edición general
453 meneos
1833 clics
El juez envía a prisión al detenido por la agresión a un sanitario en el metro de Madrid

El juez envía a prisión al detenido por la agresión a un sanitario en el metro de Madrid

La fiscalía había pedido su ingreso en la cárcel como supuesto autor de un delito de lesiones graves y por sus antecedentes policiales.

| etiquetas: agresión , madrid , metro , sanitario , prisión
Claramente la mejor opción. Ese sujeto hubiera desaparecido.
#1 No lo hubieran vuelto a ver. :-/
#1 Bueno, es una opción intermedia entre la peor, que hubiera sido dejarle en libertad provisional, y la mejor con diferencia, que hubiera sido juzgarlo exprés y deportarlo a cumplir la pena en una cárcel colombiana que es donde el sujeto pertenece.
#3 de hecho, ya estaba siendo buscado y preparaba su fuga:

www.elespanol.com/reportajes/20210721/ultima-huida-juan-camilo-camarer
#6 Menuda mierda de artículo "invent", muy del estilo de El Español.

Sólo con leer el título que dice que "dejó ciego a un sanitario" ya se ve claramente la basura que vendrá a continuación.

No dudo de que el agresor es un mierda y un miserable, pero eso no quita que no me crea absolutamente nada del montón de mierda que suelta la cabecera de Pedro J.

Ultima vez que entro en su web, porque siempre es lo mismo: "Según ha podido saber El Español", "fuentes de este diario", "según conocidos de la víctima/agresor". Las clásicas tácticas para poder inventar a placer.
#14 ¿no lo dejo ciego de un ojo?
#35 Claro y mi hermano se murió ayer, pero en el Fortnite, pero si solo digo que se murió, implica lo que implica.

dle.rae.es/ciego

Ciego es quien no puede ver. Es un titular sensacionalista de manual típico de la basura que lo publica.

Y no voy a entrar más al trapo porque considero que lo que digo es evidente.
#14 No te entiendo, acabo de leer el articulo y sigo sin entender lo de "invent" o lo de mierda, al menos en ese articulo, cada cosa que pone a sido corroborada.
#3 Y que no vuelva a poder pisar España en la vida.
#3 ja ja ja, acá no les dan cárcel hasta que maten a alguien
#1 un juez racista
Aquí hay algo muy muy gordo, en mi opinión, que cojones hace un indocumentado trabajando en el centro de Madrid y se ve que consiguiendo varios contratos laborales legales o ilegales.

-eso es la libertad?
-La libertad es que no haya inspecciones de trabajo?
-Que no haya inspecciones de sanidad?
-Esa persona ha estado tratando mi comida o bebida sin carnet de manipulador de alimentos?
-Precisamente hace 3 días me pusieron en un renombrado restaurante de Málaga (casa Juan Los mellizos,…   » ver todo el comentario
#19 se te ha traspapelado el comentario creo
#22 que quieres decir?
#24 que la noticia va de un agresor detenido y tú hablas de churras.
#19 Te doy la razón en que los hosteleros españoles promueven la precariedad. A mí en los años 2000 me contrataban en negro y me obligaban a esconderme cuando les daban el soplo de la inspección... Trabajaba 7 días por semana, 11 horas al día. La putada era que tenía 20 años y necesitaba el dinero para sobrevivir... Me dejas alucinando con lo de un camarero que no sabe leer, cuando efectivamente hace 20 años a mí ya me exigían la formación en manipulación de alimentos.

Otra cosa, sin ánimo de…   » ver todo el comentario
#25 si, estoy deacuerdo en no dar bebidas azucaradas a los niños y de hecho normalmente no se las doy, pero como estamos una semana de vacaciones así como excepción si que se la doy.
Yo a finales de los 90 me pase un verano antes de ir a la Uní de freganchin en un hotel en Tarragona y la verdad que sin papeles allí no trabajaba ni cristo (había inspecciones sin soplos) y los sueldos si los comparas con hoy son para pensárselo, que un muchacho en los 90 fregando platos en una máquina industrial cobrara 175.000 pesetas al mes el equivalente a día de hoy serían unos 2400€ que me parece a mi que ni de coña cobra eso uno ahora.
#29 ¿En serio cobrabas 175.000 en los 90 fregando platos? Revisa las nóminas que creo que te falla la memoria. Yo trabaje dos años (89 y 90) de mecánico en Telefónica y cobraba 85.000 pesetas. Un puesto cualificado (aunque de los más bajos, solo las telefonistas cobraban menos) en una empresa que entonces, ahora y siempre pagaba bien y desde luego mejor que la hostelería.
#30 si, en concreto en el 1998. Entre finiquitos vacaciones no disfrutadas y propinas se me ponía en casi 175.000, oficial en nómina un poquito menos por las propinas que no se declaraban.
Eran trabajos que no quería nadie, yo estuve de camarero y eso si que era heavy para mi.
#30 yo en el 89 cobraba 80.000 pts de peón en una química.los del metal cobraban más, podían llegar a 120.000. Hablo de peones y oficiales, no encargados
#39 Eso está en la línea de lo que digo, te iendo en cuenta que no cobraba antigüedad ni ningún tipo de suplemento. ¿Pero 175.000 fregando platos? Bueno..., son 10 años después e incluye la parte proporcional de vacaciones, pagas extras, finiquito... Sigue siendo un sueldazo para ese trabajo.
#29 tienes toda la razón, los sueldos de ahora son una vergüenza. En mi zona (costa blanca) siempre ha sido una vergüenza: antes y ahora, aunque hoy día es peor todavía.
Ah y muy bien lo del azúcar, no es habitual leer padres así, qué maravilla.
Lo que tiene que hacer es expulsarlo de España y que no pueda volver a pisar esta tierra jamás.
Me sorprende toda la manipulación de los medios en todo este asunto:
Perdida del ojo: Por lo que parece, se conserva íntegramente y se espera evolución para saber el daño ocasionado. Pero los medios ya saben más que los médicos y se habla de perdida del ojo o perdida de la visión.
Punzón: A partir de las imágenes que hemos visto todos, alguien deslumbró ahí un punzón y todos los medios no paran de repetirlo. Ahora parece que la policia baraja unas vulgares gafas de sol pero ni ellos saben con que fue.
#11 exactamente, no deberíamos enviar a prisión a ese ciudadano ejemplar y totalmente integrado en la sociedad, es culpa de del PP por ser un partido corrupto y los jueces TC.
Lo que se aprecia en las imágenes es que el presunto agresor quería darle un abrazo pero se resbala y sir querer le da un ligero golpe en la cara que la derecha española aprovecha para atacar a los inmigrantes, de hecho la culpa es del agredido que debería haberse quedado sentadito en su sitio y calladito, no debería haberse metido donde nadie le llama.
#12 ¿Pero que dices?

¿Es que no se puede hacer un offtopic?

Me parece muy bien que lo enchironen, me jode el amarillismo de la prensa que casi ha jodido que lo atrapen al difundir el video antes que lo apresaran y quedase claro los hechos.
#13 Precisamente si lo han detenido y va a ser condenado a sido por ese "amarillismo" y la difusion del video, te recuerdo que ya tenia varios delitos en varias ciudades y por ahi andaba tan ricamente.
#12 ¿Cómo era lo del tonto, el dedo y la luna?
#12 deja el alcohol barato, aunque el agresor sea escoria #11 tiene razón en lo que dice.
#12 lo curioso es que este individuo entró en España cuando gobernaba la derechita cobarde y ¡¡¡OH SORPRESA!!! no lo expulsó de la patria cuya bandera lucen en el cuello del polo, la mascarilla y la correa del reloj y quizás por ese pequeño detalle, ya se habla tan poco de este tema en los medios y sobre la capacidad de ESTE gobierno de manejar a los inmigrantes, sobre todo los delincuentes.
Eso ya lo ha dicho #12 , solo que él lo ironizaba y tu, pam le das toda la razon.
Es normal debido al riesgo de fuga. Próximo destino: Colombia.
#5 Con la corrupcion que hay alli, lo idiota hubiera sido deportarlo.
La miniatura es la ostia
#15 ya ves, ¿qué pintan esas fotos lúdico-festivas?
#15 yo pensaba que nos estaban poniendo el entorno del arrestado a modo de contexto, pero demasiado glamouroso lo veo... :-|
Lo manda a prisión por la gravedad del delito y las lesiones pero como al final la lesión mejore , vuelvan a calificar el delito y lo dejen en leve el tío saldrá de prisión y ya la vieron el pelo . Lo lógico sería por el riesgo de fuga y hasta el día del juicio .
#7 si ha perdido el ojo difícil mejora tiene
#9 dicen que ha perdido un poco de visión
Leyendo el artículo:
No entiendo como una persona que está ilegal en España, sin papeles y buscado por la policía, puede estar en una casa tranquilamente, o contratado en el mismo centro de Madrid, Valencia o Baleares y pasearse armado por las calles.
Tenían que meter un puro a los que lo han contratado ilegalmente o a los titulares de la casa donde residía y no lo notificaron.
Alguien piensa que le iba a mandar a la discoteca…? :wall:
Así que no tienes permiso de residencia y te buscan en dos juzgados del país, y tú, en vez de pasar desapercibido, vas haciendo el gilipollas por donde vas :clap:
¡Ojalá se muera!*
---
* El agresor.
Ahora lo que falta es que se quede allí dentro una buena temporada y no salga a los 4 días.
Nuevamente se demuestra algo ineludible. Si en el primer acto delictivo hubiera sido deportado con prohibición de regresar se hubieran evitado muchas desgracias ajenas de gente normal.
Todos, insisto, TODOS esos extranjeros que han violado, robado, asesinado, delinquido y digo TODOS, antes habían tenido antecedentes.
O empezamos a entender cosas tan básicas o condenaremos a mucha gente inocente a sufrir las consecuencias.

menéame