Hace 14 años | Por --103594-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --103594-- a youtube.com

Video promocional. No se refiere al año sino al coeficiente intelectual de los participantes. Penélope Cruz, Messi, Bibiana Aído, Dani Martín y Belén Esteban.

Comentarios

T

#9 Yo lo mataba a zapatillazos en la nuez!

Ejem, perdón, llevo una mañana estresante.

vash

Pues yo me sumo a #8, es un montaje de críos con insulto fácil a 4 o 5 que le deben dar rabia. Si esto es de "El Jueves", me esperaba más.

selvatgi

Que inteligente es reirse de quien no es inteligente, como si fuese algo que se elige.

Andreamtez

#16 #20 Creo que ninguno de los que andamos por aquí (espero) nos reiríamos de una persona objetivamente retrasada. Pero qué queréis que os diga, es la pataleta que nos queda cuando personas claramente menos capaces y competentes que mucha gente son multimillonarias y tienen pisos como nosotros tenemos Lacasitos.

Excluyo de aquí a Messi, que ha llegado donde está gracias a una habilidad que muy poca gente tiene.

L.A

#29 Yo creo que lo de la Aído es enchufe así que de tonta ni un pelo.

Puski

#11 No creo que sea un hecho que Penélope Cruz haya llegado a donde ha llegado chupando pollas, y en general, estoy con los que dicen que es humor chabacano basado en el insulto gratuito.

J

Triste que solo sepamos hacer humor de tontos.

GuL

En todo caso el cociente

D

#17 dios, gracias...

V

Pues a mi Penélope no me parece tonta. Si acaso actiz mediocre, y eso en según qué películas, porque ha hecho papeles muy buenos (especialmente con Almodovar)

Pero muy bueno, geniales los del Jueves, jeje

Mullin

#6 No es cuestión de que lo a ti o a cualquier otro le parezca. Es reflejar hechos. Y los hechos son que ninguna de esas personas alcanzan ni de lejos, el nivel de inteligencia media de los humanos.

T

Messi es increíblemente bueno y me gusta porque no tiene salidas de tono fuera del campo, pero cuando le oyes hablar se te cae el alma a los pies... Pero bueno, mientras siga jugando así, a mi plim.

victorhpi

Pues lo de Dani MArtín no tiene desperdicio... "las fans me aplauden pero sin manos"

luiti

Que vergüenza ajena me ha dado ver eso, sobre todo porque viene de profesionales del humor grr...

Serjpinski

lol lol lol

Grande, pero a mí me gustaría más ver "Curso del 69" roll

j

Tristemente real...

#1: No es el coeficiente intelectual, es...

jacm

lo pero es que es como dice #4: tristemente REAL

Andreamtez

#4 Lo intelectual no es el coeficiente no, es el cociente. (Porque es el resultado de dividir dos números).

Messi jugará muy bien al fútbol pero mejor que no hable mucho sí lol

j

#7: No, no: Es el coeficiente, porque para ellos se multiplica y ni aún así llegan a la media

D
f

¿¿¿pero Belen Esteban llega a 62???que sorpresa me acabo de llevar...

D

Falta Rajoy, más tonto que él no hay nadie en la política española.

En cuánto a Messi, me hacen mucha gracia los mileuristas y parados que se ríen de su inteligencia. Primero porque ellos tampoco deben ser Einstein si son mileuristas o parados y segundo que seguro que cambiaban su gran "inteligencia" por el dinero y el reconocimiento a nivel mundial de Messi.

D

cuando sale el casting quiero estar con mis idolos en el curso del 62.

k
peloxi

Que bestias!

L.A

Me da a mí que a la Esteban le han subido un poco la nota porque a 62 no creo que llegue...

D

El video tiene un fallo deleznable: no le quitan la careta a los que salen para que podamos ver a todos los que se sientan en el Senado (politicos se llaman?)

K

El humor que se basa en reirse de gente existente es totalmente despreciable.