Hace 15 años | Por juvenal a albadigital.es
Publicado hace 15 años por juvenal a albadigital.es

Declaraciones de Juan Manuel de Prada en el programa de Intereconomía El Gato al Agua, defendiendo la postura del Papa sobre los preservativos.

Comentarios

D

En todos los pueblos hay una plaza, una fuente y un tonto.

D

De alguien que niega la evolución, ¿qué os esperáis? ¿un pensamiento inteligente?, ¿una idea brillante?...

rockandroll

hijo de puta

D

El problema de este tio no es que piense eso, es que es él quien no folla. ¿No habeis visto su cara?

amromero

De la noticia: ''La dura realidad y lo vemos aquí en España es que cada vez se hace más propaganda del condón, se trivializa la sexualidad, y cada vez hay más embarazos no deseados, más abortos… Y la mejor prueba es que en los países africanos donde la Iglesia tiene más arraigo es en los países donde menos sida hay. Los repartidores de condones son los que crean el SIDA”, concluyó.''
Menudo intríngulis ha tenido que hacer este tío para buscar una prueba tan irrelevante como esa, sin tomar en cuenta otros factores.

mikolapiz66

A ver, es que tenemos que entender al Juanmanuel de Balaguer, ups, sorry de De Prada. Este chaval trabaja para quien trabaja. El es un asalariado adoctrinante.

Ayer vino a mi ciudad (Badajoz) a dar una conferencia pagada por 2 colegios privados del Opus dei de la ciudad, uno masculino y otro femenino.

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=41279

kukurutxo

Sin palabras me he quedado...

kekobola

"Y la mejor prueba es que en los países africanos donde la Iglesia tiene más arraigo es en los países donde menos sida hay. Los repartidores de condones son los que crean el SIDA”

Y la mejor prueba de que el Sol gira alrededor de la Tierra es que al día le sucede la noche y a la noche le sucede el día. Irrefutable, sí.

Piamonte

Juvenal ha meneado la noticia con muy buen criterio: fijaos que la ha clasificado en "ocio" y "friqui". Gracias, Juvenal: me has hecho pasar un rato muy divertido.

IkkiFenix

Este tio es un taliban católico.

D

Éste no fue el mismo que se negaba a creer que los monos habían creado las pinturas de Altamira, demostrando así sus grandes conocimientos históricos y científicos.

O

A ver, dice este lumbreras que en Africa "no se lo ponen por cuestiones culturales". Muy bien... ¿y van a dejar de follar antes del matrimonio? NO, POR CUESTIONES CULTURALES.

D

O sea que él, como folla sin condón, jamás cogerá el SIDA. Pues entonces nada, todos tranquilos.

A

Que alguien le explique a este señor cómo se propagó la sífilis en su día por la muy católica europa, va...
Lo que hay que leer a veces.

lucy

Hay que tener muy poca conciencia para decir algo así (sabiendo que el preservativo es el mejor método para evitar el problema y la cantidad de gente que hay infectada por el virus) y poder dormir con la conciencia tranquila.

D

Subnormal.

A mi esta gente no me hace gracia alguna. Deberían ser encerrados, ya que son un peligro para la gente.

diskover

Joder, cada vez que habla el boca chancla este, sube la levadura.

Es como aquella vez que se posiciono a favor de la "teoria" creacionista, y se atrevio a llamar analfabetos a quienes dudaban de su cierta "logica".

En fin.

SHION

Por cierto, no se si os habréis fijado, usa el verbo crear y no transmitir. MILAGRO

c

Me juego lo que queráis a que es virgen.

juvenal

¡Coño, coño y coño!

r

Hum... ¿el doctor Pablo Barreiro no fue aquél que, en esa misma revista, Alba digital, de ideología definida, participó en un artículo -hoy retirado e irrecuperable- sobre los "riesgos" que entraña ser homosexual?

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/si_fumas_bebes.html

w

Este es tonto hasta la hora de comer, y despues de comer, todo el dia.

D

Eeeh... ¿hemos leído todos la misma noticia? Nadie ha dicho que la gente deje de usar el preservativo, sino que habla de un cambio de mentalidad: retraso en las primeras relaciones sexuales, fidelidad, nada de promiscuidad, sexo responsable... Podemos o no estar de acuerdo con eso, pero desde luego, una persona que no practica el sexo, no va a coger el SIDA por contacto sexual (quizá lo coja por otras vías, pero no por practicar sexo). Mis padres no han usado condón en su vida, y no tienen el SIDA, precisamente por eso, porque no han hecho el amor con nadie más en toda su vida.

Yo no creo que el sexo tenga que "recuperar sus intrínsecos valores de entrega al ser amado y destinado a la reproducción", porque YA LOS TIENE, no los ha perdido, sino que se le ha añadido un valor más: el valor del placer por sí mismo, y eso, no creo que sea malo, ni pecaminoso, ni nada... simplemente, si una persona quiere ser promiscua, tiene que saber cuidarse, tiene que asumir los riesgos y protegerse contra ellos, por su propio bien, y el de todos. Acerca del problema del SIDA en África, pues qué queréis que os diga... si tan buenos resultados ha dado en Uganda esa educación que dicen, adelante con ella.

areska

La primera vez que vi ese programa pensé que era de risa hasta que me fui dando cuenta de que no, y mi cara pasó de una amplia sonrisa a un gesto de pánico...

D

El Gato al Agua Ese gran programa de humor , cuando me siento deprimido lo pongo y risas aseguradas .

Greg

Perfecto, genial, fantástico: hacen falta más declaraciones de este tipo. Pero que sobre todo después no se le olvidé decir que es católico y conservador/neocon. Porque cada vez que uno de ellos abre la boca para soltar alguna perla así, hay 10 ateos más en España.

PD: los arriba firmantes (#44, #43, #40, #39,...) han logrado, con sus insultos, caer aún más bajo que Juan Manuel de Prada con sus declaraciones.

D

¿Y no se le podría denunciar por delito contra la salud pública?

Ese tío es como si va un traficante y te invita a meterte cocaína diciendo que no pasa nada.

#54: Le dan voz porque ataca al gobierno. Y la única forma de contrarrestarle es dándole voz en ámbitos más críticos con sus palabras.

G

¿Esto no puede considerarse un atentado contra la salud pública? ¿En serio no se puede hacer nada salvo reírse?

p

Este tipo de bobadas son las que confirman la ausencia de Dios. Es imposible que alguien diga una gilipollez así y no se desintegre en el acto, teológicamente imposible.

smilo

Si los tontos volaran estaba el cielo lleno de ellos...

D

Qué bien puesta está la categoría de friki lol lol

D

"Sólo lo van a usar 20 de cada 100″. Y es que asegura que el 80% de los africanos rechazan los preservativos por razones culturales.

Son palabras del adjunto del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III de Madrid.

El artículo, más allá del título amarillista, es bien interesante.

D

#56 El condon también es un buen método anticonceptivo.

D

Como sus mentiras no se sostienen por ningun lado cada vez la sueltan más gorda,

Primero que los condones no prevenían el sida y ahora que lo cointagian.

darkawa

Es evidente que la información es fundamental para evitar el sida quizás eso es lo que más se necesita en Africa, eso no quita que el uso de preservativo sea la herramienta más eficaz en pais en los que ya existe esa información.

o

P***s maquinas expendedoras, son la personificacion del maliggggggno!

D

Pobrecillo... ¿no os dáis cuenta?, el pobre de Prada ha tenido la mala suerte de no nacer en el siglo XVI.

D

Cómo era aquello? Mejor callar y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.
Relacionada
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/03/la-gran-duda.html

D

Me da un poco de pena que se ponga como titular de esta noticia lo que dice ese señor, que ya todos conocemos su rancia postura... cuando el articulo es bastante interesante...
Lo que ocurre es que a lo mejor no interesa dar publicidad a lo que dice... yo puedo estar muy en desacuerdo con muchas cosas que dice el Papa, pero estoy de acuerdo en que irse a Africa a repartir condones no solucionará el problema del Sida. Es necesario organizar alguna campaña donde vayan profesionales de la salud y de educacion sexual para que les expliquen qué es el Sida, como se contagia y qué hacer para evitarlo... y aunque parezca muy obvio, a algunas de estas personas habra que explicarles como se usan los condones, no?

Menda

#56 Te he votado negativo sin querer. Sorry.

jacm

Es una lástima el deteriodo mental de este hombre. Yo he leido algún libro suyo, como el de coños, dónde no parecía que fuera a quedarse con tan poca capacidad de razonamiento.

Además no parece ser una enfermedad sino que él mismo lo provoca, con lo cuál es más difícil de curar.

D

Se refiere a que ha intentado acostarse con los que reparten condones y a todos les ha pedido certificados médicos por si tuvieran el Sida. Como no se ha comido una rosca, ni se la comerá, pues ha pasado al insulto directo.
Desde luego, leyendo a un gilipollas, sólo se me ha ocurrido un comentario gilipollas. Lo siento

Granjero

Y este tio lo tuvimos que sufrir ( y pagar ) durante años en una tele pública ( la 2, cuando Garci hacía el programa ese de fumar y fumar )

brokenpixel

jose manuel la lia parda

rmoledov

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer tonto, que hablar y confirmar que, efectivamente, se es tonto.

Shagrath92

¿Pero esto qué es?...¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Dalavor

Este pobre hombre es un ignorante, y no sé por qué se le da voz.

u

No creo que sea tan difícil de entender. Si no quieres follar no folles, pero si lo haces usa un condón.

Pero claro, esto es algo por encima de la capacidad intelectual de un papa o de un papista.

D

Simple y llanamente, este tío padece algún tipo de enfermedad. No se pueden decir tantas burradas, no se puede estar tan alejado de la realidad, no se puede sentir tanto odio por lo humano, lo terrenal, y tanto amor por magufadas religiosas.
No le deis votos, no merece publicidad sino pudrirse en el olvido.

D

La aplastante realidad sobre el SIDA: si no follas, es imposible que te contagies. El resto del debate es totalmente circunstancial. Si te expones a un riesgo, luego no te quejes.

elsusto

Tenéis que leer las cosa que dijo ese personaje sobre Darwin y LHC, y veréis que ese hombre es anticientificio .

Akai

Lol

En serio, me parece el mejor chiste del año

D

#68 ¿Aznar era presidente, no?

#12 Adelante que no se corte.

D

Juan Manuel de Prada, gilipollas profesional

Llew

#93 Flipa... Mira, vamos a hacer un trato entre tu y yo ¿vale?

Tu jamás te metes en mi vida, me dices lo que tengo que hacer, como tengo que hacerlo, como tengo que vivir ni me aconsejas acerca de nada de lo que ocurra en el mundo, ni me das tu opinión hacerca de nada de lo que ocurra, haya ocurrido o vaya ocurrir en el mundo; Y yo hago lo mismo contigo.

Es un buen trato.

Así nos ahorramos los 2 saliva. ^^

Saludos.

Zzelp

http://www.juanmanueldeprada.com/ [modificado por Administrador]
Aquí tenéis su mail, próximamente, carta abierta a Juan Manuel de Prada.

SHION

Y el agua quema, el fuego moja...
Las palomas pueden procrear con humanos, las mujeres son costillas de hombres de barro, dos hombres pueden procrear, Jesucristo invento la clonación (peces) antes que los cientificos...

D

De dónde cóño habrán sacado a esta gente.

Sinforosa

La gilipollez de este hombre empieza a ser preocupante.

PepeMiaja

Nuna he entendido cómo la élite culta de este país se fue dejando colar el gol de que este mequetrefe ganase la oposición a "cultureta freak de derechas que hay que tolerar para no ser sectarios", cuando no es más que un loco, altavoz del Opus y al que le pica el ano si no hace de enfant terrible facha.

D

Sí, pero al lado de los misioneros de la iglesia se quedan en nada

D

#48 No creo que se pueda caer más bajo que él, lol.

Y es lo que hay, me ofende lo que hace, así que le difamo, en una búsqueda por reparar la ofensa.

c

Puestos a decir tonterías, J. M. de Prada es único.

StephenSocket

Lo que digan estos señores me parece ya irrelevante.

D

¿Quién es Juan Manuel de Prada?

Fdo: Uno al que le gusta la literatura.

Grecott

..sin duda estamos ante otro genio del humor, un hombre que lleva la guasa en la sangre y que seguro amigos nos va a dar muchas horas de humor del bueno en los proximos años porque tiene una vision muy graciosa de la vida. Los del jueves los tienen facil con gente como esta haciendoles el trabajo por ellos...solo tienen que leer los periodicos y ya tienen el chiste hecho..:-)

Raul_B

Lo raro sería que en Intereconomía se hablase de llevarle la contraria al papa... No hay más que ver sus tertulias, no hay debate, todos se dan palmaditas en la espalda mientras piensan "Qué bien hablamos".

D

Si, es que se ve que los pinchan antes de repartirlos.

Bitterkaus

La gente ignorante es la que cultiva los prejuicios... Ya hay que ser inculto porque vamos...

Lo triste es que mucha gente creerá a pies juntillas lo que dice >

D

Vaya joyita la publicación. Todos los artículos son para enmarcar.

D

No meneo para no dar más protagonismo a este fantoche

a

Sí claro! Y los creadores de virus informáticos los crean las casa de antivirus!!

m

¿Debería pasarse un test psicológico para poder votar? Si.

Ostias me equivoque de noticia pero cuando vi esto es lo primero que se me ocurrió.

alex14xp2

Es como si a la gente le dices: ‘Prende fuego al bosque y vete con extintor, que no te pasa nada’

No veas que chorrada dicen, en todo caso sería: "Coge al pirómano y no lo dejes salir de su casa, entonces no pasa nada".

El condón lo que hace es que las enfermedades no pasen, no que una vez ya han pasado se curen.

Aunque bueno, lo dice gente que sale en El Gato al Agua, tampoco se podía esperar mucho más...

a

hombre no estoy de acuerdo en absoluto con esas ideas de que el preservativo favorece el aumento del sida, pero el titular es un poco amarillista,no?

enmafa

si, y las enfermedades las crean los laboratorios médicos...

abersta

Conspiration returns!

D

Si este tipo echase un par de polvos ya verías cómo se le quitaba la tontería.

D

Claro #89 es que follar es imprescindible, sobre todo en contextos donde el riesgo de contraer ETSs es mayor. Igualito que el respirar, sabes.

D

Claro, y la iglesia creo el Demonio.......

c

Madre mia! Y seguro que el imbécil este no trabaja 9 horas al día por 1000 €, verdad?

j

la estupidez nace o se hace¿?

o

#80 La gripe se contagia por via aerea, ahorrale una vacuna al sistema sanitario y deja de respirar!

Follar es tan natural como respirar...

s

La postura del papa es indefendible. Intentarlo equivale a hacer el ridículo, cómo se puede comprobar leyendo la notícia.

t

Pero quien es este tio?

ZeYt

#80 Mentira hay más vías de transmisión. Te recuerdo que hay gente que tiene sida por una transfusión de sangre o médicos que atienden a toxicómanos etc...

D

Bueno, pongo otro comentario porque se me ha olvidado apuntar algo en el anterior. Otra aplastante realidad matemática: cuanta más gente distinta te folles, más probabilidad de coger el SIDA (y propagárselo al resto). Fuera de debates condón sí o condón no, está claro que he dicho dos aplastantes verdades que no se pueden callar fácilmente con negativos.

D

ya bueno...si sus padres lo hubiesen usado sida no creo que hubiesen cogido; lo que si nos hubiesemos librado de tamaño payaso

1 2