Hace 6 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --94036-- a europapress.es

El Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona ha admitido a trámite la querella presentada por Marta Torrecillas, la mujer que denunció que la Policía le había roto todos los dedos de una mano cuando trataba de impedir la votación en un colegio durante el referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña y que, posteriormente, matizó sus propias palabras en televisión reconociendo que había sufrido una inflamación.

Comentarios

Robus

#12 Dejalo, la realidad no puede con esta gente... los gritos de "a por ellos!" son demasiado fuertes...

D

#49 La que le gustaría...

Paisos_Catalans

#44 un día estarán en necesidad... y les cantaremos el a por ellos... es largo el camino y en el nos encontraremos

d

#12 Y las tetas. No olvides lo de que le sobaron las tetas.

D

#12 hombre ella dijo: "me han roto los dedos uno a uno" eso en el vídeo no se ve

vacuonauta

#12 la pregunta es, ¿la policía podría denunciarla por difamación?

TonyStark

#12 me encantaría ver ese parte de urgencias... Por cierto, ¿tu te diste cuenta que en la tele se quejaba de una mano y luego apareció vendada de la otra no? Vamos, una menucia sin importancia que espero no fastidie para nada tu discurso.... Ah, y también recuerdo verla decir que le habían refrotado las tetas hasta el extasis y luego reconoció que lo dijo fruto de la tensión del momento.

D

#1 ¿Por?

D

#5 Sabes si la denuncia es falsa? Mientras no haya juicio y se vea claramente que lo es, no se puede considerar ni verdadera ni falsa, solo una denuncia.

CC #3

D

#14 Eso es algo que debe juzgar un juez, creo. Por lo tanto en este tema, espero que sea la justicia la que se pronuncie.

D

#21 Es verdad, que tú ojos no tienes, solo dedos.

D

#22 No entiendo tu comentario, y creo que no tiene sentido alguno, pero bueno. Más que otra cosa porque en ningún momento he negado que se la haya hecho daño, solo hablo de que espero que el juez se pronuncie, nada más.

D

#14 si no quieres polvo no vayas a la era.

D

#14 si, también vimos las fotos de despumes del arrastre con la mano operativa.

TonyStark

#14 arrastrarte por el suelo es romperte los dedos de la mano uno a uno y restregarte las tetas??? madre mía, me gustaría ver como follas tu lol

D

#11 si dices que te han roto los dedos de una mano. Y luego no aportas radiografias y la policia tiene fotos tuyas cogiendo el movil con esa mano...
Anda que no hubo ostias como panes para abrir juicios y tienen que meter a la unica que no la hicieron nada!
Pero si hubo una señora de 80 años con la frente abierta!

BodyOfCrime

#11 Ella dijo en televisión que le rompieron los dedos uno a uno. Si la denuncia sigue la misma declaración que en la caja tonta...

inventandonos

#11 Esa presunción no la tenemos cuando imputan a un político. Sí, haciendo de abogado del diablo.

Maelstrom

#11 Yo creo que si algo se le quebró ese día fue la salud mental, o se le terminó de quebrar. Ese día, algo en su cabeza hizo creeeeeck:



Compárase con:

#5 Lo de los dedos era mentira.

Pero si que tuvo alguna lesión menor en la mano, por lo tanto, aunque el juicio quede en nada (si el juez dice que la policía no se excedió en sus funciones), no es denuncia falsa.

kucho

#13 depende de lo que ponga exactamente esa denuncia. si repite eso de que le rompieron los dedos de la mano uno a uno, igual si.

#13 hombre, apareció con la mano equivocada en cabestrillo.....

Andresanchez_

#13 Como haya puesto la denuncia por los dedos rotos, que se vaya agarrando al bolsillo, la lleva clara.

VG6

#18 Por agresión meterse en medio de antidisturbios.... Ya....

mmm. Si estoy condenado a cárcel voy a denunciar al estado por secuestro.

D

#5 denuncia falsa, todos los vídeos circulando con gente que la pateaban escaleras abajo eran falsos, el hombre que perdió un ojo también mintió.

D

#39 Todos los videos de agresiones del mundo probarían otras agresiones pero no esta en particular.

D

#39 nadie perdio un ojo. en esas mani. en otras muy anteriores y por los mossos, una mujer perdió un ojo.

v

#5 Una grabación de un whatsapp no es una denuncia. No puede ser nunca una denuncia falsa, como mucho calumnias, pero si al día siguiente salió en la tele y dijo que realmente que había sido capsulitis menos todavía. Una cosa es decir algo "en caliente" y otra ir a un juzgado.
Lo que podría ser delito es si en esta denuncia en un juzgado dice que le han roto los dedos, cosa que supongo que no hará porque no tiene pruebas de Urgencias.
El 1 de Octubre hubo muchas actuaciones policiales que no estuvieron bien y en que se pudo sobrepasar en el ejercicio de las tareas que les encomendaron, pero creo que el caso de esta mujer no es el caso. No creo que tenga mucha razón en este caso Marta, pero eso lo tendrá que dilucidar un juez y no nosotros.

JMorell

#1 #5 Tenéis que leer la noticia antes de comentar.
En el auto al que ha tenido acceso Europa Press, el juzgado que aglutina todas las denuncias por lesiones en el dispositivo policial del 1-O en Barcelona admite a trámite la querella por presunto delito de lesiones y contra la integridad moral con agravante de odio, motivación ideológica y de género.

D

#3 Qué va, se me escapa, ahí no llego. Una pregunta: ¿Que te toquen las tetaaaaas también cuenta?

D

#9 lo mismo que te arrastran por el suelo tirándore por las escaleras, no es una agresión.

D

#15 no, no lo es cuando lo hace la policía bajo los auspicios del estado de derecho en cumplimiento de su deber.
Se llama monopolio de la violencia y es una de las atribuciones del estado democrático

D

#9 Va siendo hora de que te cambies el nick por el de@impertinax

D

#20 Esta denuncia es una chorrada con menos futuro que los CD. El desalojo fue incluso respetuoso diría yo:


Lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe el papa de Roma.

D

#24 Pues yo ahí veo un uso desproporcionado de la fuerza, te pongas como te pongas.

D

#29 Pocos desalojos has visto tú.

camvalf

#29 pocas cargas has visto tu....

D

#90 Si yo te constase... No sufras; no te voy a contar.

b

#24 Pero era contra la revolucion de las sonrisas. Si hubieran ido repartiendo rosas dirian que las espinas pinchaban y que era todo una trampa

Gastibeltza

#24 Respetuoso dice. Respetuoso fue el pueblo catalán que les mandasteis una invasión de encocados a darles de hostias y los únicos policías que acabaron en el hospital fue de hacerse daño al pegar a la gente.

D

#20 No creas que no tiene un puntito.

D

#9 ¿Tienes hermanas?, ¿madre?, ¿hijas? ó ¿compañera?.... preguntale a ellas para que salgas de dudas.

D

#3 No, déjalo, no lo va a entender. Es el nivel del fachipijiaporellosoé.

D

#16. Lo que sí puede entenderse es el nivel de argumentos cuando se recurre al ad hominem y os ponéis en plan faltón. Suele tocar suelo, sí.

D

#65 Cada uno entiende lo ad hominen uo ovocum lorem ipsum random que quiere.

D

#66. Ya, vigas en el propio.

D

#71 ya ves eh, algunos se creen que por utilizar latín tienen más razón porque parecen más cultos y ways. Yo utilizo el chiquitetor:

Jandemorenawer in de peich de la praderar. Jarl!

D

#72. Valiente pijada. Llámalo argumento ad hominem (o argumentum, si vamos de pelín pedantes), pero no se lee mucho por ahí un "contra el hombre", la verdad...

Otros se creen tener más razón por ser de izquierdas y pretenden ridiculizar otras posturas. Eso sí es más preocupante...

D

#73 A mi me da igual de lo que seas, majo lol, como si eres más de Nintendo que de Sony, pero pedancias para mirar por encima del hombro las justas, que ese tipo de gente ya los tengo muy clinchados.

D

#75. Jaque mate.
Ahora decirle a un tipo que está argumentando ad hominem ¡en MNM! es pedantería...
Muero. jajajaja

D

#78 y muy frecuente. cuanto mas cuñaos mas reveladores de falacias.

vacuonauta

#66 Es el nivel del fachipijiaporellosoé no es random, es ad hominem.

Gastibeltza

#65 Se puede decir feminazis, que los todos musulmanes son violentos y una cultura inferior, que los giliprogres nosequé, etc. Ahora, cuando le llamas facha a un facha estás generalizando, es una falacia, ad hominem. Joder, nos gobierna un partido fundado por altos cargos del franquismo y con una monarquia elegida por Franco y que declaró jurar los principios del movimiento, va a ser que no hay fachas en España.

D

#25 Estaremos de acuerdo de que si la han lesionado ella tiene el derecho de denunciarlo, ¿no?

D

#28 Lo único por lo que se quejó se ha demostrado falso asi que poco mas hay que añadir.

Esta claro que es un troll.

D

#30 No, ella también se quejó que la habían arrastrado por el suelo. Está claro que el troll eres tú.

D

#38 Si, y de que le tocaron las tetas. Lo que no tengo claro es como le tocaban las tetas si estaban entretenidos rompiéndole los dedos.

D

#42 Que sí que todo mentira y que la policía ni pega ni tortura.

D

#48 Que si, que todo es verdad y la policía fue al 1-O a tocar tetas.

D

#54 Hombre, a dar de hostias sí que fue. Y solo un necio puede negarlo.

D

#55 Vaya, yo pensaba que había ido impedir que un grupo de nacionalistas llevasen a cabo un referéndum ilegal declarado como constitutivo de delito en el Tribunal Constitucional.

D

#69 #67 yo pienso que eres idiota, es lo que tiene la neolengua.

D

#74. Mireusté cuan profunda será mi inocencia, que ni siquiera pienso eso de vos.
Menéame te viene grande, vuelve a un parvulario, faltón.

D

#76 Ya, es que tú te debes de creer que esto es un oficio, yo solo creo que es de cuñados aburridos y algunos educaditos pero que no saben qué es la democracia.

D

#77. Explícanoslo tú.
¿Democracia es hacer lo que le salga del nai a un grupillo de inadaptados e imponérselo al resto del país, o eso de las órdenes judiciales protegiendo artículos constitucionales ya no es de obligado cumplimiento?

¿Democracia es votar chorradas en rebeldía? ¿es sedición de una manta de paletos asediando e inmovilizando tres vehículos de la GC?

D

#79 No, es lo que hace el PPSOEC's, que hacen lo que dice el BCE y el FMI, que seguro que tú les votas, chato.

D

#81. Voto en la calle, quince veces y sin sobre; como los genios de octubre.
Y desayuno hombres de paja falaces como esos tuyos tolos días.

D

#94 No, mejor no votar y que te digan desde el FMI qué tienes que hacer sin votar.

D

#74 Con crios no discuto, solo los reporto.

D

#97 yo es que no estaba discutiendo contigo, te has metido tú solito.

D

#99 Me has citado en #74

YovoteaKodos

#74 Hasta que has insultado, incluso se te podría tener en cuenta.

Gastibeltza

#67 claro, a impedir un golpe de estado, el desafío soberanista. Menos mal que tienen ya de presidenta a alguien de un partido que saca 4 escaños, por la normalidad democrática y todo eso.

#67 A cualquier precio? completamente desproporcionado, si no consiguen entrar que hacen? les pegan de tiros no? por hacer cumplir la ley vale todo? no, tiene que ser proporcionado.
Lo mismo que cuando te pillan meando en la calle no te destrozan la cabeza para que pares, esperan a que acabes y te multan a posteriori.

D

#55. Tenéis que leer algo sobre monopolio de la violencia. Vivís en los mundos de Yupi.

Si anuncian un acto ilegal, la policía da un plazo de minutos para desalojar, y no sólo se hace caso omiso y resistencia pasiva, sino que algunos zoquetes practican obstrucción a la justicia activa, pocos porrazos y tan justificados se han comido.

Pero este tipo de conceptos tan sencillos y meridianos en cualquier tipo de democracia: imperio de la ley y cuerpos policiales para hacerla respetar (violentamente en última instancia), jamás os entrará a los ultras de izquierda ni flowerpowers neohippies en la cabeza. Ni a porrazos, según parece.

Derko_89

#69 Ya que te veo un entendido en el tema, a ver si puedes resolverme algunas dudas.
El monopolio de la violencia justifica golpear con la porra por encima de los hombros? Justifica patear a gente que se encuentra indefensa en el suelo? Justifica disparar pelotas de goma a corta distancia sin hacerlas rebotar en el suelo? Justifica el uso de gas pimienta contra personas que no están ejerciendo ningún tipo de violencia?

Y sobretodo, si el juez ordenó desalojar sin que afectara la pública convivencia y la policía optó en el 1-O actuar a pesar de afectar la pública convivencia, cómo explicas este caso?

Aplazado el desalojo de los ultras de Hogar Social Madrid ante el riesgo de incidentes

Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es

a

#69 no tiene el monopolio de la violencia. Tiene el monopolio de la fuerza, y la fuerza hay que aplicarla cuando es necesario, por eso se habla de la fuerza publica.

D

#69 Brigada de Policía Científica: «no se trató de un exceso en la actuación, sino de una actuación totalmente injustificada, contraria a Derecho».... igual justificas la violencia porque la usas.

vacuonauta

#69 Efectivamente. De hecho, esto se hace en contextos tan poco delictivos como desalojar una plaza porque el concierto de las fiestas del barrio ha terminado. Imagínate para el caso en el que el Tribunal Constitucional ha dictaminado algo ilegal y constitutivo de delito.

camvalf

#48 so son mozos de cuadras no pasa nada se les indulta...

vacuonauta

#42 ¿pulpolicía?

D

#38 No te dejes el contexto ¿Por qué la arrastran por el suelo en vez de llevarla en palanquín?

M

#30 ahora la acusan de restintencua a la autoridad o de no aceptar sus órdenes. Poner la denuncia es delatarse.

M

#60 resistencia.

D

#25 Es inútil. El vídeo demuestra que esta manipuladora miente más que habla, la denuncia se desestimará, para los indepes el juez será fascista, ellos unos reprendidos y otro WIN-WIN a la buchaca. Lo de siempre.

D

#31. Tanta querencia por el eterno agravio, las afrentas chorras y la represión, nos dicen que probablemente en la intimidad de la mazmorra sean unos hipersumisos del copón, les van el cuero, las correas y las inmobilizaciones al vacío. Es un pálpito.

D

#70 a los sumis les gusta el dame más y hazme tuyo. Creo que por eso insisten.

D

#80. Tal cual, masocas de barretina calada. Es difícil resistirse a complacerlas.

PauMarí

#31 ¿como un vídeo pude demostrar que una cosa, -la que sea-, no ha sucedido? En todo si no aparece en el vídeo podrás decir que no hay pruebas de que sí sucedió pero nunca podrás afirmar que demuestra que no sucedió...

m

#25: La denuncia se basa en un parte de lesiones, te voto negativo por mentir, porque la credibilidad es ese parte de lesiones.

Robus

#3 No, no entienden que una chica que ha sido golpeada y humillada por una panda de cafres simplemente por querer ir a votar tenga, en el momento en que ha sido herida, una percepción distinta del nivel de esa herida...

En cambio, comprenden que esa es la función que para ellos debe tener la policía, aporrear y lesionar a aquella gente que no opina como el gobierno central.

Vendrá un día en que les aporreen a ellos y no entenderán como se ha podido llegar a esta situación en que la policía golpea impunemente a la gente que solo desea, pácificamente, reivindicar sus derechos democráticos.

D

#41 esa chica inocente era un cargo electo de la cup y conocida militanta,

vacuonauta

#41 lo que tú no entiendes es que si el madero va a quitar una urna, porque lo dicta una orden judicial, y tú te pones en medio, no estás yendo a votar, sino intercediendo en ese acto.

vacuonauta

#41 y dale canela. A esa chica no la agreden por haber ido a votar, sino por no desalojar. Otra cosa es que sea justo, que desde mi punto de vista es absolutamente innecesario. Pero vamos, que te encomiendo a ver los vídeos de los mossos cuando desalojaron las plazas de BCN cuando el 15M y me cuentas luego cuál es más violenta.

D

#41 Hasta en recibir palos os creeis los primeros, vuestro egocentrismo no tiene limites...

Dravot

#3 el problema es que su testimonio fue claramente un invent. una cosa es que te hagan daño y creas que puedes tener un daño mayor y otra que digas que te "han roto los dedos de uno a uno y me han tocado las tetas" como su estuviera siendo torturada por el Vietcom.

D

#46 Entonces según tú no tendría que denunciar la agresión, ¿no?

Dravot

#50 por supuesto que sí. otra cosa es que en su día puso en evidencia lo que realmente es: una fanática mentirosa.

D

#51 ya, tú también eres un fanático. Es lo que tiene.

P

#46 Se denuncia un delito de lesiones, sea una fractura, un esguince, una contusión o lo que sea ...
Y por cierto, se dice Viet Cong.

D

#3 Estaba evitando que la policía cogiera una urna y en el forcejeo se ha hecho daño en un dedo. No llega ni siquiera a esguince.

Esta mujer debe estar a sueldo de Arrimadas... hundió en la vergüenza a los voceros con sus mentiras. Dejó en ridículo a la alcaldesa de Barcelona con sus mentiras. Ahora conseguirá que los medios se hagan eco de una ligera inflamación en un dedo.

https://mejorconsalud.com/que-es-una-capsulitis/

D

#57 Joder la cantidad de tontainas que hay por aquí.

a

#3 Yo ví el video y algo le estaba haciendo en la mano.

Mariele

#3 "la supuesta agresión"

A mi me hace mucha gracia todo esto porque esta gente se agarra un clavo ardiente. El video está ahí y se puede ver perféctamente como de forma gratuíta la retuercen la mano a lo bestia y luego la tiran por las escaleras con el culo al aire.

Peter_Feinmann

#3 ¡y las tetas! ¡que no se te olviden las tetas!

Andresanchez_

#3 Así espero que como se demuestra que algo de la denúncia sea falsa, también la ley actue en consecuencia, para ser justos.

D

#3 Que te hayan hecho daño no es lo mismo que que te rompan los dedos , eso lo entiendes ?

D

#1 Es posible que salga a la luz mucho más de lo que te crees, y podamos reír hasta hartarnos. Declaración en TV +parte médico = descojone.

D

#1 De que mano fue? lol

Dravot
D

#45 ¿Y qué tiene que ver eso con esta denuncia?

vacuonauta

#45 una mano sucia, es lo único que se ve

D

Violencia de genero y delito de odio, clarisimo.

Pezzonovante

#6 y agresión sexual.

D

#8. Lo veo, y subo a estupro. Hubo acceso carnal y se aprecia claramente su condición de menor.

D

#6 Yo subiría directamente a lesa humanidad

D

#27 Prueba tu a elegir una señora por la calle y romperle los dedos, a ver de que te acusan, luego me cuentas.

D

#33 Pues me acusarían de mentiroso ya que eso nunca ocurrió y esta señora se lo ha inventado todo.

D

#34 ¿No te parece que eso debera de decirlo el Juez?.

VG6

#35 Ya lo dijeron en su momento los medicos, ya que no hay ninguna persona con dedos rotos que haya entrado en el hospital esos dias.

Pero oye, lo mismo la tia se entablilló ella mismo los dedos, se hizo la radiografía con el Iphone y se hizo el parte medico a si misma y el resto de los españoles somos gilipollas.

D

#35 Pues no, eso debe confirmarlo un médico, y así lo han hecho.

D

#34 El médico que firma el parte de lesiones ¿también?.

D

#33 ese no es ni remotamente semejante a este caso.

Habla mejor de un caso en el que un policía tiene una orden de desalojo y está legitimado al uso de fuerza para llevarlo a cabo si es necesario. Eso incluye porrazos por debajo de las caderas, arrastrar por el suelo o incluso alguna llave si se ofrece resistencia pasiva.

MJDeLarra

#58 Pero ni la policía tenía una orden de desalojo ni estaba legitimada a usar la fuerza. Es más, la jueza dejó bien clarito que no debía alterarse la convivencia. Ninguna autoridad judicial pidió nunca que se interrumpiese el normal transcurso de la jornada, tan solo que se evitase el referéndum.

D

#82 la normal convivencia no incluye que la gente cierre edificios públicos ni evite la ejecución de una orden judicial.

Añade eso a tu ecuación y entenderás por qué no se puede aplicar como crees.

MJDeLarra

#85 Pero es que no se cerraron edificios públicos (antes al revés, se mantuvieron abiertos, excepto los que cerraron los guardias civiles), ni se evitó la ejecución de una orden judicial (más allá de que los mandos de los guardias civiles decidieron hacer caso omiso de la parte que no les interesaba)

Resta eso a tu ecuación y entenderás por qué hay querellas.

D

#27 genocidio catalán como poco.

D

#43 Eso es lo que hubierais querido,.... pero el pueblo catalán demostró set mucho mejor que los españolistos.

m

#27: Un delito de torturas, cometido por personas con un nivel moral no muy diferente al de Juana Chaos bajo mi punto de vista personal.

D

#6 Delito de odio CLARISIMO, solo hay que ver el odio que destilan dando con las porras a diestro y siniestro... pero lo que es real son las lesiones del parte médico.... espero qué no creas que tú estas por encima del médico.... que igual te lo crees.

D

#87 ¿Cansinos? Naaaaahhh.

Qevmers

No pasa nada, en los territorios ocupados las fuerzas ocupantes "tienen licencia libre de actuacion".

k

#4 Ester Quintana aprueba tu comentario

Qevmers

#10 De la recuerdos.
Se ha eregido en su portavoz?
No me había comentado nada.

k

#36 Pensaba que el portavoz de los represaliados era usted. Perdon por la equivocacion

D

#4 ocupados por quien?

Qevmers

#40 me lo ha dejado a huevo.
No soy catalán y utilizare la terminología que he oído en mi territorio durante muchos años.
Ocupados por las fuerzas de represión, le sirve?

D

#63. ¿Reprimen, oprimen, o comprimen?

Hay tanto reprimido territorial, que vallausté a saber...

D

#63 también te han sacudido los opresores mossos o los urbanos de Barcelona?
Ya veo que andas oprimido como los buenos.

Qevmers

#93 no soy catalán, por lo que puede conocer la respuesta.
Y no me pararon ni dejándome una bala en el buzón de casa, así que como para que me consideren oprimido. No me hizo callar la extrema izquierda, como para que lo haga la extrema derecha...
Yo viví los últimos años de la dictadura de extrema derecha, y mi familia toda la represión de ella; se reconocer como trabaja y se comporta. Eso si, callarme? Permitame que me ría.

k

#96 Comparando dictaduras con democracias... vaya ojo clinico que tiene usted, caballero.

D

#96 yo sí. Y era catalán independentista pero después de lo visto...
Quien te dice que te calles? Díselo a tito Nacho, que le doy con la zapatilla.

D

#63 No soy catalán...
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

D

Que manía con hacer noticia de todo, que admitan a trámite una denuncia es difícilmente noticiable, si una denuncia está bien formulada la admisión es prácticamente automática. Si tras revisar los fundamentos el juez considera que se ha de seguir adelante sí que sería noticiable.

D

#56 El juez no la va a rechazar, está recopilando. De hecho, el día 6 de octubre ya llevaba 130 denuncias:
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/investiga-Policia-lesionar-personas-Barcelona_0_694330900.html

D

#61 si las aglutina todas en una causa probablemente no entonces. En esa causa al fin de al cabo y a mi juicio sí que hay indicios claros de actuación desproporcionada por parte de la policía que hay que revisar.

Aunque el caso de esta mujer, por su cuenta, dudo que llegara a ninguna parte, simplemente le hicieron una llave y la desalojaron por resistencia. Como ese ha habido miles de casos estos años en desalojos que no han llegado a ninguna parte porque el uso de la fuerza está justificado.

Veremos en que queda la cosa y si el juez no va eliminando partes leves.

m

#64: En España es muy normal que las denuncias contra el terrorismo de estado no llegue a ser admitido a trámite incluso aportando pruebas bastante objetivas.

D

No sabía que hubiese jueces que necesiten urgentemente un buen anti-psicótico... pero parece que sí, que los hay...

D

#7 Alerta Solidària, colectivo que lleva la representación legal de esta mujer, ha dicho en un comunicado que "se trata de un nuevo paso en el avance para esclarecer los hechos de aquél histórico 1 de octubre" y para determinar las órdenes de los mandos.
Asimismo, considera que es un avance en el frente judicial que permitirá confirmar la tesis de "la operación de terror llevada a cabo por las fuerzas de seguridad de su estado".


La táctica es concentrar en este mismo juzgado todas las denuncias y querellas de aquel día. Si no recuerdo mal ya van cerca de 300.

Ah otra cosa, El Juzgado solicita y obtiene nombres y apellidos de los policías y luego los filtra para que se hagan públicos, concretamente en la web independentista ‘Directa.cat’

D

#19. En la línea rastrera habitual de esta gentuza. Esas filtraciones se pueden rastrear, y vuelta la burra al trigo.
Son cansinos como un burro en una noria.

m

#19: ¿Y qué problema hay con que se ofrezca transparecia con los policías? ¿A caso no nos hacen a los ciudadanos transparentes cuando nos prohíben taparnos la cara si nos manifestamos?

¿Transparencia para unos si y para otros no?
Si veo la información por ahí, me la descargo y al que no le guste que se joda, porque tengo derecho a saber si entre las personas de mi entorno hay torturadores para poder establecer las precauciones necesarias y avisar a otras personas para que puedan hacer lo mismo, no me gustaría que alguno de ellos me sacara un ojo por gusto.

ZaoTao_Bao

Que la tía sea una capulla, no quita que la intervención policial en muchos casos fue desproporciona.. el que diga lo contrario espero que le den, como le dieron algunas personas mayores.

D

#47. Dicen que la vejez te hace prudente y sabio; obviamente hay excepciones, y habrá que considerar a los vejetes catalanazis aparte.

ZaoTao_Bao

#88 lol que mamón.. sabes que es mentira., la vejez te vuelve débil, y en algunos casos excepcionales sabio, y creo de corazón , que la violencia no es la solución, no aprendemos de nuestros errores...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como evidencia ha presentado una foto de sus tetas, en la que se aprecian los cinco dedos policiales que estuvieron tocándolas.

D

#86 Gracias a esa prueba la condena tendrá agravantes:

j

Que no panda el cúnico. Que la admitan a trámite sólo indica que la demanda está bien presentada en tiempo y forma.

Incluso si te da por demandar a tu vecino por cantar en la ducha muy mal, si presentas una demanda con un abogado al juzgado adecuado te van a admitir a trámite casi cualquier cosa.

D

#68 efectivamente, aunque en este caso es querella.

D

Espero que se pueda imputar a esta tipa por obstrucción a la justicia.

D

#62. Lo dudo, desgraciadamente.
Los fanáticos estos del "que me voy pero me quedo siempre" se pasan los preceptos constitucionales más básicos por el arco del triunfo, excepto si ese mismo código de leyes lo pueden retorcer y utilizar en provecho propio.
En mi pueblo a eso lo llaman jeta de hormigón reforzado.

D

#62 ¿obstrucción a la justicia? ¿Donde?

1 2 3 4 5