Hace 15 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 15 años por asumido a publico.es

Juan Cruz, periodista y escritor: "Internet ha abierto un espacio, un lodazal que nadie controla y creo que sería conveniente, para que no contaminara del todo el periodismo, que se controlara"

Comentarios

asumido

#2 Upssss
Ves como Juan Cruz tiene razón??

asumido

#4 Ya está, tranquilidad en las masas. No me Hecheis tanta bronca, joder

A

El lodazal de Internet niega toda imputación y recomienda a Juan Cruz Remilgao que se mire al espejo.

Spinoza

Cuando el periodismo es propiedad de quien es propiedad, major Intenet.

D

Ni punto de comparación tienen como periodistas esos bloggers piojosos con los profesionales de Podría Estar Pasando y demás programas.

D

Los periodistas, los comunicadores tradicionales en general, están cagaditos ante el reto que supone Internet. En lugar de echar pestes sobre el medio, deberían tratar de conocerlo mejor y subirse al carro para no quedarse atrás.

voroperez

Internet democratiza la comunicación, no creo que el control de esto sea una solución necesaria a nada. Lo realmente necesario es educar a los ciudadanos para que construyan su propio criterio y no se las traguen dobladas como hacen muchos. Y eso pasa en todos los medios, no solamente en internet.

D

Curioso, echa pestes contra Internet y TODOS los periodistas COPIAN lo que sale en la red (blog, webs, etc)

Menuda hipocresía!

D

¿No habia un minicuento de Monterroso sobre despertares y dinosaurios?...pues eso, feliz extincion señor periodista de camara Juan Cruz.

r

curioso, la mayoría esta dejando a un lado la prensa porque esta controlada por intereses y este quiere enmierdar también Internet. Dedicate a llorar como niño lo que no has sabido defender como hombre... la libertad y la independencia.

tobalcd

no, es mejor el periodismo en el que el lector acata todo lo que dicen gente como cruz, no??? increíble...

D

No coment

Jeau

¡Por favor! Que alguien corrija el titular: hecha --> echa Edito: qué rapidez, no habia publicado el comentario cuando estaba corregido.

D

Internet lleva alertando desde hace más la contaminación del periodismo.

o

¿Hay que ser periodista para relatar un hecho?. ¿Hay que ser periodista para emitir una opinión?. Pues el periodismo debe abandonar internet, porque quiere relatar los hechos como y cuando le conviene y afirma que su opinión es la única que el lector debe tener en cuenta.
El lodazal de opiniones, que creo que es al que se refiere, tiene una característica que nunca tendrá el periodismo tradicional, que es la absoluta pluralidad, porque en ella están tento los medios dependientes de grupos de poder, como los no dependientes, en igualdad de condiciones, y eso no les conviene.

Rec0rdable

Por favor, corrige ese "hecha"