EDICIóN GENERAL
733 meneos
2137 clics
La jueza que investiga la listeria en la carne descubre una trama fraudulenta de diez empresas

La jueza que investiga la listeria en la carne descubre una trama fraudulenta de diez empresas

El entramado Magrudis, la empresa responsable del mayor brote de listeriosis de la historia de España tras comercializar carne contaminada con la marca La Mechá, será investigado también por un posible delito de alzamiento de bienes. La jueza ha ordenado investigar las actividades económicas y los bienes, en total, de diez empresas y nueve personas "que pudieran estar realizando labores de testaferro".

| etiquetas: listeria , trama , jueza , investigación , españa , crisis
Terrorismo alimentario... mientras tanto los bolsillos bien llenos :troll:
#3 Tranqui, verás como cuando llegue la hora de las multas e indemnizaciones están todos vacíos.
#7 Todos menos el de siempre. Estado/Administración responsable subsidiario
Yo creo que podrían haber investigado cualquier empresa de este tipo y en casi un 90% hubieran encontrado alguna irregularidad de gravedad, por otro lado mal futuro le auguro a esta jueza en Españistán :troll:
#1 Todos los que se enriquecen a costa de la salud,.. al trullo.
#10 Eso, eso, los políticos recortadores en sanidad a la cárcel.
#1 Quedo a la espera de nuevas inspecciones a lo largo y ancho del tejido empresaurial de la nación.
La mayoría de comentarios criticando que si esto es España, Españistan, etc, etc, etc. Sois unos tristes, hay muchas empresas que lo hacen bien y gracias a las cuales se sostiene este país. Estáis deseando que salga algo malo para ya saltar que todo el país es una mierda, que aquí las cosas se hacen así etc
#11 No sé de qué jamones me hablas :troll:
#11 elpais.com/sociedad/2019/06/16/actualidad/1560708891_733484.html

Marca Alemania y Francia!!

o Holanda:
www.brusselstimes.com/all-news/belgium-all-news/71673/five-dead-in-lis

o UK:
www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/sixth-lis

etc. etc...

PD: Ahora vendrá el listo a usar su hombre de paja: Y porque se mueran en esos paises ya está bien que pase en españa?!?
#11 es que España es una mierda de pais, la lista de actos de menosprecio hacia su pueblo por parte de políticos, bancos y empresas como esta sería larguísima, pero bueno es la costumbre de este pais ganar dinero jodiendo a los demás sin importar lo que les pasa o joderlos por que si, y eso se vive día tras día, el primero ejemplo viene desde el mismo individuo en las calles hacia el prójimo, por que por algún lado hay que empezar.


hay empresas que lo hace bien, si! pero son muy pocos y la mierda sale a flote, no seas capullo y defiendas un pais por 4 empresas que lo hacen bien defiende a esas empresas directamente, por que el pais mismo les da la espalda y solo tu serás su apoyo.
#26 Bien dicho.
#11 No llores más, porfa.
#27 vale churri, ven aquí y dame un besote para que se me pase el disgusto
#11 Esas actitudes forman parte de algo que en los años 70 solíamos denominar "envidia"... y ahora no encaja bien en la situación actual, pero viene a ser un mal causado con el mismo virus...

Yo ahora lo llamaría "frustración". Hay demasiada gente frustrada (amargada), trabajando en cosas que no les gustan, viviendo con personas que escogieron mal, con hijos que no deseaban o no salieron como querían... y aunque existen varias formas de paliar ese sentimiento de…   » ver todo el comentario
#11 Esto me recuerda, por ejemplo, a cuando sale alguien con las actualizaciones de Windows, pues yo no tengo ningún problema, aunque haya provocado problemas graves en muchos ordenadores. La gente no tiene que hablar de los buenos/as empresarios/as de España, si no de las personas que abren un negocio sólo para forrarse sin cumplir la ley, demostrando ser lo que siempre han sido unas personas corruptas que sólo les importa el dinero.

Salu2
#39 que conste que yo no digo que no se critique al empresario culpable, me quejo de los comentarios genéricos tipo: "vaya país, nada nuevo bajo el sol, españistan, etc"
"Como en España no se come en ningún sitio" :troll:
#4 #6 Tal vez un poco injusto con las empresas de hostelería y alimentación que sí hacen las cosas bien y han nacido/están afincadas en la piel de toro, ¿no?
#9 Aquí hemos venido a reírnos un rato :-D
#6 Como en España no se corruptela como en ningun sitio.
Me faltan los sobornos al politiquillo de turno por hacer la vista gorda para completar el círculo
Esta es la verdadera "marca España".

Salu2
Hola, los de FACUA es una organizacion politica,.. ¿estan por aqui? es para que le den las gracias por denunciar estos hechos y velar por su salud.
#14 En Japón no te sabría decir, pero en Francia ha habido hace nada brotes de listeriosis, y en Alemania también.
#15 Y la gestión del problema en Alemania ha sido muuuuuuy distinta. En Francia ni idea pero supongo que peor que aquí imposible.
#17 Pues la listeriosis Francesa ha llegado hasta España por los canales de distribucion alimenticia habituales.
#14 #15 En Holanda esta semana tb. Han retirado toda la carne de cerdo de 1 empresa que distribuía a todo el país y a Alemania.
De hecho los controles sanitarios que tenemos en España con la comida no los tenemos en Holanda. Ojalá fuera como en España. Pero aquí es muy normal ver comida sin refrigerar (huevos, mayonesa, etc), o que no laven platos y vasos con jabón en bares, o que te toquen comida sin guantes en el super o tiendas y para más inri también toquen dinero...
Vamos y eso es lo que veo en el super y restaurantes, no quiero pensar cómo será en otras empresas...
Rápido lo han dado de baja del PP.
Spanish style
#2 yo diría que esto pasa en todos los países, el tema es la dificultad para poder hacerlo
#8 Por ejemplo en Japón?
#8 Claro, déjalos que se autorregulen. Deja que los análisis los hagan laboratorios privados, deja que los laboratorios no den parte a sanidad de los resultados de los análisis. Deja que hagan lo que les salga de los…, tú deja, deja…
#29 yo no he dicho eso
#30 Has dicho que es difícil controlar. Yo digo que la legislación facilita esa dificultad de control.
#31 tampoco he dicho eso
Espanistan en estado puro.
Se van a hacer pocas las celdas.
¡Oh! ¡Que chorprecha!
Quien lo iba a esperar.

Que sigan analizando.

menéame