Hace 7 años | Por --354522-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --354522-- a bolsamania.com

El juez ha decretado el ingreso en prisión, por varios delitos de agresión sexual, de los cinco detenidos en Pamplona por violar a una joven en la noche del 6 al 7 de julio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Visto en: @Arista

Comentarios

D

#15 Lo siento pero no siento absolutamente ninguna empatía con los violadores, a esa pobre chica le han destrozado la vida. Por mi que les cuelguen.

D

#24 ¿eres un psicópata? . Porque suenas como si lo fueras.

Bueno al menos respetas la Ley, en el momento que sea legal matar o violar te vas a poner las botas.

angelitoMagno

#84 Tener poca empatía no está reñido con tener moralidad.

Brogan

#84 Estás argumentando en serio que alguien que no quiere que se torture o se apalice a alguien que ha cometido un crimen es un psicópata?

D

#86 ¿ein?. No he sido yo quien ha dicho que tiene cero empatia. ¿seguro que no te estás equivocando de mensaje?.

Whatever.

enrii.bc

#84 #24 casi todos los psyquiatras coinciden en que los psicópatas son gente sin empatia... Así que amigo vete haciendotelo mirar

Menéamelaporfi

#24 Mira, te lo digo así a secas...eres un jodido DESPOTA..ojala seas tu al que le revienten el culo 4 moros en una portería y te hagan tragar lefa a litros...de hecho creo que es lo que estas pidiendo a gritos.

Capitan_Centollo

#21 Es que no es necesario tener empatía alguna con los violadores, sólo basta con entender que darles el tratamiento adecuado tiene más probabilidades de lograr que se arrepientan y no reincidan cuando salgan de la cárcel que torturarlos.

averageUser

#21 Resulta mucho más eficiente para el estado reinsertar a los delincuentes y mandarlos a la sociedad a que contribuyan a su desarrollo que tener que cargar con despojos que acarrean gastos judiciales y de mantenimiento en prisión.

D

#15 Eso es sobre el papel y como debería ser. La realidad puede ser bastante diferente y en eso los funcionarios de la prisión pueden decir bastante.

tul

#15 pues te equivocas, el sistema penitenciario español es un infierno donde las palizas y abusos campan a sus anchas.

D

#64 Citation Needed... No Se pueden soltar afirmaciones así sin fuentes.

D

#15 El tema es que los presos suelen ser desconfiados con los que entran en su mismo modulo. Y muchos tienen familia, hijas, etc.

Si se enteran de por que han entrado (Que no van a tardar mucho, posiblemente menos aun de lo que han estado detenidos) cuenta que terminan en enfermería si no los aíslan rápidamente.

Por mi parte en este caso pena ninguna... unas ostias normalmente no matan a nadie.

L

#15 Yo estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
Sólo apuntar que sí está para castigar, pero que la privación de libertad es ya de por sí un castigo. Lo del ojo por ojo es más propio de otras épocas (a las que no me gustaría regresar).

D

#80 A mí, puestos a ser malos, ojo por ojo me ha parecido siempre poco.
Sí tú me quitas mi ojo, prepárate, porque te voy a dejar ciego, sordo y manco. Pienso que el que agrede primero injusta y violentamente no merece lo mismo que ha hecho, sino mucho más.

D

#15 Vale, pero todo eso después de las palizas.

Spartan67

#15
Haces honor a tu nombre de usuario.

D

#15 Hay ciertos delitos que desde luego merecen castigo. No basta con la simple reinserción.
Ya lo que nos faltaba para el buenrollismo actual y el político-correctismo imperante: que violen entre 5 a una chica y les tratemos como a reyes, con cariñitos, hasta "que se vuelvan buenos".
Sociedad de piruleta.

Sofrito

#15 qué reinserción? Son personas adultas, no niños. Y la cárcel, entre otras cosas, tiene como objetivo castigar a los delincuentes mediante la privación su libertad. Vamos a dejarnos ya de tonterías.

Yo también espero que no les hagan nada en la cárcel, porque éso nos convertiría también en delincuentes. Pero también espero que reciban un castigo justo.

Brogan

#17 Y así tenemos luego gente inocente que es crucificada por la opinión pública y les joden la vida.

Brogan

#36 No hablo de este caso en concreto, ni siquiera únicamente de violaciones, respondía al argumento anterior de que la presunción de inocencia es algo meramente legal y que no debemos sentirnos obligados por ella. Yo pienso que es conveniente mantener la presunción de inocencia como código ético personal para evitar crucifixiones mediáticas y populares.

Brogan

#55 Obviamente la carga de la prueba recae sobre el denunciante. SIEMPRE. Me da igual que hables de robo, de violación o de lo que quieras, no quieres una sociedad donde cualquiera pueda señalarte, acusarte de un crimen y que todo el mundo le crea automáticamente sea verdad o no. El escepticismo es sano.

Hay que tener una opinión neutral en cualquiera de estas cosas. Ni puedes asumir que alguien miente ni asumir que el otro es culpable, se espera a que la gente entrenada para investigar cosas investigue y se opina en base a hechos. Cuñadismo no, gracias, ni en un sentido ni en otro.

D

#36 Bueno..., te apuesto que en menos de los días que han pasado detenidos, tienen que solicitar ser "refugiados" en la prisión en la que los ingresen o terminan sin dientes.

Ya se encargan los presos de saber por que han entrado.

D

#23 Para mi eso es lo principal, a mi que les llamen presuntos violadores me da lo mismo, el que quiera leer "culpables" o "inocentes" lo hará igualmente.

Lo digo porque a veces caemos en el policorrectismo de centrarnos en ese detalle, para mi lo que garantiza la presunción de inocencia es que la gente al margen de sus opiniones (presunto, culpable o inocente) no se dedique a hacer activismo en base a ello.

Por ejemplo, tampoco estoy de acuerdo con #36, cuestionar una versión no es crucificar a nadie, como digo, lo es tomar acciones en base a ello, hacer campaña contra ella, etc, etc.

Arista

#83 Pero es que esa costumbre de señalar que puede ser mentira es parte de un activismo. No suelo ver en otros delitos que alguien salga a decir: bueno, no opinemos de este robo a una joyería que puede ser un invento y unos pobres señores pueden ser crucificados, esperemos un par de años a que salga el juicio para solidarizarnos con el joyero.
Se hace con las violaciones para sacar a colación las denuncias falsas como reivindicación de una ideología.

D

#98 Sé por qué lo dices, hay gente que sale recordar que el criminal es presunto en unos casos pero en otros no, eso sí, con activismo me refiero a cosas encaminadas a que haya repercusiones reales contra los implicados. También aprovecho a decir que en cierta forma me parece una reacción obvia a todo el sensacionalismo que hay con ciertos temas, especialmente a tildarlos de machismo. ¿una violación es machista? Me parece absurdo.

Por ejemplo, en cuanto a violaciones, siempre se habla de unos casos confirmados (condena firme) y luego se extrapolan unos datos que presuponen que los casos que no llegaron a juicio también son violaciones, los que llegaron a juicio pero no se demostró nada también lo son, los casos (supuestos) no denunciados también son violaciones, etc, etc, pero si hablamos de denuncias falsas, ah, vale, entonces ahí solo me valen las condenas. Aún cuando demostrar una denuncia falsa es muchísimo más difícil de que demostrar que un inocente es culpable.

Quizás similar a como parece que en meneame todos son de podemos, y solo salen noticias suyas, en mi opinión, también como reacción a que el resto de medios saquen noticias contra ellos totalmente manipuladas.

G

#23 Recuerdo de aquel que la prensa dijo que tenia mirada de asesino (o algo similar, mi memoria no es tan buena, jaja)

D

#11 No, eso no es exactamente así. La presunción de inocencia es un derecho legal que asiste a todo encausado pero alguien detenido por la policía y encarcelado por un juez es, como mínimo, sospechoso. El célebre jurista y miembro del Constitucional, Francisco Tomás y Valiente, por ejemplo, escribió algunos artículos esclarecedores acerca del tema antes de ser asesinado por ETA.

A estos encarcelados les asiste, por supuesto, el derecho a la presunción de inocencia lo cual significa, en realidad, que corresponde a la justicia demostrar la culpabilidad de la que son sospechosos ahora mismo. No se decreta el ingreso en prisión de nadie por ser presuntamente inocente sino por ser sospechosamente culpable.

w

#53 Que sean sospechosos, implica eso mismo que se supone que hay pruebas o indicios de que se ha cometido un delito. Algo diferente a que sean culpables

#38 15 años tiene mi amooor
Lo que pasa es que ahora hay mucha mas gente que esta a la que salta y la informacion corre que se las pela.
Antes y ahora hay canciones que se podrian considerar machistas. Pero no solo en el Reggatoun y no todas en ese estilo (tienes Romeo, Ventura, calle 13 y cantantes femeninas) aparte de que muchas de las canciones tienen un componente sexual clarísimo. Y esta claro que se publicita mas, lo mas extremo...Pero salvando las distancias, es como decir que el jeby es una música violenta porque me bañare en la sangre de mis enemigos mientras sus mujeres gritan (manowar)

Saludos

D

#160 Sobre la presunción de inocencia he dicho algo más en #53

Aunque, viendo los problemas que tienes con las mujeres, habría sido mejor no responderte:

https://www.meneame.net/search?q=mujeres&w=comments&h=&o=&u=osids

Marco_Pagot

#6 esa gente llora las penas en la tasca de bar.

D

#6 De todas maneras, que les hayan encontrado culpables no significa nada.

Probablemente la chica iba sola, borracha, y provocando (pero, ¿cómo se atreve?), y sólo le hicieron lo que natura demandaba de ellos como hombres. Que ella asuma también su responsabilidad. Si quieren derechos que asuman también sus responsabilidades.

D

#22 Además, si fue a los Sanfermines ya sabía a lo que iba.

D

#44 Exacto.

Que apechugue con lo que le toca.

D

#22 #44 Ni puta gracia tienes.

ollupacre

#22 eso que dices,es ironía o es literal?
Porque puede que yo y mis 3 colegas brasileños maricones y viciosos, nos crucemos una noche en un oscuro callejón, y hagamos contigo lo que la naturaleza nos demanda: abrirte el culo y correr no en tu cara. Con lo guapo que eres y esos vaqueros apretados es lo que vas pidiendo...

m

#6: ¿Qué hay de malo en no practicar sexo?

D

#32 Preguntaselo a los curas, creo que les va muy bien con su sustituto a una pareja "normal".

m

#61: ¿Hace falta un día del orgullo asexual y otro (o el mismo día) del orgullo panda?

D

#68 No, pero ten en cuenta que el sexo es una necesidad biológica y que incluso tiene condicionantes psicológicos.

Que algunas personas sean capaces de pasar sin el, o utilicen sustitutos(Normales o anormales) para aliviarse no significa que sea la condición normal del ser humano o de cualquier otro animal que lo utilice para reproducirse habitualmente.

m

#69: ¿Necesidad biológica? Vale, diles a los homosexuales que su sexo no es biológico y que tienen condiconantes sicológicos.

D

#72 Creo que estábamos hablando de no practicar ningún tipo de sexo para aliviarse, creo...

m

#74: ¿Aliviarse de qué? ¿Y si eres asexual o eres panda y no necesitas alivios?

D

#76 Pues nada hombre, esta claro que habra casos y casos pero millones de años de evolución del ser humano y otros animales indican que el sexo suele ser necesario, aun cuando algunos "hipsters" quieran crear nuevos términos en las ultimas décadas.

Por ejemplo, en la historia tienes el caso de los eunucos, documentado en varias civilizaciones:

No sólo eran víctimas de una mutilación física, sino también trastornos psicológicos. Tenían un gran complejo de inferioridad. Eran muy sensibles y evitaban incluir en su vocabulario cualquier término que evocara la acción de cortar, y no toleraban que se les echara una mirada a la parte inferior del cuerpo. Según un funcionario británico, que fue de visita a Pekín en 1870, vestían con una larga túnica y pantalones grises, inclinaban el cuerpo como los criados, andaban a pequeños pasos y tenían una voz muy aguda.

La pérdida de sus atributos sexuales hacía de los eunucos personas temidas y, a veces, temibles. Paradójicamente han pasado a la historia por su perversión sexual y la literatura china abunda en anécdotas. Parece ser que tenían capacidad de sentir fuertes impulsos sexuales a pesar de la ablación de sus atributos viriles y un gran número de escritos dan testimonio de los actos eróticos violentos y crueles que cometían. Por ejemplo, se sabe que un castrado provocó la muerte de una joven prostituta al no poder retirar el enorme consolador que le había introducido por el ano. Asimismo, se ha mostrado que muchos eunucos que alcanzaron altos rangos hicieron lo posible por recuperar su miembro.


La historia de los eunucos fue una historia cruel, una vida de opresión que no sólo sufrieron las mujeres en el ámbito interno del hogar o en el de la explotación sexual. Sin poder garantizar su descendencia, algunos optaron por la adopción y el casamiento con mujeres a las que jamás pudieron satisfacer sexualmente. Sus vidas, llena de odio, en muchas ocasiones, hacia la mujer, y de continuas represalias con los de su misma condición

https://tianxiatodobajoelcielo.blogspot.com.es/2014/04/una-historia-cruel-los-eunucos-chinos.html

Unos angelitos, lol

L

#81 Lo que demuestra que las violaciones no se deben a un impulso biológico, sino a otro tipo de detonantes (como ya se ha dicho mil veces)
Sin testículos no hay secreción de las hormonas que producen el deseo sexual.

D

#91 En el caso de los eunucos tal vez si. ¿En el caso de personas que no tengan acceso al sexo habitualmente y disponga de todos sus atributos tambien?

Ojo, que no pretendo ni mucho menos negar que existen enfermos mentales, etc, pero "tal vez" el acceso al sexo de forma mas natural en algunas personas o eventos permitiera evitar cosas como la ocurrida.

L

#92 Cuanto menos sexo se practica, menos hormonas se segregan. Está demostrado que cuanta menos actividad sexual se tiene, menos ganas de sexo se experimenta.

A ver si te encuentro alguno de los estudios por ahí, porque no quiero que te lo creas sólo porque lo diga yo, pero cualquiera que se haya pasado una temporadita más o menos larga en barbecho te lo podría corroborar.

D

#95 en mi experiencia no me siento asi. Folle o no. Tengo ganas. Y si no me alivio me cambia el humor y me deprimo.

L
D

#99 Ya, el tema me da que ahi estamos hablando de personas que han elegido la abstinencia al menos en su pareja. ¿Los que no lo hayan elegido y se vean "forzados" a tenerla, actuaran igual, o su comportamiento derivara en traumas o perversiones como el caso de los eunucos?

L

#111 Las hormonas que regulan las ganas de tener sexo están en los ovarios y testículos. Otra cosa es que la liberación de estas hormonas esté regulada a su vez por otras hormonas que están se segregan en el cerebro (La hormona luteinizante y la folículoestimulante que son segegadas por la hipófisis).

#100 La ley de Fisher no habla de gente que ha decidido tener sexo o no. Habla de frecuencia, sin entrar en las razones por las que se tiene esa frecuencia.
Hay mas estudios, estoy buscando uno en concreto, pero me vas a tener que disculpar porque ando hacindo otras cosas y no me he podido poner a buscarlo como toca. No recuerdo el nombre del autor, pero sé que se apellidaba "Beer" (lo que dificulta encontrarlo, porque encuentras de todo, menos eso. Y si pones sex+beer ya ni te cuento lol ).

Canet

#91 pero el deseo no está en los huevos, sino en el cerebro. No me vale y tampoco me vale la historia de los eunucos. Que les cortaran sus atributos sexuales, no significa que no tuvieran necesidad de practicar sexo.

Canet

#81 ¿Angelitos? ¿No te parece que ya tenían bastante con ser castrados cruelmente? No entiendo para nada tus comentarios, la verdad.

m

#81: aun cuando algunos "hipsters" quieran crear nuevos términos en las ultimas décadas

Vale, vete al orgullo y diles que son todos unos hipsters que lo que buscan es destacar.

D

#6 Cuando aparecen los "machotes" te quejas; cuando no, los echas de menos. Parece que estas deseando que aparezcan los trolls a soltar sus soflamas y poder empezar a derrochar comentarios despectivos desde tu atalaya de superioridad moral y ver además como tu opinión es digitalmente aceptada mediante positivos a golpe de clic.

Supongo que es lo que tiene vivir dentro de esta web las 24 horas, será de las pocas satisfacciones que te llevaras al cabo del día.

Lo que creo que no te das cuenta es de que estos trolls, estoy seguro, vienen aquí a provocar y a reírse de usuarios como tu que siempre entran al trapo. Les haces un favor, les das lo que quieren. Aunque pensándolo bien es una simbiosis ya que ellos reciben a tu costa un rato de diversión y tu obtienes gracias a los trolls muchos positivos, aumenta tu puntuación y obtienes esa aceptación virtual con los otros usuarios que tanto te satisface. Bastante triste la verdad.

D

#93 Jo, qué bien me conoces.

o

#6 Creo que tu comentario es populista a no poder más, imaginate que vas a pamplona y violan a una chica cerca de donde tu estas (hay zonas en las que moverse es complicado) y por desgracia por el estres ella dice que tu estabas involucrado tu nombre y tu cara se relaciona con violación a los 1-2 días te dejan irte ha sido un error blablabla, crees que no vas a quedar marcado de por vida como violador? La presunción de inocencia se hizo por algo y más en delitos que aparte de la pena de carcel llevan el escarmio popular sin hablar de lo que te puede pasar dentro por ser simplemente condenado preventivamente sin ser real. Pero vamos que tu con decir machotes y tal y cual te has quedado agusto, animo con tus condenas gratuitas!

Un ejemplo: http://elpais.com/elpais/2010/08/10/actualidad/1281428229_850215.html

m

#35: Yo creo que hace 10-20 años no había tanto machismo como ahora.

Antes no había canciones machistas, ahora si, antes no había "twerking" ahora si, antes no había "denwob" o como se escriba, ahora si...

m

#42: Pero a lo mejor antes no estaban tan promocionadas.

Hubo un reportaje en TV sobre el ragetón y para justificar el machismo de las letras sacaron a una diciendo "no es machista, sólo cantan a la sexualidad de la mujer". Por mucho que estén de moda es una música rancia y retrógrada.

Sólo lo digo de las canciones que sean machistas, las que no me parecen muy respetables.

D

#42 sin ir más lejos, está "la mataré", de Loquillo. Aunque más que estas canciones, lo que a mí más me preocupa son las atontadas a las que estas canciones les "ponen". Hace tiempo conocí a una que me dijo que esa canción de Loquillo le hacía, literalmente, "mojar las bragas". Miedo me da con qué tipo de psicópata habrá acabado liándose esa tía (por voluntad propia, además).

thingoldedoriath

#42 Y un buen lugar para encontrarte con ellos es este (MNM).
En los comentarios a algunas noticias de estos últimos días, eran mayoría "insistente".

D

#38 Un tipo de música no viola a nadie. Igual que si te gusta la electrónica no quiere decir que te pases el día comiendo pastillas de colores.

m

#43: No, pero si hay canciones con videoclips donde se destaca mucho el papel de la mujer como objeto.

D

#60 Dinero fácil que la industria extrae de las masas. Nada nuevo bajo el sol, solo que cada vez más y más refinado, porque no hay nicho de mercado en el que puedas esconderte del poder del Capital.

Lo que pasa es que decir estas cosas está feo y pasado de moda porque Marx es el culpable de todo lo que hizo Stalin y menos mal que los americanos tiraron la bomba en Hiroshima para traer la libertad al mundo, etc.

m

#89: Hay letras de canciones de ese estilo muy duras. No neguemos que algo pueden influir.

XtrMnIO

#38 Antes había muchos casos como este, pero no nos enterábamos nadie.

jandro_angelnegro

#38 Esta no sé si cuenta como machismo o si es cachondeo. En todo caso, impacta el coro femenino apoyando el mensaje.

court

#38 CUÉNTANOS MÁS. Se nota que eres muy joven y hablas sin tener ni puta idea de como eran las cosas antiguamente.

Dime si hoy en día podrías ver una escena como esta en el cine:

(y que conste, que es una peliculaza de los pies a la cabeza).

Por si no sabes inglés, la mujer al final dice: "Señor! Aquí tiene un buena vara para atizar a su entrañable esposa"

En esa escena, el bueno de John Wayne trata de recuperar a su mujer (Maureen O'Hara, genial), que ha decidido no hacer lo que él quiere. Muy rebelde ella.

Carme

Entre 23 y 27 años

m

#18: Cuando el machismo se alejaba poco a poco, vino el ragetón y nos lo volvió a traer.

D

#30 decir que el machismo existe por el reguetón es como decir que el machismo existe porque hay hombres

G

#18 Creo que no se trata de machismo 100%, creo que es alcohol/drogas + gente sin valor/moral alguno que lo mismo les da por violar a una chica que por pegarle una paliza a alguien (homosexual, mendigo, chico que me ha mirado mal, extranjero, etc.). Son personas cobardes en si porque solo hacen esto en grupo y cuando apagan esa voz que les dice que noblo hagan, pero la mera idea de que se les pase por la cabeza (serenos o no) ya denota que no tienen valor/moral/madurez/respeto alguno.

D

#39 No entiendo porque vivimos en una sociedad tan "machista" o mejor dicho, sexista, como para atribuir discriminación a cualquier cosa que lo parezca. Es caso como que si fuera negra la víctima, entonces también sería racismo, no tiene sentido...

G

#82 Y yo que a cualquier acto de un hombre contra una mujer se le catalogue de "sociedad machista". Por la misma razon que expones.

Marco_Pagot

#39 No estoy de acuerdo. Que una persona consuma drogas o tome alcohol lo le libra de sus responsabilidades como individuo en una sociedad. Si alguien agrede es que lo lleva incrustado en su mentalidad y forma de ser. Una mentalidad del dominio y posesión, del si está enseñando las tetas tengo derecho a tocar, de si está borracha tengo derecho a meter mano, de si me sonríe ya le puedo meter mano.

G

#88 Nunca he dicho que le libre de responsabilidad. Vuelve a leerlo.

jandro_angelnegro

#18 Mientras se tolere la posesión y control de la pareja, mientras esos celos de dominación sobre la otra persona estén bien vistos y tolerados, mientras este problema no se siga viendo como "algo de chiquillos", seguriá ocurriendo por desgracia. Porque eso que se considera "de chiquillos" al final tiene consecuencias aún más serias cuando el chiquillo pasa a ser un adulto.

Completamente de acuerdo. Ahora... gente celosa, controladora y posesiva, al menos en MI caso, he conocido más chicas que chicos. Quizá con un profundo estudio podría concluirse que quizá ellas no llegan hasta cierto punto de agresión, eso no lo puedo determinar, por eso, aunque condeno el machismo y aunque estoy de acuerdo que se debería erradicar la cultura de los celos y lo que suponen, en esta conversación concreta no encuentro el machismo.

jaimenexo

#7 estado policial

c

Machos de entre 23 y 26 años. De hombres nada de nada.

Dolordeoidos

Pues parece que al final el supuesto vídeo no los exculpó...

KiKiLLo

Bien!
PD: Me da a mi que no va a existir la misma celeridad en meter en la cárcel a los agresores sexuales y violadores de la menor del alterne de Mallorca.

Arista

#47 Creo que iban de sevillanos capillita:
"apoyados en la barrera y, allí, una agente municipal se percató también de que la descripción facilitada de los sospechosos coincidía con la que presentaba ese grupo de jóvenes. Iban bien vestidos, tienen un peinado fácil de reconocer alguno de ellos, otro presenta un tatuaje visible y al menos dos de ellos tienen barba

Arista

#59 En el enlace que aporta #47 dice "El juez les imputa varios delitos sexuales y un delito de robo con violencia por llevarse el móvil de la víctima "
Es posible que unos sean acusados de violación y otros de abusos.

D

Pobre chica...

pedrobz

#13 Siento decepcionarte, pero policías y en general gente que necesita una protección especial suelen estar en un modulo aparte, precisamente para evitar revanchismos de ese estilo.

angelitoMagno

#16 Y un meneante explicó que las cárceles actuales tienen duchas individuales, con lo de que ese mito de "violaciones en prisión" es falso.
Hola, estuve dos años y pico en prisión. Si quieres saber sobre la vida carcelaria TeRespondo/c202#c-202

tul

#19 claaaaro porque si no hay duchas compartidas ya no te pueden violar, un aplauso por hacernos ver la luz.

Menéamelaporfi

#65 jjajajajaja....un aplauso para #19 , el cazador de mitos...!!! Pero realmente esta gente existe?..y lo que es peor, tiene derecho a voto?

Bernard

#16 Sin contar que solo es prision provisional a espera de juicio.

D

#16 Lo sé, tengo algún amigo que ha estado en prisión, pero hay veces que se cruzan en zonas comunes. Así le pasó al "mataviejas", un mierda que violaba y asesinaba a ancianas, poco ántes de salir de prisión dos presos lo cosieron a puñaladas.

D

#29 Esos encuentros casuales puede que no sean tan casuales.

Cabre13

#29 Lo del mataviejas es más complicado, se pasó nosecuantos años en prisión y el cabrón se dedicaba a presumir del dinero que iba a ganar escribiendo y vendiendo su biografía; aparte se dice que era chivato para conseguir protección y privilegios de los guardias.
Vamos, que no le mataron solo por ser el mataviejas, le mataron porque en la cárcel no puedes presumir de ser el mataviejas y esconderte eternamente detrás de los funcionarios.

Los que le mataron se la tenían jurada de haberle conocido en una prisión anterior.

dunachio

Me parece perfecto. Tolerancia cero ante desalmados como estos.

pitercio

Eso ya lo hacen con el "presunto" delante, porque la prensa, además de inútil, parcial y servil, es cobarde.

Joy06

Hay por aquí una cantidad de retrasados asombrosa, asombrosa realmente

RFK80

Quién hace los psicotécnicos de la Guardia civil? Charles Manson??? Ahora además de corruptos, narcotráfico se suma violadores en el cuerpo, que gran filtro pasan eh...

D

#90 La psicología humana es demasiado compleja y cambiante como para creer que con un test se es capaz de detectar a todo aquel que vaya a cometer un delito en un futuro.

D

Y esto sucede después de ver el video... Creo que la cosa está quedando clara.

D

#0 ¿Por qué has puesto violación en la entradilla?; en ningún momento se habla de violación sino de abusos sexuales, que es francamente muy distinto.

D

#52 La entradilla es una copia textual del contenido enlazado el cual, según parece, no has leído.

D

#54 Sí la he leído pero se me debió pasar. Es la primera vez que leo la palabra violación en este caso. A ver si se esclarece lo que pasó.

auroraboreal

#52
El juez ha decretado el ingreso en prisión, por varios delitos de agresión sexual, de los cinco detenidos en Pamplona por violar a una joven en la noche del 6 al 7 de julio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Primeras líneas del enlace después del titular.

ARRIKITOWN

Les ha durado poco la fiesta a estos cabrones. Una pena.

D

Espero que el resto de presos les den la bienvenida como se merecen, sobretodo al guardia civil, que va a hacer un montón de amigos en prisión.

D

#12 No, a que si es posible les inflen a hostias, o en su defecto les hagan su estancia un completo infierno.

D

yo lo que deduzco es que san fermines mucha chavalada se lo tomo como si fuera un finder para ir a follar, y así nos va.

E

#34 Pero en todo caso, con quien ellas quieran.

P

#34 no sé qué tiene que ver tomarse una fiesta para ir a follar y a disfrutar licitamente de tu juventud y tus vacaciones con violar a la gente.

Veelicus

Que asco de gente.

D

Castración, no se puede consentir que esta mierda propague sus genes....

t

#33 Y a los ladrones que les corten las manos también. Vete a Arabia Saudí, hace un poco de calor, pero te gustará el sitio.

D

Yo sigo pensando que los castigos públicos para delitos sexuales son mas efectivos que la cárcel.

simiocesar

No entiendo la medida. Evidentemente no les han juzgado ni les han declarado culpables pues aun no ha habido juicio. Estan en prision provisional.
https://es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_provisional_(Espa%C3%B1a)
Solo puede ser decretado cuando...
a) Asegurar la presencia del imputado en el proceso cuando haya riesgo de fuga (asesinatos o extranjeros no residentes..)
b) Evitar la ocultación, alteración o destrucción de pruebas (sobre todo delitos economicos)
c) Evitar que el imputado pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima. (mafias)
d) Evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (se suele usar por ejemplo con el que incumple reiterademente las ordenes de alejamiento)

Arista

#78 Pero si lo pone en el mismo enlace que tu pones en la parte que no has copiado y pegado:
-Que conste la existencia de hechos delictivos con penas máximas igual o superiores a 2 años (o inferior si el imputado tiene antecedentes).
-Que aparezcan motivos bastantes para creerlo responsable criminalmente del delito.

axterix

A ver si sacan sus putas caras en los periodicos..

D

Y Messi?

angelitoMagno

#26 Messi no estaba implicado en ese caso

Gorgum

#26 A utilizar los servicios públicos como los demás. Así se dará cuanta de lo que pasa si no se paga los impuestos.

1 2 3