Hace 14 años | Por thombjork a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por thombjork a eluniversal.com.mx

[c&p] La justicia paraguaya condenó el jueves a un payaso de cumpleaños infantiles, a actuar gratis durante dos años por haber intentado robar objetos de valor de una residencia particular. El juez de sentencia Gustavo Amarilla dijo, en entrevista con el canal 4 de televisión de Asunción, que el condenado Carlos Cañete ''fue denunciado, detenido y enjuiciado por el presunto delito de tentativa de robo'', en un caso ocurrido un año atrás.

Comentarios

TDsXXI

¿Cómo era eso...? ¿Clowned? lol lol lol

thombjork

#2 lol lol lol lol Me has hecho recordar y me estoy partiendo ahora mismo lol

DexterMorgan

#2

Aquello fue una de las mejores muestras de humor negro (negrísimo) que servidor ha leido por aquí lol.

o

¡Que payaso!

ikipol

¡Y cuidadito si no tiene gracia!

Goldwin

Lo siento queer_nation ;)

LadyMarian

Yo diría que el titular es erróneo. No es que tenga que actuar dos años sin cobrar, sino que los fines de semana actuará gratis en geriátricos.

"Agregó que debido ''a su oficio de payaso tendrá que actuar gratis todos los sábados en los hogares de ancianos (geriátricos públicos) Santo Domingo, de Asunción; y La Victoria, en ciudad San Lorenzo'', especificó."

TDsXXI

#5 El honor es todo tuyo... Joer, y con el "¿Cómo te sientes después de que hayan clowneado a tu padre?" lol lol lol

quidam-

pff... los fines de semana es que seguramente tiene fiestas infantiles lo acabaron...

si antes le tocaba robar ahora seguro se muere de hambre.