EDICIóN GENERAL
295 meneos
1644 clics
El jugador ignorado que dio jaque al rey carbonero Victorino Alonso

El jugador ignorado que dio jaque al rey carbonero Victorino Alonso

Antón Arias Tronco es el hombre que ha conseguido sentar en el banquillo de los acusados a Victorino Alonso García por delitos medioambientales, después de más de 22 años de litigios judiciales, administrativos y personales. Espera paciente "que se haga justicia, me pague lo que me debe y termine entrando en la cárcel, que es lo que merece".

| etiquetas: victorino alonso , arias tronco , msp
"Yo tengo una finca en las inmediaciones de la explotación de El Feixolín con una cabaña, que usábamos toda la familia". Se la quiso comprar la empresa Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP), entonces en manos de Alonso, y "yo les dije que no se la vendía, que era mía y no tenía obligación de vendérsela". Entonces empezaron por bloquearle el acceso a su propiedad con guardas de seguridad "armados, que cerraban el camino de la braña"
Todavía quedan miles de caciques que hacen y deshacen a su antojo, ojala entre al trullo y claro, que no lo indulten...
Este tío es el mayor corrupto y cacique de toda la provincia. Aunque penséis que no es un gran honor. Acordaros que de aquí han salido joyas como Isabel Carrasco.
Este impresentable llegó a tener comprados al 90% de los alcaldes del Bierzo, Laciana y el 100% de los sindicatos.
#3 Por lo leído en el artículo, los sobornos llegaban más lejos incluso. Cómo tener a una comunidad autónoma a tus pies... las cosas que se constatan son para que este energúmeno y todos los políticos salpicados lo paguen durante muchísimos años.
#3 En Asturias también conocen al pájaro ese.
Tela con la corrupción. Cuanto hijodeputa suelto...
22 años y a todo el mundo amenazado.

En una de esas ocasiones poniendo en peligro la vida de su esposa y sus tres hijos pequeños Pero puso las denuncias correpondientes.

"las amenazas, que me iban a arruinar, quitar el negocio y la casa, que me iban a meter en la cárcel, por parte de sus secuaces y alguno de sus abogados". Pero Antón es un hombre tenaz y bragado, que no se arredra ante bravuconadas

:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

--Strike virtual en curso-- si expresa su opinión sobre el atículo: strike / Incitación al odio, violencia-.
El gran beneficiado del "carbón español" y que habilmente ha sabido usar trabajadores, sindicatos e incluso partidos para su beneficio propio a costa del contribuyente y del medioambiente.
22 años de litigios, (17 solo para la instrucción de una sola causa), y después a seguir esperando por la sentencia, y después esperar a por el recursos, y después a esperar por el Tribunal Supremo... Y mientras tanto, Victorino Alonso, disfrutando de los MILES de millones de dinero público que ha recibido sin castigo por ninguno de sus desmanes.

Españistán.
#9 Habría que ver cuántos de esos años han sido por esperas "normales", y cuántos por esperas de "toma este sobre para ti, y tú guarda eso en el cajón y olvídate de él".
Hay que ser muy tenaz para soportar tantos años a la mafia de Don Vito...

menéame