Hace 16 años | Por sleep_timer a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a laopiniondemurcia.es

Hala, hala... Ramón Cabrera ingresó en el centro penitenciario de Sangonera después de prestar declaración durante toda la mañana ante los responsables de la investigación. El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Javier, Salvador Calero, ordenó ayer el ingreso en prisión del arquitecto técnico municipal de Torre Pacheco. Ramón Cabrera, que fue detenido el pasado lunes por agentes de la Guardia Civil, fue trasladado al centro penitenciario de Sangonera después de declarar durante toda la ...

Comentarios

C

Ala, a "seguir vendiendo pisos" para pagar la fianza

ertitoagus

Uffffffff que mala ostia me pone ese tio cada vez que sale un anuncio de Polaris World. Mejor que lo enchironen por que como un dia diera la casualidad que me lo cruzo por la calle......xD

C

Y lo que nos queda por ver... Pobre calvo, ya no tendrá para implantes.

D

Marchando una racion de rejas.. lol

PepeMiaja

Casos de corrupción urbanística hay muchos...

Que una de las mayores empresas, que empezó con chulería, ante la caída de las demás por el estallido de la burbuja inmobiliaria y/o corrupciones varias, tenga los santos cojones de rodar un anuncio diciendo que con ellos no va nada, que ellos siguen vendiendo, que "p'a chulo mi pirulo", y terminen cayendo con todo el equipo (#2)... no tiene precio.

D

Ahora no tendrá que explicar por qué sigue vendiendo pisos, sino por qué ha podido construirlos...

e

¿Quéee???!!! ¿Corrupción urbanística en Murcia??? No me lo puedo de creer!!!

Yo que tanto confiaba en Camacho: http://www.polarisworldspain.com/videos-camacho20.php?quality=mid

¿¿¿???

Liamngls

"Hala, hala... Ramón Cabrera ingresó en el centro penitenciario de Sangonera después de prestar declaración durante toda la mañana ante los responsables de la investigación. El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Javier, Salvador Calero, ordenó ayer el ingreso en prisión del arquitecto técnico municipal de Torre Pacheco. Ramón Cabrera, que fue detenido el pasado lunes por agentes de la Guardia Civil, fue trasladado al centro penitenciario de Sangonera después de declarar durante toda la ..."

La, la ... ¿durante toda la qué?

Hola, hola, se trata de poner un resumen/descripción de la noticia, no de que escribas el Quijote.

Razz

"Venga y descubra por qué en Polaris World seguimos vendiendo pisos"

Gracias pero ya lo hemos visto sin tener que ir a Murcia.

guanderfulboi

Ojala se ponga de moda EJECUTAR la ley.

D

No veo dónde habla en esta noticia de Polaris World, aparece facundo Armero, que precisamente se fue cuando empezó a hablarse del caso para no perjudicar a la empresa con sus asuntos privados.

D

#20 El juez no ha dictaminado prisión preventiva, le ha mandado a casa sin haberle imputado ningún cargo

D

#16 No ha caído con todo el equipo, mira la prensa y verás que el juez ya le ha tomado declaración y no ha encontrado nada irregular, ni a título personal ni como representante de la empresa

D

Vale, ya me he informado y veo por dónde van los tiros sobre lo que pregunto en #13, parece que han llamado como imputado a José Luis Hernández, la razón no es otra que Polaris tiene su sede en Pacheco y tiene muchísimos asuntos allí. No se le han imputado cargos y el juez ha dictaminado que Polaris World no ha cometido ninguna irregularidad. Supongo que a pesar de eso el grupo Prisa seguirá metiendo caña a pesar de que no haya nada punible.

Que por cierto, por lo que he leído el juez este es recién salido y está temporal, le quedan unos días hasta que venga la jueza titular, parece que ha querido ir de estrella en sus últimos días de juez metiendo a todos los que ha podido en la cárcel, ya veremos lo que pasa cuando vuelva la titular.

S

Vamos a descubrir por que alli siguen vendiendo pisos?

D

Pues hace no mucho le tocó el turno a los de los Alcázares.

perrico

Por eso los anuncian en la tele tan baratos. No sea que se los hagan demoler.

perrico

#17 Pues la prisión preventiva si no han encontrado nada irregular si que sería irregular. Algo habrá.

D

... No se equivoque ...

s

Polaris World, Marina d'Or... que rasquen un poco y verán la mierda que sale.

J

Menos mal que el anuncio ya lo tiene rodado lol

JFL

Si es que no pue ser... todos los murcianos parecemos corruptos por unos cuantos... hay que joerse... y que luego nos vengan con el 'Agua para todos'...

s

Poco ha poco van cayendo.