Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Francia ha sido condenada a pagar una indemnización al único terrorista superviviente de la cadena de atentados que tuvo lugar en París en 2015 por ponerle cámaras de vigilancia en su celda. Cuando el terrorista ingresó en la cárcel esta vigilancia para presos de alta seguridad no estaba regulada por lo que su abogado aprovechó para hacer esta reclamación. El Tribunal ha sentenciado que el estado debe pagar medio millar de euros al terrorista responsable de 137 víctimas en los atentados en la en la discoteca Bataclan y el Stade de France.

Comentarios

D

Manda huevos. A mi prima casi la funden en Bataclan y mataron a dos amigas suyas y ahora tiene que pagarle de sus impuestos porque supuestamente se ha atentado contra la intimidad de ese hijo de puta?

D

Espero que algún juez le condene a indemnizar a sus víctimas con ese dinero

Manolitro

#2 No sé yo si dará para mucho, la indemnización es de 500 euros, se ve que a los de Antena tres les daba vergüenza decirlo tras ese titular tan llamativo y han puesto "medio millar de euros", que parece que suena más rimbombante

En cualquier caso, 100% seguro que esos 500 euros no le van a llegar a él, debe estar condenado a pagar indemnizaciones de millones

XavierGEltroll

#7 tu comentario vale más que la propia noticia. Bravo.

UnbiddenHorse

Por eso en Francia tiran a dar, se ahorran estas tonterías si quedan vivos.

ragnarel

Medio millar de euros son 500€. ¿Da para noticia?

Dain

#5 Para noticia sensacionalista

D

que lo echen del liverpool

jcornelius

Para cagarse.