Hace 9 años | Por eskape a sportyou.es
Publicado hace 9 años por eskape a sportyou.es

Marussia ha emitido un comunicado en el que informa que Jules Bianchi “sigue en la UCI” y que su estado es “crítico pero estable”, especificando que ha sufrido un “daño axonal difuso”

Comentarios

eskape

#2 cuando he meneado la noticia había poco texto más. La han ampliado

Extremófilo

#1 yo también he tenido que wiki para saber que era, pinta muy muy mal

ivp

#1 yo tengo un amigo que tuvo lesión axonal difusa y está tan ricamente.

D

#46 Pues yo conozco uno por accidente de moto y se nota que tarda más en pensar las cosas y responder, a veces es hasta desesperante pero bueno, no es culpa suya.

D

#1 Y si despiertan la persona que sale no es la que entró. Mira el pobre Michael Schumacher que padeció la misma lesión cómo ha quedado.

sleep_timer

#1 ¿Asi?

D

Editado

Toliman

Forma científica para decir que quedará como un vegetal. Lo siento mucho.

f

Lo siento por el, pero el riesgo de circular a 215 kms por hora implica estas cosas. Por lo menos, supongo que le gustaba pilotar y le paso en una carrera. Animo y ojala pudieran revertir el estado en el que ha quedado, pero es bastante improbable.

jonolulu

#11 #12 Tengo la sensación de que es más probable estamparte contra una excavadora o un tractor fuera de un circuito

D

#14 sí, pero no a 200km/h

jonolulu

#15 Un F1 también es bastantes veces más seguro. Schumacher se estampó frontalmente contra un muro y sólo re rompió una pierna

OviOne

#20 Y la otra también...

D

#20 y Kubika, y Pérez, y una lista interminable de nombres. Se haya golpeado la cabeza o no, o no tuvo suerte o le tocó la mala suerte. Y ojo que no estoy discutiendo su seguridad

M

#12 Si no hubiera estado la grua hubiera chocado contra las barreras de seguridad y seguramente no habria tenido lesiones tan graves. Dos vueltas antes otro piloto tuvo un accidente en el mismo lugar y salió a pie.

El problema por tanto es que no se han tomado las medidas de seguridad adecuadas, sacando el coche de seguridad antes. Siguiendo el simil de #11 es como si al que pone el toldo le obligan a trabajar sin arneses.

Gol_en_Contra

#27 Ah, asique le que conocías!

De ahí que sabes que él se metió en esto sólo por la fama y las tías cachondas, y no porque le gustara correr y dedicarse a ello.

Si es que la juventud... lo quieren todo fácil.

D

#33 Y corría por la Paz en el Mundo

Gol_en_Contra

#35 ¿También? Pobre muchacho.

T

#35 y para que escribas un comentario que no aporta nada.

thelematico

Qué pena y dolor, 25 añitos.

D

#6 Pena y dolor hubiese sentido por cualquier operario que hubiese podido salir herido...

qrqwrqfasf

#24 Si le pasa algo a un operario, la culpa es de los comisarios de pista, que le hacen salir en condiciones no seguras. En este caso, precisamente la culpa del accidente la tiene uno de esos operarios (o quien le de la orden directa de hacer lo que hace), como se ve en el video de #38.

chumifu

Visto el video del accidente a camara lenta, y como el casco barría la parte trasera de la grua... aun me pregunto como está vivo...

Bley

Lo alucinante es seguir vivo después de semejante impacto.

Heimish

#8 Depende qué consideres estar vivo. Si nos ceñimos a la definición si, pero si queda en estado vegetal no sé qué tipo de vida es esa.

Gol_en_Contra

25 años, un desastre.

disconubes

Tiene el cerebro hecho papilla

D

#50 Doceavo está mal dicho, se dice décimo segundo.

j

#50 #51 se dice duodécimo

leader

#51 #50 o duodécimo

editado:
#53 ambas son correctas

Schaula

#50, #53, #54, #56 según la RAE para el partitivo se pueden usar ambas palabras, pero sólo duodécimo es válido para usarlo como ordinal.

http://lema.rae.es/drae/?val=doceavo
http://lema.rae.es/drae/?val=duod%C3%A9cimo

D

#53 Hostias es verdad, he utilizado el partitivo en vez de el ordinal
Fail.

N

#53

PS: no se si son válidas las dos.

d

Pobre chaval.

Jeron

Según las vías que se vean afectadas los síntomas residuales pueden variar mucho. La reconexión de los axones varía mucho según la distancia, además de que pueden "unirse" axones de distintas vías, complicando mucho la vida del paciente.

Espero que tenga suerte y le queden las mínimas secuelas posibles.

y

No suelo escribir pero...

Para todos los que dicen que él lo eligió, que son gajes del oficio y que esto en mi sofa no pasa:

La muerte esta ahí.

Zas. En tu sofa.

Vive a tope dentro de tus posibilidades/ganas...

Naiyeel

Mientras siga vivo, hay esperanza ANIMO JULESSS!!!!

Fuckencio

Qué rabia me da...un segundo más tarde o un segundo antes y salvas la vida...
A veces parece que es cosa de un destino jodido. Qué rabia!

D

eso ya se suponía viendo el video, basta ver a que velocidad llegó y lo rápido que frenó. Esa desaceleración desgarra las interconexiones del cerebro.

a

Es que el castañazo fue de aúpa y encima, si no me falla la vista, la zona de la cabeza golpeó contra el borde inferior de la máquina.

N

Deberías leerte bien mi comentario antes de responder.

Lo que es un verdadero milagro es que este chico no tenga nada de columna ni cervical.

c

#27 Se te ve envidioso y los trolls no deben de mostrar esos sentimientos. A mi también me estás fallando.

D

Cuando vi el vídeo del accidente pensé que había muerto de forma instantánea, me pareció que movió el camión grúa con la cabeza.

litos523

#21 Viva la empatia. Se ha "matado" haciendo su trabajo, que es entreteneros. Me apena tanto como cuando un obrero tiene cualquier accidente laboral. a ti ya vemos que solo te importa... ¿algo?

D

#25 el lo eligió. El quería ser millonario la fama y mujeres cachondas y viajes internacionales, y sabía que para conseguirlo estaba vendiendo el alma al diablo.

parrita710

#25 ¿sabes que te está troleando verdad?

D

Al menos nos queda el consuelo de que se quedó vegetal haciendo lo que más le gustaba.

disconubes

#19 Era piloto de competición. Lo que más le gustaba era ganar. Y no lo estaba haciendo.

D

Si queda en estado vegetal , estará bien regado y abonado,y en un invernadero de primera. No os lamentéis por el ni por su familia.
CAda uno que se haga responsable de sus actos y de su vida.

Mas pena me da la vecina impedida que solo puede permitirse unas hora a la semana para que la vengan a limpiar porque no tiene a nadie.

D

#23 ¿Pablo Iglesias, eres tú?

D

#26 ajajajajaj

Endor_Fino

¿Quién es Jules Bianchi? ¿Quién es la Maruja esa? ¿Por qué debería conocerlos?

Cehona

#40 ¿Porque esperas a leer todos los comentarios si pasas del tema? ¿Hace falta leer 40 comentarios?

D

Pues son gente como Alonso de las carreras, si le sale bien; billonario, gana como 60 millones de euros al año, y si le sale mal; la cabeza rota ...

Como el otro dia el muchacho que vino a ponerme el toldo en un 12 avo piso, si le sale bien lo pone, y come aunque no demasiado, si le sale mal va para abajo él y su taladro de 20 kilos ...

... la cosa laboral ...

N

#18 No entiendo tanto positivo. Al igual que hay octavo piso, la gente suele llamar doceavo al 12, en lugar de décimosegundo.

D

#11 ¿20 Kilos de taladro? Los martillos demoledores no pesan tanto y son para trabajar en vertical, estara "mazaete" el colega para manejar semejante cacharro.

D

#57 ya lo se que son menos kilos, pero tenerlo que coger con el pie en la barandilla del balcon y medio cuerpo fuera al aire a muchos menos metros de altura pesa eso, y ademas que lo peor es que se quede enganchada la barrena en la pared y pega un temblor repentino espasmo que si pesa eso luego se mata el obrero y son dos lineas en un periodico local

D

#11 Duodecimo

D

parece que le dieron una patada en todos los axones

D

#17 No siento lástima por un millonario que disfrutando de su trabajo, asume conscientemente sus consecuencias: Esnafrarse y matarse o quedarse impedido de por vida.

Ni que hubiera pillado el ébola en acto de servicio. Parece que siempre hay que condolerse por el gilipollas de turno y guardar el luto, o que coño. Pais de memos!