Hace 2 años | Por Islu a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Islu a cadenaser.com

La policía todavía debía recibir dos comunicaciones de las compañías telefónicas sobre la titularidad y el carácter de las líneas solicitadas Fuentes jurídicas explican que la causa fue clausurada porque era imposible obtener pruebas de que Rajoy se comunicó con Villarejo y continuar las pesquisas suponía un "esfuerzo inútil" El teléfono atribuido a Rajoy pertenecía al PP y el periodo de alta coincidió con su etapa como presidente, según documentación a la que ha accedido la SER.

Comentarios

NoPracticante

#3 atado y bien atado

obmultimedia

#3 este juez esta tan domesticado por el PP, que ya ni lo llaman, le silban.

Penetrator

#3 O ambas cosas a la vez. Al fin y al cabo, esto es España. Así que, ¿por qué no?

thorpedo

#3 ya lo enviaron de vacaciones a París para pagarle los servicios prestados. Esta en la categoría de los "afinadores"

victorjba

#37 Y luego a Roma. Y sin tener ni puta idea ni de francés ni de italiano. Y luego renunció a ese chollo para volver "oportunamente" a la audiencia nacional. Es la única persona del mundo que ha querido trabajar mucho más y cobrar mucho menos.

armando.s.segura

#6 Ya, pero es que el PP no quiere renovar el CGPJ, pero el PSOE tampoco. Lo que hay que renovar es la posibilidad de que al CGPJ lo elijan los propios partidos políticos. Y eso, no lo quiere hacer nadie. Quieren su cuota de poder en el poder judicial, para tener su propia impunidad.

armando.s.segura

#8 a ver, que sean los políticos quienes nombran el CGPJ es por que en 1985 se cambió la ley. Y el PP, entonces AP, era anecdótico en España.

Levi_De_La_Rosa_1

#8 el PP tiene demasiados frentes judiciales abiertos como para perder la ventaja.

luiggi

#20 Pues si. Lo que no legisló el PP gobernando con mayoría absoluta, lo quiere hacer ahora desde la oposición.
Qué hagan la renovación, como marca la ley actual, y cuándo gobiernen que la cambien, si logran la mayoría necesaria.

D

#20 un sorteo si...como los sorteos que cuando son casos del PP, siempre en el sorteo del juez les toca....los suyos.

o

#7 que cambiaría si lo eligen los propios jueces como quiere el pp, ¿sabeis cuanta pasta cuesta llegar a ser juez? Pues eso

armando.s.segura

#22 Ser juez cuesta estudiar derecho y hacer una oposición.

D

#7 No es verdad. Que no digo que en el PSOE sean hermanitas de la caridad porque no lo son. Pero en este caso los que están poniendo excusas de mierda para no renovarlo son los del PP. Empezaron con que si estaba Iglesias en el gobierno no lo renovarían. Se fue Iglesias hace bastante rato y ahora ya no sé qué otras excusas de mierda ponen para no hacerlo.

armando.s.segura

#30 Al final es una lucha para controlar el legislativo unos y otros. Y eso, no es democracia.

ur_quan_master

#7 lo que hay que aplicar es la ley vigente. Lo del PP son excusas.

Levi_De_La_Rosa_1

#7 cierto, pero imagina que es elegido por los propios jueces, imagina que la mayoría viene de familias agradecidas y alineadas con los intereses de un sector privilegiado bien marcados con una ideología franquista... creo en la democracia y la separación de poderes pero el franquismo no murió con franco, se adaptó y parasitó nuestra monarquía parlamentaria. Llámame loco pero igual nos iría peor.
Aun asi, Separación de poderes ya, si eso no hay democracia ni prosperidad, es la casilla de salida para una autentica sociedad prospera.

armando.s.segura

#46 Que a tí no te guste la ideología de la mayoría de los jueces, no quiere decir que sea mejor que la clase política elija a los componentes de CGPJ.

MoneyTalks

#6 Si lo hubiera hecho Garzon la cosa cambia, .. es la democracia amigos.

Respecto al titular perfectamente podria ser un tal M. Rajoy,.. a saber.

Imag0

#6 Juegan sus peones y ni siquiera se los capturan, así está la justicia en España... en jaque mate.

c

#1 Denúncialo al CGPJ....

D

#1 sois muy tiquismiquis y desconfiados... Seguro que el juez habría actuado igual de haberse tratado del teléfono de Pablo Iglesias

n

#19 Bueno, ya se vio como actuó cuando le tocó el caso de los titiriteros de Alkaeta...

D

#34 todo muy bien razonado. Creo q luego quiso encausar a un actor que hacía de Bin Laden en una obra de teatro por terrorismo internacional.

sotillo

#19 Curioso por esperpento que digan que es por ahorrar recursos cuando no han escatimado un céntimo en montar causas contra Podemos, las vueltas que dio este juez buscando inculpar a Iglesias por lo del movil

D

#50 no sé a quién le puede extrañar que luego haya gente que diga que no quiere ser española.

n

#1 No porque ha prescrito o hay un defecto de forma. Da igual cuando leas esto con cualquier delito de este tipo.

Belu84

#1 ¿Y a quién denuncias? Entre los jueces del PP y el corporativismo del sector pocos quedarán. Y los que quedan saben que mucho no va a durar su carrera si deciden enfrentarse.
Igual denunciar en Europa pero hasta dentro de 10 años como mínimo nada. Cuando salga la sentencia de poco servirá.

armando.s.segura

#42 Pues nada, que hagan lo que quieran y seguimos protestando muy fuerte en cada noticia al respecto de menéame, que nos dan karma...

Penetrator

#4 Ya lo hay, se llama Consejo General del Poder Judicial. Adivina quién lo controla.

ur_quan_master

#4 justo lo que no quiere soltar el PP contraviniendo la Constitución. Ahora vienen con que se elijan los jueces...

¿Os acordáis cuando echaban en cara al gobierno lo del "pacto de perdedores" hasta hacer ellos exactamente lo mismo en Andalucia?
Pues lo de la elección del CSPJ igual.

JackNorte

Pero quedo demostrado que m.rajoy era otro lol Se reian de que usara sms aun lol

El que no se de cuenta de que todo lo que tienen montado desde el PP no es solo por ganar unas elecciones, sino por que además se ven todos en la cárcel, es que es ciego o no quiere ver.
Tienen a la judicatura "controlada desde atrás" y no quieren perder ese control en los órganos clave, por que les va literalmente la vida en ello.
Si no tuvieran infiltrados a tantos afines en los sitios clave, las cúpulas del PP de Aznar y Rajoy estarían en la cárcel desde hace años.

p

#16 por ese miedo han tenido que politizar todo (los políticos)

pd.- el "sentido de estado" pierde la lógica ante las tropelías que han hecho. más bien el sentido de estado es lo contrario, por el perjucio económico que hubo, por el perjuicio que hay ahora con las sentencias judiciales. y el precedente y restos que se quedan...
m. rajoy no hizo nada... eran tantos otros que pringaban quienes medio organizaron para taparse

c

La prevaricación no se aplica entre "compañeros".

mefistófeles

"Anticorrupción critica que el magistrado "parece que ha establecido un cordón o inaceptable línea roja que no se pudiera traspasar".

Más claro, ni el agua.

globaltempo

Bueno, y ahora que está más claro que el agua que la Justicia no es igual para todos, ¿Cuántos españoles piensan que esa situación no les afecta de forma importante en su día a dia? Ésa es la cuestión.

D

#25 Claro que nos afecta, lo que pasa que siempre ha sido desigual para todos, no me siento más preocupado ahora que hace 20 años.

globaltempo

#26 o sea, que contigo no podemos contar para cambiar las cosas porque crees que no se podrán cambiar nunca...y así vamos...

O

Lógico, había que investigar lo de la tarjeta SIM de los podemitas. Y no hay tiempo para todo

io1976

Tenemos la justicia acorde a la transición "modélica" que nos dimos. Todo para que las oligarquías, los militares y el clero no volviesen a montarnos otra cruzada.

M

Vaya, qué sorpresa. Un juez facha ayudando a un partido facha y corrupto repleto de amiguitos... Justicia ciega dicen, mas bien parece un coladero dilatado...

D

Vomitivo. Pero a estas alturas no me sorprende nada de la mierda que es la justicia en este país.

dogday

Yo siempre pensé que Rajoy era subnormal profundo. No lo digo en plan despectivo, no. Me refiero a que siempre me pareció una persona con las facultade mermadas en general.

Y va a resultar que no. Que es mucho más inteligente de lo que yo creía. Si no, no encuentro explicación a que no se esté comiendo una mierda de proporciones gigantescas.

s

Y la renovacion del CGPJ bloqueada......CHORPRECHA!!

almadepato

Pensar que vives en democracia, cuando en realidad han envenenado nuestras libertades y derechos por su propia ambición. La historia se repite con esta derecha fascista. Corrupción y violencia.

D

Pues me parece bien. Ya que no van a tocarles, que no consuman recursos ni tiempo.

Benu

#13 Eso, que ya metan a Pablo en la cárcel para ahorrar tiempo...

D

#14 nah, ahora ya es casta... Tampoco.

c

Hombre claro. ¿Qué esperabais?, ¿que la cerrase cuando se demostrase que estaba pringado hasta las cejas?. Vosotros sí que sois inocentes...

D

Son compañeros, ¡coño!

D

Oooooh, de nuevo otra sorpresa del sistema judicial ejpañol...
- fachosillo comun: voy a seguir votando pp porque por lo menos elijo quien me roba....

thorpedo

No creo que encuentren al usuario de ese teléfono . Pone en la factura M. Rajoy

m

pertenecería a Los Afinadores