Hace 15 años | Por --14021-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --14021-- a vertele.com

Por el supuesto uso indebido de sus imágenes en "Sé lo que hicisteis". El lunes pasado tuvo lugar en Barcelona la vista del juicio contra laSexta por el supuesto abuso de la cadena al utilizar imágenes de Telecinco en dos programas propios

Comentarios

C

#6 Estoy fatal!!! Había leído SQL

D

Espero que le metan otra denuncia a Tele5 por poner videos robados de otras cadenas y de archivo, quitarles la mosca y ponerles el logo de Youtube para simular que lo han sacado de la red y quedar libres de responsabilidades.

gambitero

#1 Estaba genial, porque desde hace algun tiempo se parece a los programas que tanto critican desde los "cebos" que lanzan en su programa hasta reportajes sin el más mínimo interés. Antes no me los perdía casi ningún día, ahora prefiero echarme la siesta. Ha perdido bastante, no sé si por la duración o por agotamiento, pero ha perdido mucha calidad.

D

Si no viera SLQH no conocería al tirantes

D

#21 Estás equivocado, ellos simplemente satirizan a los programas del corazón y no a su contenido. No son para nada un programa de prensa rosa, no venden morbo sólo lo critican y lo condenan.
Y no, tienes razón, SLQH no es lo mismo que cuando se hacía semanalmente, ha ganado muchísimo con Dani Mateo y con Berta Collado.

Libertual

Derecho de cita, derecho de parodia.

Cidwel

Rapido!! tenemos un llorica!! LLamen a la buaaambulancia!!!

D

Anda que el zapping es un fenómeno nuevo. Solo supondrá mas audiencia para SLQ

Catacroc

T5 Esta quemada por que La Sexta le ha sacado la verguenza de programas que realiza y no les ha gustado verse.

lawebdejos

Creo que se van a tener que denunciar entre todas las cadenas por que todas tienen algun espacio que hace referencia a imagenes de otras cadenas.

#1 estoy contigo. es genial.

era tan pequeño, tan pequeño...

A

Los de Telecinco tienen la cara muy dura. El año en que OT1, que se emitia en TVE 1, era el programa fenómeno de la temporada y todo el mundo hablaba de el, en TODOS los programas de telecinco se emitian imagenes y hasta se organizaban tertulias como si fuese un programa propio.

Y la de veces que hemos visto en todos los programas de Tele 5 y el resto de cadenas aquellas imagenes de la Pantoja gritando a los periodistas de Canal Sur en un programa de esa cadena. Pero claro, ellos no realizan guiones en torno a esos programas. Una de las claves de la telebasura está en lo barata que resulta de producir. No necesitan ni guionistas.

D

Van a juicio por esto, pero luego se venden partidos de fútbol.

D

¿Qué imágenes son exactamente? Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

Gracias

estoyausente

iba a comentar lo que dice #2 Que muchos años llevan existiendo los programas de zapping y nunguno se ha quejado. De hecho también existen desde siempre programas que satirizan o se "ríen" de programas de otros canales (o propios) y nucna han dicho nada.

¿Por qué este boikot? Les jode que les quiten audiencia y que tengan más de 300 programas (302 con los especiales lol)

xaman

#21 A mí me gustaba cuando duraba hasta las 3 y pico. Ahora lo sigo viendo y me río, pero antes era un no para de reírme. lol

xaman

No sé cómo está la ley en estos casos, por favor ¿Algún abogado?

Porque si poner imágenes es legal sin más. ¿Por qué no hacen más zapping las cadenas pequeñas?

De todas maneras, espero que se desestime, o que se inventen algo para darle la vuelta.

Viva slqh!

D

Si la culpa la tienen los de telecinco y antena 3 por hacer las mierdacas que hacen, por eso los han denunciado, porque los ridiculizan y saben que SLQH tienen razón. Eso duele.

The_metal69

#16 Cualquier imagen que salga de telahinco supongo que les joderá, asique no hay imagenes explicitas ^^

D

Intentaron criticar a SLQH pero fueron totalmente OWNEADOS. Como no lo consiguen, intentan llevarlos a juicio, donde telecinco volvera a ser OWNEADA.

Al final, como pataleta, telecinco comparará a SLQH con Hitler y ya quedarán owneados al mas bajo nivel.^^

d

VIVA EL TOMATE!!¡¡ LO QUEREMOS DE VUELTA YA!!¡¡

o_0

Insurrecto

Hay una diferencia entre los programas de corazon y "se lo que hicisteis",y es que si un programachuzo de esos se acaba ,se acaba y punto,no tienen mas que ofrecer.
Sin enbargo "selo que hicisteis" si se acaban los programas de corazon,seguirian haciendo lo que saben,que no es otra cosa que hacernos reir.

j

contra la basura todo es positivo..

s

Lo de telecinco es muy triste, se han pasado años con la basura del tomate destrozando la intimidad de muchas personas y ahora a ellos no les gusta que utilicen su misma medicina. Mi apoyo total a Patricia Conde, eres la mejor.

j

Telecinco no se dá cuenta que los de se lo que hicisteis estan haciendo una gran obra de caridad, Gracias a ellos no existe el tomate, ni angelino,ya la audiencia esta harta de programas basuras,en vez de perder el tiempo los de tele5 con juzgados,deben de buscar una programación más inteligente y preocuparse por los niveles de audiencia que tiene a día de hoy, es necesario un cambio de estrategia y programación, No somos tontos y no nos interesa la vida de ningún famoso,el juez, estoy segura, que será uno más que le encanta el programa de la sexta y se parte de risa igual que todos nosotros.

D

La estrategia de T5 es clara:
- Si pierde, gana publicidad.
- Si gana, acaba con el programa estrella de la competencia.

D

Tiene narices que una cadena que persigue a la gente por la calle, hace "especiales" sobre ellos, se pasó meses "analizando" OT1 y OT2 haga ahora esto. Eso se llama hipocresía.

Z

Tenemos que pensar que, al margen de que lleven razón o no, si la sentencia se cumple laSexta tendría que cerrar el programa más exitoso de su corta vida después del fútbol, y no nos debe de parecer nada raro si recordamos que por menos se produjo una orden que impide a T5 y A3 emitir imágenes de la otra en cualquier zapping, si no, fijaos en los zappings y imágenes de las 2 cadenas que salen cosas de todos los canales menos de ese.

La verdad es que sería una forma un tanto bruta de acabar con una forma original de criticar al mundo rosa, a pesar de las críticas que surgen últimamente debido a su excesiva duración que acabará "quemando" el programa, o el desvirtuamiento de la idea inicial del formato, acabaría teniendo un final bastante dramático y repentino, justo ahora que estaba en su cima y, lo peor de todo, abriría la veda para el surgimiento de programas "hijos del tomate" al no tener ningún rival que los pueda criticar "legalmente".

mosayco

Telahínco es fiel a su nombre...

asesordeimagenpersonal

Será que eso les dá promoción y será otra forma de marketing, porque si no, no entiendo nada de nada. Me parece incongruente la potura de T5

miniyo

Para mi SLQH ya no es lo que era cuando se hacía semanalmente, se ha vuelto un resumen de todos los marujeos, no nos engañemos, si resumen en 20 minutos todo el programa de la noria y donde estas corazon, te garantizo que muchos ni miran los programas el fin de semana con tal de ahorrarse el cebo...

Continua siendo un programa de humor, pero definitivamente es un programa de corazón... La evolución de lo que tendría que haber sido el tomate (que no era más que otro zapping de su propia cadena)

D

Pues a mi se lo que hicisteis me recuerda al tomate cuando empezó y sino al tiempo

p

voto irrelevante

D

Puta mierda, puta mierda telecinco y putamierda la 6, ambas son iguales, unos por hacer telebasura y los otros de vivir de la telebasura...a si que a mi plin y si le meten un paquete que se lo metan a todos, lo que si se deberia es aprobar leyes para quiten el cartelito "el programa no se hace responsable de las opiniones" verdadero origen de la cantidad ingente de mierda que nos hacen tragar por la television