El centro penitenciario de Asturias ha apoyado 14 permisos a Triana Martínez desde noviembre de 2022, pero la reiterada negativa de la magistrada ha llevado a su defensa
|
etiquetas: triana martínez , isabel carrasco , denegación permisos penitenciarios
Otra cosa es que en este país todos, menos uno, somos iguales ante la ley y una vez cumplida la mitad de la pena el preso tiene ciertos derechos, sobre todo si vienen respaldados por la junta penitenciaria.
Y algo me hace sospechar que si la asesina lo fuera de uno de los tuyos, tu opinión sería muy diferente.
Resulta muy cansino escuchar, leer y ver lo simplista que puede resultar la gente. En serio. Vamos a tratar de hacer gala de educación primaria.
A lo mejor eres tú el que estás proyectando el tema del pensamiento único, te aseguro que si hubiera asesinado a algún político de izquierdas pensaría exactamente lo mismo.
Exactamente, ya basta de forofismos, los asesinos en la cárcel, sean del lado que sean.
La gente por aquí tiene unas directrices morales bastante curiosas
Tampoco creo que sea un caso en el que sea probable esperar que se convierta en una asesina en serie al salir.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, me temo que muchos comentarios tratan el tema según afinidades políticas.
... como Zaplana.
youtu.be/c7zOkYNFQkk?si=nsksl3NbzauSrUnz
Allí donde hay ley no suele haber justicia...
me la suda Isa Carrasco y las dos dementes buscapuestos estas de la organización criminal conocida como PP, pero si sirve para aumentar el escrutinio sobre la ** de Vigilancia Penitenciaria que nos gastamos por la tierrina... a ver si efectivamente sus abogados investigan qué perfiles deja salir sin problema y a cuales no.
youtu.be/c7zOkYNFQkk?si=nsksl3NbzauSrUnz
igual no me explicado bien , quiero decir que la jueza tiene mucho mas factores a tener en cuenta que la opinion de la "carcel" a la hora de conceder un 3 grado o cualquier otra forma de libertad condicionada, sean horas o dias , que una funcionaria de la carcel y la defensa que basa su informe en buena conducta y poco mas.
no veo razon de peso para darle ese privilegio a la presa , y mas en delitos de sangre ...