Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El juicio a cuatro de los cinco miembros de la Manada por un presunto delito de abusos contra una chica de Pozoblanco ha continuado este miércoles en medio de una polémica situación, cuando el juez ha tenido que llamar la atención a los acusados, puesto que han empezado a reírse y cuchichear entre ellos.

Comentarios

H

#5 un comentario coherente sobre esta gentuza sin cargar contra las mujeres. Enhorabuena

averageUser

#1 Lo normal habiendo un porcentaje importante de la población que los jalea.

valoj

#2 muchos no jaleamos a violadores, pero entendemos que esto no es noticiable. ¿de qué se trata esto? Al parecer, en este meneo en concreto, se trata de la actitud de un acusado.

Y disculpadme, pero la actitud de alguien así para mi es irrelevante. Es obvio lo que es y lo que hace. ¿Es noticia su expresión facial en un juicio? No, ni deberia serlo.

JepGambardella

Queridos, ¿pero cual de ellas? Yo ya me perdí con tanta manada.

Veo que ponen una foto a todo color de los acusados, e informan de hasta cuando sonrien... ya me imagino que cual es!

D

#3 De los únicos que se permiten reírse en el medio de un juicio en donde se les acusa de violación.

D

Son escoria, espero que se vayan encadenando los delitos que han cometido y estén apartados de la sociedad el mayor tiempo posible. Suena duro pero después de todo el tiempo que han estado y que no muestren ni un ápice de arrepentimiento demuestra que son un peligro potencial muy importante.

R

#6 Auténticos psicópatas, no merece la pena ni pensar en su reinserción, tenemos que pensar en sus futuras víctimas, es mejor que se queden donde están.

Pike

Estos están muy chalados.

GanaderiaCuantica

Estos son gilipollas y todavía no saben lo que tienen por delante, o están idos de la cabeza de meterse mierda por la nariz.

D

#13 O con 20 años de condena les importa ya un mojón.

H

En los comentarios de wasap que se enviaban con la gentuza de sus amigos decían cosas como: " eso va a acabar como otra marta del castillo"

Estos chicos tienen un sentido del humor que solo entienden ellos

JJ_Bang

#20 Son peligrosos y estan bien donde estan. Ademas parece que les gusta.

D

#22 la victima merece justicia. Estos tios se saben condenados y pasan el rato sin darle importancia porque para ellos no la tiene... no van a cumplir mas años de prision que los 15 que ya tienen....

D

#18 lo siento pero la autoridad son mi padre y mi madre. Al juez y a la policia se les baila el agua lo justo para evitarse problemas, pero no mucho mas...

Ademas que a estos tios se la pela lo que les caiga porque van a cumplir la pena mas larga que es la de san fermines

H

#26 pues mira no. En el avión el piloto es autoridad, en el banquillo el juez. Si te dicen que te pongas el puro cinturón te lo pones, si te dicen que te calles, te calla. No es lo que tú pienses es lo que es

JJ_Bang

#26 Claro que si, que se habran creido los jueces.

k

Que asco de gente, empatía cero

D

#11 Hombre, si es por empatía, la verdad es que hay que ponerse en su pellejo, en una noche de farra se follaron a una tia que iba ciega, que les jodan, les han caido 15 años creo recordar, pero una vez ya te meten los 15 años y ves que todo el "show" continua pues la verdad.... es que te tienes que reir o ahorcarte con los cordones de las zapatillas.

L

Es una falta de respeto reirse en un juicio, un estrado merece reconocimiento y mas quienes lo integran

D

#10 estos tios son gilipoyas, pero cada uno que se ria donde le salga del culo... a mi un juez no me inspira ni mas ni menos respeto que el cajero del super...

r

#15 perfecto. El día que te estén atracando, o hayas tenido un accidente, etc me dices para ir a reírme. Cada uno que se ría donde quiera, ¿No? Hay una cosa que se llama respeto. Tampoco te reirias de una cajera si alguien le está gritando, digo yo (por poner un ejemplo)

D

#16 a mi si me atracan, el ultimo problema que tendre es que un tio se cachondee de ello...

H

#15 una cosa es el respeto que te inspire a nivel humano, por supuesto todos somos iguales. Otra cosa es que estar sentado como acusado delante de un juez implique que el juez es la autoridad en la sala y tú no, tú el presunto delincuente, y si, supone que debas guardar respeto

Fibrizo

#15 ¿Y la víctima, merece respeto? Porque se está juzgando un abuso sexual, no están hablando del tiempo.

Q_uiop

#15 Los tipos son una criminales, pero el tratamiento de la noticia es para conseguir miles de clicks gracias a la indignación.

JJ_Bang

#15 No es muy inteligente, perdon, nada inteligente por su parte. Ese juez que estan cabreando, va a tomar una decision que determinara una buena parte de su vida. Son ganado y no se enteran.

D

#10 ¿Merece reconocimiento por qué? cualquiera que lea un poco las noticias sabe que la justicia en este país está cubierta de mierda y vendida.