Hace 16 años | Por giles a elpais.com
Publicado hace 16 años por giles a elpais.com

Un juez de la localidad madrileña de Alcalá de Henares ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional de Roberto Alonso de Varga, el presunto agresor de Miwa Buene Monake, el ciudadano congoleño que ha quedado tetrapléjico tras ser brutalmente agredido en plena calle el pasado mes de febrero. Relacionada: Tetrapléjico tras un ataque racista, denuncia que el agresor está libre
Hace 16 años | Por Tazarte a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tazarte
a elperiodico.com

Miwa Buene, un economista congoleño que trabajaba como intérprete en la Asociación Católica de Migra [...]

Comentarios

D

Edita: Has puesto congoñelo en el título.

giles

#5 Eso es lo flipante, que semejante HP estuviera en la calle

D

desde febrero... ya era hora no?

giles

#1 Gracias, el C&P. Si te fijas en la noticia de El País está igual :;)

D

Espero que se pudra en la carcel por años y años y años.

D

es lo que pasa, que hasta que no sales en la tele no te hacen caso, este hombre hasta que no aparecio su caso en tv nadie le hizo caso, y como esta hay muchisimas mas agresiones racistas y fascistas que se quedan sin respuesta y sin justicia por que no salen en la tele.
ni una agresion mas

llusilanisa

No es por nada pero la palabra "congoñelo" lleva más de dos horas en el titular de la noticia de "El País"...

B

Amarillista: cuando le pegaron no era tetraplégico, lo dejaron asi de la paliza

Vodker

#12 debería ser como dices. La pena impuesta por el juez debería ser cuidar, atender y mantener a la víctima de tus gilipolleces DE POR VIDA. Y punto pelota.

Cualquier cosa que no sea eso, no es justicia.

D

#12 y #22 Suscribo lo dicho. Ese hijo de puta malnacido debería estar trabajando toda su miserable vida de pocero o limpiando lavabos públicos para pagar el tratamiento de su víctima. Sin ninguna posibilidad de perdón ni conmutación de pena.

D

#2 Vaya cracks. Suerte que meneame es web 2.0

n

es impresionante como son las cosas. El pobre tio se queda tetrapléjico, hace todo lo posible para que detngan al agresor, y esto se hace ahora... en cambio lo de la chica del metro de Barcelona queda grabado por cámaras, esto sale en televisión, y en pocos días hay orden de alejamiento y el tio queda con cargos.

¿Pero que está pasando?

Salut!

ESCOTIS

Parece que en esto todos estamos deacuerdo... es una buena noticia.

rob

Me alegro.

D

La decisión llega muy tarde y aunque el resultado sea justo no lo es tanto que sea la televisión la que diga a un juez cuándo un asesino tiene que ir a prisión.

La víctima, su familia y la gente sana llevaban pidiendo esto desde el mismo día en que ocurrió el homicidio frustrado.

K

deberian dejar tetraplejico al otro pavo. Ni aún entrando en la carcel pagará el haber jodido la vida así a otra persona sin motivos.

g3_g3

Creo que ahora va a aprender lo que es la multi-culturalidad y la tolerancia, espero que le metan en la prisión con mas población inmigrante posible, por el máximo tiempo posible.

Mawwal

Ovación #12, ovación.

s

#12 Lo puedes decir más alto (poniendolo en mayúsculas) pero no más claro. Al 100% de acuerdo.

josepzin

El hijo de puta que lo hizo va a pasar un par de años en la carcel y listo... el otro el resto de su vida en una silla de rueda...

Yo hay cosas que no las entiendo...

miau

Pues nada. Si me pasa algo parecido me dedicaré a pregonarlo hasta que salga en la tele para que la justicia se fije en mí. Ni más ni menos.

D

#12 #22 #23

Y lo peor de todo es que encima ahora en la prisión está generando unos gastos y costes que pagamos todos!!

D

¿Sigue siendo presunto?