edición general
159 meneos
2099 clics
La jueza desoye a la prisión y niega la salida a la condenada por asesinar a Isabel Carrasco

La jueza desoye a la prisión y niega la salida a la condenada por asesinar a Isabel Carrasco

El centro penitenciario de Asturias ha apoyado 14 permisos a Triana Martínez desde noviembre de 2022, pero la reiterada negativa de la magistrada ha llevado a su defensa

| etiquetas: triana martínez , isabel carrasco , denegación permisos penitenciarios
Es aquí donde se apoya a una asesina si lo es de alguien que no piensa como yo?
#8 Sí. Menéame en estado puro
#8 mientras los jueces lleven casos del psoe son seres inhumanos, ya cuando juzguen alguien de derechas tienen derechos que hay que respetar.
#10 Normal , una cosa es tratar con chorizos otra con toda una organización mafiosa
#31 teniendo en cuenta que hablamos del pp y psoe me cuesta mucho saber cual es cual en tu simil xD
#36 Pregunta a los narcos que ellos lo tienen claro.
#39 ¿Los de aldama o los de la junta de andalucia o los del tipo que se hizo una foto con feijo? por favor, pon algo que me aclare cual, no algo que lo haga aún más confuso cojones.
#8 qué comentario, según tú, apoya a la asesina?
Otra cosa es que en este país todos, menos uno, somos iguales ante la ley y una vez cumplida la mitad de la pena el preso tiene ciertos derechos, sobre todo si vienen respaldados por la junta penitenciaria.
#11 la jueza tiene potestad de decisión.

Y algo me hace sospechar que si la asesina lo fuera de uno de los tuyos, tu opinión sería muy diferente.
#15 quiénes son los míos?

Resulta muy cansino escuchar, leer y ver lo simplista que puede resultar la gente. En serio. Vamos a tratar de hacer gala de educación primaria.
#19 Es que la derecha piensa que la izquierda es un bloque unido con un pensamiento único como ellos. Si así fuese no habría tantos trozos de partidos de izquierdas que recoger.
#22 soy derecha por no defender a una asesina?

A lo mejor eres tú el que estás proyectando el tema del pensamiento único, te aseguro que si hubiera asesinado a algún político de izquierdas pensaría exactamente lo mismo.
#25 Eres tú el que ha señalado por grupo a los usuarios que supuestamente defienden a la asesina. Aplícate el cuento jajaja, es que vaya huevos hay que tener para culpar a otro de lo que has hecho segundos antes.
#19 en el momento en que defiendes que liberen a una asesina, me quedan muy claras tus motivaciones.

Exactamente, ya basta de forofismos, los asesinos en la cárcel, sean del lado que sean.
#23 siento que tu capacidad lectora sea tal que pienses que he defendido nada; venga, el paseíto por la sombra.
#19 Me resulta gracioso leer a todos estos notas que van de dignos "meneame en estado puro" o "algo me hace sospechar" y paridas del estilo y luego ver la clase de opiniones que vomitan. Les falla algo.
#8 Me he quedado a cuadros viendo que aparentemente a todo el mundo le parecía poco menos que fascista no soltar a una asesina que lleva 4 días en la cárcel, y no entendía absolutamente nada, hasta que me he acordado de a qué partido pertenecía la asesinada y que estamos en Meneame y ya ha encajado todo.

La gente por aquí tiene unas directrices morales bastante curiosas
#16 tienes razón si en vez de meneame fuese X estaríamos pidiendo la inyección letal
#16 Al mismo partido que las asesinas, por cierto. :roll:
#47 A mí no me pidas explicaciones, pídeselas a los que se indignan porque no suelten a la asesina
#8 no, es donde se apoya el cumplimiento de la ley, incluida la que permite rehabilitar en la sociedad a condenados concediendo permisos temporales cuando se dan ciertas condiciones que parece que en este caso, se dan perfectamente.
#8 Es aquí donde se apoya el cumplimiento de la ley. Sea asesina o robe pan.
#21 La ley se está cumpliendo.
#24 también cuando detuvieron con prisión incomunicada a aquellos titiriteros.....
#8 apoyar el estado de derecho es apoyar a una asesina?
#8 Cuando el mundo es injusto, la poca justicia que hay el pueblo la recoge con las manos.
#8 Es ahi donde se acaba el estado de derecho cuando es contra alguien que no piensa como yo? Que facil se le da la vuelta a ciertas preguntas falaces, no?
#8 Una cosa, no entro en todo el sistema, pero lo mismo si cumple otros requisitos, y su prisión lo avala, tampoco es nada descabellado que se le conceda.

Tampoco creo que sea un caso en el que sea probable esperar que se convierta en una asesina en serie al salir.

Por lo demás, totalmente de acuerdo, me temo que muchos comentarios tratan el tema según afinidades políticas.
"Nadie toca a uno de los nuestros", se dice que iba diciendo la jueza por los pasillos...
#6 Esa es la razón. Y suelen ser los jueces de esa tendencia conservadora los que son capaces de retorcer las normas para defender sus creencias políticas o religiosas
#18 Para defender no, para atacar bajo la premisa de esas creencias que no tienen mas validez que cualquier esoterismo.
Madre, hija y víctima zumbadas a otro nivel. La España profunda.
#2 Mete en el lote peperas
Que diga que está enferma...

... como Zaplana. 8-D
#12 O que diga que tiene algo contra Podemos o contra la mujer de Pedro Sánchez.
Sin embargo silencio absoluto sobre cuando ciertos miembros de una mafia reciben el tercer grado
La tipa está tenía 7 sueldos en plena crisis, digo la ppera
youtu.be/c7zOkYNFQkk?si=nsksl3NbzauSrUnz
"¡Aquí manda mi shosho!..."Ha declarado la jueza siguiendo el patrón de la ley del embudo y la prepotencia.
14 permisos? no la quieren ni en la carcel xD
Outra xuíza ao servizo do ppartido da corruppción.
Nunca estaré a favor de los permisos para salir antes de la cárcel. Quién la haga que lo pague. Y más por un delito de sangre.
#26 El día que la asesina cumpla su pena integra y salga en libertad la víctima seguirá muerta.
#26 es más divertido aún: puedes ser inocente de aquello de lo que te acusan y negarte a declararte culpable cuando alcanzas los 2/3 de la condena que es cuando se pueden empezar a pedir permisos. Entonces, te los deniegan. Tienes que declararte orgulloso culpable y pagar y entonces sí, puedes salir, siendo culpable.

Allí donde hay ley no suele haber justicia...

me la suda Isa Carrasco y las dos dementes buscapuestos estas de la organización criminal conocida como PP, pero si sirve para aumentar el escrutinio sobre la ** de Vigilancia Penitenciaria que nos gastamos por la tierrina... a ver si efectivamente sus abogados investigan qué perfiles deja salir sin problema y a cuales no.
#26 No es "salir antes". Es ir volviendo poco a poco a la vida "normal", a la que al final acabará volviendo. De cara a la reinserción (que constitucionalmente es el objetivo de las penas de cárcel) es bueno hacerlo así.
La tipa está tenía 7 sueldos en plena crisis, digo la ppera
youtu.be/c7zOkYNFQkk?si=nsksl3NbzauSrUnz
La condena ya bastante dudosa sobre todo en cuanto a la policía local y se sospecha que los jueces recibieron recomendaciones sobre la condena.
#5 por sospechar que no quede, sospecho que puedes sospechar sin razon.
no entiendo porque tiene que escuchar una jueza a una funcionaria de prisiones? no era al revers?
#17 Cumple condena en una cárcel, no en casa de la jueza.
#35 que tiene que ver con lo que he preguntado yo?
igual no me explicado bien , quiero decir que la jueza tiene mucho mas factores a tener en cuenta que la opinion de la "carcel" a la hora de conceder un 3 grado o cualquier otra forma de libertad condicionada, sean horas o dias , que una funcionaria de la carcel y la defensa que basa su informe en buena conducta y poco mas.
no veo razon de peso para darle ese privilegio a la presa , y mas en delitos de sangre ...
Seguro que la denegación de los permisos no tiene nada que ver que hubiese intercambiado más de 100 llamadas con un alto cargo del PP las 48 horas antes del asesinato... Seguro que solo es una casualidad ( para el que le pique la curiosidad, recomiendo los 10 últimos minutos de la serie documental del asesinato de Isabel Carrasco )
comentarios cerrados

menéame