Hace 5 años | Por ikatza a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por ikatza a elnacional.cat

Los jueces de Schleswig han denegado la nueva petición del fiscal general para meter a Puigdemont por riesgo de fuga a la luz de los nuevos datos enviados por España.

Comentarios

D

#11 Dónde has leído que no pide la extradición?

a69

#7 en antena3 tinfoil

D

#7 la fiscalía alemana pedía prisión

ikatza

#21 Y una vez más (que veo que no me respondes). ¿Dónde has leído que la Fiscalía no pedía prisión por riesgo de fuga?

ikatza

#24 La Fiscalía pide extradicción y prisión por riesgo de fuga. Han denegado lo de prisión y ya se verá lo de la extradicción.

¿Cuál es exactamente la "manipulación" o lo "erróneo" de la noticia?

D

#25 Oye pues tienes razón. Es parte del plan. Puigdemont es un genio.

intransigent

#28 tio, que t'has equivocat. Si negues una evidència tan clara com aquesta no vull ni pensar com et funciona el cap davant un dubte existencial. No tinguis fills, pel seu bé.

Robus

#24 No se lo que pedía antes la Fiscalía,

Ah! vale... ahora se entiende.

D

#16 El caso es desviar la atención. Mira el diálogo de besugos que tengo con #23

ikatza

#26 ¿Diálogo de besugos? Si te estoy haciendo preguntas directas y te estás negando a responder lol lol

D

#27 Tienes razón no te respondo a nada.

ikatza

#29 Solo con que me señales qué es lo "erróneo" de la noticia me conformo.

D

#30 Nada , está todo bien.
Ah lo de que los alemanes le imputen rebelión tampoco es relevante claro.

ikatza

#31 La noticia sobre la petición de la Fiscalía es anterior a esta y está aquí: La Fiscalía alemana pide la entrega de Puigdemont a España por rebelión

Hace 5 años | Por --544457-- a europapress.es
Nadie la está negativizando.

Esta noticia es la respuesta (sobre lo del riego de fuga) del tribunal. Son dos noticias distintas, una derivada de la primera.

#34 Que rectificas tus comentarios y seguramente tu voto si pudieras. Bien, me doy por satisfecho.

mefistófeles

#32 Sípi, pero es que no tiene mucho sentido que presenten esto como un triunfo del procés. Al menos no veo yo que tenga mucho sentido.

D

#32 Seguro que si apuestas a qué partido voto te equivocas.

ikatza

#41 Si apuestas a si llevo gayumbos o no seguro que te equivocas también. (Oh no, bueno, ya he insinuado que no llevo. Es que he ido al gimnasio y se me ha olvidado traer la muda).

P

#41 No me digas más, tú antes votabas a Podemos pero ...

intransigent

#27 deixa'l, que no hi pot més.

Robus

#27 Sí hombre! que pretendes? que te responda y quede en evidencia? lol

ikatza

#39 Sabes que estás haciendo el ridículo cuando niSantiHSantiH te vota lol

mefistófeles

"el reingrés a la presó del president Carles Puigdemont demanat per la fiscalia alemanya, que ha tramitat la petició d'extradició de les autoritats espanyoles per dos presumptes delictes de rebel·lió i alteració de l'ordre públic."

Por lo poco que entiendo el catalán quien parece haber pedido la preventiva es la fiscalía alemana, no españa que lo que pide es la extradicción aportando nuevos datos/documentos.

Eso sí, el titular manipula cojonud... la cosa y presenta que la fiscalía reabra el tema como un triunfo lol lol

nanobcn

#31 No sé de que te ríes, ni dónde ves la manipulación. La noticia va de que el tribunal alemán ha descartado el ingreso en prisión de Puigdemont, el titular es correcto.

Posteriormente también han descartado extraditarlo por rebelión ni por sedición.

D

#0 https://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-alemana-Puigdemont-Espana-rebelion_0_774122747.html los del nacional entienden lo que quieren lol lol menudo Sidazo de medio!!

nanobcn

#16 Esa noticia que enlazas es de esta mañana. El tribunal ha dictaminado después.

Tontolculo

Los jueces alemanes están manipulados por los rusos

Wir0s



Juecesrojoseparatistasadoctrinadosportv3!

Dravot

no os pongáis tan nerviosos, han denegado la prisión provisional previa a si aceptan o no la orden de extradición.

no seáis tan efusivos... porqué que hayáis pasado de decir que ibais a ser la Dinamarca del Sur a celebrar porque le concedan la libertad provisional a Puigdemont, acabará pareciendo una jugada maestra de Rajoy.

d

El nacional.cat =Ok diario. Panfletazo propagandístico

comunistadepro

Estado español 0 - Catalunya 3

U

#4 Cada vez siento más que no es catalunya sino este hombre que tiene algo especial. Sólo hay que comparar lo que se ha venido ahora para ver que no va a tener la misma repercusión que el puigdemónt.

comunistadepro

#9 Puigdemont fue un gran descubrimiento, necesitábamos un estratega así para el proceso, la historia le pondrá en su lugar como uno de los grandes líderes del S.XXI, su lucha desde el exilio es una gran inspiración hacia la resistencia. Jamás de rodillas.

U

#13 Estando en contra de lo que él pide, estoy de acuerdo. Lógicamente tiene a mucha gente detrás, abogados y gente que le financia, pero sin lugar a dudas cumple su función a la perfección.

Sin embargo con el nuevo presidente creo que la cosa va a cambiar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Ningún otro habría sido capaz de elaborar el GPP.

M

#13 Carles I de la republica catalana, titulo hederitario, sus hijos serán un ejemplo claro de los ocho apellidos catalanes.

D

Uiiii a punto de cantar triple combo: Zaplana, Cortina y Puig

n

Mantiene medidas cautelares anteriormente tomadas, presentarse en comisaría una vez por semana ya que conseidera que no se ha aumentado el riesgo de fuga.De todas maneras o la fiscalía belga esta politizada o lo está la alemana.

D

De los de la Doctrina Parot: Operación Alemania.

d

Es que los alemanes son nazis, como los catalanes. Por eso se protegen...

D

España haciendo el ridículo internacional una vez más. Es el circo fascista de los payasos.