Hace 16 años | Por necle a meristation.com
Publicado hace 16 años por necle a meristation.com

Hay empresas que se dedican a vender oro virtual a cambio de dinero real,el jugador Antonio Hernández ha presentado una demanda contra la empresa IGE, que ofrece estos servicios.

Comentarios

Scan

#1 cada uno se gasta el sueldo en lo que le da la gana.

"Desde Blizzard, Paul Sams ofrece su apoyo al demandante y opina que de aceptarse a trámite esta demanda"

m

Y que hay de malo? a estas alturas aun nos vamos a poner a diferenciar ocio virtual del no virtual? para mi ya son iguales. O es que es de tontos comprar oro de un juego que es tu hobby y no lo es tener una raqueta de padel de 200€ porque es tu hobby tambien? huh?

w

#1 Suena duro... pero eso no es nuestro problema ... el mundo es injusto , la gente puede aportar su granito de arena... pero lo tienen que solucionar otroa

Saludos

H

#1 Gente que no llega a fin de mes por pagar la hipoteca y hay personajes que se gastan el dinero en abonarse a la tele por cable para ver el furgol y la lucha libre...
Así está el mundo.

Gente que no llega a fin de mes por pagar la hipoteca y hay personajes que se gastan el dinero en comprarse una tele plana...
Así está el mundo.

Gente que no llega a fin de mes por pagar la hipoteca y hay personajes que se gastan el dinero en unas vacaciones en Benidorm...
Así está el mundo.

Gente que no llega a fin de mes por pagar la hipoteca y hay personajes que se gastan el dinero en un PC y una conexión para enviar comentarios a Menéame...
Así está el mundo.

ikerbera

Peor es lo de la tía que ofrecía sexo a cambio de oro del WoW.

mapanupu

No hay nada mal en gastarse el dinero en lo que uno quiere, hay gente que se gasta mucha pasta jugando al poker o yo que sé.

fdo.: uno que se limpia el culo con billetes de 100€

Andrasito

#6 Ese fue uno de esos casos fake q por ser una noticia tan chorra la gente preferia creerselo.

necle

Gente que no llega al final de mes por pagar la hipoteca,y hay personajes que se gastan el dinero,en su homonimo virtual...
Asi esta el mundo.

mapanupu

#6 esa solo quería sexo, lo del oro es una excusa

h

y como lo sabes #8 ?