Hace 15 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 15 años por juanlarzabal a ideal.es

El Ayuntamiento de la localidad granadina del Valle del Zalabí tiene que hacer cumplir una orden judicial que supone que los vecinos del pueblo no pueden usar los saneamientos, es decir, no pueden tirar de la cadena precisamente en el momento de máximo calor del año. ¿Por qué? Un juzgado de Guadix ha ordenado mediante un auto el «cese inmediato» de los vertidos de aguas residuales que se están produciendo a las acequias de riego del Chiribaile y Exfiliana que riegan los campos del municipio tras la denuncia de un vecino en 2006.

Comentarios

eboke

Ni cagar a gusto se puede ya.

Magec

Pues vaya mierda.

D

Me imagino que el problema debe venir porque el ayuntamiento o la comunidad (no se de quien es la competencia) no se han molestado en poner la preceptiva depuradora y ahora el ayuntamiento se hace la víctima para no asumir sus culpas.

ayoma

Palabras del Juez: "Prohibido mojar mierda"

D

Y una puta mierda iba a obedecer yo. No es mi problema si los saneamientos están mal. No se puede vivir en condiciones infrahumanas por decisión de un juez. Si es cierto, deberían inhabilitarlo.

D

#5, esa misma norma la siguen unos conocidos y... ¡puaj! Joder con el "ratillo" de algunos. ¡Vaya tufo! ¡Cheira que apetrena!

N

mmmm qué asquete...

m

pues el padre de mi novia tiene un huerto que riega con el pozo negro de su misma casa y saca tomates,naranjas,cebollas y patatas mas grandes que cualquiera que de puedan comprar en el super

yatoiaki

Joder, alimento para la tierra, de toda la vida el purin de cerdo, y mira que huele mal, ha servido para abonar, no va a ser menos una buena ñorda de estos probos ciudadanos.

D

#8 Joder macho, ¿y cual era el plan A?, ¿Alguna dimisión?, ya se que la última pregunta es totalmente absurda e incoherente.

rockandroll

AL juzgado a cagar!

Intronauta

¿están regando con mierda???

por cierto, ¿como pretende controlarlo?

D

Vale. Que vuelen los zurullos por la ventana.

p

¿Y el juez vive en el pueblo? En ese caso ¿Se ha prohibido a sí mismo tirar de la cadena?

luiti

Titular absurdo; o es falso o manipulado. En este caso está manipulado.

¿no os dais cuenta de que la prensa nos trata como a bobos?

Zzelp

Valle del Zalabí, donde huele a jabalí.

D

¿Pero eso lo dijo cuando los vecinos del pueblo tenían al alcalde ya metido en la taza?

a

Esto me recuerda a un corte del "Estupidiario Radiofónico": "Estamos un poco aguantaos!"

En ese caso no podían hacer lo mismo porque había una balsa en medio del pueblo con los residuos...

becquer30

¿Y si se construye la depuradora tal y como manda la ley? ¿Dónde están los fondos que la UE destina para para la contrucción de una EDAR (estación depuradora de aguas residuales)?

tocameroque

ESto es la monda ¿Es culpa de los vecinos que los vertidos del municipio no sean legales? No.
¿Es culpa del ayuntamiento por haber vertido ilegalmente aguas fecales a dos acequias? Si.
Pues no es justicia culpar al que no es culpable, para quedar bien con los políticos. Sr. Juez debe ser llamado al órden, eso no es justicia.
Por cierto, si pago mis impuestos y tengo mi instalación de vertidos legal cago cuando me da la gana y que el Ayuntamiento se arregle con el Juez y cumpla la legalidad.
Noticia por cierto bastante insulsa, asín que como decía el abuelo: " Me cagüen tó lo que se menea..."
#25 No preguntes, es Andalucía.

faelomx

mierda!!!

D

¿Por qué se sigue con el "tirar de la cadena" si la mayoría de cisternas ya funcionan con pulsador? No perdemos las viejas costumbres ni aunque dejen de tener sentido...

s

Esta sentencia huele...

D

Pues que tiren los cagaos por la ventana, vuelta a la tradicion.

D

#24
¡Agua va!

D

Vaya mierda de noticia. Desde luego, quien coño se va a creer que el alcalde va a mandar a la gente que no tire de la cadena?
En el mundo real, o el ayuntamiento se pasara por el forro de los cojones la orden del juez hasta que tenga una alternativa, o liaran alguna (por ejemplo tirar todas las aguas residuales a un campo de por ahi cerca hasta que arreglen el tema).

D

Pobre del que como un alimento en mal estado y le entre cagalera... Ese va a la carcel por reincidente...

Felip

#8 Cosas mas difíciles hace el CSI con el ADN.

j

Juez tenia que ser:

"Prohibido tirar de la cadena". Y tooooooodos con el cubo de agua al lado de la taza.

Felip

¿Si te denuncian por tirar de la cadena del WC hay que llevar el "producto" como prueba al juzgado?

ivancio

Esto no puede ser verdad. Es imposible. Este juez, ¿está bien de la cabeza? Si no tiran de la cadena ¿qué hacen? ¿esperar a que se llene? ¿y luego? ¿en la bañera?. Esto es ridículo.