: A Anguita, todo el respeto el mundo, es el Califa

C/C:@agarzon

D

#42 Supongo que obvias que Anguita está al 100% con Podemos... ¿no?

Cartman

#45 Pues te equivocas

D

#46 Bastante convincente, sí. Anonadado me quedo de la argumental. lol

Cartman

#47 Por cierto, el Califa avisa a tu lider de que peca de prepotencia 1, eso si, reconoce que tienen que confluir puesto que entiende que IU esta abocada a su desaparicación.


1 http://www.publico.es/politica/anguita-acusa-iglesias-prepotencia-y.html

D

#48 Ergo... Anguita está con Podemos al 100%, y lo estuvo desde el principio. Anguita es el primer podemita ilustre.

Cartman

#47 Es más, busca las ultimas declaraciones del Califa y verás como opina, nada de noticias de diarios, echa un ojo a lo últimos videos.

Titosoros

Podemos es tan peligroso para el sistema que el otro dia estaban reunidos en el Hotel Ritz con una manada de empresarios.

Titosoros

#5 Ese empresario fue el que le lanzo al estrellato.

D

#22 Yo diría más, todo el que no piensa igual que tú es una lacra.

D

#26

Los humanistas no hemos quitado la vida a nadie. Nunca. Vosotros llevais dos milenios llenando nuestro planeta de sangre.

Nosotros, la ciencia y la razón reivindicamos el ENTENDIMIENTO, de la existencia, del mundo y de las civilizaciones.



Yo asumo humildemente mi existencia, soy uno más entre millones y millones un fragmento del planeta, del sistema solar, de la vía láctea, mi forma de vida es incomparable a la de un miserable cristiano/musulman/judio, soy ateo, vegano, y milito en defensa del ateísmo y de la humidad animal. Soy hijo del universo, de las estrellas, no de tu repugnante dios del desierto. Yo no voy a matar excepto en defensa propia mia y de los mios, vosotros llevais dos milenios de sangrias, asquerosos.

r

#27 buen curriculum. pero demasiado cualificado para este trabajo.

D

#28

D

#27 Negativo y report por acusarme de asesino, gilipollas.

D

#31 Yo no soy cristiano. Pero tú como ateo proselitista, necesitas etiquetar como enemigo a todo el que no piensa igual que tú. Al fin y al cabo, todos los fanáticos sois iguales independientemente de vuestra religión.

D

#33

Por supuesto que soy militante en la defensa de la razón, la ciencia y la luz. No dudes ni un momento que rechazo la oscuridad. roll

D

#34 Y también un cobarde que edita sus comentarios cuando lo dejan en evidencia. roll

D

#36

D

#37 H1: los veganos son subnormales.

Las observaciones apoyan la hipótesis, se hace necesario continuar la investigación con una muestra de sujetos más amplia.

D

#38

lol

Yiteshi

#27 Qué equivocado estás. Comer hierbas y acariciar perros callejeros no te hace mejor persona, de hecho tus ínfulas de superioridad son repugnantes.

Maelstrom

El dios de las huecos es la Izquierda, nueva reedición perifrástica.

Titosoros

#17 Es evidente, lo de la OTAN ni se menciona,lo de la republica tampoco que quita votos, de nacionalizar ni hablar, lo del aborto decia Bescansa que el tema del aborto no es un tema que construya potencia política de transformación, ect ect y todo igual.

r

o sea. nunca

Cartman

#3 Para mi fué un error confluir con IU, estan cogiendo cosas de la añeja IU e incorporandolos en el ideario del partido.

A ver cuando lo aprenden: La gente no quería/quiere votar a IU!

Titosoros

#9 Para el caso da igual IU es ahora un 0 a la izquierda.

Cartman

#10 ¿Ahora? Siempre lo ha sido, por eso considero un error unirse con ellos (a pesar de que tienen gente muy válida), hicieron la cuenta de la vieja y no contarón con el efecto negativo.

Desde mi punto de vista es un error la fragmentación que tiene linux en el escritorio, digo la izquierda.

Titosoros

#13 Unidos Podemos de izquierda no tiene nada.

Cartman

#15 ¿De que entonces? Iluminamos

Cartman

#21 Pues@agarzon me parece muy válido, lo que pasa que se flipan mucho con las "exigencias" que hacen que le importan a cuatro, pero que encabronan a más aún.

El lild sigue su mismo camino, para quedar bien con 4, mosqueo a 10, sumas para perder.

Parece que no saben restar

D

Solo dios y el cristo fascismo puede gobernar españaañañaññaaa!

MeLoTengoQuePensar

Supongo que para eso tendrían que desaparecer los tres partidos políticos (¿y el dinero que debe IU a los bancos?); Y trabajar solo en uno.
Imposible de momento. Demasiada gente de "izquierdas" viviendo de la poltrona para que eso suceda.

d

#22 es irrelevante si jesus existio o no, el mensaje esta hay es lo importante. Una cosa es la iglesia y otra el evangelio, basicamente es lo contrario

los supuestos intelectuales de la izquierda no son mas que el mismo mensaje con palabras mas "tecnicas" para despistar.

d

como engañan a la "izquierda" que defiende el reino de los cielos pero reniega de jesus

D

#20

Jesús no ha existido jamás. Ni Ortzi, Thor o el bueno de Lucifer. Son mitología. Quienes sí han existido son, y por ejemplo entre muchos otros, los mártires de Chicago.
https://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_de_Haymarket

Estoy hasta los cojones de los cristianos, musulmanes y judíos. sois una LACRA.

D

Euskal Herria BILDU = Aralar, Eusko Alkartasuna, Sortu y Alternatiba = UNIÓN, FUERZA Y CONVERGENCIA entre diferentes sensibilidades.
Aquí se puede unión entre izquierda y centro izquierda, ¿por qué no en España?

Spot EH Bildu (mensaje ecologista, igualitarista, social, progresista, antirracista y todo en 48 segundos):
Castellano


Euskara


Lucio Urtubia, anarquista, defendiendo votar a EH Bildu porque "a ver si al menos hacen algo" y sino "buena patada en los cojones"


En mi opinión y como progresista de izquierdas en España se debe dar una unión en Unidos Podemos y posteriormente la gente debe darle una oportunidad y si no hacen lo que deben, como dice Lucio: BUENA PATADA EN LOS COJONES.

Cartman

#14 Por número de votantes y territorio, lo del territorio lo veo muy importante, pues a mas pequeño se consigue unión. Por poner, compara el tamaño de territorio de Córdoba y Sevilla juntos con Euskal Herria o con Cataluña misma.

D

#16

No es el territorio sino la sociedad que consituye la población que lo puebla. Sin embargo es cierto que los pequeños países y países federales (países de países) funcionan mejor porque las personas se ven más reflejadas y cercanas a sus instituciones.

Confieso que no estoy mucho por las grandes naciones, y estoy menos por las unitarias. Los vastos imperios de Oriente han sido regidos por déspotas. Asia no conoce aún la libertad de que gozan ha tiempo Europa y América. Sus pueblos están atrasadísimos. Necesitan para salir de su estado que otros pueblos los dominen. (...) Hoy mismo están más respetados los fueros de la humanidad en las pequeñas que en las grandes naciones, en las naciones federales que en las unitarias.
Por Francisco Pi y Margall. (Las Nacionalidades Madrid, 14-11-1876) Influencia del principio unitario. Las provincias vascas