Hace 3 años | Por HuesosRojos a eulixe.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a eulixe.com

La fotografía de hoy nos lleva al año 1981, cuando Diario 16 saco la portada de la imagen. En ella, poco después del intento del golpe de estado en España, se hacían públicas estas palabras del rey Juan Carlos: "juro que ni abdicaré, ni abandonaré España".

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#2 y lo que todos los políticos, que no se nos olvide....

pinger

#5 No entenderé siempre a los que justificáis una cosa con la otra... En ambos casos es vergonzoso.

Dr.PepitoGrillo

#49 Es que yo no justifico a nadie: si el Rey hizo algo que lo pague, lo que digo es que la gente no debería dejarse poner delante la zanahoria con la que el político de turno le dirije contra alguien... cuando ellos hacen lo mismo y peor.

sleep_timer

#5 A los políticos con no votarles van fuera, a estos no les echas ni con disolvente o agua caliente.
Además, ese argumento tuyo es una puta mierda:
- Buenos días, caballero, iba usted a 140, tengo que sancionarle.
- Lo siento, no puede, porque el coche de delante de mi también iba a 140.
- Ah, disculpe, circule, circule.

¿Pillas la cosa, ignorante?

Dr.PepitoGrillo

#55 Dejan de votarle... si se dan cuenta de que se están dejando llevar como borregos... lo que en tu caso con esa educación y argumentos veo bastante difícil

sleep_timer

#56 Tu has dicho:
- El rey roba.
- Los demás también.
Eso si que es una mierda de argumento.
Pues todos a la cárcel, hostias.

Dr.PepitoGrillo

#58 ¡Pues eso he dicho, que lo paguen todos!

Lonnegan

#6 Por no hablar de como dejó tirados a los españoles saharauis, todo era válido a cambio de la corona.

Aitor

#6 Este con tal de poder pegarse una vida de puta madre a costa del resto jura lo que le pongas por delante. Le da igual qué jurar, no tiene intención de cumplir absolutamente nada que no sea lo que le convenga en cada momento.

javierchiclana

Atado y bien atado:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Donde dije digo digo Diego. Valdría para político. lol

BiRDo

#1 Todos los reyes son políticos. Otra historia es que todos los políticos hereden el cargo y la función pública. Eso pasa con los Borbones y en la diputación de Castellón. Aunque seguro que hay más casos.

yopasabaporaqui

#21 En la Diputación de Ourense, dinastía Baltar.

pinger

#1 hoy no, mañana.

D

Despues de jurar el Movimiento y la Constitucion todo seguido, ¿que esperabais lacayos?.

Aitor

#12 Juancar NO juró la Constitución.

D

#29 Solo la firmo, como Jefe del Estado ¿eso no vale?.

Aitor

#39 Firmar para "autorizar" y hacer entrar en vigor no es jurar. roll

D

#29 jurarla o no, en el caso de un Borbón, da EXACTAMENTE LO MISMO

j

Es decir, que la palabra de Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias no vale una puta mierda.

D

La honorabilidad de la corona hace años que se fue a tomar por culo.

D

Mira que hay tipos de pecados distintos, y este tiene mucha variedad sobre sus hombros para elegir.

Pues en el noveno círculo del infierno, el más profundo de todos, están los traidores, según la tradición.

bkavidalster

Lo siente mucho, no volvera a ocurrir.

kucho

y si miento, que tiren la puta por la borda!

cosmonauta

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Ahora ha decidido huir del país.

D

Bueno, lo que todo el mundo juró en 1981 seguro que lo han llevado a cabo.

MadalenaBrava

Este es igual que su tatarabuelo Fernando VII que traicionó a todo con el que habló y lo primero que traicionó fué su palabra. La misma cara de sinvergüenza la tiene

BiRDo

#30 Ya, ni es lo mismo ser cristiano que estar como una puta regadera.

BiRDo

Marruecos es un país islámico, no islamista, que es algo muy distinto.

D

#23 Tampoco es lo mismo ser satánico que satanista.

D

Buena Hemeroteca que has cazado

arturios

Ya me jode, pero es sensacionalista, en la foto se lee: "Lo que el Rey le leyó a Miláns del Boch la noche del golpe", el borbón tiene delitos suficientes como para buscar tonterías fuera de contexto.

e

Pues esta en concreto es una promesa que no me importa lo mas minimo que incumpla...Otras de otra "gente" ya tal.

Azken

No os quejeis tanto...menos mal que no ha cumplido su palabra

Jec_Ridoi

Abdicó, se largó y...........robó!!!!

Lonnegan

#8 Pero no por ese orden.

Duernu

Joder, nadie tiene un mínimo de capacidad crítica como para comentar que esa portada se refiere a un contexto muy específico tras el golpe de estado y que en nada sería aplicable a los tiempos actuales?


Vale que el Borbón haya podido ser un truhan y se haya escapado como un cobarde, pero coño, interpretar esa portada en clave actual obviando su contexto es ser muy, muy simplista.

D

#31 La antesala del infierno de Dante es para los tibios, hermano.

Mosquitocabrón

Venga, hablando en serio, ¿alguien le echa de menos??

i

"... mientras no descubráis mis chanchullos", añadió el entonces Rey para sus adentros

victorjba

¿Y no juró que dejaría de ir con putas?

Guanarteme

Uyyyy, lo que ha dicho el Coletas... Que nunca dejaría de vivir en nosedonde....

bkavidalster

#9 Manzanas traigo, ¿Si es tan rey porque su palabra vale tan poco?, te conformas con nada vasayo

BiRDo

#9 Igualito igualito igualito.

D

#9 Al final los lameculos monárquicos me vais a hacer votar al Coletas.

Resistiré la tentación, resistiré la tentación...

f

#9 jajaja total!!

Patrañator

Puro ventajismo

soyTanchus

El Rey Felón II.

Álvaro_Díaz

No ha sido un hombre de palabra lol

Charlie_Chemist

No os preocupéis que se ha ido a la embajada

senador

"Juro que no me voy a enrollar con Corinna".

fluty84

Si llega a decir "ni le seré infiel a la Reina" lo clava... Pero en 1981 ya habría sido mentir...

Álvaro_Díaz

#24 la Reina creo que románticamente hablando le ha dado mil vueltas y le ha sido fiel a pesar de todo lo que le ha aguantado y mira que aunque esté ya mayor es también físicamente mucho más guapa que Juan Carlos que tiene toda la cara de la Infanta Elena