Hace 5 años | Por neofito14 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a 20minutos.es

Tienen entre 17 y 24 años de edad. Uno de ellos quedaba con una chica y los otros cuatro se sumaban a la agresión sexual. Atacaron así a al menos 7 adolescentes, todas de 16 años.

Comentarios

chemari

#7 castración química y luego negociamos cuando salen de la cárcel.

m

#8 Llámame tradicional o viejuno, pero donde estén las tijeras de toda la vida....

D

#9 Romántico más bien...

hazardum

#8 La castración quimica no sirve de mucho, solo a los que de verdad quieren seguir el tratamiento, o tienes que estar con un seguimiento con analiticas para ver si lo toman.

Es decir, son pastillas que te bajan la libido, y solo vale mientras sigues tomando el tratamiento, si lo dejas, vuelves al inicio, como si no hubieras hecho nada.

Castración real y cadena perpetua, y bien

otama

#8 huy no, que los químicos son malos... Mejor una castración natural. Con dos cantos rodados del río.

p

#39 O con un soplete. Castra y cauteriza en una sola operación. lol

anor

#7 El asesino de la catana esta trabajando en la bolsa...

Weeping_Willow

#30 Un buen lugar para que trabaje un psicópata.

C

#35 es la declaración del conserje que figura en el sumario, porque fueron a 2 hoteles y las imágenes de cámara son de otro hotel. Lo de “arios” no lo digo yo sino l persona a la que respondo. Lo que me pide el cuerpo es decir españoles , blancos y que tienen un militar y un guardia civil (quizá tu los veas negros, yo no, ni el 99%de los que preguntes)

Rembrandt

#37 arios no son. Y lo del conserje no es cierto lo que dijiste.

N

#61 Fe de erratas: estoy leyendo, y los jueces no aceptaron los whatsapps de pozoblanco, pero TAMPOCO aceptaron la investigación de detectives privadas ni las fotos de instagram de la chica. O sea que bien, nada que no tuviera que ver con el caso. Sigo leyendo.

C

#61 yo he dicho en el sumario, la sentencia es parte del sumario. La sentencia es la interpretación de los jueces de los hechos, no los hechos. Totalmente respetable la sentencia, pero yo no he mentido, tus prejuicios te llevan a creerte cualquier cosa. Lo que yo tengo claro es que hay una duda “La chica estaba a unos tres metros de mí y a uno o dos metros de ellos”. Lo que dice el conserje es que la distancia de la persona que hablaba oscilaba entre 1 y 2 metros de él y que es la misma que dice que había entre la voz y ella. El conserje escuchó todo claramente como es evidente, para mi lo más probable es que ella también. No mientas, en ningún lugar dice 2 metros, dice entre 1 y 2, parece que te quieres creer algo.

N

#83 Lo que a ti te parezca probable es absolutamente irrelevante para el hecho de que has dicho que iba buscando habitación con ellos. Si estaba a dos metros y NO PARTICIPÓ EN LA CONVERSACIÓN, cosa que dejan bien clara no uno, sino DOS conserjes, es MENTIRA que fuera buscando habitación.

Luego se habla del resto, pero esa mierda de "iba buscando con ellos una habitación "para follar"" es MENTIRA y se deja de repetir ipso facto.

Y me he leído las transcripciones de lo que han dicho los conserjes. Queda claro y prístino que estaba alejada de la conversación, y que los que buscaban habitación eran ELLOS. Así que sigues habiendo contado algo que no es verdad. Que me está tocando mucho los cojones de este asunto. Uno o dos metros es una distancia respetable para no oírse un cojón de una conversación.

C

#89 o sea que el conserje está a 1 metro como mínimo y lo escucha todo, ella está entre 1 y 2 y es imposible que lo oiga. Vaya, que imparcialidad, menos mal que tú no eres juez. Y no digas 2 metros por mucho “que te toque los cojones”, el conserje dice entre 1 y 2. Si fuera 1,5 metros la chica estaría exactamente a la misma distancia que el conserje de la persona que habla, aunque “te toque los cojones”.

N

#91 Cuando estoy en un bus de espaldas a los dos del asiento de atrás, estoy A MEDIO METRO, y no me entero de la conversación porque:

1. No me interesa.
2. No les veo la cara.
3. No les veo los labios moverse.

En escuela oficial de idiomas, sabemos la diferencia que hay entre poner una TED talk viendo los alumnos la charla a simplemente escuchándola. Si no le ven la cara al que habla, se enteran de una mierda.

Por lo tanto, por la descripción del conserje, que vio a la chica apartada, está claro que es perfectamente creíble que ella no oyera la conversación. ¿Pudo oírla? Pues quizás sí. ¿Es correcta y verídica tu afirmación de que ella "formó parte de la conversación" en la que buscaban una habitación "para follar"? NO, NO ES CORRECTA. ELLA NO FORMÓ PARTE DE LA CONVERSACIÓN. LO QUE DICES EN #25 NO ES VERDAD. ESTAR A TRES PUTOS METROS DEL CONSERJE CON EL QUE SE HABLA NO ES FORMAR PARTE DE LA CONVERSACIÓN.

Y luego, si acaso, discutimos sobre el resto de la sentencia. Pero que eso no es cierto, lo admites de una puta vez o no hay más discusión posible, punto.

N

#83 Estar a TRES METROS de la persona con la que se tiene parte de una conversación, NO ES FORMAR PARTE DE LA CONVERSACIÓN, que es lo que tú has dicho, ni aquí ni en ninguna parte. Si acaso, luego hablamos de otra cosa.

D

#61 joder, pero es que esta gente no seda cuenta lo fácil que es dejarles como el culo? Ni que fuera difícil buscar esta info en la sentencia. Pero son tan burros que aunque se lo pegues en la puta cara vueeeelven a lo mismo uuuna y otra vez.

C

#41 “Había una chica que iba con ellos pero estaba más retrasada, hacia la derecha, hacia la plaza del Castillo. La chica estaba a unos tres metros de mí y a uno o dos metros de ellos. ” O sea, la distancia del conserje a los chicos era la misma de los chicos a la chica, el conserje lo escuchó claramente, .... Para ti no hay ninguna duda de que ella no escucho nada.
O sea que debe ser cuestión de racismo que los quieran condenar.

Rembrandt

#81 A ver, que lo dice en la sentencia. Los jueces han escuchado las partes y han dicho que NO. Que a ti te parezca otra cosa? Pofale.

Juicio a 5 jóvenes en Alemania que planeaban por WhatsApp ataques sexuales y violaciones a adolescentes/c61#c-61

Racismo que los quieran condenar? No se a que viene eso. Condenados están. Y no por ser caucásicos, arios o medio negros. Por violadores.

C

#85 viene a que alguien dice que si son arios se culpabiliza a la victima y si son “morís” a los acusados.

Claro, la sentencia dice una cosa, no se a que viene llenar las calles de gente gritando, coaccionar a los jueces, los políticos quejándose de la sentencia y al juez discrepante poco menos que ponerle en la calle como si estuviera loco.

Espero que si el supremo los declara inocentes los foreros que aquí se toman tan a mal que se cite una declaración de un testigo digan “que lo dice la sentencia” y la respeten como yo hago, aun estando influida por la violencia y amenazas de gentuza que respetan sólo las sentencias que les dan la razón.

N

#87 La primera forma de respetar la sentencia es NO MENTIR SOBRE LO QUE PONE.

Si el conserje dice que cuando hablaban con él la chica estaba A TRES METROS del conserje con el que hablaban, NO FORMABA PARTE DE LA CONVERSACIÓN, y tu comentario en #25 es erróneo. Pero claro, no queda igual "pudo oírlo", que "formaba parte de la conversación". De eso nada. El conserje no dijo en ningún momento que formara parte de la conversación. Te lo repito: admite que ese dato es erróneo, y luego podemos seguir discutiendo, pero empezando con afirmaciones que no son ciertas no vamos a ninguna parte.

N

#81 ¿Has trabajado haciendo escuchas en la Escuela Oficial de Idiomas? ¿Sabes la diferencia que hay en un listening entre que puedas ver el vídeo -veas la cara del que habla- y no? ¿Sabes la diferencia que hay entre prestar atención y no, entre que haya ruido de fondo y no?

En cualquier caso, tu comentario de #25 es MENTIRA. A TRES METROS del conserje ella NO PUDO formar parte de la conversación, que es lo que has dicho. Luego lo oiría o no, pero es MENTIRA que pidiera habitación "para follar" con la marabunta. Que lo admitas de una vez, coño, que admitir un error no da cáncer.

pablicius

Una manada alemana.

anor

#1 Pero aqui no hay la menor duda de que violaron

Cehona

#32 ¿Pero dijo nein la chica?

Pedro_Bear

#60 y disfrutó? Porque si hubo gemidos entonces ya no es violación /s

N

#1 Por favor, dejemos de usar "manada" para esta panda de energúmenos, los pobres lobos no se lo merecen.

D

#58 Ya les gustaría a esos tener la categoría que tienen los lobos.

A mi sobretodo lo que me llama la atención es que por regla general esos chicos por físico y cara no deberían tener problema alguno para follar con cualquier pava de discoteca... Excepto el que está gordito. Da buena cuenta de lo mierdas que deben ser...

Supongo que con una neurona y atrofiada debe ser más complicao conseguir follar con alguna claro... Y entonces recurren a técnicas ilegales...

D

Dean Martin, vaya nombrecito, imagino que pertenece a la tribu de Kevin Costner de Jesus, o a la de Winston EverReady.

Xenófanes

#3 Si los otros se llaman Sammmy Davis Jr., Joey Bishop y Frank Sinatra lo bordan.

D

#5 Y su "manada" seria el Rat Pack, que original, aunque me suena haberlo oido.

D

Grandes hijos de puta.

D

En España se consideraria jolgorio.
A ver que pena les cae.

D

#71 Oh, existen casos, yo he conocido más de uno y no, no era culpa de las "niñatas". También sé de buena tinta que hubo profesores pedófilos en mi tierra que acosaban a niños, así que tampoco es un peligro exclusivo de las mujeres, aunque les afecte más. Ignoro por que cuesta tanto entender que en posiciones de autoridad es muy fácil abusar del poder si eliges bien a tus victimas... ¡en este país, deberíamos estar curados de espanto!.

A mi lo que me da miedo es en lo que se está convirtiendo meneame con este tema.

valoj

#79 Yo también conozco casos, en concreto dos. Ninguno real, pero eran dos profesores de los poco populares y entrados en años, de la vieja escuela digamos, de los que suspendían y no tenian remilgos. A uno, además de acusarlo de mirar culos, también se le insultaba cada clase, hubo incluso una vez que pegaron fotos suyas ridiculizándolo en toda la pizarra (puedes suponer ya que el problema con ese profesor no era de índole sexual, era que se le odiaba y se lo insultaba a cada oportunidad, con lo que fuera). Habia incluso dos chicas que solían subirse el tanga cada vez que iban a preguntarle algo a su mesa para ponerle el culo en la cara al girarse.

Con el otro fué parecido, con el agravante de que se lió tanto que tuvo que pedir perdón ante toda la clase, clase en la que estaba su propia hija. Después, su hija fué insultada por eso durante meses. ¡tu padre es un viejo verde!, ¡puto cerdo!, etc. (no era muy popular de entrada, la chica, y no veas lo pirata que se lo pasaban insultándola las mismas que habian acusado a su padre).

Estoy de acuerdo con tu útima frase. Ahora bien, Menéame es Menéame, a mi lo que me preocupa de verdad es en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad con esto.

El_pofesional

Me repugna, pero no sé por qué es noticia. Bueno, sí lo sé: nuestra opinión está supeditada a lo que quieren los medios que pensemos. Hace un año la noticia era que en Alemania había habido un ataque a cuchillo, porque era lo que vendía en ese momento (¿no os acordáis ya de los atropellos y los ataques a cuchillo?).

Pues eso, que me repugna, pero como tengamos que hacer noticia todo lo que nos repugne en países extranjeros, nos vamos a quedar sin espacio para meneos nacionales.

editado:
Me he equivocado, no fue un cuchillo: Fue un hacha. Ataque con hacha en Dusseldorf, Alemania [ALE]
Hace 7 años | Por --193513-- a spiegel.de

N

#25 Por cierto, en el caso de los arios van a un hotel y piden una habitación “para follar” todos incluida la chica que es parte de la conversación, según declara el conserje del hotel y que lo escucha sin lugar a dudas.

Mentira, el conserje del hotel dijo que la chica estaba a dos metros, y a esa distancia si estás a otra cosa, no tienes por qué enterarte de un cojón, en especial si hay ruido. Joder con la gente, se emociona y pierde comprensión lectora.

ailian

Hay que respetar la presunción de inocencia. La culpa es de ellas por irse con malotes, además habría que ver los vídeos para valorar si ellas disfrutaban o no.

Y no se me ocurren ahora mismo más imbecilidades de las que escriben aquí los retrasados habituales.

Rembrandt

#20 todo eran contradicciones en la cabeza de algunos. Y justamente en los "amigos de las mujeres"...que casualidad

blid

#31 Veo que te has leído las 3 declaraciones.

D

#17 Puedes leer tus comentarios para que se te ocurran más.

T

#17 La presunción de inocencia es una imbecilidad de los retrasados mentales de todos los creadores de las democracias modernas y avanzadas. Donde esté una buena guillotina y la justicia de la muchedumbre es donde está la inteligencia y la civilización.

CerdoJusticiero

#17 Te ha faltado preguntarte si son "realmente alemanes" o si éste caso se puede instrumentalizar para extender el racismo y la xenofobia.

d

#17 muy interesante que pongas al mismo nivel respetar la presunción de inocencia y culpar a la víctima por irse con malotes.

valoj

#17 ¿Que hay que respetar la presunción de inocencia es una imbecilidad?

¿Te das cuenta de lo peligroso que es que la presunción de inocencia se pierda, en este caso o en el que sea? Pero claro, los putos hombres, así en general, ya ni eso nos merecemos, y a ciertas leyes me remito.

Weeping_Willow

#17 Se te ha olvidado que no hubo violacion porque no la hincharon a hostias.

N

Y porque les quitarán el movil pensaban que no los iban a denunciar?

Cómo es posible que no los pillaran después de la primera violación?

valoj

#40 uiui... ¡Pues nada! A tomar por culo la presunción de inocencia, ¡Todo hombre acusado en Twitter merece ser apedreado y juzgado sumariamente en la plaza mayor! ¿Pruebas, juicio, qué son esas cosas?

¿Profesores babosos? Como alguien que ha ido al instituto, sé muy bien que eso es casi siempre un invento de niñatas sin educación alguna que insultan al profesor que les cae mal o las ha suspendido. Pero nada, si una niñata acusa a un profesor de mirarle el culo y lo llama baboso, ¡Metámoslo en la cárcel o quitémosle la pensión al hijo de puta!

Dais puto miedo.

nosemeneame

#40 me encanta cuando poneis victima , no se es vicitma hasta que no se ha probado el delito , y sino dudaramos de la acusacion estariamos jodidos , por que para que el sistema funcione , 1º debe demostrarse la culpabilidad (ES DECIR PONER EN DUDA LA ACUSACION) , pero tanto de robo , agresion , asesinato y demas , las pruebas los hechos y demas dan el resultado.

A ver si ahora despues de años y años de lucha por una justicia mas limpia clara e igualitaria vamos a cargarnosla , que tiene fallos? si claro que los tiene los humanos no somos perfectos por eso existen recursos , y aportar nuevas pruebas ect.

Imag0

Chicos de familias "bien"... mi niño es un angelito

eKualLizes

Es la moda: necesitan envalentonarse y por eso van en manada
=no vaya a ser que la chica pueda defenderse 🐵

Weeping_Willow

#11 Lo peor es que se crean machotes al abrigo de su jauría.

N

#25 Eso es MENTIRA, no sé dónde coño lo has sacado, pero en la sentencia pone LO CONTRARIO, así que te guardas las emociones negativas que sientes porque crees que la chica es culpable de denuncia falsa, te lees la puta sentencia, y luego hablamos.

http://zetaestaticos.com/comun/upload/0/713/713139.pdf

Para mayor facilidad, página 15. Ahí está el por qué estás contando (consciente o inconscientemente), una mentira. Tus disculpas espero si es una equivocación.

C

#62 La chica estaba a unos tres metros de mí y a uno o dos metros de ellos. Y yo no hablé con ella. Les dije que podían ir hacia el hotel Leyre o al Yoldi a preguntar por habitaciones y les indiqué con la mano cuál era la dirección”. A uno o 2 metros, en primer lugar para condenar a alguien se aplica el principio de presunción de inocencia y en este caso hay una duda muy grande de que no escuche la conversación. Además, no parece muy coherente que se vaya besando con uno y le digan “mira, que son las 3 y nos ha dado sueño, vinimos a Pamplona a dormir en el coche pero verte a ti y querer una cama de hotel ha sido todo uno”.

N

#80 A uno o 2 metros, en primer lugar para condenar a alguien se aplica el principio de presunción de inocencia y en este caso hay una duda muy grande de que no escuche la conversación.

TÚ tienes una duda muy grande, y TÚ tampoco te has leído la versión de la chavala.

Y para empezar, tú has dicho que estaba buscando habitación de hotel con ellos, y ahora te desdices pero sigues defendiendo esa mierda de versión.

A dos o tres metros no se tiene por qué entender un carajo de una conversación, porque a veces no te enteras de las cosas cuando te las dice el de al lado y estamos hablando de una ciudad llena de gente de fiesta.

“mira, que son las 3 y nos ha dado sueño, vinimos a Pamplona a dormir en el coche pero verte a ti y querer una cama de hotel ha sido todo uno”.
Y la respuesta de la chavala es que es perfectamente normal no querer dormir cuatro tíos en un coche, y que vio normal que quisieran buscar hotel para dormir, que es perfectamente creíble.

Así que no, la chica NO FUE BUSCANDO UN HOTEL "PARA FOLLAR". Te lo parece a ti, pero de eso no hay pruebas. Y luego ya entras en el "tenía que haber sospechado"... No tiene que sospechar un cojón. Vamos a ceñirnos a lo que dice la puta sentencia, y en la puta sentencia pone que ELLOS buscaban habitación. Lo demás te lo estás inventando.

C

#88 es que el conserje no dice eso, dice que ella está entre 1 y 2, no entre 2 y 3. Si fuera 1,5 metros estaría a la misma distancia. Yo no digo que ella pida la habitación pero que parece lógico que lo escuche. Por favor, si citas hechos, no cites MENTIRAS (entre 2 y 3 metros). Que iban todos juntos de eso nadie lo duda y que pidieron una habitación “para follar”. La sentencia es una interpretación de los hechos, veremos si les declara inocentes el supremo si dices “es que lo dice la puta sentencia”.

N

#92 El conserje ha dicho que ella estaba A TRES METROS de él, y TÚ has dicho que ella es "parte de la conversación", en tu primer comentario en #25. NINGUNA PUTA CONVERSACIÓN SE SOSTIENE A TRES METROS DE LA PERSONA CON LA QUE SE HABLA, PUNTO PELOTA Y SE ACABÓ. ELLA NO BUSCABA UNA HABITACIÓN "PARA FOLLAR". QUE LO ADMITAS DE UNA PUTA VEZ Y LUEGO HABLAMOS.

N

#80 Tu primer comentario en #25:
Por cierto, en el caso de los arios van a un hotel y piden una habitación “para follar” todos incluida la chica que es parte de la conversación, según declara el conserje del hotel y que lo escucha sin lugar a dudas.

Te he dejado claro que la chica NO ES PARTE DE LA CONVERSACIÓN:
La chica estaba a unos tres metros de mí y a uno o dos metros de ellos. Y yo no hablé con ella.

Pues eso... que te has montado la película en tu cabeza. Iban buscando habitación ELLOS. Repito: a leerse primero la sentencia. Habrá lugar a dudas, pero no vale inventarse los hechos.

C

#90 si tienes un poco de cabeza. La chica se queda retrasada. El conserje es la persona más alejada de la chica. La distancia entre el conserje y la chica es de 3 metros. La distancia entre la chica y el que habla es entre 1 y 2, luego la distancia entre el que habla y el conserje es también entre 1 y 2 metros. Es lo que dice la matemática, un hecho. No te inventes tú los hechos.

N

#93 No, no te los inventes tú. Yo soy profesora de idiomas en la puta escuela oficial de idiomas y sé perfectamente que verle la cara o no, la boca o no a la persona que habla da puntos en un examen de listening. ¿Por qué? Porque prestar atención y ver los labios o que haya ruido de fondo o no afecta a tu capacidad de comprensión. Tú querías creer la versión de los chavales y por eso has dicho en tu primer coemntario que ella buscó la habitación de hotel y participó en la conversación de buscar una habitación "para follar". Eso NO ES ASÍ como pone en la sentencia. Punto pelota y se acabó. También olvidas que el conserje apenas pudo definir el color del pelo y complexión corporal de ella. Si ella no estaba mirando, no tuvo por qué oír un carajo, y lo de que "participó" en la conversación te lo has INVENTADO con todas las letras. Punto pelota y se acabó. NO participó en la conversación, para empezar. ¿Pudo oír la conversación de los chavales? Pues ahí no lo sabemos, pero estaba a uno o dos metros, y si no estaba mirando, perfectamente pudo no enterarse de un cojón. ¿Permite la duda la presunción de inocencia? La permite. ¿Permita la duda acusarla a ella de denuncia falsa porque a la gente le salga de la polla deducir que ella sabía lo que ellos estaban pidiendo? Y UN COJÓN. A esa distancia sin verle la cara al que habla no tienes por qué enterarte de una mierda, y en cualquier caso, tu primer comentario SIGUE SIENDO ERRÓNEO, porque ella NO PARTICIPÓ EN LA CONVERSACIÓN. Estar A TRES PUTOS METROS de la persona con la que se intenta conseguir algo NO es participar en la conversación, así que retráctate de una puta vez y admite que ahí te has pasado de rosca, y luego hablamos.

N

#80 "y en este caso hay una duda muy grande de que no escuche la conversación."

Uno, la duda la tienes tú.

Dos, escuchar la conversación no significa que quieras follar, aunque si hablando con gente normal hay fórmulas de retroalimentación; "¿qué has dicho?" "¿qué?" "¿perdón?", imagínate si NO le ves la cara a quienes hablan y estás a uno o dos metros, y a TRES del conserje del hotel. Has dicho en #25: "piden una habitación “para follar” todos incluida la chica que es parte de la conversación, según declara el conserje del hotel y que lo escucha sin lugar a dudas. "

A TRES METROS DEL CONSERJE DEL HOTEL NO ES "FORMAR PARTE DE LA CONVERSACIÓN". ¿Hay dudas sobre el caso? Sí. ¿Te ha colado en el comentario número 25? Siete pueblos. O lo admites, o a mí ni me contestes.

NO HAY PRUEBAS DE QUE ELLA FORMARA PARTE DE ESA CONVERSACIÓN NI PIDIERA HABITACIÓN "PARA FOLLAR", que es lo que tú has dicho.

Si se defiende la presunción de inocencia, se defiende la de TODOS, la de ellos (que creo que son unos jodidos patanes pero no creo que pensaran que la estaban violando) como la de ella.

Nova6K0

Jod... con el club de fans de la manada, se extiende... para desgracia de las mujeres (y de los hombres, todo hay que decirlo).

Salu2

p

que puto asco, a todos los violadores los metía en una isla y que se violaran entre ellos

p

Habrá que esperar a saber de qué raza son para tener una opinón, digo yo. Si son moris que se pudran en la cárcel, si son arios posiblemente sea culpa de la violada.

D

#13 Si son arios, que se pudran en la cárcel. Si son moros, después de pudrirse en la cárcel, expulsión inmediata.

Ryouga_Ibiki

#13 uno de ellos hacían de anzuelo así que será más bien blanco y bien parecido.

Además la inmensa mayoría de violaciones y agresiones múltiples son de musulmanes ,se han disparado en los últimos años y los medios no han dicho ni palabra está claro que estos serán alemanes y por eso se da la noticia.


Taharrush, la práctica de los radicales árabes contra la mujer, llega a Europa
La Policía teme que el fenómeno de violación en grupo conocido en el mundo árabe como "taharrush gameâ" sea lo que ha ocurrido en Alemania la pasada noche de San Silvestre. Desde la víspera de Año Nuevo se han registrado más de 500 denuncias por agresiones a mujeres en varias ciudades alemanas. En su gran mayoría, el 40 por ciento, agresiones sexuales.
Qué es el taharrush

Se trata de una práctica de origen árabe mediante la cual varios hombres rodean a la mujer solitaria para abusar de ella, en algunos casos incluso llegando a la violación.

https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/violacion/taharrush-la-practica-de-los-radicales-arabes-contra-la-mujer-llega-a-europa_0s9A40u8smowAgVHXWsLw4/

Aumentan un 90% las violaciones a manos de inmigrantes en Baviera
El número de violaciones en la región alemana de Baviera ha aumentado un 48%, y los casos atribuidos a inmigrantes se han incrementado en un 91%.

https://gaceta.es/europa/aumentan-un-90-las-violaciones-a-manos-de-inmigrantes-en-baviera-20170915-0650/

C

#13 por ahora en España si son arios se amenaza a los jueces, se publican sus datos personales, se coacciona a sus empleadores para que los echen, se les persigue por la calle. Si son “morís” una nota a pie de pagina. Por cierto, en el caso de los arios van a un hotel y piden una habitación “para follar” todos incluida la chica que es parte de la conversación, según declara el conserje del hotel y que lo escucha sin lugar a dudas.

onabru

#25 te has quedado bien tranquilo eh? Si te parece se les da un premio.

G

#25 la chica no estaba presente en la conversacion con el conserje, pero aunque asi fuera y fuera de acuerdo a follar con los 5, ¿la posibilidad de q luego la cosa le pareciera demasiado y se arrepintiera en mitad de la historia te parece q sería violacion o te pareceria q como al principio dijo q si ya tiene q terminar si o si?

C

#84 es evidente que se puede retractar, pero los indicios parece que no indican una clara culpabilidad.desde luego, hay muchos casos en los cuales no hay ninguna duda sobre la culpabilidad y no han tenido apenas repercusión mediática.

Weeping_Willow

Si seguimos así las mujeres no tardarán en salir a la calle en chándal horribles ¿Alguien quiere ver feas a las mujeres o las prefieren con burka y kalashnikov?

a

Pide disculpas y ofrece una compensación económica. Mäs bien que los cuelguen.

D

Si lo planean en los futbolines no pasa nada pero por whatsapp es un peligro para nuestra gilicracia.

T

#50 Pos vale muy bien, kiss kiss kiss .

t

A mi me interesa más su tono de piel, lo otro es segundario.

D

#12 Eso es irrelevante

tröikaedro

#12 Secundario

destornillador

#12 Se llaman Joshua, Gianni, Enrico y Dean Martin, por si te sirve de información.

D

Estas cosas no podrán pasar en el futuro aquí porque van a poner en la ley que la mujer tiene que dar consentimiento verbal explícito, jaque mate violadores.

T

#26

"jaque mate violadores"

Por definición, a los violadores les suda los cojones el consentimiento o no de la mujer.

J

#36 Las pillas al vuelo.

T

#44 Hay mucha gente que piensa como lo que tu has escrito. De ahí que haya que ser más explícito con lo obvio.

J

#49 Yo no he escrito nada.

D

#69 #36 ¿de verdad tengo que poner la etiqueta de sarcasmo?

Weeping_Willow

#76 Vale. Ok.
Supongo que se me ha pegado el ofendidismo de MNM.
Cuando veo que no tengo mensaje me digo que lo he hecho bien y no he ofendido a nadie.
My apologies.

T

#76 Sí, porque hay gente que piensa como lo que has escrito.

N

#26 Lo del consentimiento es para poderlos entrullar más fuertemente aunque no haya violencia. Porque hoy en día, si drogas a un crío de diez años y le petas el culo, es solamente abuso sexual con agravante de penetración, porque no ha habido violencia. El consentimiento explícito no es por joder, es para dejar claritos casos que están jodidos.

En tu casa con tu pareja, es la palabra del uno contra la del otro, en relaciones entre dos no va a afectar un cojón.

Weeping_Willow

#26 Claro y saldrán corriendo cuando la posible víctima diga que no...
Sigue en tu mundo que el real no te va a gustar.

f

una costumbre típica alemana, como tirar ácido a la cara es otra costumbre típica londinense

religión de paz welcome

D

RAPEFUGEES PARA MÁS SEÑAS. Esta es la basura que importamos.

Gastibeltza

#45 Mentir está feo, ¿no te lo enseñaron? El único del que se ha difundido la foto tiene pinta de alemán autóctono.

1 2