edición general
8 meneos
59 clics
Juanma Moreno roza la mayoría absoluta, Vox se estanca y el PSOE se aproxima a su peor resultado el 17M

Juanma Moreno roza la mayoría absoluta, Vox se estanca y el PSOE se aproxima a su peor resultado el 17M

El barómetro del Centra, promovido por la Junta de Andalucía, plantea un cierto estancamiento de Vox que podría llegar a los 20 diputados, seis más que en estos momentos

| etiquetas: juanma , moreno , mayoría , absoluta , vox , estanca , psoe , peor , resultado
Yo me espero al CIS, seguro que Mopongo y la nueva nueva verdadera izquierda todavía pueden remontar
"El barómetro del Centra, promovido por la Junta de Andalucía,"

Vamos, el CIS andaluz, y por tanto con la misma credibilidad.
#3 Es que es eso: es el CIS andaluz, que puede acertar o no.
VOX saca un cuarto más de diputados ... se estanca :roll:
#2 Jajajaja, efectivamente, VOX saca 5 diputados más y se "estanca" y AA y Por Andalucía sacan los mismos diputados y "se consolidan"... periodismo cinco estrellas.
Ni CIS, ni barómetros ni nada de nada, mejor que se haga una encuesta al 100% de las personas, aunque algunas no voten, creo que lo llaman "elecciones".
A la gente le gusta que les mate y se meen en ellos, desde cierto esta encuesta.
Ha bajado 1% desde las ultimas elecciones.

Todo a pesar de desmantelar la sanidad y educacion publicas, los cribados, los chachullos de los contratos de la sanidad...

En fin, se ve que eso les importa poco...Estadisticamente nada, de hecho
tul #6 tul *
#4 eso dice un panfleto de su pesebre escudándose en una encuesta mas falsa que un duro de 7 pesetas, ya les gustaria
Aquí la verdad cada voto a la Chiqui debería considerarse un insulto directo
No me extrañaría en absoluto que Mari Chusma Mopongo y la PSOE queden hasta por debajo de VOX. La extrema corrupción les pasa factura.

A ver cómo blanquean eso.
Pues otra comunidad, junto a mandrilandia, Valencia y Murcia de la que nos podemos olvidar de todos los problemas que vayan a tener, Ellos se lo han buscado votando por esos problemas, así que el resto les sacaremos el dedo índice cuando se pongan a llorar por nosequé malos rollos que les ocurran.

Como a los trumpeteros o brixeteros.

menéame