edición general
328 meneos
737 clics
Juan Carlos I demanda a Corinna Larsen en Suiza días después de querellarse contra Revilla

Juan Carlos I demanda a Corinna Larsen en Suiza días después de querellarse contra Revilla

Juan Carlos I ha presentado una demanda contra Corinna Larsen, su amante durante más de 10 años. La querella se ha presentado en Suiza, un país donde el rey Juan Carlos ingresó, en agosto de 2008, los 65 millones de euros que le regaló el Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí. Por ahora, fuentes del entorno del emérito aseguran que está dejando fuera de esta estrategia judicial a Bárbara Rey.

| etiquetas: rey , emerito , demanda , corinna , larsen , suiza
Comentarios destacados:              
#8 En west Zarzuela follaba y comía sin compartir ni una raya con la policía.
Jugaba al teto sin cansarme demasiado,
porque por las noches aguantaba empalmado.
Cierto día, cobrando comisiones a amigos,
unos tipos de barrio me metieron en un lío.
Y mi abogado me decía, pírate de aquí
¡Con corruptos y ladrones irás a Abu Dabi!
Con la vedete no hay huevos porque lo mismo le filtra una foto en bolas...
#1 La vedete no tuvo hijos con el Campechano. Lo que publique a estas alturas se la sopla.
#7 Tampoco se cayó regando las macetas...
#10 Precisamente por no haber quedado encinta.
#7 Debió ser la única xD
#1 Qué listos fueron los franceses...
#1 Y que te crees que la Corina no las tiene !!!!.
En west Zarzuela follaba y comía sin compartir ni una raya con la policía.
Jugaba al teto sin cansarme demasiado,
porque por las noches aguantaba empalmado.
Cierto día, cobrando comisiones a amigos,
unos tipos de barrio me metieron en un lío.
Y mi abogado me decía, pírate de aquí
¡Con corruptos y ladrones irás a Abu Dabi!  media
#8 Joder, en la miniatura parecía Frank Cuesta.
#8 sublime :-D
Valiente piltrafa humana. Como sabe que a él no se le puede imputar, le sale de gratis acosar a quien no le cae bien.
#5 y parecía que no podía ser más patético...
#13 A mi me parece genial, ya que tenemos una de las castas monárquicas que dan más ascopena del planeta, por lo menos que lo demuestren en casa ocasión que tengan
#17 totalmente, the show must go on.
Compró un bono y le sale barato ahora poner querellas. Prepararos, meneantes republicanos! Podéis ser los siguientes! :-D
#2 Ha suscrito un paquete premium con Legálitas para grandes golfos.
Misma abogada que Alberto Quirón, misma estrategia de acoso.
#20 ¿Y quien se cree semejante trola? Si lo que está consiguiendo es quedar como la rata que es, se estará quedando sin pasta para sus juergas y está arañando de donde puede o ve que se va a morir y se está vengando de la gente que le cae mal, pero no solo no está limpiando su nombre sino que a todo el mundo que conozco con el que he hablado del tema le parece ridículo que un rey se dedique a ir denunciando a gente como si fuese un tertuliano de Telecinco.
Pero insisto, por mi parte cuanto más gañanes, zafios y cutres se vean los Borbones mejor para todos, ya que son una casta de ladrones tarados al menos que se les note.
Está disparando desesperadamente sus últimas balas a ver si alguna acierta y araña unas perrillas para ir a unos "karaokes" que dicen que los sábados se ponen muy bien con "camareras" muy "elegantes".
Demostrando porque ser inimputable es una locura.
#12 Deberíamos aprovechar ésto para cambiar alguna ley que otra, de todas formas ¿El ciudadano Juan Carlos de Borbón es inimputable? Porque ya no es rey ¿No?
#18 mira! Un coche azul!
#25 ¡¡NO ME COGEREIS VIVO!!
#18 No, pero no se le puede imputar por los hechos anteriores a dejar de serlo.
#26 Vamos, que va por la vida abusando de que va con la estrella del super Mario puesta, que gentuza, de verdad xD
Estaría bien saber si sigue con uno de los buffetes de abogados más caro del mundo o si esta vez se lo paga él solito de lo robado.
#9 que tiene que ver el que sea caro o no con quien lo paga?
#16 Cuándo te invitan a comer, ¿elijes McDonald's / Paella / Mariscada?
Si te pagan algo y precisamente por ello seleccionas lo más caro, es tener bajeza moral.
#9 se lo están pagando todos los súbditos de Españita. Que se está manteniendo a dos reyes, con sus dos partidas presupuestarias y sus millonadas en gastos.

Pero no se lo digas a nadie vaya a ser que alguien piense que los españoles son subnormes por estar pagando, no una sino DOS casas reales. A ver si pensamos que Sofía también vive de su jubilación :troll:
Yo lo veo como una manera de limpiar su nombre porque se ve cerca del amoche y solo le va a quedar su legado de mierda.
#15 ¿Limpiar su nombre? ¿Siendo una rata avariciosa? Además ¿Qué nombre? ¿Qué honor está defendiendo? Las denuncias por derecho al honor deberían ser descartadas cuando las have gente que ni conoce esa palabra, como es el caso
#19 Creo que se decia que donaria el dinero ganado o algo. Es todo una manera de evitar que se hable mal de el a base de meter miedo. Porque no debe saber quien era la señora streissand.
#19 Hasta su heredero lo ha repudiado.
#38 hombre, es que si no se les cae el chiringuito
#15
No tengo muy claro que provocar un efecto Streisand en toda regla dedicándose a desenterrar todos sus escándalos seguidos antes de palmarla sea lo mas conveniente para lavar su imagen, yo creo que esta logrando todo lo contrario porque de momento esta quedando mas como la mierda de lo.que ya había quedado en los últimos años.
No sé quien asesora a este tipo sobre su imagen pública, pero se está luciendo.
El campechano está mostrando su verdadera cara porque sabe que la imagen de la corona no se puede hundir más.
Es que se aburre en los Emiratos, y quiere que le vuelvan a llamar sus queridas y amigos de juventud, a ver si así lo hacen...
Lawfare
¿No era el abogado del novio de la Ayuso? Pues hace lo que sabe, demandar a todo dios
Antes de cascarla quiere que se le recuerde por todo el bien que hizo para su pueblo y esto le tiene preocupado, porque según informaciones que le han llegado, las ventas de cava o champan, según el poderío, han subido bastante y cree que el populacho lo va ha celebrar por todo lo alto. Le preocupa su paso al otro mundo y si allí entenderán que después de ir a misa, hacia justo lo contrario, como aquí nadie entiende su forma de hacer las cosas, cree que allí tampoco agradecerán su esfuerzo titánico y sacrificio ciego. Hala , voy a poner el cava a enfriar.
Está tieso, no le queda ni un pavo.
Está claro que a JC1 tiene una enfermedad terminal
Está el yayo desbocao... :-D :-D
¿No se le habrán terminado los fondos y estará rebañando el plato, verdad?
MMMM, cuidado con esto que puede ser como pegarse un tiro en el pie, que igual si empieza a querellar a diestro y siniestro cabrea a más de uno y salen muchas mas cositas
No sé si encender el ventilador de la mierda le va a beneficiar su imagen...
Fuera los Borbones, que vuelvan los Habsburgo.
Tiene que apurar. Que en breve nos deja.
Joder con Ayuso, va a saco.
La Constitución dice que el rey es irresponsable. Y es verdad: el mayor irresponsable que te puedas encontrar. La caradura no la nombra, eso debe ser parte de su herencia borbónica.
Devuélveme los minoooolles...anda paya!...
Lo tiene todo : facha , asesino a su hermano , corrupto , trapichero de influencias , putero un golfo de los buenos que se pasó la vida dando clases de moral .

Menudo hijo de puta
Lo que viene a ser una financiacion legal.
comentarios cerrados

menéame