Juan Carlos I ha presentado una demanda contra Corinna Larsen, su amante durante más de 10 años. La querella se ha presentado en Suiza, un país donde el rey Juan Carlos ingresó, en agosto de 2008, los 65 millones de euros que le regaló el Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí. Por ahora, fuentes del entorno del emérito aseguran que está dejando fuera de esta estrategia judicial a Bárbara Rey.
|
etiquetas: rey , emerito , demanda , corinna , larsen , suiza
Jugaba al teto sin cansarme demasiado,
porque por las noches aguantaba empalmado.
Cierto día, cobrando comisiones a amigos,
unos tipos de barrio me metieron en un lío.
Y mi abogado me decía, pírate de aquí
¡Con corruptos y ladrones irás a Abu Dabi!
Jugaba al teto sin cansarme demasiado,
porque por las noches aguantaba empalmado.
Cierto día, cobrando comisiones a amigos,
unos tipos de barrio me metieron en un lío.
Y mi abogado me decía, pírate de aquí
¡Con corruptos y ladrones irás a Abu Dabi!
Pero insisto, por mi parte cuanto más gañanes, zafios y cutres se vean los Borbones mejor para todos, ya que son una casta de ladrones tarados al menos que se les note.
Si te pagan algo y precisamente por ello seleccionas lo más caro, es tener bajeza moral.
Pero no se lo digas a nadie vaya a ser que alguien piense que los españoles son subnormes por estar pagando, no una sino DOS casas reales. A ver si pensamos que Sofía también vive de su jubilación
No tengo muy claro que provocar un efecto Streisand en toda regla dedicándose a desenterrar todos sus escándalos seguidos antes de palmarla sea lo mas conveniente para lavar su imagen, yo creo que esta logrando todo lo contrario porque de momento esta quedando mas como la mierda de lo.que ya había quedado en los últimos años.
Menudo hijo de puta