Hace 10 años | Por Cahernet a youtube.com
Publicado hace 10 años por Cahernet a youtube.com

En un canal de derechas y con algunas preguntas buscando la respuesta para pillar a la izquierda, Julio Anguita se limita a decir la verdad y exponer su conocimiento, siendo suficiente para dejar en nada el ataque.

Comentarios

mmlv

ZAS en toda la bandera rojigualda!

e

Que pedazo de presidente nos hemos perdido.

D

No sé por qué esa polarización. Parece que sea el entrevistador contra Anguita y en realidad es una entrevista correctísima en la que el periodista expone los puntos de partida propios de su público y deja a Anguita expresarse.

Las lecciones nos las llevamos, o no, todos.

Me quedo con "las cosas las puede cambiar el pueblo con su voto".

D

es patético ese tipo y el programa que hace. es una copia descarada de Salvados pero a la contra de ese. a ver cuando hacen un programa hablando del fascismo y el nazismo, con eso seguro que no se atreven. lo de Intereconomia es un quiero y no puedo, intentan llamar la atención con temas polémicos para no hundirse del todo, pero lo que hacen no tiene prácticamente ninguna repercusión.

Noeschachi

Intentar dejar mal a alguien con tal coherencia en su discurso es bastante difícil. Aparte de la estupidez de preguntarle constantemente por incoherencias del PSOE.
La entrevista, tanto por las preguntas como por la poca profundidad que da tiempo a dar a las respuestas me parece bastante pobre. No meneable

fofito

Me da a mi que a este entrevistador le da lecciones cualquiera.

D

#5 No es de 2011, pero es cierto que no es la misma entrevista, mis disculpas. He seguido la pista de una reciente donde estaba este enlace que no he comprobado

Te lo he compensado en el otro meneo que tienes.

WaZ

#5 Pero no se indica el origen de las imagenes, y se oculta la mosca del canal de tv con la mosca del canal de youtube.

COPIA/PLAGIO (como, casualmente, el 99% de los contenidos de la cuenta que ha subido el video... con lo poco que cuesta indicar de donde han cogido las imagenes... )

Cahernet

#11 Pero estamos hablando del mismo video? se ve claramente el logo de Intereconomía tío, arriba a la derecha, ponte gafas.

cathan

Jajaja, el otro día haciendo zapping encontré esta entrevista y me dió por dejarla, quizá la primera vez que dejo Intereconomía, por curiosidad. El entrevistador intentaba pillarle constantemente y Julio le hacía un jaque mate de manera que al final en algunos temas el entrevistador parecía hasta darle la razón.

Si es que dan lástima y todo.

#11 Yo vi esta entrevista. Es de intereconomía.

inconnito

He votado no por el titular, sino para que la gente escuche a Julio.

D

Sopas con honda...