Hace 6 años | Por enedenoticias a naiz.eus
Publicado hace 6 años por enedenoticias a naiz.eus

- Tú ya tienes una trayectoria, Julio. - Sí, una trayectoria con sus luces y sus sombras: una ejecutoria de lucha. Yo he sido y soy un rebelde esencialmente, no asumo este Sistema, no soy de esta sociedad, soy alienígena, no estoy de acuerdo con ella en absoluto. Me rebelo contra sus valores, del consumismo, de la explotación, del cinismo. Lo siento, no lo puedo soportar y lucharé contra ella en la medida que pueda. - Queda claro que eres un antisistema. - Totalmente, hasta la raíz más profunda

Comentarios

i

#1 "No quiero ver la verdad, no quiero pensar".

Joder, qué gran verdad. conozco a tantísima gente a la que se le aplica esa frase.

D

#1 Anomia y abulia, eso es lo que se siente todos los días aquí. Levantarse para que le llegue a uno otro caso más en que la justicia es un instrumento de los poderosos, y la certeza de que nunca cambiará nada, porque de hecho no ha cambiado nada en siglos.

D

Sí, un antisistema que ha dirigido un partido político durante décadas totalmente insertado en "el sistema".

D

#4 Una década. Y aseguraría que no la has conocido.

D

#6 solo cumple con su obligación de PPalmero. Tienen que desprestigiar a quienes les cantan las verdades.

D

#6 ...y te equivocarías. Como siempre que uno, para no tener que plantearse nada, asume que el que no piensa como él es que es tonto o gilipollas, o malvado. Yo fui votante de IU un par de veces.

D

#10 Lo cual no te hace mejor.

D

#10 Claro, claro... Y te defraudó por estar demasiado insertado en "el sistema" y ya no les votas. Te creo, te creo...

D

#12 No, me defraudó porque sacrificó el futuro del partido y el proyecto por apoyar propuestas nacionalistas y me quedó claro que estaba más a gusto en la eterna oposición, sin tener que mojarse el culo ni mancharse las manos, que tratando de conseguir alguna de las cosas para lo que algunos le votábamos.

D

#26 tu líder es el capitalismo que fracasa todos los días:
Aumentando la INjusticia y
reventando el planeta.
Felicidades campeón

D

#22 eso lo has oído en un partido de.la NBA?
Qué atrevida es la ignorancia.

D

para mi son iguales los de derechas que los izquierda, no solucionan la vida de los ciudadanos

D

#13 tu ideología de derechas es obvia.
Tú cómo decía Franco (era un dictador):

Hagan como yo, no se metan en política.

Estudia, das lástima.

D

#14 hay 2 formas de verlo, como tu (dictatorialmente) y como yo (democrata 2.0), los partidos politicos tienen una parte de dictadura por que no representan a sus votantes al 100% mas que nada por que no les consultan en la toma de decisiones

D

#15 Li ber ta rio
Demócrata 2.0..... no quiero escribir lo que pienso, valoro mi karma.
Esto es una partitocracia y una dictadura capitalista barnizada, cualquiera que sabe escribir lo sabe.

Sigue adoctrinando en el nodo.
Estudia y no molestes.
Imagen: tus amigos demócratas.

D

#17 Julio Anguita es un antisistema creado por el sistema partidario que utiliza sus mismos metodos, el comunismo es un sistema igual que el capitalismo donde la poblacion esta adoctrinada desde la infancia, IU es una formacion que debe dinero a los bancos igual que los demas, si eso no es ser sistema ya me diras

yo me represento a mi mismo con mi voto, mis ideas, mis intereses, ninguna formacion me representa mejor que yo

D

#19 yo no voto, soy li ber ta rio
(Algo que tú npi).
En principio, el comunismo dice buscar la justicia y el bienestar de sus .....
El capitalismo es una máscara del fascismo genocida.

D

#20 en principio el comunismo es lo que es, un sistema donde los lideres viven de puta madre mientras los de abajo se mueren de hambre

D

#20 espero que si caes enfermo no pises un hospital porque no crees en el sistema

D

#24 minuto y resultado?
No molestes y estudia.
Imagen: muerto follando una gallina. (Igual te motiva).

D

#25 vete a pasear al gato

D

#13 I com ho saps? Mai no governa l'esquerra.

D

No entiendo a este hombre. Se supone que está retirado de la politica pero todas las semanas aparece una noticia sobre algo que ha dicho. ¿Por que no se calla y se retira de una vez del todo?

D

#5 te molesta? Quién eres tu para pedir que este hombre se calle?

SoryRules

#5 ¿Por qué habría de hacerlo? Está en su derecho de conceder entrevistas y opinar lo que quiera. Aunque esté retirado de la política sigue siendo un referente de la izquierda.