Hace 2 años | Por rufino_1970 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a cadenaser.com

El juez Pedraz desestima la solicitud del Partido Popular, que instaba a excluir del caso de su caja b el informe elaborado por el inspector Morocho que vincula esta causa con el operativo ejecutado para robar pruebas a Bárcenas sobre la contabilidad opaca del partido.

Comentarios

borre

#5 10€ a que ni se han enterado ni mostrarán curiosidad, ni.. no sé ni para qué me molesto.

davhcf

#5 Pero es que etazuela.

Kuttlas

#1 Lo veo difícil. El informe lo tiene el juez, el fiscal, la abogacía del estado y las partes. Incluso si se "perdieran" esas copias, también se le podría solicitar de nuevo a la Policía Nacional que lo elaboró y que seguramente tb guarde copia.

Peybol

#1 #2 Alguien va a tener un terrible "accidente". La famiglia, la omertá.

c

#10 caen como moscas!

D

#10 Todo lo que rodea al PP da miedo,en cuanto te descuidas se mueren los que pueden tirar del hilo.

Son como la Parca,como te metas con ellos la cagaste.

blanjayo

#2 Nada es imposible en Españistan.

#6 Nada es imposile para quien está deseando una buena historia de conspiraciones.

perrico

#1 A ver lo que tardan en cambiar de juez.

ochoceros

#1 Un día más que el juez

S

Hoy los jueces ya no son fachas lol

Kurtido

#7 Quien ha llamado facha a este juez ? Te has perdido a propósito o sin querer ?

RubiaDereBote

#21 Es curioso que a Podemos les toca los jueces fachas y a los del PP los jueces no fachas.

Kurtido

#23 Quien ha dicho eso? Ah, tú. Entonces es cierto lol

A que viene meter a podemos en esto ?
Céntrate.

RubiaDereBote

#25 Viene a poner de manifiesto lo que siempre ocurre en Meneame.
Es solo un resumen del día a día. Para menéame no hay otro asunto.

Ven al centro.

ChemicalX

-Señor juez solicito que se excluya del juicio el cuchillo con sangre de la víctima y mis huellas, las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se me ve cometiendo el crimen y el testimonio de los vecinos que me oyeron gritar "muere hija de puta" repetidas veces
-me temo que no lo podemos hacer... Bueno un momento, ¿Milita usted en algún partido?
-El PP señor juez
-Pruebas excluidas! Juicio sobreseído!!

S

Este juez no es de su cuerda... lastima que este taaaan ocupado Manuel Garcia Castellón....

España es Venezuela... Libertad, Libertad

VorticeSotil

A llorar a la llorería

Felipe_Cestos

El pp, cómo siempre, colaborando con la justicia para aclarar que delitos cometió ese otro pp.

o

#18 ese otro PP q ya no está en el PP, es historia del PP

menos mal q el PP afirma q colabora con la justicia

e

Vamos a ver, no existe una sin otra, que las Cajas B no se llenan solas.

c

Ostia Villarejo, ¿a éste qué había que darle?, ¿bromuro?, ¿o cianuro?

p

A los políticos los elegimos, a este tipo de jueces no les votamos

VicEnT1N

La cossa nostra. Los peperos son unos mafiosos, amenazan policias que no son de su cuerda. Joder que pais.