Hace 8 años | Por andando a storify.com
Publicado hace 8 años por andando a storify.com

Me he encontrado en Twitter con una jugada bastante fuerte y sucia, que implica a políticos de Ciudadanos y PP. Procedo a explicarla: Hay una cuenta llamada@Anonymous_EUR (860 seguidores en el momento en que se escribe este Storify) que se ha lanzado hoy a difundir "verdades" sobre la financiación de Podemos bajo el hashtag #PodemosAlDescubierto.

Comentarios

jorso

#32 Te falla el detector de plimeros. Soy catalán e independentista , así que los de C's me caen como el culo.
Pero me caen peor los sectarios y los que hacen campaña sucia del "todo vale". roll

D

#8 El photoshop de algunas imágenes es bastante evidente.

h

Una pena con lo limpia que estaba siendo la campaña.

Por ejemplo: "Anonymous : ¿Quiénes financian a Ciudadanos además del magnate Ganley?" 423 meneos y en portada Anonymous : ¿Quiénes financian a Ciudadanos además del magnate Ganley?

Hace 8 años | Por bonobo a elplural.com

D

🍆 🍆 🍆 la gente que se cree esas cosas ya iba a votar a C's de todas formas...

Leslie_Knope

#13 #18 ¿Ein? Sé que tengo erratas y puede que no me haya explicado bien, el teclado táctil es un coñazo, pero no entiendo ni las referencias a los hermanos Marx ni por qué dices que no los conozco. ¿Serán las horas?

Relator

#21 Va a ser eso, quizá con una nueva leída mañana, lo entiendas

Leslie_Knope

#22 Supongo, aunque cuando alguien me dice que no he entendido nada me gusta que me expliquen el por qué. De lo contrario sigo sin entender nada. wall

Anikuni

#42 ¿Ese profesor al que llamarón que estaba jubilado y empezaba a tener alzheimer y al poco se puso en contacto la universidad confirmandolo?

Curiosamente la rectificacion no llegó a portada, ni tampoco las verdaderas falsificaciones de los de Ciudadanos

Relator

@Grohl solo falta tu perlita para completar la sopa de comentarios hilarantes. Go, go, go...

RazerKraken

#9@Grohl esta vistiendo a su cabra para pasar un domingo romántico.

Rosquis

Resultaría cuando menos interesante leer los motivos de los votos de "errónea" y de "spam" que han tumbado la noticia.

Anikuni

#35 No hace falta que te vayas tan lejos y lo sabrias si te hubieses leido el envio...

El mensaje de whatsapp es extra fake. Ese mismo mensaje que retuitea el de Ciudadanos y luego defiende diciendo que es cuenta oficial y que, de todas maneras, todo el mundo sabe que PODEMOS esta financiado por Venezuela es mas falso que Rivera diciendo "si se puede"

FrançoisPignon

#15 touche, amigo touche, me encanta que hagas autocrítica, ah calla que no lo dices por tí... ouch

venga anda vete a votar un par de negativos que se te están escapando algunas noticias tanto comentar ni comentar...

F

No se si será verdad o mentira todo este embrollo. Lo que si es cierto es que hoy tengo previsto ir al supermercado a comprar naranjas y lo voy a hacer.

MacMagic

Mucho miedo!

Extratenestre

La bava del sapo no alcanza la blanca paloma.

imagosg

«dólares imperialistas y hemano revolucionario» lol lol lol . Qué poca imaginación.

roker

Hacendado lo ha vuelto a hacer.

C

#8 Eso es hacienda, pero tampoco lol

Geirmund

NO SIGAS LEYENDO El 20 de Diciembre de 2015 Pablo Iglesias se hizo con la presidencia de España si ya leiste esto envialo a 10 personas o tu mamá morirá en 10 horas.

Snow7

Tic. tac.
#VuestroMiedoAlDescubierto

Pues para ser campaña sucia, no ha tenido mucho éxito.

http://www.socialbearing.com/search/general/%23PodemosAlDescubierto

D

#24 Lo sucio es que lo hayan retuiteado cuentas oficiales de Ciudadanos en el día de Reflexión y sabiendo que era falso... ejem... A lo mejor los lamer salen escaldados y se descubren mas cosas

Antistenes

Otro chiste mas de Facundo Diaz. Que poca gracia tiene el cabron.

jorso

A ver si lo entiendo:
Hace unos días una cuenta de Anonymous anunciaba un bombazo contra C's y todo el mundo a aplaudir con las orejas.
Ahora otra cuenta de Anonymous suelta mierda contra los que aplaudían con las orejas y es una jugada sucia.

A ver si os enteráis de que Anonymous son los padres y maduráis...

jorso

#12 ¿La parte contratante de la parte contratante¿ ¿En qué epígrafe? lol lol lol

Relator

#12 Ni los conoces, ni has entendido nada (déjales que ladren...)

Leslie_Knope

#28 ¿A mí que me cuentas, macho? ¿Por qué me enlazas la otra noticia? ¿Qué quieres decirme a mí con ello?

Soy escéptica en general y que venga de una cuenta falsa hace saltar las alarmas aunque no invalide la información. Sin embargo, el montaje obvio de las capturas sí lo hace un poco, en mi opinión.

D

#28 El mongeronymous ese tenía casi 200.000 seguidores, muchos con el logo de podemos en el avatar. Y llevaba el tío una semana anunciando que ayer a las 22:00 soltaría una bomba sobre C's que les hundiría electoralmente. No veas el revuelo que había en el gusanera tuitera podemita ayer con eso.

Pues bien, ayer a las 22:00 la "noticia" fue que en 2012 la mujer de Rivera le llevó a juicio por no pagar la pensión alimienticia a su hija y que llegaron a un acuerdo para que no saltara el escándalo.

La realidad es que en 2012 Rivera se separa de su mujer y acordaron en el juzgado la pensión que tendría que pagar, como siempre sucede en estos casos. Imposible que hubiese incumplido entonces una pensión que todavía no había sido acordada.

El muy anormal recibió tantas hostias y tantas burlas que ha cerrado la cuenta. Un imbécil menos en twitter. Y ese tipejo era la fuete de El Mierdal cuyas "informaciones" subieron a portada de Podéame lol

Pero en fin, eso eso. Después de pasarse toda la campaña guarrindongueando ahora lloran como las groupies inmaduras e histéricas que son cuándo un troll les decide devolver el 10% de lo que han sembrado. Lo de siempre con esta gente.

Anikuni

#38 10% es lo que ha recibido Ciudadanos en comparacion a PODEMOS...

El falso curriculum de Monedero abrio portadas en varios medios aunque fuese mentira y no se ha visto lo mismo con los multiples falsos curriculums de varios Ciudadanos aunque fuese verdad.

De lloros nada, demostrar facilmente las burdas mentiras que se creen los que van en las listas de Ciudadanos que, por cierto, este si que falseo el curriculum poniendo que curró de abogado cuando no era ni becario

D

#41 ¿El CV hinchado de Monedero en el que hablaba de profesores que no recordaban haberle conocido, dices? Ahí hubo mucha hinchazón por todas las partes.

Curiosamente la parte más jugosa del CV de Monedero, aquella en la que estuvo 3 años bajo las ordenes directas de Diosdado Cabello, hoy número 2 del chavismo, se la calló.

Lo que ha sido una pena es que Monedero hoy no siga ocupando un puesto más relevante aún en Pablemos. Daría muuuucho juego a gente como yo.

D

#12 esa primera cuenta de anonymous europa también era fake!!

andando

#3 la historia es que la mierda de hoy son wasaps falsificados a los que candidatos de C's han dado bola y ya sabes como es el tuiter ese, no tienen miramientos

jorso

#14 La historia es que hay demasiada gente sin criterio y sin espíritu crítico.

Llaqui

#14 Hoy manipulan unas cuentas de Whatapp, maniana serán las cuentas de Bankia.

perrico

#3 Eres un árbitro de Meneame partidista. Ser juez y parte está muy feo.

D

#3 Arde tuiter.

¿Quieres palomitas?

D

Los podemitas hablando de jugadas sucias, después de pasarse las últimas semanas que si falangitos, que si ciudagramos, que si fascistas, que si extrema derecha, que si montajes de Rivera drogado, bulos continuos, ataques a sedes...

Puño de hierro y mandícula de cristal lol

ogrydc

#2 Otros tienen tabiques de titanio y caras de hormigón.

Anikuni

#2 Una falsificacion que llama bolivariano a PODEMOS retuiteado por gente de Ciudadanos...

y te sigue pareciendo lo mismo que si falangitos, que si ciudagramos. El dia que se hayan escrito los mismos "bolivarianos" que "falangitos" te empiezas a quejar, hasta entonces BUAMSUB

D

#6 ¿Qué falsificación? ¿Hay un registro oficial de cuentas de Anonymous?

Yo creía que Anonymous somos todos.

andando

#2 toma otro FAKE, no te lo tragues también