Hace 8 años | Por ArrozFrito a welele.es

Comentarios

D

La cara de amor que pone en el segundo 18 no tiene desperdicio.

sempredepor

Igualito que en el futbol!!!!

oxnox

#12 en un capítulo dedicado al altruismo argumenta que el egoísmo es una mala política evolutiva. En altruismo entre miembros de la misma especie da mejores resultados poblacionales. Otra cosa es como le vaya al egoísta individualmente.

superplinio

Lo curioso es que Sock le dice a Hewitt que el golpe fue bueno y que pida un challenge (o sea, el ojo de halcón) contra si mismo. Hasta no estoy seguro de que no lo pida al final él contra si mismo (no sé si se podrá)

Supongo que estaba muy seguro de que era IN pero es curioso que corrija un error que le beneficia, y más con el partido 5-4 a su favor.

M

#11 Lo pide Hewitt

Se puede pedir contra uno mismo, por ejemplo, Roddick lo hizo:



Pero era un caso concreto, dieron un saque con bueno y ene l resto perdio el punto, asi que hizo challenge contra el saque para poder tener un segundo servicio y no perder el punto ahi

P

Qué triste que la honestidad en los deportes de competición sea motivo de noticia.

T

Y perdió el partido.

D

Al leer el titular pensé que era "falta de pie". Pero no, era que en el saque la bola se va ancha. O no, hay que ver el vídeo

superplinio

#1 Si, lo de falta en el saque está muy mal expresado.

D

Según un amigo al que le apasiona el libro "El gen egoísta", este tipo no es un excelente deportista, sino un idiota abocado a la extinción.

D

#8 A mí los comentarios de mi amigo me quitaron las ganas de leerlo. ¿Qué es lo que viene a decir, así sintetizado?

D

#7 y ¿qué opina tu amigo del dopping y lance amtrong por curiosidad?

D

#7 Otra posibilidad es que el idiota sea tu amigo.

D

#10 Jajaja, no lo descarto.

superplinio

#7 El gen egoista no dice nada de que ser tú egoista sea mejor para la especie. Es más, muchas veces lo genes promueven el altruismo a costa de uno mismo. Por ejemplo, los insectos sociales

D

#14 Supongo que lo ojearé, porque durante mucho tiempo lo evité y debería tener un contacto directo con las obras que se comentan tanto. Cuánto daño hacen las malas recomendaciones y las malas lecturas. Mi amigo también hablaba de la famosa pirámide de Maslow, y de mil cosas que básicamente él interpretaba como explicaciones absolutas y cerradas del mundo, que casualmente también servían para justificar la explotación.

Gracias.

elvecinodelquinto

#7 Creo que tu amigo no ha entendido el libro