Hace 4 años | Por estebitan2 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por estebitan2 a eldiario.es

El dinero del Rey presuntamente acabó, tras el cierre de la cuenta, en manos de Corinna, quien asegura que fue un regalo. El fiscal suizo destaca que la alemana recibió 4,6 millones de Kuwait a los pocos días de que Juan Carlos I viajara allí en 2010, según El País...

Comentarios

e

D

Los patriotas que aman la patria Suiza.
Es que esta gente nunca han creído en nuestro país. Los corruptos parece que solo quieren chupar todo lo posible de España y llevarse el dinero a países que ellos consideran más serios.
Qué vergüenza de época nos está tocando vivir.

D

¿Quién no tiene un juanete, una almorrana, una espinilla supurante, o una jaqueca? A la Sociedad Española le ha tocado sufrir esta ALMORRANA monárquica y qué le vamos a hacer. ¿Sabéis la cantidad de Chupa-almorranas que viven del cuento de la corona?

D

Mola la foto de la noticia, "viaje privado a Alemania" dice... Con los militares haciendo un pasillo al rey y a Corinna... Privado!

I

¡¡¡Arriba Suiza!!!

D

Qué bien le está viniendo al corona virus el coronavirus.

c

Vivaspaña
vivalrrey
vivalorden
... y la ley.

D

En esta parásita familia también se nos va un buen dinero gastado a lo tonto que podriamos haber invertido en sanidad. Cambio a los Borbones por una caja de mascarillas a ojos cerrados.

Janssen

#14 Quería decir lo mismo, decenas de millones de dólares bajo la mesa para el Borbón, al menos que done parte de esos regalos a la sanidad.

D

Guillotina ya ! No mañana, no pasado mañana, ahora !!!!!

jcornelius

Suma y sigue.

jcornelius

Haciendo patria.

MuCephei

Menudo hijo de puta

rook1

Seguro que tdas estas noticias son una mínima parte de toda la fortuna que ha ido acumulando a lo largo de los años. Qué sinvergüenza, y sin dar la cara. Los Borbones, toda la familia no se libra de la sospecha, lo que ha hecho uno lo pueden hacer todos. Esta institución está podrida, corrómpida. Está de más, sobra en un estado de derecho.

MJDeLarra

Lo que demuestra otra vez lo sabido. Corinna no es la amante (o sí, eso da igual), es la testaferro.

A

Nivel de patriotismo: cuenta en Suiza.

D

Y lo que tendrá el "Preparao" escondido de la misma forma.Ladrones dándose de dignos y patrioteros.