Hace 7 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a elplural.com

Un prostíbulo situado en s'Arenal, a disposición de políticos y cargos públicos a cambio de tratos de favor.

Comentarios

D

Más votos para las próximas.

D

#1 No porque las pensiones están tocadas y hundidas.

D

#32

No podeis defender el pucherazo y que los votantes son tontos al mismo tiempo. lol lol

¿ os ha faltado una semana o un debate ? ¿ o un hervor ?

gauntlet_

#60 Que haya pucherazo no excluye que haya votantes del PP.

D

#67

joder, hacéis a todo ... qué estrategas sois ....jajajaja

sleep_timer

#69 Venga, ve a que te robe tu partido y deja en paz a la gente normal.

D

#60 A ti si que te faltan un par de hervores.trolete

d

#60 Es mas inteligente votar a corruptos día si y día también. Donde va a parar! Así salvaremos el País, segurisimo.

D

#60 Que los votantes son amebas se ve a leguas no hacen falta análisis.

r

#32 Y la prensa... que, como la iglesia católica con las dictaduras en general, es partícipe necesario....

Teranosaurus

#32 Ya te digo, ¿tú sabes lo mal que están los puticlubs en Venezuela?

c

#6 Antes le sacaran las tripas a los de mediana edad que bajarán las pensiones. Y aún quedan 10 años para que toquen las pensiones.

kovaliov

#37 nadie se ha leído la ley y no saben lo del 2019 y como podemos no se ha ocupado de explicarlo... Estaban muy ocupados homenajeando a zapatero.

R

#1 muchos más

#1

Yo voy a votar al PP por esta trama corrupta, son unos genios.

pesoluk

#55 yo prefiero unirme. Putas gratis!!!

#55
Mi comentario era irónico, por si acaso...

k

#11 La verdad es que es bastante decepcionante el nivel de mal gusto general, incluso en corrupción. ¿Es que no tienen pasta para pagarse sus propias putas con lo que roban?

Me parece realmente de pena.

D

#42 Sí, pero eso es del populacho. Poder follarte a las putas gratis es Top.

DanteXXX

#11 La cutrez de nuestros gobernantes está a la altura de la cutrez de su electorado.

McQueen

#12 Los periódicos tendrían que empezar a considerar una nueva sección: sucesos, economía, internacional, deportes, corrupción popular...

haprendiz

#12 Pues por aquí todavía hay gente dando saltos de alegría desde el domingo, por algo será.

Atunes, atunes everywhere.

A

Esto ya no deberia ser noticia. Es un modo de proceder elegido por la mayoría.

D

#0 Claramente ERRÓNEA. El titular dice "como cabecilla de UNA trama corrupta del PP..." como si fuera la única o la primera...

D

#15 Cierto, cierto, debería decir de otra...

toposan

¿Y luego hay quien se extraña porque se llama "imbéciles" a los votantes del PP?

D

#28 Es que la "democracia" es para su conveniencia sólo, ahí tienes la ley mordaza en vigor aún y ejecutándose.

D

Ya, pero en UP dijeron nosequé del heteropatriarcado, ahi que lo mejor es votar al PP.

D

#23 Y Venezuela... No nos olvidemos de Vene... QUE=? como era? Que ya no me acuerdo, que llevan desde el domingo sin hablar de aquella comunidad autónoma,

mmpulido

#72 y el traje de los reyes magos... por Dios, eso nunca lo perdonaremos, jamás!

D

En Espiña vamos a poner de moda una forma curiosa de gobierno, la CORRUPTOCRACIA

D

#18 España siempre fue, y sigue siendo, una plutocracia: https://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia

holaquease

Casi que se podría crear un tablero del juego de la oca en el que cada casilla fuera un caso de corrupción del PP. "de Oca en Oca y robo por que me toca"

D

lol ¡Qué patético!, el comentario 10.

d

¿En serio? Nunca me lo hubiera imaginado...

D

¿La familia Sobretone relacionada con la prostitución? No puede ser.

D

oportunidad perdida

Ya ha vuelto a importar 2 mierdas la corrupcion
Si despues de las bombas atomicas lanzas como Barcenas, la sede embargada, Ministro Soria en los papeles Panama, osea..Son tales barridades, que ya esta España y sus votantes insensibilizados

Los que se tenian que escandalizar ya se han escadalizado
Los que no, no lo van a hacer ya.
Aunqeu es cosa de olvidarse del tema.

Podemos vino a renovar y ser alternativa a la Corrupcion del Regimen del 78..
Y se ha dejado acojonar. Es cierto que al principio parecia buena opcion no asustar mucho. Pero es que ya olia mucho cuando empezaban a ir a La Sexta y siempre iban los 4-5 del circulo de Confianza, todos malisimos con cojones.

Post como este todos los sabados noche, pasando la gente verguenza de la falta de capaciad y argumentos de los enviados

1- Algunos representantes de PODEMOS en las tertulias no dan la talla. Otro programa de La Sexta Noche y otra humillación más (self.podemos)
enviado hace 1 año * por xantonio
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/334gqj/algunos_representantes_de_podemos_en_las/
Perdiendo el partid la oportunidad de colocar ante millones de espectadores, las primers voces divergentes.
Podian haberse cargado dialectivamente la primera semana a Inda pero en lugar de eso, iban con actitud de cordero degollado, a ofrecerse en sacrificio en la creencia, de que cada humillaciond e Inda, serian 100.000 votos mas.
Cosa que solo pase en la mentalidad "charo mami" del patro neuropolitico de Bescansa, que quien diga "tacos" y se enfada", para ellas "queda totalmente descalificado", y algun dia le ha llegado a decir a Inda algo asi casi como que le iba a mandar "al rincon de pensar"


2-Ya da igual. Se cerro la ventana de oportunidad. Solo se volvera abrir si los recortes de europa que vienen y la inestabilidad politico estos dos años, son cataclismicos

Pero viendo el caso griego con los gobiernos del PPSOE Heleneo y ahora de SYRIZA, nos demuestran que la gente es capaz de tragar hasta casi la muerte del pais

-El voto PSOE viujuno. se ha quedado donde estaba al ver que un proyecto alternativo, o mas creible que le suponga un Plus al PSOE que y conoce
-Los abstencionistas ex Podemitas, pues de todo
- EL voto conservador a votado quemar las naves.
o ha puesto toda la carne en el asador para pucherizar, lo que prefirais, pero siendo oeso, tambien culpa de podemos por putos flanders lol

D

#39 La gente ya no se acuerda de esto...

#51 Eso no es totalitarismo rojo, da igual.

Mauro_Nacho

#51 La mente humana trata de eliminar el sufrimiento para poder sobrevivir. Esto muchas veces provoca el efecto contrario, la desmemoria.

D

#61 En palabras que yo pueda entender: ¿ has querido decir que la gente es imbécil ?

sieteymedio

#51 Eso la gente lo recordará como los altercados provocados por los rojos en Venezuela.

D

#66 La gente imbécil supongo ¿ no ?

b

#68 Más miedo me da pensar que todavía hay mucha gente que vea bien pegar a " vagos y rojos".

GeneWilder

#78 Los reconocerás por frases célebres como 'yo a esos les daba un pico y una pala'

b

#82 En vez de el tópico del toro y la sevillana, el icono representativo de España tendría que ser la portada de " Los Santos Inocentes".

Tartesos

Este pais da gusto

D

Antes al menos estaba el movimiento vasco de liberación para darles un poco de miedo.
Ahora ya campan a sus anchas sabiendo que con Venezuela y Grecia ganan votos.
Eso si GOOOOOOOOOOOOOOL DE NOLITO.

Pais de 🐖 🐏

Socavador

Presidente!!!

D

Viva la curruPPsión, larga vida a los capos invictos. Viva la famiglia!

D

A ver algún votante del PP que diga eso de: "Aun no hay datos y opinar sobre esto es un abuso contra la presunción de inocencia."

D

#8 Ya no lo necesitan, les da mas redito electoral que sean culpables

PauMarí

Señalar es de mala educación!
El señor juez a la calle por maleducado!
set mode votante PP off

M

Una trama al favor del PP.

Lo dificil sería que esta persona hiciese una trama a favor de Podemos.

D

#21 Hombre, si la hubiera hecho a favor de podemos habría salido hasta en los rollos de papel higiénico. lol

D

#22 Ya no se oye nada de Venezuela.

TheIpodHuman

Mire señor Juez
No me cuelgue mas marrones
Que yo voy de legal
Deme la condicional

Tranqui colega
La sociedad es la culpable
Sociedad no hay mas que una
Y a ti te encontre en la calle

holaquease

#40 "Siniestro Total" 😆 😆

D

Un prostíbulo situado en s'Arenal

Y yo pensando que estaba en calle Génova.

D

Voy a empezar a votar al PP solo porque odio a la gente de este país y quiero ayudarles a suicidarse económica y políticamente. Quiero que paguen por todo. Quiero que sufran.

Espero que dentro de unos años Cataluña será independiente y si no, me voy del país con la satisfacción de dejarlos en una España arruinada donde se mueran de hambre.

b

#79 Da igual. Su orgullo y fanatismo es tal que si se vieran forzados a comer caca de perro con tropezones, porque no hubiera otra cosa, te mirarían desafiante diciendo. " Como caca porque quiero. Además al menos con el PP tenemos excrementos para comer. Con los rojos y los bolivarianos en el poder seguro que no tendríamos ni eso."

SavMartin

#79 A la gente del PP$OE, no se le vence con moral, puesto que carecen de ella,son personas oportunistas y tus conceptos morales no les influyen, por que primero siempre estarán sus intereses.
No intentes descifrarlos bajo tu lupa moral por que acabaras frustrado,si quieres vencerlos debes jugar a su juego y hacerles creer que ganaran algo,después engañarlos es fácil, ya que están acostumbrados. "son sus costumbres y hay que respetarlas"

D

.
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado
A disfrutar de lo votado

telaeh

#49 Disfruten de los "sorpassado" !

d

#77 Disfruten de lo robado y de los recortes que vendrán!!! Disfruten!!!

D

#77 El positivo ha sido por error. Lo más importante de esta noticia, por si no lo has notado, no es reirse de Podemos en plan "jaja te gane te gane". Porque no estamos en un patio de colegio. Aunque si lo estuviesemos, estamos siguiendo el mismo patrón habitual de las escuelas: seguir al matón aunque robe bocadillos todos los dias

RespuestasVeganas.Org

¿Y el caso Bar España qué?

Putas y barcos, claro que si.

Minipunk

Como cualquier delincuente, les va saliendo bien.
Los delincuentes son personas que hacen trampa, se saltan las normas en beneficio propio y suele funcionar. Hacer trampas es beneficioso para el tramposo, pero el riesgo suele ser elevado.
Sólo puede consolarnos que ese riesgo se torne en su contra.

ArdiIIa

Jajaja. Luego vienen algunos meneantes a decirnos que nos jodamos. Pues claro que si. Claro que nos jodemos. De hecho a la vista de esta noticia, está claro que no solamente nos joden a los ciudadanos, sino que joden todo lo que tienen a su alcance, a sus putas incluidas.
Por cierto no he visto a ninguno de esos ilustres meneantes en este post.

#70, En este caso (PP), y visto lo visto, el riesgo es cero.

Los jueces de España sólo sirven para encerrar a quienes no son parte de la mafia.

MasterChof

Esta noticia llega tarde. Hay una conspiración contra el PP para que estás tramas se destapen después de las elecciones...

s

Pero los pensionistas los quieren, por eso mandan, cuando no haya dinero para las pensiones, porque la hucha la han dejado vacia a llorar. Como a nadie le importa votar a presuntos ladrones, suma y sigue. Españakistan, nunca cambiara, siempre que haya PALETOS, votando a este partido es lo que nos queda. Como este no cambie, nos veremos abocados a algo malo, espero equivocarme.

georgeonil

100 puntos para slitherin (o como se escriba)

sieteymedio

#43 Hesleezeringh.

hijolagranputa

Otro caso aislado de trama corrupta del PP.

N

Las noticias de corrupción deberíamos marcarlas como "irrelevantes"

Está claro que a nadie le importan.

D

Hay que reforzar la asignatura de religión para evitar que pasen estas cosas

Aficionado_1

#45 Exacto. Cuando todos seamos del Opus, nadie sacará a la luz este tipo de noticias.

zettabyte21

Detrás de esto está Meñique, sin duda.

D

corrupcion en España ¿? no no es imposibleeeee ¡¡

Como no van a robar si cuanto mas roban mas le votannnnn ¿? es obviooooooooo , tios no os durmais y a seguir expoliandooooooooooooooo , antes de que se acabeeeeeeee ¡¡

Snow7

Pues ahora que lo expliquen los miedosos, no que tenían pavor de votar por alguien diferente al PP por qué el apocalipsis, calamidades y plagas bíblicas se desatarían si no continuaba Rajoy. Así como estaban tan convencidos de tantas virtudes del PP que ahora justifiquen estas acciones.

a

edit

D

disfruten lo votado.

D

Esto significa mayoría absoluta inminente.

jacm

Lo siento por el juez.

sieteymedio

Todo perdonado

Gadfly

Y que?

N

Que tiren del hilo y todos a la trena.

P

Con casos como esta van camino de la mayoría absoluta

yeagob

Chorizos y prostitutas, esto sí que es marca España!

D

Estos jueces podemitas no saben perder. Esto le da al PP 1 millón de votos más.

D

60000 votos mas para el pp

#48 Y una ronda para todos. Otra cosa no, pero son unos cracks

1 2