EDICIóN GENERAL
1695 meneos
19009 clics
El Jueves: "No sabemos nada. Las portadas las llevan nuestros maridos"

El Jueves: "No sabemos nada. Las portadas las llevan nuestros maridos"

La Infanta amenaza con querellarse. La estrategia de defensa de los dibujantes te sorprenderá.

etiquetas: portada jueves , urdangarín , infanta , cárcel
503 1192 4 K 439 ocio
503 1192 4 K 439 ocio
Comentarios destacados:                      
#10 #6 Parece preocupar más el honor de salir en una caricatura que el deshonor de todo un país viendo como la hermana del jefe del estado defrauda a Hacienda.
Saben suficiente como para autocensurarse.
Los de El Jueves han vuelto a contratar a esos que crearon la polémica con la portada esa, o qué?

Son como el ave fénix.
Cuidado, porque a los Regímenes enemigos de la libertad como el español no le gusta el humor...
No hay nada de lo que preocuparse, la justicia es igual para todos :troll:
Con la probable sentencia de que no iréis a la cárcel y os devolverán el dinero de la tinta y horas de trabajo tan injustamente invertidos para la portada.
Hay que reconocer que la respuesta es ingeniosa
#6 Parece preocupar más el honor de salir en una caricatura que el deshonor de todo un país viendo como la hermana del jefe del estado defrauda a Hacienda.
#10 Si la familia real fuera una app de google play les daba una estrella, con eso lo digo todo.
#25 Yo preferiría desinstalarla, la verad.
#74 viene por defecto en el sistema. Habria que rootear
#10 No solo defraudar a Hacienda, son también desfalcos y corrupción. La cúpula del PP en Mallorca camino de la cárcel a pesar de tener un fiscal defensor por haberse compinchado con ella para llevarse dinero de las arcas públicas.
#6 Estos personajes ya han demostrado que no tienen honor
#6 Reírse, en cualquiera de las expresiones imaginables, de los que se ríen de millones de personas, yo diria que no solo es un derecho, si no hasta una necesidad.
Para todo lo demás...ver comentario #7.
#6 Claro que sí, lo primero respetar el honor de la gente importante y poderosa. Lo de respetar el dinero de la gente humilde cuando los servicios públicos (sanidad, pensiones) se están yendo a la mierda, ya si eso tal...
#6 es curioso. Si dibujas a tipos pegándose de golpes no pasa nada, ¿pero sexo?, oh dios mio.
#6 A los ciudadanos si que nos han follado publicamente y no veo la condena por ningún sitio
#6 Al menos para mí, la portada no tiene gracia porque no es igual cuando hicieron lo del actual rey, que era por el cheque bebé de Zapatero, que algo tenía que ver. En este caso podrían haberle sacado jugo de algo no sexual y hacer sátira del tema de la condena ridícula del uno y la no condena de la otra. El tema del honor... bueno, es más discutible. Para mí no tienen honor ni los corruptos ni la gente que por herencia genética tiene privilegios de los que no disfrutamos el resto de españoles y encima los usan para defraudar.
#6 Si es por honor... que les rete a un duelo a Florin o Pistola en la valla de la Judería.

Delitos de honor... siglo XXI.
#6 No creo que alguien que ha hecho cosas tan poco honorables como ella tenga honor. Si no le dan vergüenza sus actos, no creo que un dibujo tonto atente contra un honor que ya ha perdido.
#30 Que honor ni que chorradas !! Ellos están por encima de todo eso y del resto de ciudadanos , son de la realeza la justicia es para el que roba una gallina .
#6 y a ti parece que te preocupa mucho el honor de la familia real y muy poco el honor de los españoles
#6 las cosas como son.

A veces pareces idiota. Como con ese post.
#6 Añado.
Hay un dicho gallego que viene muy al caso...traducido
Nos mean encima y además diremos que llueve.
Salir en la defensa de estos impresentables...merecen todo nuestro desprecio y escarnio posible.
#6 Perdona, pero como exactamente el dibujarte follando afecta a tu honor? si fuera con un negro con una polla de dos metros...pues aun podría ver un sentido en tu argumento, pero la han dibujando follando con su marido.

¡Como osan decir que voy a acostarme con mi marido! ¡QUE ULTRAJE!
#42 Están diciendo que se acuesta con ladrones, así que igual por ahí...
#42 afectar al honor... no tiene por qué, pero reconoce que a ti no te gustaría ver un dibujo de tu madre chupándosela a tu padre en una revista de tirada nacional. Con muchas posibilidades, tu madre se la chupa a tu padre. Hombre, gustar no gusta ver eso. Y que conste que yo no digo que deba censurarse, estoy a favor de la libertad de expresión sin límite alguno. A mí personalmente me parece un recurso triste para llamar la atención. El Jueves se muere y sólo le queda este recurso.
#76 Yo probablemente me reiría, mis padres probablemente se reirían también, sin embargo entendería que a alguien no le gustara, por descontado, no todo el mismo tiene el mismo sentido del humor, pero una cosa es que no te guste (a todos hay determinados tipos de humor que no encontramos graciosos o incluso nos pueden parecer molestos, de mal gusto e incluso ofensivo) pero de ahi a querellarse porque es una falta al honor, hay un trecho.
#6 A ver dónde está el honor de los que han sido condenados a penas mayores que las de él y ella por delitos menos graves y que ya están cumpliendo en la cárcel, incluso con prisión preventiva, incluso habiendo sido su cónyuge el autor principal del delito.
Se ríen en nuestra cara y encima vienen a pedirnos que respetemos su honor. Venga, hombre.
#6 Qué pronto hemos olvidado el JesuisCharlie eh? Claro, como son vuestros estimados borbones pues como que libertad de expresión como que no eh?. Por cierto, que dice la Constitución sobre la libertad de expresión?
#6 ¿Qué hay de deshonor en echar un buen kiki? :troll:
#6 el honor de robar el dinero publico y reirse en nuestra puta cara? seguid comiendoles la polla a esa panda de hijos de puta, que ahí abajo, arrodillados, no veis como se rien de lo tontos que sois.
#6 Eso suponiendo que dicha persona tenga honor, que en el caso de la infanta y Urdangarín es bastante dudoso.

Además la sacan teniendo relaciones sexuales con su esposo, como Dios manda. Solo un mojigato meapilas vería eso "deshonroso"
#6 El honor de no robarnos a todos los españoles ya tal...
#6 vete a comer le la polla al urdanga que el culo ya lo tienes bien rojo.
#6 y donde queda el honor de los españoles? Gracias a nuestros impuestos desde que nació lleva una vida regalada de lujo y sin los problemas de la gente común, nos ha robado, se ha reído de nosotros, somos el hazmerreír del mundo civilizado. Donde queda nuestro honor? Ellos que cuando hablan de España se les hincha el pecho dejan al pueblo español en el mayor de los ridículos
No temáis por el honor de estos delincuentes porque no lo tienen o en todo caso su honor acaba donde empieza su cartera
Que contenta estará la infanta de no tener que volver a este país que le ha dado todo lo que tiene. Iros a ginebra, lisboa o donde sea pero no volváis sois la vergüenza de españa
#6 ¿y qué problema hay en que te dibujen follando?, ¿hay que suponer que los ricos no follan?
#6 el honor y el respeto hay que ganárselos primero con sus acciones, tener una alta posición social no garantiza tener honor ni el respeto de la gente, convertirse en el símbolo de la justicia sabática para ricos en este país no conlleva honor ni respeto, mucho menos cuando muchas de sus fechorías no han sido juzgadas.
#6 Hombre yo diria que despues de lo que han hecho no les queda honor que se pueda vulnerar...

Urdangarin y Torres saquearon la fundación para niños discapacitados
Destinaron a fines sociales solo 9.800 de los más de 620.000 euros que recibieron en donaciones públicas y de empresas; el resto se lo embolsaron el duque y sus socios
www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/03/01/urdangarin-torres-saqu
Hay que tener un par para ridiculizar a esta basura que nos mea y nos caga en la cara, sabiendo que tienen la fiscalía 24 horas a su servicio. Genial Jueves.
#7 Hey un respeto, que fueron elegidos democraticamente a golpe de pistola.
Han buscado la demanda adrede para reflotar.
#8 Y me parece bien. La cagaron con la autocensura. Con esto vuelven al espíritu de antes. Demanda o no, se necesita que haya publicaciones irreverentes que empujen hacia el lado contrario de la represión y la censura.
#8 igual la infanta esta compinchada con el Jueves :tinfoil:
"La estrategia de defensa de los dibujantes te sorprenderá." O no, suena mucho a clickbait esa frase.
#9 Es precisamente eso.
#9 A mi no me ha sorprendido porque lo pone en el puto título.
El Jueves, edición AttentionWhore
Pondré una portada de El Jueves de hace 20 años que sigue con todo su vigor.  media
#17 ¿¿20 años ya?? Tengo esa portada original en casa en la caja de "Míticas", me has hecho sentir muy mayor ahora mismo {0x1f625}
#17 Con la diferencia de que en aquel entonces el Jueves tenía gracia y no estaba vendido a ninguna ideología. La portada de la infanta tiene gracia, sí, aunque la respuesta la tenían a huevo. Pero las cosas como son, aunque a primera vista no lo parezca, el Jueves está hundido en el policorrectismo y ya no hay los huevos que había hace 20 años.
El Consejillo de Redacción ha convocado una reunión urgente para estudiar la situación. El encuentro ha durado dos horas. No se ha llegado a ninguna conclusión, pero se han se han dibujado unas 150 pollitas con alas.

xD xD xD
Las 2 versiones muy graciosas, estos del jueves se han vendido al mejor postor... que pena...
twitter.com/eljoe80/status/834532940365312010/photo/1
#19 y eso que enlazas es gracioso porque... ?
#31 gracioso xq ambos muestran lo machista de nuestro sistema. Qué pasa que te han nombrado juez de lo que es y no es gracioso?
#46 simplemente te preguntaba cual era la parte graciosa porque no se la veía por ningún lado...

Tu pregunta ya no tiene mucho sentido, porque si me hubiesen nombrado juez te habría mandado a la cárcel. Por mi propio comentario dejó entrever que no soy ninguna autoridad del humor. Por supuesto, tu tampoco pero el asunto es que la pregunta es irrelevante.
#66 sí claro
#71 #72 ea ea...
#92 EA Sports
#46 añadiré que siendo machista nuestro sistema, estos casos no tienen nada que ver con el machismo.

La infanta no va a la cárcel, pero no es por supuesto machismo. Si.ple.e te es la hermana del rey e hija del anterior. Es simplemente cuestión de poder.

En el segundo caso puedes confundirlo con machismo... Pero es poder igualmente. Si en podemos tuviésemos una líder y algún chavalito ascendiese tras estar con ella, se hablaría de feminismo? No. Se habla de otra cosa totalmente diferente...

Pero tú confundes términos, creo.
#67 ya están aquí los fascistas mandando a la gente por sus ideas... ya han llegado...
#19 casi igual :palm:
#44 peor los segundos, que dicen venir con la nueva política debajo del brazo...
¡Una afirmación rotunda y con fundamento! si vale para unos vale para todos. :roll:
#20 la verdad es que la cara de la de Podemos la han conseguido muy bien ajajjaja
¡Qué grandes! {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
La justicia en este país, es, salvando excepciones, bastante corrupta y corporativista. Preguntad, preguntad cómo se forman los jueces... Sí, pagando en negro a sus formadores, que son otros jueces que llegan a ganar decenas de miles de euros que no declaran. ¿Que esperabais?
A la altura de sus bajezas
Rey Felipe, di algo, en un sentido o en otro.
La estrategia de la avestruz no nos convence, posicionate.
Y si no crees que estas a la altura para salir en televisión y hablar del tema, pues simplemente abdica y deja paso.
Caricatura sexual ofensiva.
VS
Robar unos cuantos 100.000€
#32 Es que ni siquiera es ofensiva. Vulgar y obscena, pues si, pero no insulta a nadie.
Estos del jueves ahora son muy valientes, desde que la infanta ya no forma parte de la familia real. ¿A que no tienen cojones de hacer una portada igual con el campechano y Bárbara Rey?

Las infantas Elena y Cristina quedan excluidas de la Familia Real
www.libertaddigital.com/espana/2014-06-03/la-familia-real-quedara-limi
¿Le caerán más años de cárcel al dibujante que a Urdanga?
Este país se a puesto tan serio que el humor se ha vuelto una profesión de riesgo...
#38 Mis hojos.
#0 ¡viva el clickbait!

"A que no te imaginas cual fue la respuesta de los dibujantes!"
"La mejor respuesta a un cease&desist que leerás hoy"
El respeto hay que ganarselo
Me han sacado carcajada los cabrones...
No se puede hacer otra cosa que menear esta noticia. Una respuesta por parte de El Jueves a la altura del despropósito que le exigen. Bravo :peineta: .
Dicen que la Caixa recibe una subvención por tener a una retrasada trabajando :-D
#53
También se podria ,se me ocurre, hacer daño a los "colaboradores necesarios" de los condenados, no contratando con la correspondiente entidad -no ofrezco datos- y dejando al mínimo lo contratado o los servicios con la misma como castigo por dar trabajo en un organismo así con tal riesgo y poca eficacia a quién tiene tan poco juicio y conocimiento como para no saber que se estaba lucrando o enriqueciéndose de su marido sin saber también ni de qué modo éste lo hacía..
Se puede ejercer la protesta de manera activa ante estos lamentables hechos más allá del bar y el compadreo de foros -también muy respetable como no- de este modo o con otros mecanismos de presión.
Un saludo.
¿Qué honor es ese que va a defender la pedorra esa?. ¿Cómo vas a defender algo que no tienes?
Hay en esta frase más ingenio y mala uva que en las dos portadas juntas. No basta con provocar, hay que saber hacerlo.
Ya nadie se acuerda lo que se convirtió la revista eljueves. Es una mierda de publicación.
Estos de El Jueves se atreven con todo menos con los nacionalistas.
#68 Ni con Venezuela, no te olvides :professor:
no creeras lo que no creeras
Yo creo que tiene razón en denunciar a El Jueves, la portada es difamatoria, estan acusando de que el Urdan va a ir a la carcel cuando la realidad es que esta claro que no va a ir. :-D
¿Querellarse? muy chula se la ve ¿no? como se sabe intocable, en un estado de derecho estas cosas, cuando pasan, son criminales porque todos los de la misma calaña se apuntan al mismo engaño.
Jaja, magnífica referencia al caso de Carmena y su marido. Qué ácidos, estos de "El Jueves".
#86 O a Tania Sánchez y su hermano
Pues eso, que no lo habíamos leído bien.  media
Hoy en Barrio Sésamo vamos a estudiar la diferencia entre una portada satírica y otra asquerosa y machista fruto del heteropatriarcado.
www.meneame.net/backend/media?type=post&id=2721175&version=0&a
Hacen mucha falta en este país más publicaciones como la del Jueves.
¡Excelente portada! Ojalá sirviese para cambiar algo...
comentarios cerrados

menéame