edición general
25 meneos
88 clics

Juan Carlos I reconoce en sus memorias que entregaba fajos de billetes a Letizia para ir de compras

Se estima que el rey emérito habría movido varios millones de euros en efectivo, guardados en compartimentos ocultos dentro de su residencia oficial. Parte de ese dinero habría terminado en manos de Letizia, quien utilizaba esos fondos en tiendas de lujo, sobre todo en la calle Serrano de Madrid, donde realizaba compras de ropa, joyas y complementos de alta gama. Todo, fuera de cualquier rastro oficial. En cualquier caso, Letizia no conocía el origen exacto de esos fondos. Simplemente aparentaba ser dinero de la familia de origen lícito.

| etiquetas: juan carlos i , memorias , letizia , billetes , compras
Historia de "El nacional". Me lo imaginaba xD xD Le doy tanta veracidad como si viniera de OKdiario o "The ojete".
#11 Yo me fío bastante más del Ojete que de Púbico, eldiario o Plural :shit: .
#26 Tú no eres fiable. No te fíes de nadie, ni del mismo Dios. A saber qué los motiva :-P
Para ser periodista Leticia no sabe muchas cosas no? xD No hay mejor ciego que el que no quiere ver ,eso si mientras se beneficia.
#2 Sabe lo que no le conviene preguntar.

No es poco.
#2 A ver, si la infanta no sabía de los lios económicos de su marido, no me digas que ahora la Leti tiene que saber los chanchullos de su suegro!
#13 Eso es solo para las enamoradas, con los suegros no vale el pase vip*

*Very idiot people.
Pa que haiga lujo
Pelea de perras.
Lo bien que se llevan, Leticia lo echo de España y ahora este airea trapos sucios pa ensuciarla.
Fin a la monarquia, ya!
que vergüenza, esperaba que fuese de "compras" apretando fuerte la mano a la dependienta y saliendo con la cabeza bien alta. Como su predecesora la Collares.
#19 Toda una leyenda en Córdoba, se comentaba en su época que los plateros tenían un acuerdo para compensar al que sufría la visita de tan insigne dama.
Otro de la escuela de Bárcenas, Cerdán y toda la patulea. La única diferencia es que este era el supuesto Español sinvergüenza número 1. Seguro que la derecha sale en tromba a pedir responsabilidades.
A ver que filtra Letizia para contraatacar... :popcorn:
Si eso es verdad... joder, el cabrón tira con bala xD
#8 porque se los daba solo a ella
#9 Y yo me pregunto: A cambio de que le daba el dinero?
#14 Lo mismo de un Vladimir :troll:
#21 que es un vladimir?
Edit: Ya lo he buscado, efectivamente creo que es eso pero con la boca lo que habra hecho
#14 Históricamente el Borbón de arriba es el encargado de repartir el fruto de lo trincado al resto de los galfarros de su familia para tenerlos a todos "contentos y dispuestos" en caso de que falle alguno. Por eso vemos cosas como que hasta el hijo de Ana Obregón estaba en la lista de sucesión a la corona.

Sin ir más lejos, el del tiro en el pie y la hermana disfrutaban en sus sendas VISAs Black de bastante más dinero para sus trapis y vicios de lo que manejaríamos ninguno de nosotros, además del personal "canguro" de protección, vehículos, casitas, etc...
#27 No entendiste el sentido de mi frase. Que le haría a cambio del dinero?
#28 Cucha que pregunta :palm:

En ciertas esferas no hay motivación, hay intereses y obligaciones. Estaba obligado, era la reina o futura, qué más motivación necesita?

:-D
#28 Te entendí perfectamente. De ahí la explicación de su "norma" de pagar a todos, incluso a rémoras peligrosas para la propia institución como Froilán. A la Leti probablemente le pagaría bien a gusto sólo por sus rifirrafes con la cornuda xD

Si por lo que sea se quedan sin sucesores, se les acaba un chollo de siglos y siglos.
#8 que se lo digan a su hermano
#10 No hace falta, ya lo sabe xD
"chochete, toma 40.000€ para el Primark"
Náaaaa, luego va a misa y se confiesa. Y lista!
Masajestad, solo le quería decir ... www.youtube.com/watch?v=Ft9DriAMR3U
Mentira, al visabuelo la leti le caia mal y solo reparte billetes entre las que le caen bien o la chupan bien.
qué poco elegante, qué vergüenza, con el fajo de billetes. Seguro que los llevaba atados con una goma
#7 Jesús Gil los llevaba con una pinza para billetes de lujo Cartier
#15 creía que era una broma, pero lo he buscado y sí existe:

int.cartier.com/es-eu/collections/accessories/accessories/money-clips.
El escuerzo caza fortunas >:-(

Si en vez de millones fuesen cientos le pondrían las cuatro letras...
Esto le otorga mayoría absoluta. :troll:
Así también paso yo de republicano a monárquico :-D
Lo de tonta del culo es contagioso...
La más barata de Europa, y más barata que la república.

No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?

Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que…   » ver todo el comentario

menéame