Hace 3 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elmundo.es

El Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que investiga la denominada 'Operación Kitchen' sostiene que la Policía robó ilegalmente a Luis Bárcenas "documentos y archivos de audio que resultarían comprometedores para determinados dirigentes del PP".

Comentarios

D

#6 falso dilema.

D

#39 la crítica no tiene por qué limitarse a la legalidad.

Es compatible decir que el PP es corrupto con decir que Iglesias es un hipócrita por hacer cosas que hace un par de años decía que eran malas, de la casta.

D

#53 te inventas mucho, el comentario habla de la hipocresía de la derecha, que engloba a muchos más que los "votantes del PP". Asíq ue toda tu argumentación está solo en tu cabeza.

D

#71 Claro, claro, será eso. lol

D

#80 es lo que parece, cuando tú hablas de votantes del PP y él no.

D

#88 Vox es una escisión, C's no cuenta.....

La de malabarismos que tienes que hacer para no bajarte de la burra.

D

#89 ¿Y ya? Vaya.

GatoMaula

#43 Es compatible pero no equiparable, ser contrario al uso de la violencia no impide diferenciar una patada en los huevos de un tiro en la nuca.

D

#66 creo que nadie dice que sea equiparable.

GatoMaula

#67 Entonces no ha lugar al debate.

r

#43 De verdad comparas "hipocrecía" (que es discutible, ya que la gente puede cambiar de ideas..) con corrupción? joder...

D

#72 decir que algo es compatible no es decir que sea comparable.

Joder tu comprensión lectora supongo que querías decir.

Sergio_ftv

#11 Comentario con contenido y apreciaciones falsas, vamos, lo habitual.

D

#41 creo que tu comentario iba para #6

Sí, habitual.

Sergio_ftv

#44 No, era para ti, no me autorrespondo, ahora te dejo para que puedas seguir tranquilamente con tus habituales y repetitivas falsedades.

D

#47 de nuevo parece que querias autoresponderte y te dirigges a mi de forma errónea.

Sergio_ftv

#49 Y este es el nivel de parvulito-bajo de nuestro amigo, ruego una oración por él, la necesita. Yo además te mando un besito kiss

D

#57 de nivel de parvulario me acusa el que basa sus argumentos en falacias populistas.

w

#41 Quizá "la mayor banda de delincuentes de Europa" sea una hipérbole, pero En resumen, el pp usa a la Policía pagada por todos los españoles para borrar el rastro de sus propios delitos y para ello comete varios delitos más. parece una lectura correcta del artículo...

D

#6 yo, sin ser de derechas, me quejo de las mentiras del camarada planchabragas para lograr colocarse de por vida, junto a su mujer, y una vez colocado empezar a hacer todo aquello que juró no hacer. Entre otras cosas comprarse el chaletaco y tener servicio.

Sinfonico

#14 Se han fumado algo para colocarse de por vida?

D

#19 ya verás el colocon lo que les dura. Para decir que estaba en política de paso

D

#73 menos lo del SMI que me parece bien, el resto lo vamos a pagar los pocarropas. Vives en los mundos de yupi. O eres un vago que espera como agua de mayo la paguita mensual.

Sinfonico

#48 Y eso es colocarse de por vida?
LO dices como si alguien les hubiera enchufado en el gobierno, no sé si recuerdas que vivimos en una democracia y que está gente gobierna respaldada por las leyes de la misma, a lo mejor no entiendes muy bien la palabra democracia.

D

#65 Si te compras un chalet y una vez pagado tienes pensión de oro, sí, ya te has colocado de por vida. Luego está que además sigas chupando del sistema, pero eso ya se verá.

Y no, no vivimos en una democracia, Vivimos en una monarquía Parlamentaria, que es un Sistema representativo, no una democracia. Tendremos más o menos libertades, podremos tener una cierta (mínima) capacidad de elección, pero eso no es una democracia. Democracia es cuando el poder lo tiene el pueblo, y siento decirte que no es así. Si el pueblo no puede decidir de primera mano las leyes que rigen el sistema es que no tienen ningún poder en absoluto. El poder está en los representantes que adquieren esa condición, no en el pueblo (y por eso se llama sistema representativo)

Nos repiten tantas veces las mentiras que al final nos las creemos.

c

#84 De los creadores de "montaros un partido politico y dejad de manifestaros" llega el "ahora sois politicos, formais parte de la casta".

D

#27 los que han robado son mucho peores, pero mucho mucho peores. Ahora tienes que decidir si estás dispuesto a tragar a alguien que te miente sistemáticamente para conseguir su fin. Tu verás..

MoneyTalks

#32 Perdona,.. me he perdido,.. quien miente sistematicamente?

D

#40 Bueno, no me gusta perder el tiempo.
Saludos

r

#14 Oh! se ha comprado un chalet!!! y con su propia pasta!!! qué malo que es!!!

qué será lo próximo? un coche? irse de vacaciones?

D

#78 lo próximo será buscarse un trabajo de tertuliano, a este paso.

M

#99 .. creo que eso y otras cosas ya lo tenía antes de ser político . 😀 😀

M

#14 ¡hostia! .. otro votante de Podemos defraudado ...

pichorro

#6 Esto de ignorancia no tiene nada. La gente conoce de sobras los tejemanejes del PP. Los perdonan porque son "de los suyos".

haprendiz

#6 Y luego vienen los de derechas a quejarse del casoplón mientras son cómplices de la mayor banda de delincuentes de Europa

Para esa gente, ambas acciones son igual de graves y reprobables, no hay más...

Pero luego no los verás asomar por noticias como esta, demostrando que son tan palmeros y sectarios como aquellos que dicen criticar.

milkarri

#6 Ya están los progres con su superioridad moral

m

#6 policía que tiene la obligación de cumplir la ley y defender a sus ciudadanos... perdón, ya me he despertado, creo que estaba soñando

mafm

#34 aquí lo tuvieron que echar a patadas y casi no se consigue.

Jesulisto

#8 Eso es mucho aventurar, seguro que eran cuatro sapos comiendo cuatro manzanas podridas que luego la prensa izquierdista utilza para manchar a un partido con una historia tan inmaculada como el PP, ya nos gustaría que de una vez apareciese ese misterioso personaje y limiase el nombre de don Mariano, hay quien dice que el tal M. Rajoy luce una coleta y es amigo de comer arepas.

A

#20 No hagáis demagogia, solo se tratan de unos pocos cientos de casos aislados, no de un problemas generalizado de corrupción en el PP.

Jesulisto

#81 Y cada vez cuesta más aislarlos, ya mismo no hay metros cuadrados suficientes

Varlak

#18 Es que en un caso ya sabian que iban a conseguir pruebas porque ya sabian que esa gente estaba delinquiendo y en otro iban por si podian sacar rédito político.

D

#22 ¿eres telépata y sabes lo que había en sus mentes?

No tienes ni idea de lo que sabían, a lo mejor siempre "saben" que van a sacar algo y por eso lo intentan siempre. Pero ya veo que no vas a reconocer que tu premisa se basa en la conclusión de cada acto y que es falaz.

Varlak

#25 En un caso habia indicios de delito y en otro había intencionalidad política y nada más, en serio, no compareis cosas que no son comparables, tio.

D

#28 me parece que lo que llamas "indicios de delito" se basa fuertemente en ideología, para otros, en otras investigaciones que han acabado en nada, también había indicios, por eso las inician.

Que unos estén más acertados que otros en sus creencias, no hace más justificable su ilegalidad.

D

#33 tu esfuerzo es inútil. Intentar debatir o argumentar con un dogmático ideológico político es como lavarle la cara a un burro. Pierdes el jabón y el tiempo.

F

#63 Qué mania con el hombre de paja, está defendiendo la ley, y así como no coincido ideologicamente con él, sólo esta cuestionando los fundamentos legales, no entra en lo demás.

Olaz

#25 #anarion321 defensor oficial del mangante

D

#93 ¿a quién defiendo?

Olaz

#94 A ladrones y corruptos.

D

#95 Pon ejemplos y cita comentarios míos.

D

#93... Y sus palmeros, que le siguen fielmente.

zenko

aquí nos quejamos o "las cloacas del estado" son solo cuando afectan a los mios?

M

#10 Totalmente de acuerdo

D

#10 no sé si ves que la diferencia está en que en un caso obtengan pruebas de un delito real y en otro no. Es decir, tu premisa parte de la conclusión.

Si resultara que en los dos casos la policía no hubiera encontrado nada, ¿cuál sería la diferencia?

D

#30 si tienes la respuesta, pasa el auto judicial que la contiene.

Si querían evitar una investigación, yo las habría destruido para no dejar rastro.

D

#35 Antes de meter la pata y no confundirme...estás queriendo insinuar que quizás la policía robó a Luis Bárcenas para tener pruebas para inculpar al PP? O sea, que alguien "pagó" a la Policía para hacerlo?

D

#69 yo me baso en la tesis de los que hablan de estas operaciones ilegales a unos u otros. La finalidad en ambos casos la desconozco, dudo que sea para conseguir pruebas para inculparles legalmente, ya que se obtienen ilegalmente.

Pero esa parece ser la tesis de los que parecen justificar las operaciones que van contra los que consideran malos.

c

#74 Asisto expectante a los giros dialécticos que eres capaz de dar por justificarte. Este comentario es digno de enmarcar

Jesulisto

#1 Aquí, y en todos los sitios que puedo, es donde me quejo de quienes votan a delincuentes lo que, en mi opinión, los hace cómplices.

ayatolah

#1 Si tenemos en cuenta que esos documentos ahora dejan de tener valor judicial en caso de necesitarse y que perjudicarían al partido político que estaba gobernando en el momento de su obtención, no es que afecten precisamente a lo que me imagino que llamas "los míos". Si no que beneficiaría precisamente a aquellos que dirigen las cloacas.

De haber salido bien el PP se beneficiaría y de haber salido como salió, también se beneficia por su obtención ilegal.

zenko

#54 y? un crimen es un crimen, no por beneficiar o perjudicar a "los mios" va a ser menos crimen

DanteXXX

#56 Es un doble crimen.

No se quienes son los mios.

zenko

#58 pues normalmente los que te parece bien cuando ganan, todos tenemos "los nuestros" es todo un esfuerzo intentar juzgarlos por sus actos y no por vínculos emocionales

DanteXXX

#61 Yo no estoy juzgando por ningún vínculo emocional, sino por los hechos de un partido que se ha comportado como si el estado existiera para defender sus intereses.

Ahora te reto a que busques una declaración mía donde me contradiga con esta opinión.

zenko

#77 estas ignorando que los otros partidos han hecho lo mismo entonces

DanteXXX

#79 Te basas en alguna información que quieras compartir.

Yo aparte de lo de los GAL no recuerdo algo ni medianamente parecido.

zenko

#90 esta página es maravillosa https://www.casos-aislados.com/

DanteXXX

#92 Este caso no es comparable a un caso de corrupción estandar (que si tiene la gran mayoría de partidos)

te vuelvo a preguntar si conoces algún caso de otro partido que haya utilizado las fuerzas de seguridad para ocultar la propia corrupción de su partido, aunque para ello haga falta intentar secuestrar a un posible testigo y allanar su vivienda para robar pruebas.

Pocas cosas más lesivas con el estado y la democracia que una actuación así. A m i juicio solo comparable con el GAL.

DanteXXX

#98 Eso no es una noticia real es una declaración sacada de contexto.

Hay algún dato que demuestre eso? Alguna investigación en curso? pruebas de algún tipo?

Aparte de que no tiene ningún sentido intentar comparar eso con el secuestro de un testigo.

zenko

#100 gastarte el dinero del gobierno que iba destinado a trabajadores en paro, empresas en problemas y cursos no te vale?

zenko

#62 goto #56

ahoraquelodices

#64 "y?" Pues que igual se trata de los mismos cometiendo otro crimen para invalidar las pruebas de su crimen anterior, no? En ese sentido iba el emoticono... pero te veo con ganas de discutir, asi que mejor búscate a otro.

ahoraquelodices

#1 ¿Y si se investigó ilegalmente para que las pruebas no tuviesen validez? tinfoil

D

Es lo que tiene no tener una separación de poderes efectiva en un país, España no la tiene y vemos como cualquier político del partido que sea mete sus narices en cualquiera de los estamentos públicos. Pero a la hora de palmar, lo hace el mindundi.

D

#7 ¿Qué tiene que ver la separación de poderes exactamente? Aquí se habla de un operativo judicial que, a lo mejor, trabajaba por orden del ejecutivo. Sólo hay un poder involucrado.

De hecho, la investigación que recrimina estos actos viene del poder judicial, por lo que sí que habría separación de poderes.

D

#12 el judicial y en concreto el Tribunal Supremo amén del Constitucional son los únicos estamentos creíbles hoy por hoy en España, también el ejército. El ejecutivo y el legislativo están viciados por intereses de partido y electorales.

D

#24 no sé yo, depende de para qué, del TC se filtró hace poco que sucumbieron a presiones en algún caso. Aunque sin duda doy más credibilidad a los estamentos que mencionas que al Ejecutivo y legislativo.

Jesulisto

¡¡Rápido!! Traigan algo de Venezuela o de Irán o de donde sea que hay que meter a Podemos en toda esta mierda antes de que sea tarde.

D

La misma gente desde la época de la Paca.No hemos cambiado,se hizo un poco de maquillaje para disimular y a seguir manteniendo el régimen hasta el infinito.

D

#9 Estado de derecho lo llaman

Segope

Y aquí seguira sin pasar nada y tendremos nuestros queridos meneantes equidistantes. Basura de mafia.

Tuatara

Este tipo de noticias deberían ocasionar que nadie se atreviera a ser del PP, por pura vergüenza. Congeniar con el PP y a la vez lucir banderita del país, es como si un violador tiene en su mesilla de noche la foto enmarcada de su víctima.

Janssen

Hay que "indemnizar" a Barcenas por el robo sufrido.

p

vaya tela con lo político

manzitor

... de los creadores de "la fiscalía te lo afina", y de la innovadora metodología de la LOPD de "triturar 35 veces los discos duros"... Pablo Casado tiene un problema con su pasado.

tetepepe

Pero... ¿Qué hay de la tarjeta de Pablo Iglesias, se rompió o se la grobaron?
Es que habiendo cosas importantes, se ocupan de unas tonterías...

D

#21

Las cloacas del estado al servicio del gobierno, antes, ahora y siempre ...

D

No os despistéis amigos. Hay que centrar la atención en las "verdaderas" cloacas que amenazan con destruir nuestro estado democrático:

https://www.elmundo.es/opinion/editorial/2020/06/29/5ef8cd30fdddff27938b45fc.html
https://okdiario.com/opinion/cloacas-eran-podemos-5237359

D

#15 Amigos!! Un artículo del Pantuflo destapando las cloacas y la cloaca es el

eddard

#15 llevo dos frases leídas y se me ha derretido la pantalla de toda la bilis que tiene lol el pantuflo podría dar clases magistrales de cloaca, un máster de hecho, tiempo al tiempo

1 2