Hace 2 años | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 2 años por Andaui a jotdown.es

Son las diez de la mañana de un jueves lluvioso, como las dos últimas semanas en Palma, o eso dicen. Desde que fichara por el Prohaci en 1991, este campeón de ligas, copas, recopas y copas Korac, este medallista olímpico y subcampeón de Europa con la selección, ha tenido en Palma su centro de gravedad permanente, entre aventuras puntuales en Costa Rica, Madrid o Barcelona.

Comentarios

m

#6 El más duro y guarro de todos era Dino Meneghin

m

#8 Qué duro era jugar contra Italia en los 80, esos 5 minutos finales eran eternos

pedrobotero

Lagarto!

D

Yo vi a Tachenko en directo, le expulsaron y se pegó tal cabreo que botó el balón con tanta fuerza que llegó al techo del Andrés Estrada.

D

¿Y porqué ponen las fotos de Arturo Fernandez Campos?

fusta

Tachenko, págate algo!!! lol

ReySombra

La entrevista está guay pero el Lagarto es un pelín exagerao...

V

#3 ni que fuera argentino lol

D

En una de estas, fuimos a jugar un torneo en Mar del Plata contra un equipo que le llamaban «el Barcelona». Una vez ahí, estaba sentado en el banquillo y se me acerca un señor y me dice: «Oiga, muchacho, ¿usted tiene familia española?» (imita el acento catalán) y le digo: «Sí, mi abuelo es de Salamanca, y mi abuela, también».

D

#11 Solo por curiosidad, porque estoy realmente sorprendido. ¿Qué te ha ofendido de mi corta y pega de la entrevista?